› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SMaSeR escribió:Gente, nose que esta pasando ultimamente y a la hipocresia que esta llegando el personal ....
La peña se piensa que porque algunos dias, en vez de salir, quedamos todos los colegas en casa de alguno de nosotros para jugar a lo que se tercie y fumar unos wenos canutos..., los intentamos fumar siempre en casa, ya que por la calle, si te pillan con lo minimo, son 301€ de multa....
Como hemos llegado a tal punto de que ya ni existe el consumo propio, y la gente se cree que te falla la cabeza solo porque fumas (eso si, muchas veces te lo dice gente que bocado de comida que se meten, tragito de orujo para bajarlo, o de 2 o 3 paketes diarios de tabaco), creen que eres un desecho social (cuando todos mis colegas y yo trabajamos).
Luego la familia, toda angustiada, xq han visto en la tele o xq un amigo les ha contao que un amigo de su amigo se volvio loco fumando..., yo he conocido gente con tratamiento, y en ninguno de los casos era solamente por porros, siempre ai algo mas detras..., esque macho, nos venden que el alcohol es sano, el vasito vino, el noseque todo eso de puta madre, y yo me tengo que esconder como si fuese un crimen contra la humanidad lo que estoy haciendo, y luego vas por la calle y ves xavalines de 14 a 16 años todo cieguisimos, que no saben ni por donde van...., joder, haria mejor bebiendome un cubata ? o fumandome un simple cigarro?, yo creo que exactamente lo mismo, y asi vamos...
La gente que se preocupa tantisimo por mi salud, por fumarme un peta, xq coño no me bajan las horas de trabajo a la intenperie, o bajo la lluvia ??, acaso eso si que es sano?, en España ya se vendio marihuana liada en su dia, pero se ve que alguien con poder no fumaba, y como el no fumaba pos nadie puede....
Ahora aparte de los porros, el tabaco..., donde cojones quieren que me vaya a fumar ya?, entro en un bar y estamos todos dentro de una puta urna como peces pero eso si, salgo a la calle y me tengo q comer el CO2 que sueltan todos los coches y autobuses, mi humo es malo, pero los 400kg de toxicos que emite un avion por pasajero, son cojonudos...., o las antenas para los moviles y asi un larguisimo ETC....
Aparte aqui en este pais es una hipocresia pura y dura prohibir el fumar, señores, si todo el pais dejase de fumar, nos vamos a pike... asi de claro, el mismo gobierno que quiere prohibir el tabaco, es el que se forra a base de impuestos de los que fuman....
ReDF0X escribió:Desinformación + populacho = este hilo.
A mí me llena de satisfacción cuando les multan a los porreros, ver como lloriquean.
animally escribió:A los que dicen que puedes hacer lo que quieras con tu vida mientras no interfieras en la del resto, toda la razón. Pero el error está en pensar que tu vida solo está compuesta por tí. No es así. Tu familia y amigos forman parte de ella.
Así que, eolianos, pensad en vuestra vida antes que en vosotros y el placer rápido. No déis posibilidad a que se sientan mal por tu culpa. La empatía, que reivindicáis muchos para que se os respete en vuestra opinión, deberíais aplicarla además de exigirla.
morlaco06 escribió:Los que fuman porros como costumbre no acaban bien, produce paranoias. Mi padre tiene paranoias de las grandes, la ultima vez que le dio me intento tirar una bombona de butano. Los fumetas cuanto mas lejos mejor.
Pero no tiene porque pasar yo tengo un compañero de clase que actualmente esta bien y el tio fumaba 9-10 porros diarios y bien cargados lo cual es muy bestia pero no se le ve mal.
Finalshare escribió:morlaco06 escribió:Los que fuman porros como costumbre no acaban bien, produce paranoias. Mi padre tiene paranoias de las grandes, la ultima vez que le dio me intento tirar una bombona de butano. Los fumetas cuanto mas lejos mejor.
Pero no tiene porque pasar yo tengo un compañero de clase que actualmente esta bien y el tio fumaba 9-10 porros diarios y bien cargados lo cual es muy bestia pero no se le ve mal.
JoSaN_X escribió:Pero vamos a ver, como coño podeis generalizar tanto???. Si tu padre te intentó tirar una bombona de butano, es porque tu padre no estaría bien de la cabeza ya de por sí. Los porros, como CUALQUIER sustancia que altera el estado de la persona, mata neuronas. Si te pegas fumandote 10/15 porros diarios, lo normal es que se te vaya la olla (Al del colega que se fuma 10 al dia..., si es tu colega de verda, parale un poco los pies, que eso ya no es normal, ni pa la cabeza ni pal bolsillo xD), pero aquí, vuelvo a repetir, se está hablando de una persona que se fuma unos porritos de vez en cuando con los colegas. No seais generalistas, porque si nos ponemos así, todos los que beben alcohol, cuanto mas lejos mejor, porque el padre de tal bebia mucho y le pegaba. Por favor, un poco de cabeza antes de escribir lo primero que se le venga a uno en mente.
morlaco06 escribió:Si pretendes que todo el mundo comparta tu punto de vista pues ale, a fumar porros...a ver cuantos acabamos con la cabeza pal otro lado...
Charlie - Zero escribió:Solo me ha hecho falta leer por encima el texto. No te discriminan, tú eres que se discrimina el solito ya que te guste o no lo que tu fumas es MIERDA y por lo menos yo cuando tengo que oler ese porculero humo me dan ganas de partirle la cara al drogata de turno. Y lo de que el país se mantiene por el tabaco, en fin.
