Nokia x6 no entra a megavideo

Buenas, me han dado un nokia x6 al irme a orange, y al probar a entrar en megavideo me lleva a una pagina que se llama Jej Share mobile. Que pasa, que de alguna forma han capado megavideo???

alguien que me pueda ayudar????

salu2
megavideo no es puro flash???

Soporta flash el x6???
Tengo entendido que si que soporta flash, pero no es ese el problema, ya que aunque no lo soportase igualmente entraria en la pagina aunque no se viese nada. El problema es que me redirecciona a otra pagina que no tiene nada que ver con megavideo.
Megavideo redirige todas los User Agent moviles a Jejshare por alguna razón. Deberas cambiar el User Agent por uno de sobremesa, aunque si usas tarifa de datos, eso puede traerte problemas con tu operadora.
RojoVelasco escribió:Megavideo redirige todas los User Agent moviles a Jejshare por alguna razón. Deberas cambiar el User Agent por uno de sobremesa, aunque si usas tarifa de datos, eso puede traerte problemas con tu operadora.

Coño!
esta noche me acuesto siendo 2 veces mas sabio
RojoVelasco escribió:Megavideo redirige todas los User Agent moviles a Jejshare por alguna razón. Deberas cambiar el User Agent por uno de sobremesa, aunque si usas tarifa de datos, eso puede traerte problemas con tu operadora.

Tio, no me enterao de practicamente nada de lo que me has dicho, pero gracias XD

Haber, estoy utilizando mi conexion de casa, asi que supongo que la operadora aqui no tiene nada que ver. Que quieres decir eso de cambiar el user agent???

un saludo y gracias.
La gran mayoria (si no todos) los navegadores se identifican ante la pagina web que van a cargar para comprobar compatiblidad y que cosas usar, polladas asi,

intenta con el opera mini/mobile, o el skyfire,

como dices que se cambia el user agent ese??? Imagen
7 respuestas