Nos discriminan por fumar hierba!!!!!

(mensaje borrado)
A los que dicen que puedes hacer lo que quieras con tu vida mientras no interfieras en la del resto, toda la razón. Pero el error está en pensar que tu vida solo está compuesta por tí. No es así. Tu familia y amigos forman parte de ella.

Así que, eolianos, pensad en vuestra vida antes que en vosotros y el placer rápido. No déis posibilidad a que se sientan mal por tu culpa. La empatía, que reivindicáis muchos para que se os respete en vuestra opinión, deberíais aplicarla además de exigirla.

[snif]
SMaSeR escribió:Gente, nose que esta pasando ultimamente y a la hipocresia que esta llegando el personal ....

La peña se piensa que porque algunos dias, en vez de salir, quedamos todos los colegas en casa de alguno de nosotros para jugar a lo que se tercie y fumar unos wenos canutos..., los intentamos fumar siempre en casa, ya que por la calle, si te pillan con lo minimo, son 301€ de multa....
Como hemos llegado a tal punto de que ya ni existe el consumo propio, y la gente se cree que te falla la cabeza solo porque fumas (eso si, muchas veces te lo dice gente que bocado de comida que se meten, tragito de orujo para bajarlo, o de 2 o 3 paketes diarios de tabaco), creen que eres un desecho social (cuando todos mis colegas y yo trabajamos).
Luego la familia, toda angustiada, xq han visto en la tele o xq un amigo les ha contao que un amigo de su amigo se volvio loco fumando..., yo he conocido gente con tratamiento, y en ninguno de los casos era solamente por porros, siempre ai algo mas detras..., esque macho, nos venden que el alcohol es sano, el vasito vino, el noseque todo eso de puta madre, y yo me tengo que esconder como si fuese un crimen contra la humanidad lo que estoy haciendo, y luego vas por la calle y ves xavalines de 14 a 16 años todo cieguisimos, que no saben ni por donde van...., joder, haria mejor bebiendome un cubata ? o fumandome un simple cigarro?, yo creo que exactamente lo mismo, y asi vamos...
La gente que se preocupa tantisimo por mi salud, por fumarme un peta, xq coño no me bajan las horas de trabajo a la intenperie, o bajo la lluvia ??, acaso eso si que es sano?, en España ya se vendio marihuana liada en su dia, pero se ve que alguien con poder no fumaba, y como el no fumaba pos nadie puede....
Ahora aparte de los porros, el tabaco..., donde cojones quieren que me vaya a fumar ya?, entro en un bar y estamos todos dentro de una puta urna como peces pero eso si, salgo a la calle y me tengo q comer el CO2 que sueltan todos los coches y autobuses, mi humo es malo, pero los 400kg de toxicos que emite un avion por pasajero, son cojonudos...., o las antenas para los moviles y asi un larguisimo ETC....
Aparte aqui en este pais es una hipocresia pura y dura prohibir el fumar, señores, si todo el pais dejase de fumar, nos vamos a pike... asi de claro, el mismo gobierno que quiere prohibir el tabaco, es el que se forra a base de impuestos de los que fuman....

Pobre del que le pase un avion por encima [qmparto]
El creador del hilo dice tal cantidad de barbaridades ke no se ni por donde empezar...
Desinformación + populacho = este hilo.
ReDF0X escribió:Desinformación + populacho = este hilo.

Drogatas + ansia por el vicio = buambulancia.
anthony gatto está baneado por "clon-troll"
A mí me llena de satisfacción cuando les multan a los porreros, ver como lloriquean.

Sabíais antes de comenzar a fumar mierda que era ilegal, ahora no lloréis.

"Hijos de puta los policías, sólo por no poder fumar porros tranquilo en la calle los mataría a todos"

Me da asco los porreros que dicen que la policía es lacra y demás.

Y después están los ceporros que les pillan fumando porros en coche y les multan " joder pero fumo en mi coche porque es privado y es consumo propio, no me multes anda policía" . Sólo se puede fumar porros en un sítio que esté declarado tu morada. Ya puedes tener una planta baja que si no está declarada como tu morada te pueden multar.
Veo que hay bastante intolerancia hacia la gente "yonki" en este hilo.

A mí me llena de satisfacción cuando les multan a los porreros, ver como lloriquean.

mm... Pues que quieres que te diga... si encuentras satisfaccion en eso... [+risas]

Yo no me sentire satisfecho si un dia que te pongan una multa por exceso de velocidad (por poner un ejemplo)
No lo digo por ti, lo digo en general...

