No todo es tan malo

Hola,

Me gustaría crear un post en el que no se hable de fallos, problemas y demas circunstancias que a muchos nos han sucedido alguna vez.
La mayoría de gente que suele entrar en foros y hacer busquedas en los mismos es por problemas que les pasa y claro, te unes a otros tantos en tu misma situación creando una atmosfera negativa en torno, en nuestro caso, a la PS3. Una vez dentro, miras posts y posts y piensas "vaya mierda de consola me he comprado".
En mi caso entro aquí para informarme, prevenir errores o conocer gente y me gustaría decir que no todas las consolas fallan o tienen problemas, por eso estaría bien que la gente no solo diga "me falla esto o lo otro" sino tambien decir lo positivo o que están contentos con la compra.
Como primero de la lista, tengo una Ps3 Fat 80Gb (comprada en Diciembre de 2008), y a dia de hoy cero problemas, ni luces amarillas, ni problemas de lector. Actualizo siempre que sale una nueva actualización (descargo las actualizaciones en un pendrive) y nunca se me ha bloqueado, ni sustos, ni nada.

Pues nada, espero que muchos esteis en mi situación, y así no hacer creer que hemos comprado una tostadora muy cara.

Un saludo.
Pues yo pertenezco a ese grupo de usuarios que tienen suerte y de momento no he tenido problemas salvo un par de cuelgues y muuuuuuuyyyyyy espaciados en el tiempo y que achaqué principalmente al juego que se estaba ejecutando. Uno de ellos fue con la demo del Heavy Rain que además era un cuelgue que se le producía a mucha gente. Así que nada, que dure [fumando]
Es lo que pasa con los foros, que la gente que tiene problemas hace infinitamente más ruido que la que no (muchos sólo se registran para decir "me falla tal, decidme como lo arreglo").
pues si, ya que se sigue diciendo que la de 60gb falla seguro, y la mia esta impecable desde el segundo mes que se lanzo la ps3 y le meto bastante caña
Yo tengo poco de que hablar AUN, me he pillado hace 2 o 3 semanas la slim de 120 gigas, la nueva version 2104 y por ahora todo PERFECTO.
Pero puedo decir que un amigo mio ( Vecino ) tiene la de 80 gigas del 2008 o antes...y ahi sigue! 0 fallos...y este tio le pega unas palizas DIARIAS!! Con deciros que se alkilo el god of war III y se lo paso en 1 dia y medio o asi.....para que os hagais una idea! jaja
Xellos87 escribió:pues si, ya que se sigue diciendo que la de 60gb falla seguro, y la mia esta impecable desde el segundo mes que se lanzo la ps3 y le meto bastante caña

Bueno pues yo me compré la de 60gigas al mes de salir la consola a la venta y ya no la tengo (luz amarilla) [buuuaaaa]

Vida media de la ps3 de 60 gigas haciendo un uso normal de ella --> 3,5 años

Esperemos que la slim que es la que tengo ahora vaya mejor, cierto es que se calienta menos, hace menos ruido, etc... esperemos que también sea mejor en duración y vida de sus componentes porque vaya tela.

En otro foro un día leí un usuario en plan coña que todos los "cacharros" de sony llevan un contador interno que hace romperse justo despues de que caduque la garantía, pues a mí me pasó exactamente eso con mi ps3 de 60 gigas, lamentable vaya... en fin.
Hola, yo tengo una ps de 40Gb desde junio del 2008 y 0 problemas, siempre espero un poco para actualizar eso si no vaya a ser que estos de sony nos la jueguen. XD
Claro que no todo es tan malo. De hecho la ps3 es una máquina del copón. El tema es que siempre preocupan más los fallos y es de lo que se habla.

Ahora entras en el foro de ps2 y todo el mundo habla de su amplio catálogo de juegos, de las horas de vicio que tienen encima y demás. Que es cierto...

Así es el ciclo de vida de las consolas dentro de los foros.

Con los juegos pasa lo mismo, si miras el foro todos parecen malos y no hay más que quejas. Dentro de un tiempo sólo se hablará de las horas que hemos dedicado y lo que nos han gustado.

Más disfrutar y menos quejarse!!
[beer]
No es normal tampoco el indice de fallos de las primeras PS3, yo era de los de "desde el primer dia y sin fallo", hasta que sin avisar [nop] ...

Por supuesto que es una gran consola, a nivel de catalogo y prestaciones para mi no tiene rival, pero entra dentro de lo normal que la gente que nos gastamos 600€ en una consola el dia de su estreno nos quejemos. A mi me sale casi a 200€/año.

