› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Chota-sama escribió:Primero que nada dile todo lo que te estas planteando en este post a la cara, por que la amistad significa entre otras cosas decir las cosas a la cara con sinceridad aunque puedan ser dolorosas.
animally escribió:Chota-sama escribió:Primero que nada dile todo lo que te estas planteando en este post a la cara, por que la amistad significa entre otras cosas decir las cosas a la cara con sinceridad aunque puedan ser dolorosas.
Me estas hablando de la verdad, la verdad es dolorosa. Y se que mi colega no me habría dejado escribir esto, pero si vosotros lo decis, luego le diré que he escrito eso.
Yo solo espero que no se cabree mucho, intentaré hacer que lo entienda...buf, menudo follon
PS2HACKER escribió:Para mi es mucho más importante buscar novia y que les den a los amigos y creo que tu amigo debería ir también por ese camino .
Chota-sama escribió:PS2HACKER escribió:Para mi es mucho más importante buscar novia y que les den a los amigos y creo que tu amigo debería ir también por ese camino .
Desde mi punto de vista eso es aun peor, lo mismo que tu dices sobre la amistad( y que yo he dicho en parte mas arriba) se aplica a las relaciones, si te metes a buscar te terminas obsesionando y al final terminas cayendo en la dependencia.
Es el pan de cada dia desde hace años.. muchos deberian aprender a vivir con la soledad, que es lo unico que siempre vamos a tener como humanos. El resto es pasajero y no hay que buscarlo, llega y ya esta.. si te obesionas por buscar o mantener, mal.. mal vas.
Y ojo cuando hablo de pasajero me refiero a algo que me habreis leido mucho y es que como seres humanos que somos, acompañados realmente no estamos mas que 1 o 2 horas al dia por mucho que estemos o incluso vivamos rodeados de gente.
Las relaciones de todo tipo pueden existir durante años y durar hasta la muerte, pero siempre van acompañadas de soledad en la mayoria de los casos. Que siempre hay una pequeña excepcion aunque hoy dia es dificil de ver por tanta obsesion y obcecacion que se ha inculcado en estos quehaceres.
jamaican escribió:Pues yo, por dar la nota, te voy a decir algo que es ilegal, inmoral y por lo que muchos me lapidaran, pero tambien es una verdad como un puño: Las drogas sociabilizan. Tu amigo sabra lo que le compensa cada cosa.
jamaican escribió:Pues yo, por dar la nota, te voy a decir algo que es ilegal, inmoral y por lo que muchos me lapidaran, pero tambien es una verdad como un puño: Las drogas sociabilizan. Tu amigo sabra lo que le compensa cada cosa.
maponk escribió:jamaican escribió:Pues yo, por dar la nota, te voy a decir algo que es ilegal, inmoral y por lo que muchos me lapidaran, pero tambien es una verdad como un puño: Las drogas sociabilizan. Tu amigo sabra lo que le compensa cada cosa.
Te veo informado.....![]()
![]()
Y no por ser ilegal,inmoral o lo que sea,es que es mentira...
Ser ultrax escribió:jamaican escribió:Pues yo, por dar la nota, te voy a decir algo que es ilegal, inmoral y por lo que muchos me lapidaran, pero tambien es una verdad como un puño: Las drogas sociabilizan. Tu amigo sabra lo que le compensa cada cosa.
Lo triste es que es cierto, pero si decides tomar ese camino..., control....
maponk escribió:Vale...analicemos las circunstancias vitales tuyas y mias y veremos quien ha tenido mas relación con drogas,con amigos y drogas y con problemas relacionados con drogas...y después,debatimos lo que quieras....
Eso sin contar en que te doblo (y más) en edad y yo tomaba drogas cuando tú no habías ni nacido....
Tomar drogas para "sentirse integrado" puede que sea posible,pero desde luego,NO es aconsejable....y además,sería momentaneamente y corres el peligro de abrir una puerta que no puedas cerrar...
Pero eso si,tú seras de esos...que controla...![]()
![]()
PS2HACKER escribió:Para mi es mucho más importante buscar novia y que les den a los amigos y creo que tu amigo debería ir también por ese camino .