Al xaval creador del hilo.
Supongo que ya eres mayorcito, si te apetece meterte en tu casa de vez en cuando a echarte unos canutos con los amigos pues que te aprobechen [looco] en tu casa lo puedes hacer.
solo tu eres responsable de ti mismo y es tu "deber" enterarte de los riesgos que esto conlleva

Enfin.. que qui hay mucha gente que se rasga las vestiduras en favor de la libertad cuando nos sale la Sinde y nos dice "sus voy a dejar sin intenret" pero cuando hablamos de libertades individuales como puede ser fumarse un porro aqui ya nos rajamos [noop]
Desde luego, he leido solo los primeros mensajes y paso de seguir leyendo, porque me parecen la mayoria de una hipocresia absurda.

TODAS las drogas son malas, siempre y cuando las consumas por vicio. en el caso del alcohol, tomarce unas cervecitas con unos colegas un dia no es malo, sin embargo tomarte 2 litros diarios no es ya que sea mas dañino o menos, sino que te termina enganchando y ya no puedes pasar ni un dia sin tomarte esas dos litronas. Con el resto de drogas (Si, el Alcohol tambien es una droga aunque esté legalizada) pasa exactamente lo mismo. En el caso de los porros, una cosa es fumarte un porro o darle unas caladas alguna que otra vez que quedes con tus amigos y otra muy distinta, estar fumado dia si dia tambien. El problema no es picar, el problema es la gula.

Por supuesto, bajo ningun concepto acepto que el hecho de fumar delante de gente a la que no conoces y por consiguente no sabes si le molesta o no, y mucho menos delante de gente a la que sabes que molesta, pero este chaval está hablando de fumarselos en su casa, con amigos que van alli para pasar el rato y fumar tambien. No se que veis de malo en eso, cuando seguramente, la mayoria de los que tanto le han criticado, tienen algun vicio (Alcohol, tabaco, videojuegos, ordenadores, etc).

Todo es malo llevado al extremo, pero usado en su justa medida, no deja de ser mas que una "diversion" mas.

El problema de todo esto, es que no todos saben controlarse, y terminan enganchandose, pero no solo a los porros, sino a cualquier cosa que haga en su vida.

A ver si somos un poco mas tolerantes y no despotricamos contra el primero que pase por delante por el simple hecho de tener unas "aficiones" y costumbres distintas a las nuestras. Y a ver si nos centramos en el caso que ha expuesto la persona en si, y no derivamos en generalizar asuntos. El ha comentado muy claramente que se trata de fumar en SU casa o de un amigo donde todos van a lo mismo, por lo cual, nadie sale perjudicado involuntariamente.

Eso si..., las comparaciones ultimas con respecto a los aviones, coches, etc..., creo que sobran un poco.

Y por ultimo, al que ha comentado lo del pais que se mantiene por el tabaco de manera "ironica"..., bueno, mantenerse no se mantiene, pero a raiz de los impuestos desorbitados que sacan del tabaco y el alcohol (Ambas, droogas y sinceramente, debido a la adiccion que tienen a mi parecer mucho mas peligrosas que algunas otras que si estan prohibidas) se general miles de millones al años para el gobierno, por lo que no mantiene al pais entero, pero si que ayuda y bastante. Por algo no prohiben el tabaco ni el alcohol, sino que a lo unico que se dedican es a ponerles leteritos absurdos diciendo que es malo y subirlo de precio, porque el tabaco, una vez que empiezas, es MUY dificil salir de el y eso provoca, que aunque lo suban de precio, la gente lo sigue comprando practicamente en la misma medida. Por lo cual, el tabaco no deja de ser una DROGA LEGALIZADA con un muy alto indice de adiccion de la cual se nutre el estado.
animally escribió:A los que dicen que puedes hacer lo que quieras con tu vida mientras no interfieras en la del resto, toda la razón. Pero el error está en pensar que tu vida solo está compuesta por tí. No es así. Tu familia y amigos forman parte de ella.

Así que, eolianos, pensad en vuestra vida antes que en vosotros y el placer rápido. No déis posibilidad a que se sientan mal por tu culpa. La empatía, que reivindicáis muchos para que se os respete en vuestra opinión, deberíais aplicarla además de exigirla.