Me la volvere a comprar, pero esta vez con menos ilusion y mucho mas indignado.

Dicho esto, en verano es normal que se acentuen los fallos y aparezcan muchos mas post de este tipo, al mayor porcentaje de consolas rotas hay que añadir las vacaciones...

P.D en el hilo de "60GB y como el primer dia" se suele postear dos veces, una para decir que te va perfecta y otra para decir que se ha muerto :p
Yo la verdad es que estoy muy contento con mi ps3 de 60gb, a los 2 años la desmonte le cambie el ventilador y la pasta térmica y lógicamente su consecuente limpieza interna (muy importante limpiarla). Y de momento ahí sigue, y mira que cuando la compre al poco se pego 9 meses sin ser apagada en ningún momento con el folding home cuando dormía y vicio cuando no. En septiembre hará 3 años.es decir de aquí 1 mes y poco. Solo se me colgó una vez con el warhawk jugando online (obvio solo hay online en este juego xD) Y ahora estoy dándole caña con el red dead y el ff xiii y todo perfecto. No se yo sigo pensando que es como cualquier aparato, puede joderse o no. Depende de muchos factores. Pero si es verdad, que se oye mucho mas a la gente que se le ha estropeado que a los que no. Tengo concretamente a 2 amigos que la compraron por la misma fecha que yo 60gb y todo perfecto y otro colega un poco antes del lanzamiento porque le tengo en un sorteo de no me acuerdo que y también perfecta. No se, pero si es cierto que me pongo en la situación de la gente que se la compro por 600€ y se le joda al poco de pasarse la garantía... Yo no se que haría la verdad. Pero enfadarme muchísimo seguro!
Ruron escribió:Yo la verdad es que estoy muy contento con mi ps3 de 60gb, a los 2 años la desmonte le cambie el ventilador y la pasta térmica y lógicamente su consecuente limpieza interna (muy importante limpiarla). Y de momento ahí sigue, y mira que cuando la compre al poco se pego 9 meses sin ser apagada en ningún momento con el folding home cuando dormía y vicio cuando no. En septiembre hará 3 años.es decir de aquí 1 mes y poco. Solo se me colgó una vez con el warhawk jugando online (obvio solo hay online en este juego xD) Y ahora estoy dándole caña con el red dead y el ff xiii y todo perfecto. No se yo sigo pensando que es como cualquier aparato, puede joderse o no. Depende de muchos factores. Pero si es verdad, que se oye mucho mas a la gente que se le ha estropeado que a los que no. Tengo concretamente a 2 amigos que la compraron por la misma fecha que yo 60gb y todo perfecto y otro colega un poco antes del lanzamiento porque le tengo en un sorteo de no me acuerdo que y también perfecta. No se, pero si es cierto que me pongo en la situación de la gente que se la compro por 600€ y se le joda al poco de pasarse la garantía... Yo no se que haría la verdad. Pero enfadarme muchísimo seguro!

Claro tio, es que es eso...la gente que se le jode SON LOS QUE HABLAN, y a los que todo le funciona OK pos no dicen nada. Por lo tanto es normal que nos asustemos siempre ya que parece QUE TODO ES MALOOO!!! y no lo és, lo que pasa es que se escuchan a los que hablan...y los que hablan son los que tienen fallos, porque el que no lo tiene...PARA QUE HABLAR???
Eso pienso yo! jejeje

Saludos!
mikelsan69 escribió:Hola, yo tengo una ps de 40Gb desde junio del 2008 y 0 problemas, siempre espero un poco para actualizar eso si no vaya a ser que estos de sony nos la jueguen. XD

Yo desde marzo del 2008, y si peta, pues o compro otra o vendo lo que tengo y me espero a la proxima generacion.
Yo cero problemas.

Al principio me emparanoiaba mucho viendo los problemas de la gente, pero ya paso

el dia que se me joda, me compro una slim nueva y al carajo, pa eso la disfruto un monton, tengo ya 52 juegos y me entretiene.

lo unico que hago para cuidarla es siempre actualizar el frimware, esperar que se enfrie despues de jugar antes de apagarla (para evitar fundidos al estar caliente y sin ventilacion) siempre tengo juego metido dentro del lector y la uso en posicion vertical.

la tengo en un sitio hiperventilado, en lo alto de la mesa donde no le den exposiciones de luz solar jamas ni el caño de aire frio del A.C por lo demas nada mas.
supervegeta10 escribió:Yo cero problemas.

