noticia deprimente

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
el dueño de descargasmix ha cerrado su pagina de descargas,esto es lo que pone:

Voy a contar la historia de porqué descargasmix permanece cerrada en estos momentos.

El día 10 de Febrero del 2014 recibí un aviso por parte de la empresa donde tengo contratado el servidor web de descargasmix, en dicho aviso me dicen que han recibido una "alerta" por parte del ministerio de cultura de España, en el cual me obligan a eliminar por completo descargasmix o dar por terminado el contrato del servidor que tengo contratado, les he dicho que dejen el tema en mis manos pero no quieren hacerlo, por fuerza tengo que abandonarles y buscar otra empresa que tenga dureza para soportar la carga demoníaca que esos del ministerio de cultura le han asignado al proyecto.

Ahora os digo que, voy a hacer todo lo posible para que DescargasMIX no cierre sus puertas definitivamente, en estos momentos estoy buscando otra empresa que no tenga ningún miedo a alojar esta gran página web.

Todo el que entienda un poco sobre estas leyes que aprueban ellos mismos, sabrá que DescargasMIX no infringe ningún derecho intelectual, ya que en esta página web los múltiples colaboradores solo se dedican a agregar enlaces externos y que en ningún momento ofrece contenido directo.

El número de caso lo tengo ya, pero aún no me han dicho nada que vaya directo hacia mí, por lo tanto no sé cómo terminará esto.

Mientras tanto, la web permanecerá cerrada por un tiempo, serán horas o días, lo que sí sabemos es que volveremos pronto aunque no sabemos si esta reapertura durará mucho tiempo.

Sin nada más que decir, hasta pronto.

Atte: boli (Administrador, jefe y dueño del proyecto).

http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/0 ... b456e.html

en serio ¿no hay esperanza? joder,cosas como esa son las que deprimen a uno ¿algun dia recogeran lo que siembren?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y de qué iba esa página ?
Pon algo más descriptivo en el titulo macho, que si todos se abrieran así...
me acabo de enterar de que existia esa pagina,asi que no creo que afecte mucho. de todos formas ya sabeis,cierra una y abren 10,es imposible ponerle puertas al campo.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"

era de descargas
Ni la conocía. De todas formas, como esta página, hay muchas.
Una pena, la tenia en favoritas.

Tenia una buena coleccion de peliculas clasicas de hdrip, encima en putlocker.
tarzerix escribió:

era de descargas

¡NOOO!! ¡IMPOSIBLE!

No me lo creo !!!

¿Como lo has sabido? [mad] [mad]
Tenían publicidad y se lucraban de las obras de otros trabajadores sin haberlas hecho.

Me alegro de que hayan chapado a estos parasitos.
¡NOOO!! ¡IMPOSIBLE!

No me lo creo !!!

dejate de sarcasmos,ha sido el el que ha preguntado

no la borres de favoritos todavia,dice que reabrira,pero esta noticia es una muestra de lo asqueroso que esta el panorama

EDIT:añado fuente de la noticia
Acabo de visitar la Web y venía a postearla, por si acaso hice uso de la busqueda y me salió este Hilo...

EDIT: vale, ya he visto que se citó lo que indica en su Web

Pues nada, espero que pueda volver a abrirla en otro servidor... conozco bastantes Webs de este tipo (vamos, que son prácticamente clones xD) así que poco a poco irán cayendo...
Ojalá cierren todas las que se lucran con publicidad.
Que pena macho.

Ahora es un poco como la doblemoral de EOL de "nadie apoya a la piratería". [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jnderblue escribió:Ojalá cierren todas las que se lucran con publicidad.

Yo opino lo mismo, ojala cierren todas, es que hay que tener puta cara macho...
Pakiyopgd escribió:

Yo opino lo mismo, ojala cierren todas, es que hay que tener puta cara macho...

Venia a comentar si esa web tenia publi y demas,y por los comentarios parece que si, asi que ningun reparo en que se la cierren; 2 piedras.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
CloverS escribió:Tenían publicidad y se lucraban de las obras de otros trabajadores sin haberlas hecho.

Hipocritas ... que les echa humo el torrent ...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pompadur escribió:
CloverS escribió:Tenían publicidad y se lucraban de las obras de otros trabajadores sin haberlas hecho.

Hipocritas ... que les echa humo el torrent ...

Tengo el torrent echando humo pero no me lucro, ni ninguno de los demás.