Ruffus escribió:PS2HACKER escribió:Para mi es mucho más importante buscar novia y que les den a los amigos y creo que tu amigo debería ir también por ese camino .
Yo no pienso eso, y si algun dia lo dejas con la novia? estas completamente vendido. Mientras que con los colegas, muy gorda la tienes que armar para que te den todos de lao.
Ser ultrax escribió:maponk escribió:jamaican escribió:Pues yo, por dar la nota, te voy a decir algo que es ilegal, inmoral y por lo que muchos me lapidaran, pero tambien es una verdad como un puño: Las drogas sociabilizan. Tu amigo sabra lo que le compensa cada cosa.
Te veo informado.....![]()
![]()
Y no por ser ilegal,inmoral o lo que sea,es que es mentira...
Perdona que te diga...pero....:
NO
Lamatina escribió:Pues yo creo que lo de la droga es verdad. En mi clase de 20 personas , 15 se meten de todo y quienes están siempre juntos pues esos 17 y en otro parte los otros 5 , es que es así y en el patió pues esos 15 se van al bater o por ahí a meterse cosas y los otros 5 pues a un banquillo a charlar y al salir de clase igual. Y no es que nos llevemos mal pero nos juntamos menos.
death77 escribió:Pss, yo tampoco tengo ni amigos, ni hermanos, ni novia.
El único que tenía en el instituto se quitó de bachiller al mes, y sigo sobreviviendo.
Uno tiene que aprender a estar solo
PS2HACKER escribió:....
FJHG escribió:PS2HACKER escribió:....
A lo que has dicho +1111111 por todos lados, por que me ha pasado lo mismo que a tí, que llega un momento que con los "amigos" te llegas a pensar que fallas tú,no te están dando por el culo por que no tienes nada de interés... y un largo etc.
por cierto, de donde eres ? Lo mismo hasta podríamos quedar algún día oye, unos vicios a lo qeu sea o ir a tomar algo, pareces legal
jamaican escribió:A ver, lo que no se puede hacer es que pidan consejo sobre como sociabilizar a una persona y salten un monton de asociales diciendo que son iguales y les va estupendamente y hasta disfrutan.
Esta claro que el tema de la droga es peligroso, y en algunos casos interesado, pero se conoce mucha gente por esos derroteros, y ya no por interes, si por objetivos afines.
Esto tampoco es la solucion, solo un parche, quien sabe, yo he visto gente que parecian que huian de cualquiera, que se tomaban 2 copas y ya no los reconocias, hablando con todo el mundo y con desparpajo. Puede que el chaval en cuestion coincida con el caso, o que no, yo solo digo que es una herramienta que esta ahi, si quiere que la coja bajo su responsabilidad.
Lo que tampoco se puede hacer es incitarle a que se convierta en un freak, todo el dia encerrado en su cuarto sin ducharse ni na, hay que tener un balance.
Lo primero seria que el chaval se integre en un grupo donde conozca hembras y haga vida, y eso no pasa ni por dejarle donde esta ni por jartarle de heroina en casa (como ejemplo extremo).
No se, yo quizas le iria presentando colegas, le haria de muletilla al principio, y luego pues que se valla desarrollando. Me lo llevaria un dia de botellon, con litros porros y rayas corriendo por las inmediaciones a ver si se aventura, y que el ya viese.
Yo una vez conoci a un chaval que me lo tome como obra social personal, y aprendi que hay gente que es como es y por mucho que lo intentes no los cambiaras porque les gusta vivir de sus lamentos, igual si yo enseño a este chaval me cambia la asocialidad por ser un yonky y eso es salirte el tiro por la culata.
Solo quiero decir que el tema de las drogas peligroso es, pero funcional tambien, y que tampoco se puede aconsejar acomodarse en esa situacion, que el lo valla haciendo como vea, pero que ya tenga en mente que con algunos es imposible.