JoSaN_X escribió:morlaco06 escribió:Si pretendes que todo el mundo comparta tu punto de vista pues ale, a fumar porros...a ver cuantos acabamos con la cabeza pal otro lado...
Tu lees antes de contestar???. Donde pongo yo que la gente deba fumar porros??? Donde pongo yo que mi punto de vista es eso???. Yo lo unico que estoy diciendo es que no se puede GENERALIZAR, ya que de un caso aislado como el que comenta el chaval que creó el hilo, terminais soltando que el padre de uno estaba mas pallá que paká y cosaas que no vienen al cuento.
Además, en ningún momento he dicho que fumar porros sea bueno, al contrario, he dejado bien claro que es perjudicial para la salud, pero es perjudicial al igual que muchas otras cosas, y sobre todo cuando se llevan al extremo. Y por el simple hecho de que una persona se fume un porrito de vez en cuando con unos colegas, le estais llamando de yonki para arriba.
No soy yo el que intenta convencer a nadie de que fume, sino algunos de vosotros los que quereis hacer creer que todo aquel que se fuma un porro es yonky y un desequilibrado mental.
Así que haz el favor de pensar un poquito y leer antes de salir por las de "Villa Diego" con lo primero que se te viene a la cabeza.
animally escribió:animally escribió:A los que dicen que puedes hacer lo que quieras con tu vida mientras no interfieras en la del resto, toda la razón. Pero el error está en pensar que tu vida solo está compuesta por tí. No es así. Tu familia y amigos forman parte de ella.
Así que, eolianos, pensad en vuestra vida antes que en vosotros y el placer rápido. No déis posibilidad a que se sientan mal por tu culpa. La empatía, que reivindicáis muchos para que se os respete en vuestra opinión, deberíais aplicarla además de exigirla.
SMaSeR escribió: ...Aparte aqui en este pais es una hipocresia pura y dura prohibir el fumar, señores, si todo el pais dejase de fumar, nos vamos a pike... asi de claro, el mismo gobierno que quiere prohibir el tabaco, es el que se forra a base de impuestos de los que fuman....
Kristonpel escribió: Unos salen un fin de semana y llegan a su casa que no ven ni la puerta para entrar a su casa, y otros se quedan con los colegas en un parque para fumarse unos petas o lo que sea. ¿Que es peor? ¿Fumar, porque es ilegal? ¿O levantarte con una resaca de estar 1 día entero en el sofa? ¿Y que te machaca más el cuerpo?
No se... dejad de lado la legalidad o no y pensad un poquito en lo que decís. Que el chaval se va con los colegas a divertirse igual que otro se va a la discoteca de su ciudad a ponerse ciego hasta las trancas y nadie le dice nada. No os cerreis tan en banda por dios, en el siglo 21 y aun teniendo que escuchar según que cosas. ¿Que pasa es que todo es o blanco o negro?
SMaSeR escribió:Gente, nose que esta pasando ultimamente y a la hipocresia que esta llegando el personal ....
La peña se piensa que porque algunos dias, en vez de salir, quedamos todos los colegas en casa de alguno de nosotros para jugar a lo que se tercie y fumar unos wenos canutos..., los intentamos fumar siempre en casa, ya que por la calle, si te pillan con lo minimo, son 301€ de multa....
Como hemos llegado a tal punto de que ya ni existe el consumo propio, y la gente se cree que te falla la cabeza solo porque fumas (eso si, muchas veces te lo dice gente que bocado de comida que se meten, tragito de orujo para bajarlo, o de 2 o 3 paketes diarios de tabaco), creen que eres un desecho social (cuando todos mis colegas y yo trabajamos).
Luego la familia, toda angustiada, xq han visto en la tele o xq un amigo les ha contao que un amigo de su amigo se volvio loco fumando..., yo he conocido gente con tratamiento, y en ninguno de los casos era solamente por porros, siempre ai algo mas detras..., esque macho, nos venden que el alcohol es sano, el vasito vino, el noseque todo eso de puta madre, y yo me tengo que esconder como si fuese un crimen contra la humanidad lo que estoy haciendo, y luego vas por la calle y ves xavalines de 14 a 16 años todo cieguisimos, que no saben ni por donde van...., joder, haria mejor bebiendome un cubata ? o fumandome un simple cigarro?, yo creo que exactamente lo mismo, y asi vamos...
La gente que se preocupa tantisimo por mi salud, por fumarme un peta, xq coño no me bajan las horas de trabajo a la intenperie, o bajo la lluvia ??, acaso eso si que es sano?, en España ya se vendio marihuana liada en su dia, pero se ve que alguien con poder no fumaba, y como el no fumaba pos nadie puede....
Ahora aparte de los porros, el tabaco..., donde cojones quieren que me vaya a fumar ya?, entro en un bar y estamos todos dentro de una puta urna como peces pero eso si, salgo a la calle y me tengo q comer el CO2 que sueltan todos los coches y autobuses, mi humo es malo, pero los 400kg de toxicos que emite un avion por pasajero, son cojonudos...., o las antenas para los moviles y asi un larguisimo ETC....
Aparte aqui en este pais es una hipocresia pura y dura prohibir el fumar, señores, si todo el pais dejase de fumar, nos vamos a pike... asi de claro, el mismo gobierno que quiere prohibir el tabaco, es el que se forra a base de impuestos de los que fuman....