Normas del Bernabeu

Hoy voy a ir a ver el partido Real Madrid- Alcorcón al Bernabeu. El problema es que nunca he ido y no se que normas tiene. ¿qué se puede llevar? (me refiero a comida y bebida)

Tenía pensado ir con una botella de agua por si tengo sed y unas pipas y un bocata por si me entra el hambre pero no se si pondran alguna pega. ¿sabéis algo?
Yo soy de Sevilla, y en el Sánchez Pizjuan por norma general, no suelen dejar pasar botellas de bebida/refresco con tapón. De hecho, en el descanso todos los refrescos que venden te quitan el tapón y te lo dan sin tapón jaja

Respecto a lo demás poco que decir, bocadillos y demás puedes pasarlo todo... es muy normal que en el descanso la gente se tome su bocatita [+risas]

Eso si... llevate la comida de casa, porque en los estadios te van a rajar por cualquier cosa, pipas, refresco o comida... la botellita de coca-cola te sablan 2.50€...

Saludos.
Otra recomendación es q te la lleves en una bolsa de plástico, no en mochila, por si las moscas ;)
Tanto antes en Montjuic como ahora en Cornellà-El Prat siempre me llevo mi bocata y mi bebida (eso sí, cuando pasas por el torno con el carnet, y te revisan la mochila o lo que lleves, te hacen quitar el tapón). No soy de los que comen pipas en los estadios, pero mucha gente de mi sector come, así que por eso no te preocupes (eso sí, no seas guarro y las tires al suelo como hace la mayoría, por favor :p ).
Lo que te han dicho ya, puedes entrarlo, pero casi seguro que te quitarán los tapones de las botellas al entrar (digo casi seguro, porque ya he entrado varias veces que ni me han mirado, para no ir mas lejos, el Sevilla - R.Madrid entre en el con dos botellas de CocaCola y ni me miraron...).
Llévate otro tapón de repuesto. Así, cuando te quiten el que lleva la botella, cuando ya hayas pasado el control, pones el que lleves guardado.

Eso sí, que la botella sea de plástico, no de cristal ni vidrio, aunque es algo obvio [+risas]
No puedes pasar botellas con tapón, el resto no hay nada raro... hombre no lleves un bate de beisbol en la mochila XD
PD: A por el Alcorcooooooooooooooon.!
Llévate vaselina, por si cae otro saco [Ooooo]
ojo cn las latas,que eso no lo dejan pasar.en estos casos yo lo k ago es envolverla en papel d plata como el bocata,asi cuando m miran la bolsa,al ir rapido no se percatan d k eso no es otro bocata :P.ha colao mas d 1vez.eso si, si os acaban dando pal pelo no la tires que diran que la idea fue mia xD
maulet86 escribió:Llévate vaselina, por si cae otro saco [Ooooo]

[plas] [plas] [plas] [qmparto] Muy buena esa.
Lo que tienes que hacer es quitar el tapon antes de entrar te lo guardas en el bolsillo pasa por el torno con la botella en la mano y nada mas pases y no haya nadie de seguridad le vuelves a poner el tapon ya que se supone que tu no vas a tirar nada al campo ni nada de eso
buas emos ganado sufriendo....contra un 2B pero weno eso si to el bernabeu pitando a pelegrini y diciendo k se valla..la aficion madridista no aguanta mucho la verdad
mouns_2008 escribió:buas emos ganado sufriendo....contra un 2B pero weno eso si to el bernabeu pitando a pelegrini y diciendo k se valla..la aficion madridista no aguanta mucho la verdad

el concepto de mucho y poco es bastante relativo... un equipo como el R.Madrid que se ha gastado una burrada de millones de € en fichajes no puede consentir que un 2ºB le elimine de la copa del Rey, y si eso sucede alguien tendra la culpa ahora ya que cada cual señale a quien crea oportuno...
12 respuestas