Si la página sacaba pasta más allá del mero mantenimiento, por mí que les den bien por el culo igual que a los servidores DD que fomentan unas descargas horribles sólo para que el uploader de turno rasque unos céntimos de mierda e intente lucrarse de ello. Tanto "comentad y agradeced" y aquí ya las páginas que lo hacen por compartir quedan pocas, ahora sólo pelis, música y juegos la mayoría en servidores de mierda o con limitaciones porque los muy rancios buscan sacar pasta de ahí, con el trabajo de otros, trabajo muchas veces gratuito o open source y luego los cabrones lo comparten con adfly cuando ni siquiera es suyo.
tarzerix escribió:
¡NOOO!! ¡IMPOSIBLE!

No me lo creo !!!

dejate de sarcasmos,ha sido el el que ha preguntado

no la borres de favoritos todavia,dice que reabrira,pero esta noticia es una muestra de lo asqueroso que esta el panorama

EDIT:añado fuente de la noticia

Tipo vivo que se lucra del trabajo ajeno, le cierran el negocio...
y el hecho de que lo cierren es una muestra de lo asqueroso que esta el panorama...

Me pregunto: ¿y ahora donde podre ver peliculas sino puedo bajar el HDRip?... supongo que pensare en ello mientras compro unos zapatos en Amazon.

PD: y me pregunto también, en que momento se llegara al: "compartir no es robar"... "no verán un solo peso mio estos infelices que cierran sitios de descarga directa"... "no tengo curro"... y mi favorito personal: "por eso se paga el canon".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

eol incluido }:/
página de descargas directas? pues hasta luego, ahí tienes la puerta.
Me parto el ojete con tanta hipocresía en el hilo de mierda este. Seguro que nadie de los que ha puesto esos comentarios ha grabado nunca un DVD de un juego que no tenía o se ha bajado algo de esas páginas. Que tire la primera piedra quien esté libre de pecado.
Me econtre un blog con muchas series de animacion...

Cada link de todo el puto blog era con AdFly (ya me diras tu,mantenimiento a cuenta de que?)...por mi que a esta gente la dejen en la calle con una buena demanda.

Lo bueno que Jdownloader se salta todas esas mierdas,va directo al link. ;)
Tommy_Vercetti escribió:Me parto el ojete con tanta hipocresía en el hilo de mierda este. Seguro que nadie de los que ha puesto esos comentarios ha grabado nunca un DVD de un juego que no tenía o se ha bajado algo de esas páginas. Que tire la primera piedra quien esté libre de pecado.

He bajado cosas de todo tipo de páginas y sigo pensando que alguien cobre por compartir contenido que el no ha creado para su beneficio personal es algo asqueroso.
Pakiyopgd escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Me parto el ojete con tanta hipocresía en el hilo de mierda este. Seguro que nadie de los que ha puesto esos comentarios ha grabado nunca un DVD de un juego que no tenía o se ha bajado algo de esas páginas. Que tire la primera piedra quien esté libre de pecado.

He bajado cosas de todo tipo de páginas y sigo pensando que alguien cobre por compartir contenido que el no ha creado para su beneficio personal es algo asqueroso.

Pues yo lo flipo con vosotros. Gana dinero con la publi, ¿Y?

Si yo creo un blog con ofertas de trabajo para estudiantes, y le pongo publicidad, probablemente también pueda llegar a sacar beneficio. Y está bien, porque eso significa que he creado un servicio que facilita el acceso a mucha gente, si no la publicidad no me daría nada. ¿Sería también un parásito? ¿Cuál es la diferencia? ¿Que se trata de "piratería"? ¡Pero si me estáis diciendo que lleváis toda la vida pirateando! :-|
no conocia esa pagina,pero acabo de entrar y me sale todo normal.no veo ningun mensaje de cierre. :-?

pon en el titulo del hilo algo mas decriptivo......
Elelegido escribió:
Pakiyopgd escribió:

Pues yo lo flipo con vosotros. Gana dinero con la publi, ¿Y?

Si yo creo un blog con ofertas de trabajo para estudiantes, y le pongo publicidad, probablemente también pueda llegar a sacar beneficio. Y está bien, porque eso significa que he creado un servicio que facilita el acceso a mucha gente, si no la publicidad no me daría nada. ¿Sería también un parásito? ¿Cuál es la diferencia? ¿Que se trata de "piratería"? ¡Pero si me estáis diciendo que lleváis toda la vida pirateando! :-|

No compares ofertas de trabajo con ofrecer el trabajo de otros recibiendo tu la remuneración, una cosa es que alguien me pase una serie, una canción o un videojuego y otra distinta que me lo pase cobrando un dinero por un trabajo que claramente no es suyo, puestos a pagar a alguien preferiría que ese dinero lo ganara el propietario de los derechos de lo que voy a consumir.