Gromber escribió:juas tu amigo se parece a mi, desde hace unos años, paso de salir con mucha peña, me he vuelto algo timido y me quedo en casa tan a gusto con mi cocacola y mi pc jajaja
Puta pereza, encima estoy engordando un webo... esto me pasa desde que nos fuimos a vivir a un puto pueblo... y malas experiencias o vagancia yo que se... lo que esta claro que si uno no hace nada, no salen amigos de los arboles y te llaman a la puerta de casa
Finalshare escribió:Leiedo a jamaican me a surgido una cuestion que no habia tenido en cuenta es la siguiente
el chabal quiere salir o el esta bien como esta? porque si el no quiere salir mal vamos porque alomejor tu quieres que salga porque a ti eso te parece lo mas normal pero el esta bien como esta y tu estas intentando solucionar un problema que realmente no existe.
jamaican escribió:Finalshare escribió:Leiedo a jamaican me a surgido una cuestion que no habia tenido en cuenta es la siguiente
el chabal quiere salir o el esta bien como esta? porque si el no quiere salir mal vamos porque alomejor tu quieres que salga porque a ti eso te parece lo mas normal pero el esta bien como esta y tu estas intentando solucionar un problema que realmente no existe.
A mi me lo enseñaron asi en el colegio:
Las necesidades vitales son:
-Alimentarse
-Relaccionarse
-Reproducirse
De no darse la segunda, y que el chaval prefiera estar sin segunda, entonces es necesaria la intervencion de un profesional. Nos guste o no somos sociales, y esto es una necesidad vital. Asi que no es que el problema no exista, si no tiene vida social ya tiene un problema vital.
Yo lo que me huelo, y que he querido comentar un poco de pasada, es que nadie es reacio a cumplir funciones vitales, por ejemplo, imaginaros un tio al que no le guste follar, y no es que sea gay o zoofilico, es que no le gusta follar ¿realmente considerais que una persona asi no tiene problemas, si no que mantiene una eleccion personal?, de echo yo pensaria que tiene algun problema del que culpa al sexo o algo asi, realmente no puede no gustarte follar. Pues con esto lo mismo, me da que el tema de sociabilizarse es algo que usa para tapar un problema, lo que mas me pienso yo que es probable es que busque llamar la atencion, en plan martil o algo asi, por eso digo que segun con que le trates puede salirte la cosa peor, porque puede que si ve que la sociedad le gusta la coja, pero sostenga ese ansia de martil con otra cosa. Por ejemplo, se te volvera yonki, o te dira que l mola una tia imposible, o te dira que los estudios le agobian...
jamaican escribió:A mi me lo enseñaron asi en el colegio:
-Alimentarse
-Relaccionarse
-Reproducirse
Aceskies escribió:jamaican escribió:A mi me lo enseñaron asi en el colegio:
-Alimentarse
-Relaccionarse
-Reproducirse
No.
jamaican escribió:Aceskies escribió:jamaican escribió:A mi me lo enseñaron asi en el colegio:
-Alimentarse
-Relaccionarse
-Reproducirse
No.
Pero ilustrame hombre, que eso de negar categoricamente sin mas esta muy mal visto.
jamaican escribió:A mi me lo enseñaron asi en el colegio:
-Alimentarse
-Relaccionarse
-Reproducirse
Saudade escribió:jamaican escribió:
Pero ilustrame hombre, que eso de negar categoricamente sin mas esta muy mal visto.
Relacionarse no es vital, podrá ser "sano", pero no vital. Y reproducirse es vital para la especie, nada más, podemos vivir perfectamente sin tener hijos.
Aceskies escribió:Saudade escribió:jamaican escribió:
Relacionarse no es vital, podrá ser "sano", pero no vital. Y reproducirse es vital para la especie, nada más, podemos vivir perfectamente sin tener hijos.
sastamente. Hay que empezar a formar una opinion propia y olvidarse de lo que te dicen en primaria xD
jamaican escribió:Venga hombre, el tema de que sean conocimientos de primaria es precisamente el motivo por el que los expongo, porque todos los tenemos, son tan basicos como sumar. El tema de la opinion propia creo que es indiferente de la sabiduria.