[snif]
Los que fuman porros como costumbre no acaban bien, produce paranoias. Mi padre tiene paranoias de las grandes, la ultima vez que le dio me intento tirar una bombona de butano. Los fumetas cuanto mas lejos mejor.
morlaco06 escribió:Los que fuman porros como costumbre no acaban bien, produce paranoias. Mi padre tiene paranoias de las grandes, la ultima vez que le dio me intento tirar una bombona de butano. Los fumetas cuanto mas lejos mejor.

Pero no tiene porque pasar yo tengo un compañero de clase que actualmente esta bien y el tio fumaba 9-10 porros diarios y bien cargados lo cual es muy bestia pero no se le ve mal.
Pero no tiene porque pasar yo tengo un compañero de clase que actualmente esta bien y el tio fumaba 9-10 porros diarios y bien cargados lo cual es muy bestia pero no se le ve mal.

Mi padre se murió de cancer de laringe por culpa del tabaco. Pero hey, un colega mio lleva fumando tabaco desde los 11 años, un par de cajetillas al día, y yo no lo veo mal, todavia no lo veo con ningun tubo metido en la garganta.
Finalshare escribió:
morlaco06 escribió:Los que fuman porros como costumbre no acaban bien, produce paranoias. Mi padre tiene paranoias de las grandes, la ultima vez que le dio me intento tirar una bombona de butano. Los fumetas cuanto mas lejos mejor.

Si claro, está bien. Lo dices tú y no sus familiares que no lo sabes como es en realidad.Las personas cambian su forma de ser de cara al publico.Y si esta bien pues con el tiempo se le irá la pinza.
Pero vamos a ver, como coño podeis generalizar tanto???. Si tu padre te intentó tirar una bombona de butano, es porque tu padre no estaría bien de la cabeza ya de por sí. Los porros, como CUALQUIER sustancia que altera el estado de la persona, mata neuronas. Si te pegas fumandote 10/15 porros diarios, lo normal es que se te vaya la olla (Al del colega que se fuma 10 al dia..., si es tu colega de verda, parale un poco los pies, que eso ya no es normal, ni pa la cabeza ni pal bolsillo xD), pero aquí, vuelvo a repetir, se está hablando de una persona que se fuma unos porritos de vez en cuando con los colegas. No seais generalistas, porque si nos ponemos así, todos los que beben alcohol, cuanto mas lejos mejor, porque el padre de tal bebia mucho y le pegaba. Por favor, un poco de cabeza antes de escribir lo primero que se le venga a uno en mente.
JoSaN_X escribió:Pero vamos a ver, como coño podeis generalizar tanto???. Si tu padre te intentó tirar una bombona de butano, es porque tu padre no estaría bien de la cabeza ya de por sí. Los porros, como CUALQUIER sustancia que altera el estado de la persona, mata neuronas. Si te pegas fumandote 10/15 porros diarios, lo normal es que se te vaya la olla (Al del colega que se fuma 10 al dia..., si es tu colega de verda, parale un poco los pies, que eso ya no es normal, ni pa la cabeza ni pal bolsillo xD), pero aquí, vuelvo a repetir, se está hablando de una persona que se fuma unos porritos de vez en cuando con los colegas. No seais generalistas, porque si nos ponemos así, todos los que beben alcohol, cuanto mas lejos mejor, porque el padre de tal bebia mucho y le pegaba. Por favor, un poco de cabeza antes de escribir lo primero que se le venga a uno en mente.

Si pretendes que todo el mundo comparta tu punto de vista pues ale, a fumar porros...a ver cuantos acabamos con la cabeza pal otro lado...
morlaco06 escribió:Si pretendes que todo el mundo comparta tu punto de vista pues ale, a fumar porros...a ver cuantos acabamos con la cabeza pal otro lado...

Tu lees antes de contestar???. Donde pongo yo que la gente deba fumar porros??? Donde pongo yo que mi punto de vista es eso???. Yo lo unico que estoy diciendo es que no se puede GENERALIZAR, ya que de un caso aislado como el que comenta el chaval que creó el hilo, terminais soltando que el padre de uno estaba mas pallá que paká y cosaas que no vienen al cuento.

Además, en ningún momento he dicho que fumar porros sea bueno, al contrario, he dejado bien claro que es perjudicial para la salud, pero es perjudicial al igual que muchas otras cosas, y sobre todo cuando se llevan al extremo. Y por el simple hecho de que una persona se fume un porrito de vez en cuando con unos colegas, le estais llamando de yonki para arriba.