Pero vamos, que la gente haga negocio con esto por lo que se ve os parece maravilloso.
Pakiyopgd escribió:Pero vamos, que la gente haga negocio con esto por lo que se ve os parece maravilloso.

Pues cobran por distribuir contenidos. Spotify gana dinero, la unica diferencia es que Spotify paga licencias y estos no. Pero vamos igualmente hacen negocio distribuyendo contenido.
Black29 escribió:
Pakiyopgd escribió:Pero vamos, que la gente haga negocio con esto por lo que se ve os parece maravilloso.

Pues cobran por distribuir contenidos. Spotify gana dinero, la unica diferencia es que Spotify paga licencias y estos no. Pero vamos igualmente hacen negocio distribuyendo contenido.

Joder, sí, distribuir contenidos XD , me comparas el Spotify con el blog típico sudamericano que te bajas sus enlaces de adfly y luego resulta que en los txt sale el uploader que es otro. No citan sus fuentes, no ponen agradecimientos, sólo apilan mierda para sacarse una roña al mes.

Otra cosa es que me digas tú, una comunidad de personas que comparten que sabes que la publi de ese sitio va al administrador y sabes que no saca ni una milésima parte de un sueldo normal, saca un pico para pagar su host si quiere y si la comunidad es gratis pues ni eso. Otra cosa son los tios que crackean los juegos que en el 90% de ellos su lucro es 0 y el mensaje de su instalador es: "Si te gusta, apoya a la compañía y compra el juego."

Lo que abuda en páginas de éxito es una comunidad mayoritariamente de ratas, ensombreciendo la buena labor de la gente que lo hace por el motivo de siempre: Compartir por el motivo que sea, pero compartir. Si quieres meter enlaces de adfly o mierdas al menos ten la dignidad de que el trabajo sea tuyo, como mods de juegos como minecraft o cosas que hayas creado y desarrollado tú. Lo que no puede ser de recibo es que exista gente que sea tan jodidamente rata de subir (cuando no directamente "robar" enlaces) 4 chorradas para rascar unos céntimos de mierda cuando lo que ha hecho ha sido apretar dos botones y usar ancho de banda. Eso no es compartir contenido, eso es ser un rancio. Compartir contenido es subir contenido original a páginas para hacer backups o los dumpers y que la gente acceda libremente a ellos. Compartir contenido es bajarte 80 gigas del torrent de lo que te dé la gana y hacer Seed de al menos otros 80 para que los demás disfruten lo que has podido disfrutar tú, no partir un juego de 14 gigas en 700.000 partes a enlaces adfly a servidores de mierda para cobrar 3 céntimos el click y descarga, eso da lástima.

¿Que se trata de "piratería"? ¡Pero si me estáis diciendo que lleváis toda la vida pirateando!

No es piratería, es lucrarse del trabajo ajeno. Es la diferencia entre compartir un juego que vale 70 ñordos en el mercado o piratear uno indie que vale 3 dólares en steam. Es la diferencia entre si sabes que pirateas porque no tienes un duro o porque no compras ni a las compañias a las que querrías apoyar. La diferencia entre jugar a juegos piratas y ser un uploader de reconocimiento que viva de lanzar releases lo antes posible para lucrarse de ese contenido que nunca fue suyo.

Es ético, y lo que siempre fue apostar por todo tipo de cultura libre, ahora es un negocio.
ShadowCoatl escribió:
Black29 escribió:

Joder, sí, distribuir contenidos XD , me comparas el Spotify con el blog típico sudamericano que te bajas sus enlaces de adfly y luego resulta que en los txt sale el uploader que es otro. No citan sus fuentes, no ponen agradecimientos, sólo apilan mierda para sacarse una roña al mes.

Otra cosa es que me digas tú, una comunidad de personas que comparten que sabes que la publi de ese sitio va al administrador y sabes que no saca ni una milésima parte de un sueldo normal, saca un pico para pagar su host si quiere y si la comunidad es gratis pues ni eso. Otra cosa son los tios que crackean los juegos que en el 90% de ellos su lucro es 0 y el mensaje de su instalador es: "Si te gusta, apoya a la compañía y compra el juego."

