Nokia N97 o Nokia N900

Hola!!
Feliz Navidad y prospero año nuevo.
Soy nuevo y lo primero k me gustaria hacer seria k me ayudaseis a elegir entre mi regalo de reyes, un Nokia N97 o un Nokia N900

Muxas Gracias a todo el mundo de antemano :)
Yo tengo los 2 telefonos y cualquiera te va decir que el N900. Es comparar un ferrari con un seat panda
muxas gracias
si alguien mas kiere poner su opinion solo ace falta k la ponga xD y muxas gracias a todos ^^ :)
Hombre, si no te importa el tamaño, el N900 es mucho mejor. Su hardware es bastante más potente y hasta tiene acelerador gráfico. Además, lleva el sistema operaivo MAEMO, que por lo visto es bastante más fluido que el Symbian del N97.
te recomiendo tambien que te fijes en la bateria, se lo que se esta viendo por ahi, el N900 esta durando unas 4-6 horas de bateria con uso mediano y no llega al dia en standby, por muy potente que sea un movil, si tienes que andar con el cargador encima, no vale para nada,
Aevum escribió:te recomiendo tambien que te fijes en la bateria, se lo que se esta viendo por ahi, el N900 esta durando unas 4-6 horas de bateria con uso mediano y no llega al dia en standby, por muy potente que sea un movil, si tienes que andar con el cargador encima, no vale para nada,

Vaya, no sabia que tenia tan poca eso es bastante jodido pork si se te acaba la bateria cada 2 por 3... :S
Aevum escribió:te recomiendo tambien que te fijes en la bateria, se lo que se esta viendo por ahi, el N900 esta durando unas 4-6 horas de bateria con uso mediano y no llega al dia en standby, por muy potente que sea un movil, si tienes que andar con el cargador encima, no vale para nada,

Dura menos la bateria por varias razones: la bateria del N900 es de 1350 y la del N97 de 1500,La pantalla es mas grande que la del N97, Tiene 4 escritorios y si a los 4 escritorios le pones aplicaciones que esten actulizandose cada cierto tiempo eso chupa bastante. Hay recomendaciones para que te dure muchisimo mas la bateria. Tambien comento que el N900 se carga 2 veces mas rapido que el N97. Y eso de que solo dura un dia a mi no me pasa y lo trasteo muchimo sobre todo con internet.
Un detalle curioso: el N900 es considerado el mejor telefono del 2009 superando al Iphone 3GS y eso que a salido hace poco.
Vuelvo a repetir.... yo tengo el N97,iphone y el n900 y prefiero el n900. Ya es cuestion de gustos de cada persona
Hay recomendaciones para que te dure muchisimo mas la bateria.

Cuales [comor?] [comor?] [comor?] :-?
Pues como en cualquier smartphone, desactiva wifi, gps, bluetooth y cualquier aplicacion que corra en segundo plano, como mirar el correo cada 10 min.

Yo también iría a por el n900, aunque ami me gusta mas el iphone 3gs.
weno esos eran los k mas me habian gustado pero tambn podeis aconsejarme sobre otro k no sea de esos 2, por cierto alguien sabe algo del iphone 4g esk me parece k o a salido en america o k lo sacaran dentro de poco..
N900 sin lugar a dudas!!!

la bateria no dura tan poco, lo tiene un amigo y es bastante decente la duracion.

aunque yo te recomendaria un droid o un nexus one, que sale ahora en enero y seguro que te sale mas barato y es un bichaco!.. y con android :D
Superken7 escribió:N900 sin lugar a dudas!!!

la bateria no dura tan poco, lo tiene un amigo y es bastante decente la duracion.

aunque yo te recomendaria un droid o un nexus one, que sale ahora en enero y seguro que te sale mas barato y es un bichaco!.. y con android :D

pero esk no encuentro sus caracteristicas y ademas el telefono seria para reyes y esos no salen asta dentro de muxo segun un amigo mio :-|

y del sistema operativo android tampoco esk aya muxa informacion..
Dark_Griggle escribió:
Superken7 escribió:N900 sin lugar a dudas!!!

pero esk no encuentro sus caracteristicas y ademas el telefono seria para reyes y esos no salen asta dentro de muxo segun un amigo mio :-|

y del sistema operativo android tampoco esk aya muxa informacion..

¿que no hay mucha información? y del maemo que lleva el n900 si?
hay bastantes páginas dedicadas a android...en este mismo subforo puedes ver el hilo dedicado a la htc magic, o en el foro de software libre puedes buscar el hilo oficial de Android.
El N900 está mejor, pero tienes que ir con ``el cargador a cuestas´´...
;)
Y EL N900 TAMBN ES WENO PARA LA MÚSICA???
Supongo que al N900 le pasará como al resto de móviles de Nokia y como a muchos otros de otras marcas: siempre podrás comprar una bateria de mayor capacidad.

Además, me imagino que conforme vayan saliendo nuevas versiones del firmware, podrás flashearlo para obtener mejoras (mejor velocidad, menor consumo de los recursos del móvil, mayor compatibilidad con aplicaciones,.... y porqué no: mejor gestión y duración de la bateria).
No veo que nade diga la HTC HD2, este si es un maquinon.

Salu2
FerreXevi escribió:No veo que nade diga la HTC HD2, este si es un maquinon.

Salu2

si, lo es y me gusta muxo pero esk es muy grande, el hd2 es el htc mas nuevo? y cual era el htc mas nuevo antes de k saliera el hd2? :-?
17 respuestas