No soy yo el que intenta convencer a nadie de que fume, sino algunos de vosotros los que quereis hacer creer que todo aquel que se fuma un porro es yonky y un desequilibrado mental.

Así que haz el favor de pensar un poquito y leer antes de salir por las de "Villa Diego" con lo primero que se te viene a la cabeza.
Charlie - Zero escribió:Solo me ha hecho falta leer por encima el texto. No te discriminan, tú eres que se discrimina el solito ya que te guste o no lo que tu fumas es MIERDA y por lo menos yo cuando tengo que oler ese porculero humo me dan ganas de partirle la cara al drogata de turno. Y lo de que el país se mantiene por el tabaco, en fin.
JoSaN_X escribió:
morlaco06 escribió:Si pretendes que todo el mundo comparta tu punto de vista pues ale, a fumar porros...a ver cuantos acabamos con la cabeza pal otro lado...

Tu lees antes de contestar???. Donde pongo yo que la gente deba fumar porros??? Donde pongo yo que mi punto de vista es eso???. Yo lo unico que estoy diciendo es que no se puede GENERALIZAR, ya que de un caso aislado como el que comenta el chaval que creó el hilo, terminais soltando que el padre de uno estaba mas pallá que paká y cosaas que no vienen al cuento.

Además, en ningún momento he dicho que fumar porros sea bueno, al contrario, he dejado bien claro que es perjudicial para la salud, pero es perjudicial al igual que muchas otras cosas, y sobre todo cuando se llevan al extremo. Y por el simple hecho de que una persona se fume un porrito de vez en cuando con unos colegas, le estais llamando de yonki para arriba.

No soy yo el que intenta convencer a nadie de que fume, sino algunos de vosotros los que quereis hacer creer que todo aquel que se fuma un porro es yonky y un desequilibrado mental.

Así que haz el favor de pensar un poquito y leer antes de salir por las de "Villa Diego" con lo primero que se te viene a la cabeza.

Xapó!

El que se fuma un porro es un yonki, y todos los que este fin de semana hayan salido de marcha y se hayan bebido 1 cubata son alcoholicos,no? Ahhhh no espera, que el alcohol aunque droga, es legal. Vaya hipocresía majos.

Los porros son malos, el alcohol es malo, el tabaco es malo y si me apuras hasta los videojuegos pueden ser malos (para mi la peña que se pasa 20h delante de la consola tambien tiene que replantearselo), los nervios son malos, las frituras son malas (a cuanta gente le peta la patata por culpa del colesterol), etc,etc...

En la vida hay 23813810 cosas que perjudican a tu salud, pero no todo el mundo es capaz de llevar una vida sana al 100%. Unos salen un fin de semana y llegan a su casa que no ven ni la puerta para entrar a su casa, y otros se quedan con los colegas en un parque para fumarse unos petas o lo que sea. ¿Que es peor? ¿Fumar, porque es ilegal? ¿O levantarte con una resaca de estar 1 día entero en el sofa? ¿Y que te machaca más el cuerpo?
No se... dejad de lado la legalidad o no y pensad un poquito en lo que decís. Que el chaval se va con los colegas a divertirse igual que otro se va a la discoteca de su ciudad a ponerse ciego hasta las trancas y nadie le dice nada. No os cerreis tan en banda por dios, en el siglo 21 y aun teniendo que escuchar según que cosas. ¿Que pasa es que todo es o blanco o negro?
animally escribió:
animally escribió:A los que dicen que puedes hacer lo que quieras con tu vida mientras no interfieras en la del resto, toda la razón. Pero el error está en pensar que tu vida solo está compuesta por tí. No es así. Tu familia y amigos forman parte de ella.

[snif]
SMaSeR escribió: ...Aparte aqui en este pais es una hipocresia pura y dura prohibir el fumar, señores, si todo el pais dejase de fumar, nos vamos a pike... asi de claro, el mismo gobierno que quiere prohibir el tabaco, es el que se forra a base de impuestos de los que fuman....

