nombre de dominio, opiniones

Buenas tardes.

Quiero que me den su opinion sobre un dominio que compre.. , esta parkeado.. me parece unico porque todas las palabras que existe en un diccionario ingles estan 90% ocupadas en un dominio , y son los dominios mas caros ( aparte de los que tienes 2 y 3 letras ) .

Segun en un diccionario de ingles, la palabra commandership significa el puesto de un comandante o la oficina de un comandante.. Si lo veo desde el punto de vista comercial seria util para un juego de video, pelicula o motivos militares..

Denme su opinion.. saludos
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
njg120 escribió:Buenas tardes.

Quiero que me den su opinion sobre un dominio que compre.. , esta parkeado.. me parece unico porque todas las palabras que existe en un diccionario ingles estan 90% ocupadas en un dominio , y son los dominios mas caros ( aparte de los que tienes 2 y 3 letras ) .

Segun en un diccionario de ingles, la palabra commandership significa el puesto de un comandante o la oficina de un comandante.. Si lo veo desde el punto de vista comercial seria util para un juego de video, pelicula o motivos militares..

Te lo compro, soy comandante de un barco
lwordl escribió:
njg120 escribió:Buenas tardes.

Quiero que me den su opinion sobre un dominio que compre.., esta parkeado.. me parece unico porque todas las palabras que existe en un diccionario ingles estan 90% ocupadas en un dominio , y son los dominios mas caros ( aparte de los que tienes 2 y 3 letras ) .

Te lo compro, soy comandante de un barco

jaja.. si lo dices separado es asi.. pero la palabra junta es otro significado.
Suena al típico juego de navegador de los miles que hay ahora [+risas]
Vamos que no tiene un sentido para tí y lo compras con fe en que te de dinero vía especulación xD
njg120 escribió:Denme su opinion.. saludos

No te lo van a comprar. Como nombre de domino me parece un poco truño.
5 respuestas