› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kazuya M escribió:Lo que no se puede permitir bajo ningún concepto es recomendar el consumo de drogas. Sea lo que sea. No hay drogas duras ni blandas, todas lo son. ¿O es que para saludar en un bar hay que tomarse 5 cubatas? ¿Hay que ir doblado de fumar para romper el hielo? ¿Hay que meterse pastillas para que te venga el "buen rollo" y los abrazos?
Mucha, muchísima gente se encuentra en esta situación. Incluso tantos otros viven de apariencias, pero no tienen el valor de romper con ese enlace falso y siguen quedando con esas personas...porque realmente no tienen a nadie. Pues yo aplaudo a la persona que tiene las narices de no ir con alguien que no le gusta o no le conviene.
Hace años todavía era un problema más grande, porque no habían foros, MSN, ni todo tipo de facilidades. Los amigos no salen de la nada, es complicado tener BUENOS AMIGOS. Los conocidos son un caso aparte, la raza de "a ver si quedamos para ir a cenar...". Sí, después de 2 años, vamos a cenar...¿Para qué?
El aprender a convivir sólo y valorar las pocas relaciones que se pueden encontrar en un período de la vida ayudan a fortalecerse mentalmente y con uno mismo. Y es que buenos amigos, leales, hoy en día pocas personas les puedes dar tu confianza.
MISTETAS escribió:Hola,yo tampoco tengo amigos y sinceramente con 27 años k tengo ya no tengo demasiado interés en buscarlos...Me he acostumbrao a estar solo y creo k ya no me imagino la vida de otra manera,porque entre otras cosas me considero una persona muy pasiva y con pocas aficiones.La verdad k ahora mismo estoy más interesado en encontrar novia.Hay una chica k me gusta,nos llevamos bien,pero me da miedo k descubra como soy,es decir,el tipo de vida k llevo(insociable) y me rechaze por ello.Vosotros creeis k si de verdad le gustas a una tia le dará igual k no tengas amigos y k no te relaciones ni tengas vida social?O eso en principio es un handicap para afianzar una relación?Es k aparte reconozco k me da mucha vergüenza admitir k no tengo amigos.No sé si por orgullo,por aparentar lo k no soy o por miedo a ser rechazado o k no me entienda.En fin,nose que pensais vosotros acerca de todo esto.Os agradeceria mucho vuestra opinion y consejos.Gracias.
miguelavm84 escribió:MISTETAS escribió:Hola,yo tampoco tengo amigos y sinceramente con 27 años k tengo ya no tengo demasiado interés en buscarlos...Me he acostumbrao a estar solo y creo k ya no me imagino la vida de otra manera,porque entre otras cosas me considero una persona muy pasiva y con pocas aficiones.La verdad k ahora mismo estoy más interesado en encontrar novia.Hay una chica k me gusta,nos llevamos bien,pero me da miedo k descubra como soy,es decir,el tipo de vida k llevo(insociable) y me rechaze por ello.Vosotros creeis k si de verdad le gustas a una tia le dará igual k no tengas amigos y k no te relaciones ni tengas vida social?O eso en principio es un handicap para afianzar una relación?Es k aparte reconozco k me da mucha vergüenza admitir k no tengo amigos.No sé si por orgullo,por aparentar lo k no soy o por miedo a ser rechazado o k no me entienda.En fin,nose que pensais vosotros acerca de todo esto.Os agradeceria mucho vuestra opinion y consejos.Gracias.
Mira yo tengo 25 años y mas o menos paso por tu situación, aunque bueno algo de "amistad" de ver un dia a la semana me ha quedado, pero igualmente me siento super solo, yo creo.... que a una tia le puede dar muy mala impresion ver que seas así, mis experiencias al principio me dicen que se quedan como extrañadas e incluso les intimida un poquito... pero luego al final piensan bueno pues si es asi que le vamos a hacer...
Aceskies escribió:jamaican escribió:Venga hombre, el tema de que sean conocimientos de primaria es precisamente el motivo por el que los expongo, porque todos los tenemos, son tan basicos como sumar. El tema de la opinion propia creo que es indiferente de la sabiduria.
Pero lo que dice el amigo Saudade tiene sentido, no crees? Y lo digo, mas que nada, porque las necesidades que citas tu son para los seres vivos. Un perro puede tener problemas si no se reproduce. Un humano no. Un pájaro muere antes si está solo. Un humano no.
LanParty escribió:Segun mis experiencias (he cambiado bastantes veces de vivienda y centros de estudio durante mi vida), los amigos de verdad son los que se interesan por ti (y viceversa) aunque estés a cientos o miles de kilómetros de distancia, aunque contactes con ellos muy de vez en cuando. Vamos, con los que tienes verdadero buen rollo aunque ni tu ni ellos os podais sacar tajada de forma interesada (ya se sabe, que si con este me conviene ir a tal sitio porque conoce a tal persona, etc.). Amigos de verdad, gente que valga realmente la pena como personas, hay pocos, y creeme, despues de conocer a mucha gente, no doy un duro a la 1/4 parte de ellos, me quedo con unos cuantos, pero ya digo que si tuviera que quedarme totalmente solo, a pesar de la melancolía que a veces conlleva, lo haría sin ningun tipo de problemas, en muchas épocas he estado asi y he podido disfrutar de una inigualable libertad.