No van a prohibir fumar, van a prohibir fumar en lugares públicos. A mi me parece genial que no se pueda fumar en lugares públicos igual que no me parece mal que cada uno se fume lo que considere, eso sí, sin que los demás se coman su humo.
Kristonpel escribió: Unos salen un fin de semana y llegan a su casa que no ven ni la puerta para entrar a su casa, y otros se quedan con los colegas en un parque para fumarse unos petas o lo que sea. ¿Que es peor? ¿Fumar, porque es ilegal? ¿O levantarte con una resaca de estar 1 día entero en el sofa? ¿Y que te machaca más el cuerpo?
No se... dejad de lado la legalidad o no y pensad un poquito en lo que decís. Que el chaval se va con los colegas a divertirse igual que otro se va a la discoteca de su ciudad a ponerse ciego hasta las trancas y nadie le dice nada. No os cerreis tan en banda por dios, en el siglo 21 y aun teniendo que escuchar según que cosas. ¿Que pasa es que todo es o blanco o negro?

Que es peor? Que me vaya a un bar y me eche dos cubatas, o que nos vayamos a casa de uno a fumar gramos y gramos hasta que nos sude la polla todo y mirar al techo sea lo mas divertido de la noche?

Aprendamos a comparar.
jajajajajaj ¿que es mejor, comerme una pipa con sal o beberme el atlántico? Esque por dios que comparaciones. Aprende tu a comparar. Osea me pones por un lado " DOS CUBATAS" y por otro "GRAMOS Y GRAMOS"..

Mi comparación era ponerse ciego de alcohol o ponerse ciego de porros. El que crea que es peor lo de los porros solo porqué es ilegal es que no ve a más de un palmo de su nariz.

Entre dos cubatas y "gramos y gramos"...pues esta claro, 2 CUBATAS. Pero entre los dos cubatas y un porro, que es más o menos lo que necesitarias para pillar el colocón de los 2 cubatas, pues ahí ya cada cual que haga lo que quiera. Uno preferirá una cosa y otro otra.
Pero claro siempre estan los típicos que se pasan todas las fiestas y fines de semana bebiendo y que si cañitas y tal (joder en españa hay 1 bar en cada esquina y todos estan llenos) y luego ven a uno haciendose un porro y se llevan las manos a la cabeza, eso es hipocresía, que supongo que es a lo que se refiere el autor del hilo.

Ojo, que no digo que los porros sean mejores que el alcohol ni vicervesa, en ese debate no entro. Pero que ni el alcohol es guay y no pasa nada si bebes porque es legal, ni los porros son el demonio por ser ilegales y el que se fuma uno es un yonki perdido y acabara tarumba por cualquier esquina.
No todo es malo si se consume con cabeza. Lo chungo empieza cuando ya no es uno a la semana, si no cuando necesitas más y más, entoces ya es un problema...
Buenas

Os voy a contar mi punto de vista al que no le guste que se ponga flores.
Soy un chico dentro de lo que cabe normal, fumo petas desde los 15 años aprox. tengo 26 ya son unos cuantos y no recuerdo en mi vida un solo dia sin fumar.
Tengo estudios, tengo trabajo, y no creo que sea ningun perdido social,
La cosa es que fumo todos los dias desde que yo recuerde, he tenido epocas de fumarme 10 canutos al dia y te aseguro que afectan a la mente, pero ahora por temas relacionados ,con lo laboral pues ya no puedo fumar durtante el trabajo pòrque me colapso y no me salen las cosas eso si tal como salgo por la puerta del trabajo lo primero que hago es fumarme un peta y normalmente al dia me fumo unos 4 o 5 asi que para el que diga que los porros te dejan tonto y todo eso como dice Maradona "que me la chupen"

He provado todo tipo de drogas (no cada dia, claro) y te puedo asegurar que el alchol es peor que muchas.
Pero ahy cosas peores, drogas llamadas legales, todo tipo de farmacos (antidepresivos, somniferos...) que puedes conseguir en la farmacia con o sin receta medica que son peores que incluso la peor de las drogas.

Sobre el que prohiban fumar en los lugares publicos, me parece bien, a mi tambien me molesta cuando me voy a comer un chuleton y el tipico viejo de al lado se enciende el puro u me deja el chuleton ahumado.

y nada mas

Eso si para los que dicen que la hierva o el chocolate te deja para alla, que revisen bien su botiquin y lean detenidamente, veran que te deja mas para alla
SMaSeR escribió:Gente, nose que esta pasando ultimamente y a la hipocresia que esta llegando el personal ....

