no se ve lasexta,a3 ni tve

hola,tengo una ps3 slim,que hasta hoy veia programas de tv en la ps3.
pero hoy no me carga ni los menus de ninguna de las 3(sexta,a3,tve) pero el psn si funciona,he bajado demos y todo ok.
soy el unico o a alguien mas le pasa?
saludos y gracias de antemano
inigoale escribió:hola,tengo una ps3 slim,que hasta hoy veia programas de tv en la ps3.
pero hoy no me carga ni los menus de ninguna de las 3(sexta,a3,tve) pero el psn si funciona,he bajado demos y todo ok.
soy el unico o a alguien mas le pasa?
saludos y gracias de antemano

he probado las tres de propio para ver si iban y cargaban perfectamente los tres canales,la sexta ha tardado unos 10 segundos pero sin problemas..asi que no se que puede pasarte,has probado a apagarla y volverla a encender??
espero que lo soluciones rapido,un saludo
gracias por responder.
he apagado la consola varias veces al dia,lo mismo con el router y nada.
saludos.
Anoche vi la sexta a traves de la ps3 y funcionaba perfectamente. A3 y TVE no las pruebo desde hace tiempo y no decirte.
Tal vez fuera un problema esporadico y ahora te funcione, pero te lo pongo por si sigues con el problema, que sepas que anoche esta funcion iba perfectamente.

Saludos,
Pero lo malo de eso es que esta desactualizado y no ponen los programas nuevos! [+furioso]
ami alguna vez si que no me a cargado pero me suele ir bastante fluido, lo malo es que ultimamente antena 3 y la sexta lo tienen olvidado y no actualizan mucho y tve no tiene nada destacable.
5 respuestas