Notebook no enciende pantalla y LEDs parpadean.

Les explico, hace aproximadamente dos meses la pantalla de la Notebook comenzo a parpadear y así duro aproximadamente 3 días, hasta que de repente un día sin mas se arreglo.. y así duro bien durante aproximadamente los dos siguientes meses, hasta que el día de ayer, ya simplemente al encender la Notebook la pantalla no enciende y los LED de las teclas "caps lock y scroll[num lk]" no dejan de parpadear..

Encontré esto sobre el significado de los parpadeos: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... R1002_ESES
En lo cual dicen desde el significado de 1 parpadeo hasta 6, pero en la mía simplemente no para de parpadear nunca..

Por cierto la Notebook en algunas ocasiones vi que la temperatura llegaba hasta los 68, 75 y en una ocasión 85 grados sin usarse mucho tiempo.. ¿Lo que no seria normal o si?

La Notebook de la que hablamos es una HP Pavilion Dv4 1275mx Especial Edition
Seguramente lo tengas aún en garantía, por lo que lo mejor que puedes hacerla es tramitar el RMA cuanto antes.
Nop, ya no esta en garantía y aun que la tuviera seria difícil de todas formas, pues la Notebook es comprada en USA donde no vivo.
u.u
¿Funciona con una pantalla externa o no hace nada (solo lo de las luces)?

Pues si eres manitas puedes probar a desarmarlo y ver si está bien conectada la faja de la pantalla y ver si tiene alguna pieza fuera de su sitio por dentro o cualquier otra anomalía.
Con pantalla externa no funciona tampoco.

Intente esto que encontré por ahí y tampoco:
Mi laptop enciende y se queda en pantalla negra
Les voy a compartir estos 2 metodos por si les pasa alguna vez esto:

“Mi laptop enciende y se queda en pantalla negra“

Primer Método:

Quitar la bateria de la laptop despues oprimir el boton de encendido durante 5 minutos, luego sin la bateria puesta; conectar directamente a la luz y dejarla conectada o funcionando durante mas de 1 hora y Listo deberia encender nuevamente la pantalla.

Segundo Método:

Conectar la laptop a un monitor de computadora por una hora. Reiniciar y veran la pantalla de la laptop encendida y la del monitor de computadora también, luego simplemente desconectar el monitor y la pantalla volvera a funcionar.

Estos metodos me han funcionado en laptops HP.

(bueno, funciono la primera vez, pero al apagarla y encenderla mas tarde el mismo día de nuevo el problema y el método ya no funciono)

Manitas seria quizás pero con las PCs de escritorio que he desarmado totalmente por completo hasta los ventiladores y la fuente, pero la Notebook se ve bastante mas complicada y no se si podre. (Ops y también he desarmado y vuelto a armar con éxito un Nintendo Wii D:)

Pero bueno, estoy en que me animo y no me animo a hacer esto que encontre: http://demostrando.net/laptop-hp-enciende-pero-la-pantalla-se-queda-negra/
¿Que piensan de eso? ¿Sera buena idea eso de la moneda de cobre?

Por cierto otra cosa que también intente fue la de quitar y cambiar de slot las memorias rams, recomendaban también probar limpiándolas pero eso no hice pues se veían como nuevas.
así sin abrirlo y verlo es dificil dar un diagnostico exacto. Yo te recomendaría buscar un manual para abrirlo e ir revisando todas las conexiones que estén bien los cables y demás. Si aún así nada, cambiaría la pasta termica de la gráfica y limpiaría bien los ventiladores. Si tampoco, pues busca por internet si en ese portatil ese fallo se debe a problema de la gráfica y de ser así, tendrás que ir a alguien que sepa hacer reballing o reflow
Me iba a prestar la pistola un amigo pero se le descompuso, así que la lleve al técnico a ver que onda y para suerte no me cobro tan caro como pensé.. 17 dolares por la revisada y otros 33 dolares ya por la arreglada (50 dolares total y con 30 días de garantía) lo que no esta mal digo yo. La deje por la mañana y el mismo día un poco mas tarde ya estaba lista.

El problema era la gráfica como pensaba y con lo que sea que le haya hecho me parece que ahora se calienta menos.. a 35 grados a estado durante el día de hoy.

Bueno, veré que tal anda los próximos días y ya les diré x3
6 respuestas