Nos la meteran doblada con COD4 de PC

acabo de ver un video de gametrailers, de lo k parece uno de los programadores, y dice claramente k la version de xbox 360 va a tener servers dedicados mientras k la version de pc no tendra servers dedicados, lo estoi flipando...

mirad el video:

http://www.gametrailers.com/player/26495.html
En pc cualquiera puede crear un servidor dedicado, no creo que sea ningun problema.
Sera una equivocación, como jugador de la 360 te puedo decir que pocos juegos tienen servidores dedicados en la 360, salvo los de EH como el battelfield y algun que otro, porque pese a que se paga el live, las conexiones son peer to peer.
Mira el video otra vez porque no dice nada de eso, si no todo lo contrario. Con la versión PC se podran montar servidores dedicados y, aunque por defecto las partidas se limitan a 32 jugadores, se podran hacer de tantos jugadores como queramos siendo nuestro ancho de banda la única limitación.

EDIT: Supongo que habrás confundido la expresión "Out of the box" con "XBOX"
Ps3 y pc tendran servidores dedicados y teclado y raton.

xbox 360 como siempre tendra servidores de mierda p2p y no teclado y raton , y luego diran que su sistema "live" es la polla , cuando son los marginados hoy por hoy , p2p en el 2008 ..increible pero cierto =)
Txabi escribió:xbox 360 como siempre tendra servidores de mierda p2p y no teclado y raton , y luego diran que su sistema "live" es la polla , cuando son los marginados hoy por hoy , p2p en el 2008 ..increible pero cierto =)

Hombre, en otras zonas del mundo, hacer p2p no es problema por las conexiones.

Aquí, lamentablemente, sí. [carcajad]
ah si? anda pos tnks por aklararlo, eske al barbudo ese se le entiende mu poco, justo al principio del video parece k diga lo contrario.

pos nada tnks por aclararlo gente :D este palasaka, aunke antes gears of war si k va palasaka el mismo dia 9 xD

PD: ya se k la mayoria de juegos de la 360 son sin servers dedicados, fue una de las razones k me dio microsoft para vender las 2 360 k tenia i no volver a darles ni un solo p.. euro....
te confundiste y lo entendiste al reves xD
Txabi escribió:Ps3 y pc tendran servidores dedicados y teclado y raton.

xbox 360 como siempre tendra servidores de mierda p2p y no teclado y raton , y luego diran que su sistema "live" es la polla , cuando son los marginados hoy por hoy , p2p en el 2008 ..increible pero cierto =)

donde has leido que el cod4 tendra soporte para teclado y ratón en PS3?
lo he leido, no recuerdo donde, ya buscare.
nokerx escribió:
donde has leido que el cod4 tendra soporte para teclado y ratón en PS3?

Eso si el mando de la 360 se puede jugar decentemente a un shooter, en el de ps3 esta mas complicado el tema.
elcaras escribió:
Eso si el mando de la 360 se puede jugar decentemente a un shooter, en el de ps3 esta mas complicado el tema.

Para mí son igual de malos para "shooters", la verdad, porque por mejor situadas que estén las "setas" del de 360, de poco me sirve si siguen siendo "setas" [+risas]
Donde te la meten doblada es con el precio... 60€ cawento, cuando las versiones anteriores para pc no pasaron de 45€.
Yo todos los shooter multiplataforma que salgan con teclado y raton en ps3 los comprare en ps3 antes que en ordenador eso lo tengo claro aunque sean mas caros ...puede que en ordenador algun juego pueda ponerlo mas alto graficamente ..pero eso comparado a la cantidad de putos tramposos hackers que saldran en al primera puta semana de juego en pc no es nada XD
En ps3 hoy por hoy las unicas trampas que se pueden hacer son las tipicas de aprobechas errores grarficos para meterte por aki y por alla..en PC..... hay hacks al alcance de cualquiera que se moleste un poco por buscar , hacks que te permiten ver a traves de las paredes..que hacen que todos aparezcan en tu radar , quitar la niebla de tu pantall para ver a traves de ella mientras los demas no , aimbots para apuntar automaticamente a la cabeza...y mil movidas mas , es una verguenza :P

Ademas la diferencia de precio de los juegos de ps3 y pc la amortizas si quieres..ya que los juegos no van asociados a una cuenta los puedes vender sin problemas luego..cosa que si has usado el cd-key de un juego de ordenador olvidate de venderlo a noser que sea a un pichon.
elcaras escribió:Eso si el mando de la 360 se puede jugar decentemente a un shooter, en el de ps3 esta mas complicado el tema.

En mi opinión todos los mandos son una mierda para jugar a shooter, porque ninguno te ofrece la precisión de un ratón.
dalphy escribió:
En mi opinión todos los mandos son una mierda para jugar a shooter, porque ninguno te ofrece la precisión de un ratón.

Totalmente de acuerdo xD. Quitando el de wii... pero jugar con esos graficos a mi se me quitan las ganas.
Txabi escribió:Ps3 y pc tendran servidores dedicados y teclado y raton.

Adios, los servers de la PS3 [carcajad]
Pues por ahora los shooter que jugue , resistance fall of man y warhawk podrian ser ejemplo de servidores de primera sin problemas . Servidores dedicados IMPECABLES.

Cualquiera que haya jugado al resistance o warhawk sabe lo que digo.

Yo no se como se puede defender la 360 y su servicio online cuando se les obliga a jugar p2p , sinceramente, es algo que escapa a mi comprension ..hasta el juego mas birrioso de pc tiene servidores dedicados...y gratis XD
dalphy escribió:

Juega al metroid prime 3 corruption y luego me cuenta si todos los mandos son igual de malos. No llega a la precision del raton y teclado, pero poco le falta.

Por lo demas no "seta, champiñon o niscalo" XD que iguale al manejo de teclado raton. Y personalmente me parece tan malo para jugar a un shotter el dualshock(2 o el futuro 3), como el mando de 360.

Txabi escribió:Pues por ahora los shooter que jugue , resistance fall of man y warhawk podrian ser ejemplo de servidores de primera sin problemas . Servidores dedicados IMPECABLES.

Cualquiera que haya jugado al resistance o warhawk sabe lo que digo.

Yo no se como se puede defender la 360 y su servicio online cuando se les obliga a jugar p2p , sinceramente, es algo que escapa a mi comprension ..hasta el juego mas birrioso de pc tiene servidores dedicados...y gratis XD

Por muy deacuerdo que este, sera mejor dejar las polemicas para otros foros, esto no es multiplataforma y los hilos en eol degeneran rapidamente.

Y sobre lo de que la version ps3 va a tener compatibilidad con teclado/raton, ¿es cierto?, puedes poner la fuente por favor. Es que me interesa el juego y puede que hasta me lo pille en su version ps3 en cuanto pueda.
Pues no , no es una noticia que pueda confirmar, lei en algun lado que si ( pero no de una fuente oficial ) , lei incluso que todos los juegos que salgan para pc que vayan tambien a ps3 seran compatibles con teclado y raton ( pero ya no se si fue un foro ingles o una fuente mas fiable ) ..y suena logido si esta diseñado para usarse con teclado y raton para pc no puede costar tanto que sea asi tambien una de las opciones en ps3 ...pero no, no puedo ni dar fuentes ni decirte seguro que sera asi, es una cosa que cada dia ke pasa googleo para ver esa noticia de una fuente oficial y confirmada :)

Yo personalmente estoy convencido que sera asi.
19 respuestas