No se si pillarme el Bioshock... ayuda

A ver, os cuento.

Ayer vi el Bioshock para PC en versión con caja de lata muy chula por 19 euros. Ni que decir tiene que todo el mundo lo ha puesto como un juegazo y seguro que lo es, aunque yo nunca lo he jugado.

Mi temor es que yo nunca he aguantado los juegos de miedo y de sustos. Nunca he jugado ni podría jugar al F.E.A.R. y no pasé de la hora de juego al DOOM 3 porque me acojonaba y no disfrutaba. No digo que no sean juegazos... es que me dan miedo, coño! Es como en el cine: reconozco que EL RESPLANDOR es un peliculón, pero si me acojona, pues no quiero verla.

A lo que voy y os quiero preguntar es si me recomendais el Bioshock sabiendo ya esto de mí o si por el contrario es un juego de acojono y sustos y voy a estar con el sudor frío y los nervios a flor de piel el tiempo que dure.

Muchas gracias, primos!
Más que de sustos Bio FUCKIN' Shock es algo "atmosférico", te mete allí de lleno, tienes la tensión de saber qué te podrá pasar, pero miedo, lo que es miedo, no. Eso sí, si dices que eres algo sensible, en cuanto a violencia es bastante explícito, así que no sabría contestarte. De todas formas, siempre puedes probar la demo. No te lo pongo por si acaso es Spam, pero con buscar correctamente en Google la sacarás en seguida, son 1,8GB.

Y por cierto, yo también vi en el centro de mi ciudad (Zaragoza, para más señas) el Bioshock, pero como no lo había probado hasta entonces no me lo compré (estaba a 20 euros y en la misma caja que el tuyo) por miedo a que no me gustara.

Dos semanas despues sigo dandome cabezazos por las paredes.
Bájate la demo. Asi de sencillo.
Es uno de esos juegos que yo creo que pasan a la historia por su enorme calidad. Es para mí, el mejor fps en cuanto a inmersión en la ambientación, que se ha creado jamás.
Y la verdad, con el precio que tiene es una compra obligatoria.
A mi me pasaba lo que a ti.

He jugado al FEAR y al DOOM 3 y a duras penas me los he pasado. El Bioshock es parecido, pero esa "sensación de acojone" dura un par de niveles. Cuando te acostumbras a los personajillos y empiezas a tener buenas armas [sonrisa], la cosa cambia y el juego se convierte en el mejor FPS que hayas jugado nunca... que pedazo de historia... que pedazo de gráficos... y como han dicho por ahí, la ambientación es la bombaa!!

Ya tardas en pillártelo

Salu2!!
Bioshock miedo? Venga hombre. Es lo que te dicen, te metes en el juego muchísimo, y te puedes llevar algun sustillo, pero no es de los que te suben las pulsaciones a la vuelta de cada esquina. Es mas, los splicers son muy majos hombre, y andan por ahí soltando unas frases que te mondas [+risas]

Nah, en serio, que tampoco es para tanto. Prueba la demo primero, y por ese precio yo no lo dejaría escapar.

Un saludo!
Yo me lo pillé antes de ayer en ECI, era el único que había, en caja metálica y por 20 euros ^^
Nah, tiene una ambientación algo tétrica pero ni sustos ni miedo, tranquilo.
yo te lo reomiendo es un juegazo en todos los aspectos y yo no pase miedo, hombre a lo mejor en algun momento te da un sobresalto pero por lo demas no tendrias problemas. recomendado 100% :)
Hombre, algo de miedo sí que da, y tiene varios sustos para saltar de la silla, no es un Silent Hill, pero sobre todo al principio se pasa un poco mal.
Eso sí, no te pierdas un juego como este por pasar un poco de miedo, porque es irrepetible, el mejor FPS (sin duda) y uno de los tres mejores juegos que he jugado en toda mi vida.(además la caja es preciosa, qué más quieres, no?)
Juega al alien Vs predator de marine, creo que te vendria bien =P

Na enserio el bioshock no es de miedo, prueba la demo ;)
Aidan escribió:Bájate la demo. Asi de sencillo.

+1
XxSEYMOURxX escribió:
Aidan escribió:Bájate la demo. Asi de sencillo.

+1

No pretendo ser el sheriff, ni crear pelea, pero...

¿para qué demonios pones el jodido +1? Cosas de esas llenan de mierdaposts los foros.

Redios, ¿acaso es tan difícil postear algo aportando, o simplemente NO postear para decir esa cosa?

En fin :-|
A mí lo que me da miedo de verdad es la protección. ¿Es verdad que es necesario estar conectado a internet para poderlo instalar? ¿Tiene Starforce o alguna mierda de esas?
Creo recordar que solo se podia instalar 5 veces, luego tenias que avisar a los del juego para que te volvieran a dejar instalarla..
Dracarys escribió:Creo recordar que solo se podia instalar 5 veces, luego tenias que avisar a los del juego para que te volvieran a dejar instalarla..

Esa protección fue anulada por ellos mismos. Por lo visto se dieron cuenta de que era absurdo impedir que se instalara en más ordenadores.
enekomh escribió:
Dracarys escribió:Creo recordar que solo se podia instalar 5 veces, luego tenias que avisar a los del juego para que te volvieran a dejar instalarla..

Esa protección fue anulada por ellos mismos. Por lo visto se dieron cuenta de que era absurdo impedir que se instalara en más ordenadores.

Me alegro, por que cuando le leí me pareció una soberana chorrada.
Dracarys escribió:Me alegro, por que cuando le leí me pareció una soberana chorrada.

Su corrección no sirvió de precedente, y ahora otros juegos ponen también límite de instalaciones, como el Spore. La gracia es que desde el primer día puedes instalar la versión pirata tantas veces como te de la gana, Bioshock al menos se resisitó una triste semana xD.
17 respuestas