Notas Edge

Gran nota para Crackdown.Y curiosa la nota de Formula One Championship Edition... Formula One Championship Edition (PS3, Sony): 4
Crackdown (Xbox 360, Microsoft): 8
Battlestations: Midway (Xbox 360, Eidos): 5
Hotel Dusk:Room 215 (NDS, Nintendo): 6
Kaitou Wario The Seven (NDS, Nintendo): 4
Spectrobes (NDS, Disney): 5
M.A.C.H. Modified Air Combat Heroes (PSP, Vivendi): 5
Trioncube (NDS, Namco Bandai): 5
Ghost Rider (PS2, 2K Games): 6
Rocky Balboa (PSP, Ubisoft): 5
Me esperaba más de Hotel Dusk pero por las reviews que estoy leyendo parece que es inferior a Another Code, al final me voy a tener que replantear el piyarme el Crackdown
23mj escribió:Gran nota para Crackdown.Y curiosa la nota de Formula One Championship Edition... Formula One Championship Edition (PS3, Sony): 4
Crackdown (Xbox 360, Microsoft): 8
Battlestations: Midway (Xbox 360, Eidos): 5
Hotel Dusk:Room 215 (NDS, Nintendo): 6
Kaitou Wario The Seven (NDS, Nintendo): 4
Spectrobes (NDS, Disney): 5
M.A.C.H. Modified Air Combat Heroes (PSP, Vivendi): 5
Trioncube (NDS, Namco Bandai): 5
Ghost Rider (PS2, 2K Games): 6
Rocky Balboa (PSP, Ubisoft): 5

Yo juge a la demo del f1 y se me merece mucho mas. Lo menos un 4.1 [plas]
El crackdown esta tarde voy a por el, por la demo deduzco que se lo merece.

PD: esto deberia de ir en general
A mi por la Demo me pareció un juego bastante divertido, eso sí no creía que sería un juego de notable.
Pues el F1, la gente que lo ha comprado dice que no está nada mal. Que no es un juego malo. Y la demo del crackdown, pues no me hizo demasiada gracia. Supongo que el juego completo tendrá su miga
supremegaara escribió:Pues el F1, la gente que lo ha comprado dice que no está nada mal. Que no es un juego malo. Y la demo del crackdown, pues no me hizo demasiada gracia. Supongo que el juego completo tendrá su miga

Hombre los pocos que han comprado el f1, teniendo en cuenta los pavos que se han gastado, no te van a decir que es una mierda. Yo juge muy poco porque no me gustó nada, de los que e probado en la ps3 creo que es el peor o el segundo peor (dios, son todos tan malos [poraki] [menos motorstorm, vale])
NeoDrakko escribió:El crackdown esta tarde voy a por el, por la demo deduzco que se lo merece.
La demo no hace honor al juego. Es la bomba
walex escribió: La demo no hace honor al juego. Es la bomba

aaaaa, si la demo ya me hacia impacientarme tu acabas de hacer que salga ya de mi casaaa jaja
NeoDrakko escribió:
aaaaa, si la demo ya me hacia impacientarme tu acabas de hacer que salga ya de mi casaaa jaja

Lo venden ya o q?
NeoDrakko escribió:

Donde??????????
Responded ya joder!!!!!!!
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Vaya, cuando os interesa las notas de la Edge son buenas y fiables??
Sos, que hipócritas que sois algunos.
este mes MS ha puesto la pasta
yo solo quiero saber si ya esta a la venta...
Dr. Zoidberg escribió:Vaya, cuando os interesa las notas de la Edge son buenas y fiables??

Yo no me fío de ellas,pero es que el F-1 por lo que he oído se merece esa nota en Edge y en cualquier otra revista.Ya puede tener los gráficos que quiera...
no, no esta a la venta, hasta el 20 nada de nada.
Dr. Zoidberg escribió:Vaya, cuando os interesa las notas de la Edge son buenas y fiables??

Hay que diferenciar el tipo de EDGE:

EDGE Americana = Fiable.
EDGE Española = Borrega igual que el pais donde se vende.
Waki escribió:

EDGE Americana = Fiable.

+1000

Sobre todo en "EDGE Española = Borrega igual que el pais donde se vende"
Waki escribió:

EDGE Americana = Fiable.

Tengo entendido que EDGE es inglesa, no americana. Y puedo asegurarte que por experiencia propia que en inglaterra hay tantos o mas borregos que aqui.

Quien crea que el borreguismo es cosa exclusiva de españa, le invito a que vea mundo X-D .
Mapache Power escribió:Tengo entendido que EDGE es inglesa, no americana. Y puedo asegurarte que por experiencia propia que en inglaterra hay tantos o mas borregos que aqui.

Quien crea que el borreguismo es cosa exclusiva de españa, le invito a que vea mundo X-D .

Correcto.

Y borregos pues es como todo. Hay en todos lados. Pero mas que en España? Lo dudo xD
Mapache Power escribió:Y puedo asegurarte que por experiencia propia que en inglaterra hay tantos o mas borregos que aqui.
Quien crea que el borreguismo es cosa exclusiva de españa, le invito a que vea mundo X-D

Son borrachines,pero no borregos...Vamos,esa es mi opinión,no creo que haya tanto borreguismo en Inglaterra...xD
Mapache Power escribió:Tengo entendido que EDGE es inglesa, no americana. Y puedo asegurarte que por experiencia propia que en inglaterra hay tantos o mas borregos que aqui.

Yo le invito a que vea la vergonzosa politica que se practica aqui entre gobierno y oposicion, y los informes que hace la union europea sobre las especulacion inmobiliaria, la sociedad o la educacion española... que en ningun otro pais europeo...pero bueno, mejor no meterse en politica...

Yo creo que la Edge española es una verguenza, y que si acaso esta subvencionada por sony no me extrañaria.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
debruceslee escribió:

Yo creo que la Edge española es una verguenza, y que si acaso esta subvencionada por sony no me extrañaria.

Claro claro, y Zapatero mueve los hilos para que la X360 no triunfe en España XD XD XD .
Lo que hay que leer, madre de dios.
Dr. Zoidberg escribió:
Claro claro, y Zapatero mueve los hilos para que la X360 no triunfe en España XD XD XD .
Lo que hay que leer, madre de dios.

Bueeeeeno... quien sabe...
jajajaja no en serio, me da igual, lo que pasa es que en politica estoy muuuuuuuuuy quemado, pero con unos y con otros eh!!!! a mi me da igual izquierda, derecha, delante o detras, xDDDDD!!! Creo que vamos de mal en peor...

Pero hablando francamente, como entendeis que crackdown y gow compartan nota (un 8), segun edge.
jode, pensaba que eran un tanto sonyer jojo.
me sorprende la del juego de F1 la verdad, para ponerle mas nota al de barcos.

salu2
Me llama muchisimo la atencion ese 8 de Crackdown. Tratándose de Edge, no está nada mal [rtfm]. A ver la española [jaja]
25 respuestas