› Foros › PlayStation 3 › General
Xellos87 escribió:pues si, ya que se sigue diciendo que la de 60gb falla seguro, y la mia esta impecable desde el segundo mes que se lanzo la ps3 y le meto bastante caña
Ruron escribió:Yo la verdad es que estoy muy contento con mi ps3 de 60gb, a los 2 años la desmonte le cambie el ventilador y la pasta térmica y lógicamente su consecuente limpieza interna (muy importante limpiarla). Y de momento ahí sigue, y mira que cuando la compre al poco se pego 9 meses sin ser apagada en ningún momento con el folding home cuando dormía y vicio cuando no. En septiembre hará 3 años.es decir de aquí 1 mes y poco. Solo se me colgó una vez con el warhawk jugando online (obvio solo hay online en este juego xD) Y ahora estoy dándole caña con el red dead y el ff xiii y todo perfecto. No se yo sigo pensando que es como cualquier aparato, puede joderse o no. Depende de muchos factores. Pero si es verdad, que se oye mucho mas a la gente que se le ha estropeado que a los que no. Tengo concretamente a 2 amigos que la compraron por la misma fecha que yo 60gb y todo perfecto y otro colega un poco antes del lanzamiento porque le tengo en un sorteo de no me acuerdo que y también perfecta. No se, pero si es cierto que me pongo en la situación de la gente que se la compro por 600€ y se le joda al poco de pasarse la garantía... Yo no se que haría la verdad. Pero enfadarme muchísimo seguro!
mikelsan69 escribió:Hola, yo tengo una ps de 40Gb desde junio del 2008 y 0 problemas, siempre espero un poco para actualizar eso si no vaya a ser que estos de sony nos la jueguen.
supervegeta10 escribió:Yo cero problemas.
Al principio me emparanoiaba mucho viendo los problemas de la gente, pero ya paso
el dia que se me joda, me compro una slim nueva y al carajo, pa eso la disfruto un monton, tengo ya 52 juegos y me entretiene.
lo unico que hago para cuidarla es siempre actualizar el frimware, esperar que se enfrie despues de jugar antes de apagarla (para evitar fundidos al estar caliente y sin ventilacion) siempre tengo juego metido dentro del lector y la uso en posicion vertical.
la tengo en un sitio hiperventilado, en lo alto de la mesa donde no le den exposiciones de luz solar jamas ni el caño de aire frio del A.C por lo demas nada mas.
supervegeta10 escribió:Yo cero problemas.
Al principio me emparanoiaba mucho viendo los problemas de la gente, pero ya paso
el dia que se me joda, me compro una slim nueva y al carajo, pa eso la disfruto un monton, tengo ya 52 juegos y me entretiene.
lo unico que hago para cuidarla es siempre actualizar el frimware, esperar que se enfrie despues de jugar antes de apagarla (para evitar fundidos al estar caliente y sin ventilacion) siempre tengo juego metido dentro del lector y la uso en posicion vertical.
la tengo en un sitio hiperventilado, en lo alto de la mesa donde no le den exposiciones de luz solar jamas ni el caño de aire frio del A.C por lo demas nada mas.
cassidy79 escribió:A ver, no voy a decir que es el único fin de este tipo de foros, pero sí uno de los principales el hablar, pedir ayuda, etc. sobre los problemas que la gente se encuentra con este tipo de cacharros. Es decir, es una de sus princiaples finalidades.
Además, esto también puede llegar a beneficiar a aquél que, quizás no ahora, pero más adelante pueda encontrarse con cualquier clase de incoveniente.
No sé, yo no me quibro la cabeza mucho con este tipo de cosas. Sé que estoy expuesto a que cualquier día la consola se me joda por X motivo, pero mientras tanto cuidaré de ella sin excederme (como jugar menos, como tantas veces he leído en estos foros), y disfrutaré mientras pueda de uno de mis principales aficiones. Y mientras tanto, que la gente hable de sus problemas, que es completamente lógico: quieren solucionarlos.
Un saludo.
mikelsan69 escribió:Hola, yo tengo una ps de 40Gb desde junio del 2008 y 0 problemas