Lo que abuda en páginas de éxito es una comunidad mayoritariamente de ratas, ensombreciendo la buena labor de la gente que lo hace por el motivo de siempre: Compartir por el motivo que sea, pero compartir. Si quieres meter enlaces de adfly o mierdas al menos ten la dignidad de que el trabajo sea tuyo, como mods de juegos como minecraft o cosas que hayas creado y desarrollado tú. Lo que no puede ser de recibo es que exista gente que sea tan jodidamente rata de subir (cuando no directamente "robar" enlaces) 4 chorradas para rascar unos céntimos de mierda cuando lo que ha hecho ha sido apretar dos botones y usar ancho de banda. Eso no es compartir contenido, eso es ser un rancio. Compartir contenido es subir contenido original a páginas para hacer backups o los dumpers y que la gente acceda libremente a ellos. Compartir contenido es bajarte 80 gigas del torrent de lo que te dé la gana y hacer Seed de al menos otros 80 para que los demás disfruten lo que has podido disfrutar tú, no partir un juego de 14 gigas en 700.000 partes a enlaces adfly a servidores de mierda para cobrar 3 céntimos el click y descarga, eso da lástima.

¿Que se trata de "piratería"? ¡Pero si me estáis diciendo que lleváis toda la vida pirateando!

No es piratería, es lucrarse del trabajo ajeno. Es la diferencia entre compartir un juego que vale 70 ñordos en el mercado o piratear uno indie que vale 3 dólares en steam. Es la diferencia entre si sabes que pirateas porque no tienes un duro o porque no compras ni a las compañias a las que querrías apoyar. La diferencia entre jugar a juegos piratas y ser un uploader de reconocimiento que viva de lanzar releases lo antes posible para lucrarse de ese contenido que nunca fue suyo.

Es ético, y lo que siempre fue apostar por todo tipo de cultura libre, ahora es un negocio.

Menos mal que hay gente con sentido común por aquí, mejor explicado imposible...

Comparar a estos "uploaders" con Spotify es cuanto menos tronchante ya que Spotify es un gran ejemplo de como compartir contenido de una manera justa.

Algunos uploaders son tan ratas que se roban contenido entre ellos resubiendo lo que ya ha subido otro pero colocándole su link de adfly, es muy penoso.

¿Si hubiera una alternativa para jugar videojuegos o ver series como Spotify con la música no la usaríais?

Has leído los comentarios o vas a tu bola?

Nadie dice que sea bien o mal el compartir. Lo que no parece correcto a muchos, es la pasta que algunos ganan con el trabajo ajeno.
titanioberilio escribió:

Nadie dice que sea bien o mal el compartir. Lo que no parece correcto a muchos, es la pasta que algunos ganan con el trabajo ajeno.

Yo me refería a que el hombre ha hecho mal, está claro, pero vamos no era para ponerse así porque seguramente muchos usemos páginas de ese tipo. Y me hace gracia viniendo de gente que está en una página que la primera vez que entró sería por algo con fines no muy lícitos. ¬_¬
Tommy_Vercetti escribió:
titanioberilio escribió:

Yo me refería a que el hombre ha hecho mal, está claro, pero vamos no era para ponerse así porque seguramente muchos usemos páginas de ese tipo. Y me hace gracia viniendo de gente que está en una página que la primera vez que entró sería por algo con fines no muy lícitos. ¬_¬

No es ilicito ver un capitulo de una serie, sobretodo porque en muchas casos estas están descatalogadas y no hay manera humana de verlas, lo ilicito es cobrar por distribuir estas series cuando no tienes permiso del autor
Tommy_Vercetti escribió:
titanioberilio escribió:

A mi lo que me hace gracia es la gente que no se digna a LEER.

A ver si así te enteras:

Compartir =/= Lucrarse.

Aqui NADIE ha defendido a las empresas ni ha pedido cerrar torrents ni sitios de descarga directa, hemos dicho que ojalá se vayan a tomar por culo todos los que sacan dinero usando material que no es suyo. No tiene absolutamente NADA que ver con compartir y el famoso lema "copiar no es robar" con sacar beneficio económico de algo que no es tuyo. Yo llevo siendo un sparrow desde que conocí mi primera PSP-1000 y jamás he sacado un puto duro subiendo juegos, enlaces, música, pelis o cualquier otra cosa. He compartido exactamente lo mismo con otras personas de la misma forma de la que la obtuve: GRATIS.

Hay que tener los huevos rellenos de plomo para bajarte contenido pirateado que te dan GRATUITO bajo la filosofía del todo para todos y ponerte a colgarlo (cuando directamente no robas enlaces) en servidores de pago que encima joden al usuario con sus cláusulas de mierda, eso es ser un puto RANCIO. Admiro las comunidades y crackers que se dedican a compartir y aborrezco a los ratas que sacan 4 duros por hacer perder el tiempo a los demás.

