bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no me alegraría tanto.
Que amplíen la garantía a 3 años solo es reconocer que la consola tiene un grave error de diseño. Si a mi me peta dentro de 4 años por el tema de las luces rojas, seguirá siendo culpa de Microsoft. La garantía por este fallo debería ser de por vida, los consumidores no tienen culpa del fallo de la consola.
Y bueno, si me peta dentro de estos 3 años y me la cambian, espero que realmente la nueva que me den, tenga corregidos esos defectos. Si me la cambian pero luego resulta que peta igual, no me vale de nada; espero que no sea así y que las de 65 nm salgan pronto y no fallen tanto.
Esta noticia lo único que me dice es que los de Microsoft son unos chapuceros, que hicieron una consola mal diseñada, que la mayoría de las consolas petan y que si peta es por culpa suya y no de los usuarios; y si amplían la garantía un año más es para intentar quedar bien de cara al público y que no todo el mundo se le lance al cuello pero yo dudo de que sea una solución realmente eficaz.
En fin, es mejor que nada. Al menos reconocen su error.
Yo os digo una cosa, a mi Microsoft me ha perdido como cliente y va a tener que recuperarme. Ahora tengo la 360 y la seguiré teniendo y disfrutando de sus juegos, pero como la próxima consola de esta compañía no demuestre ser realmente robusta, que se olviden de que me la vaya a comprar. Paso de tener que estar aguantando otra vez cuelgues cada 2 x 3 y de pensar que un día de estos me petará por muy bien que la trate.