dalphy escribió:
En mi opinión todos los mandos son una mierda para jugar a shooter, porque ninguno te ofrece la precisión de un ratón.
Juega al metroid prime 3 corruption y luego me cuenta si todos los mandos son igual de malos. No llega a la precision del raton y teclado, pero poco le falta.
Por lo demas no "seta, champiñon o niscalo"
que iguale al manejo de teclado raton. Y personalmente me parece tan malo para jugar a un shotter el dualshock(2 o el futuro 3), como el mando de 360.
Txabi escribió:Pues por ahora los shooter que jugue , resistance fall of man y warhawk podrian ser ejemplo de servidores de primera sin problemas . Servidores dedicados IMPECABLES.
Cualquiera que haya jugado al resistance o warhawk sabe lo que digo.
Yo no se como se puede defender la 360 y su servicio online cuando se les obliga a jugar p2p , sinceramente, es algo que escapa a mi comprension ..hasta el juego mas birrioso de pc tiene servidores dedicados...y gratis
Por muy deacuerdo que este, sera mejor dejar las polemicas para otros foros, esto no es multiplataforma y los hilos en eol degeneran rapidamente.
Y sobre lo de que la version ps3 va a tener compatibilidad con teclado/raton, ¿es cierto?, puedes poner la fuente por favor. Es que me interesa el juego y puede que hasta me lo pille en su version ps3 en cuanto pueda.