Al principio me emparanoiaba mucho viendo los problemas de la gente, pero ya paso

el dia que se me joda, me compro una slim nueva y al carajo, pa eso la disfruto un monton, tengo ya 52 juegos y me entretiene.

lo unico que hago para cuidarla es siempre actualizar el frimware, esperar que se enfrie despues de jugar antes de apagarla (para evitar fundidos al estar caliente y sin ventilacion) siempre tengo juego metido dentro del lector y la uso en posicion vertical.

la tengo en un sitio hiperventilado, en lo alto de la mesa donde no le den exposiciones de luz solar jamas ni el caño de aire frio del A.C por lo demas nada mas.

+1 ... esa es la idea ... ¿no son las consolas pa disfrutar, pues dejemos de tener el culo prieto, tratemos bien nuestras máquinas y el día que se desmonte, te compras otra.
supervegeta10 escribió:Yo cero problemas.

Es que ver tantos problemas de la gente te emparanoya, pero esporque solo hablan los de los fallos ( normal).
Yo la tengo igual, en vertical, con juego metido, donde no le da el sol, no le da directamente el A.C y efectivamente, la dejo en stanby un rato antes de apagarla por completo. :D:D
Igual que con un coche o una moto, despues de una distancia larga de recorrido no es NADA BUENO parar el coche de golpe, hay que dejarlo un rato en ralentí!

Saludos!!
A mi fallo no me ha dado ni uno. Eso si, suena como un maldito tractor. (es una PS3 de 40GB) Y la verdad es que a veces es injugable con ese ruido.

La venderé en el game por lo que me den y me pillaré una slim.
(mensaje borrado)
Yo tuve una de 60Gb y siempre fue perfecta, la vendí y al poco me pillé una de 80Gb y hasta el día de hoy lo mismo, cero problemas, salvo por el ruido que hace. Yo estoy muy muy contento.

Por cierto, buen post. Se agradece leer cosas positivas que no todo son fallos en esta generación.
A ver, no voy a decir que es el único fin de este tipo de foros, pero sí uno de los principales el hablar, pedir ayuda, etc. sobre los problemas que la gente se encuentra con este tipo de cacharros. Es decir, es una de sus princiaples finalidades.

Además, esto también puede llegar a beneficiar a aquél que, quizás no ahora, pero más adelante pueda encontrarse con cualquier clase de incoveniente.

No sé, yo no me quibro la cabeza mucho con este tipo de cosas. Sé que estoy expuesto a que cualquier día la consola se me joda por X motivo, pero mientras tanto cuidaré de ella sin excederme (como jugar menos, como tantas veces he leído en estos foros), y disfrutaré mientras pueda de uno de mis principales aficiones. Y mientras tanto, que la gente hable de sus problemas, que es completamente lógico: quieren solucionarlos.

Un saludo.
cassidy79 escribió:A ver, no voy a decir que es el único fin de este tipo de foros, pero sí uno de los principales el hablar, pedir ayuda, etc. sobre los problemas que la gente se encuentra con este tipo de cacharros. Es decir, es una de sus princiaples finalidades.

Además, esto también puede llegar a beneficiar a aquél que, quizás no ahora, pero más adelante pueda encontrarse con cualquier clase de incoveniente.

No sé, yo no me quibro la cabeza mucho con este tipo de cosas. Sé que estoy expuesto a que cualquier día la consola se me joda por X motivo, pero mientras tanto cuidaré de ella sin excederme (como jugar menos, como tantas veces he leído en estos foros), y disfrutaré mientras pueda de uno de mis principales aficiones. Y mientras tanto, que la gente hable de sus problemas, que es completamente lógico: quieren solucionarlos.

Un saludo.

Totalmente deacuerdo contigo tio! Si un dia nos hace falta, que esperemos que no, SEGURO QUE ENCONTRAMOS CUALQUIER TIPO DE RESPUESTA en este foro. :D
mikelsan69 escribió:Hola, yo tengo una ps de 40Gb desde junio del 2008 y 0 problemas

Yo me compré una de 40Gb también en junio de 2008 (por MGS4) y ese mismo verano le cambié el disco duro por uno de 320GB y estoy super contento con ella, muy silenciosa y de momento ningún problema. Y mira que le he dado caña, pero es una señora consola a nivel de hardware, no como la Xbox 360 que ya se me han petado tres y estaban en un lugar mucho más ventilado.

A nivel de electrónica Sony les da mil vueltas a las otras dos.
Yo también tengo la ps3 desde casi 1 año, juego bastante y 0 problemas.

Pero esto es como todo, si uno por ejemplo trabaja en un SAT pues dirá que tiene todo el local lleno de consolas rotas y que no valen nada xDD
21 respuestas