La peña se piensa que porque algunos dias, en vez de salir, quedamos todos los colegas en casa de alguno de nosotros para jugar a lo que se tercie y fumar unos wenos canutos..., los intentamos fumar siempre en casa, ya que por la calle, si te pillan con lo minimo, son 301€ de multa....
Como hemos llegado a tal punto de que ya ni existe el consumo propio, y la gente se cree que te falla la cabeza solo porque fumas (eso si, muchas veces te lo dice gente que bocado de comida que se meten, tragito de orujo para bajarlo, o de 2 o 3 paketes diarios de tabaco), creen que eres un desecho social (cuando todos mis colegas y yo trabajamos).
Luego la familia, toda angustiada, xq han visto en la tele o xq un amigo les ha contao que un amigo de su amigo se volvio loco fumando..., yo he conocido gente con tratamiento, y en ninguno de los casos era solamente por porros, siempre ai algo mas detras..., esque macho, nos venden que el alcohol es sano, el vasito vino, el noseque todo eso de puta madre, y yo me tengo que esconder como si fuese un crimen contra la humanidad lo que estoy haciendo, y luego vas por la calle y ves xavalines de 14 a 16 años todo cieguisimos, que no saben ni por donde van...., joder, haria mejor bebiendome un cubata ? o fumandome un simple cigarro?, yo creo que exactamente lo mismo, y asi vamos...
La gente que se preocupa tantisimo por mi salud, por fumarme un peta, xq coño no me bajan las horas de trabajo a la intenperie, o bajo la lluvia ??, acaso eso si que es sano?, en España ya se vendio marihuana liada en su dia, pero se ve que alguien con poder no fumaba, y como el no fumaba pos nadie puede....
Ahora aparte de los porros, el tabaco..., donde cojones quieren que me vaya a fumar ya?, entro en un bar y estamos todos dentro de una puta urna como peces pero eso si, salgo a la calle y me tengo q comer el CO2 que sueltan todos los coches y autobuses, mi humo es malo, pero los 400kg de toxicos que emite un avion por pasajero, son cojonudos...., o las antenas para los moviles y asi un larguisimo ETC....
Aparte aqui en este pais es una hipocresia pura y dura prohibir el fumar, señores, si todo el pais dejase de fumar, nos vamos a pike... asi de claro, el mismo gobierno que quiere prohibir el tabaco, es el que se forra a base de impuestos de los que fuman....

Segun lo primero que dices el primero que te discriminas eres tu encerrandote en una ''cueva'' para fumar, tambien segun lo que dices yo si puedo opinar puesto que ni me drogo, ni bebo, ni fumo siquiera tabaco, ni siquiera bebo cafe...vamos nada de drogas, estoy en contra de los porros como de cualquier tipo de droga y sobre todo el alcohol,y no es que piense que eres un desecho social, lo que creo es que no sabes es como te dejan, he visto gente de 30 y pico años que llevan toda la vida fumando y sinceramente, dan asco verlos, puede que a otra gente no tenga esa repercusion fisica y solo la tengan mental, y desde luego eso es de lo que no se libra ni dios, que no diga nadie que los porros no te cambian, ni pasa nada porque fumes,porque es mentira y el propio fumador lo sabe, tu como fumador lo notas, estoy segura.
Claro que pueden tener trabajo y llevar una vida ´´normal´´, los drogodependientes como por ejemplo tu caso, siempre que tengan su correspondiente dosis de el porrito de cuando salgo de currar, el de después de cenar, el de antes de acostar, el de no se que y el de no se cuantos...¿es mentira? y que pasa cuando no nos quedan porros que fumar? seguimos igual de bien no?
Tu familia....¿es que como pretendes que no se preocupen por ti? entonces no seria tu familia...
Que no se pueda fumar en ningun sitio dentro de poco, me parece genial, asi hay mucha gente que se da cuenta de lo patetico que es, que este lloviendo a mares y estes tan enmonado que pases frio y hasta puedes mojarte por unas caladas...
Claro que es malo que se trabaje en ciertas condiciones, que los chavales penosos se emborrachen o se metan lo que sea, tambien los humos de los coches y autobuses , y que el gobierno gane dinero con el tabaco y todo lo demas, todo eso esta muy mal,pero no juntemos churras con merinas y pongamos excusas, que no sirven para nada.
Yo te recomendaria que intentases dejar esa mierda y ya veras como te encuentras mejor tu, tu familia y probablemente algunos de tus amigos que puedan pensar en seguir tu ejemplo...y dejar de ser dependientes de una mierda que no hace mas que destruirte a ti y todas tus relaciones y desde luego si tienes pareja y no hace lo mismo que tu, ten claro que llegara el dia en que tengas que decidir entre tu droga y tu familia...
77 respuestas
1, 2