Ésto no es proveer un servicio porque es aprovecharte de la gente desinformada o que no sabe buscar bien. Proveer un servicio es desarrollar un CW, traducir el monster hunter 2-G porque a CAPCOM no le salió de los huevos traducir en años, crackear un juego y limitarte a poner créditos y decir "Apoya a las compañías si te gustó.", y encima, sin esperar nada a cambio.

Pero no, yo no pienso permitir que nadie ponga líneas morales donde nunca las han habido, ser un pirata no significa no tener ética y creer que el ladrón es de tu condición. Por suerte para mí, dominando el inglés puedo encontrar lo que me plazca y compartir sin pasar por éste puñado de garrapos que te meten enlaces adfly hasta en los software libres y juegos gratuitos y luego son los que no se gastan 5 euros en steam o Humble o 10 míseros pavos en GOG.

Pues a mí la satisfacción que me da enamorarme de un juego (que no conocia o no habria comprado) , jugarlo a tope e irme a su página oficial a comprarlo, no me la va a quitar nadie. Te aseguro que por la de pasar por caja (o por rancios) y decepcionarme, nunca más.
A ver si lo entiendo bien, si no hay publicidad la pagina esta muy bien, pero eh si ganan dinero con la publicidad que se pudran?
La verdad no lo entiendo, el mal que hacen es el mismo con publicidad o sin ella.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
CloverS y compañia haciendo demagogia escribió:Tenían publicidad y se lucraban de las obras de otros trabajadores sin haberlas hecho.

facepalm.jpg
nekomajin escribió:A ver si lo entiendo bien, si no hay publicidad la pagina esta muy bien, pero eh si ganan dinero con la publicidad que se pudran?
La verdad no lo entiendo, el mal que hacen es el mismo con publicidad o sin ella.

Imagínalo de este modo: Haces un juego, te lo curras, y lo pones de manera gratuita para descargarlo.

Ahora viene un listo, descarga tu juego, y empieza a venderlo. Si simplemente lo compartiera, no te molestaría, al revés, no te importaría puesto que tu objetivo es llegar a cuanta más gente mejor. Pero lo que está haciendo es lucrarse con un trabajo que no es suyo, yo creo que la diferencia es clara.
Rokzo escribió:
nekomajin escribió:A ver si lo entiendo bien, si no hay publicidad la pagina esta muy bien, pero eh si ganan dinero con la publicidad que se pudran?

Imagínalo de este modo: Haces un juego, te lo curras, y lo pones de manera gratuita para descargarlo.

Ahora viene un listo, descarga tu juego, y empieza a venderlo. Si simplemente lo compartiera, no te molestaría, al revés, no te importaría puesto que tu objetivo es llegar a cuanta más gente mejor. Pero lo que está haciendo es lucrarse con un trabajo que no es suyo, yo creo que la diferencia es clara.

Voy a hacer algo que no se ve en internet, dar la razon XD.
Si se mira asi tienes razon en que no esta bien que se lucren de la publicidad. Pero aun asi veo que no es lo mismo ya que no lo venden.
En esta clase de hilos siempre hay que recordar el binomio torrent + servidor privado. Incluso me sirve un servidor publico, aunque algunos esten llenos de publi. Eso si es compartir.
A esos que utilizan siempre el argumento de "...seguro que vosotros no pirateáis, claro" o ese cada vez más frecuente de " Todos entramos por primera vez a EOL para piratear" les cuadra bastante aquello de "Cree el ladrón que todos son de su condición."
lonboy escribió:A esos que utilizan siempre el argumento de "...seguro que vosotros no pirateáis, claro" o ese cada vez más frecuente de " Todos entramos por primera vez a EOL para piratear" les cuadra bastante aquello de "Cree el ladrón que todos son de su condición."

Totalmente cierto, desde que descubrí steam y netflix mi mundo ha cambiado totalmente desde hace 3 años hasta hoy.
lonboy escribió:A esos que utilizan siempre el argumento de "...seguro que vosotros no pirateáis, claro" o ese cada vez más frecuente de " Todos entramos por primera vez a EOL para piratear" les cuadra bastante aquello de "Cree el ladrón que todos son de su condición."

Lo que no quita que el modo en el que pretenden legislar la copia es practicamente absurda. Si no, mirad ahora la reforma de la propiedad intelectual. Solo se puede tener copias realizadas por uno mismo desde tu orignal comprando o si no de la tele o de la radio, pero esto ultimo sin opcion de almacenar (es decir, para verlo en un momento y luego borrarlo).

¿Grabar algo de la tele y guardarlo es inmoral? Según para la industria si, porque evita que compres sus copias.
40 respuestas