La verdad es que no sé si llamar, no tengo muchas ganas.PS360 escribió:
Es de verdad te ha petado, lo siento tio , pero no soy la bruja lola, a ver si tienes suerte y te dan una de nueva encuñadura.
Musice escribió:La verdad es que no sé si llamar, no tengo muchas ganas.
Theodor Bawel escribió:Increíble la manera de los moderadores de desviarnos a este post. Se ev que queda muy mal eso de que todas las 360 son defectuosas y no se puede permitir que se vea en la primera página del foro.
Esto ya huele muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
-MasMe- escribió:
Jaja, en principio yo pensaba que los moderadores tenian que ser "neutros" pero no, a la que dices algo de 360 se te tiran encima al igual que cualquier otro usuario.
Soy poseedor de una 360 desde hace poco más de 2 semanas y debo decir unas cosillas:
- Es totalmente injustificable el hecho de que microsoft diga que todas son defectuosas (aun hay gente que la defiende tras este hecho...inmadurez? nose...)
- Su potencia es muy limitada, yo pensaba que no pero tras jugar al GoW y ver como bajan los frames por segundo a la que salen más de 2 personajes...Luego jugué al Tony Hawk's Project 8 y ya me frustré, vi que bajaban los frames por segundo (de nuevo) a la que tenias una vista grande de la ciudad.
El unico que tira bien con muchos personajes es pantalla es el CoD3 que tiene un motor grafico normalito.
No se que hará esta 360 cuando salga el Unreal Tournament 3, ya que habrá muchisimos personajes en pantalla y nose si podrá soportarlo...jaja. Esperemos...si no, creo que voy a empezar a buscar para vender mi 360 porque a este ritmo...paso de que me pete.
Antes de terminar, desearía saber como os quedasteis cuando microsoft dijo que TODAS eran defectuosas. Por otro lado, creo que ampliar la garantía a 3 años es una verguenza y toman a la gente el pelo (viniendo de microsoft...no me extraña) y en vez de esto deberian cambiarlas todas ya que, nose vosotros, pero comprar un producto defectuoso la verdad es que a mi personalmente no me gusta.
Un saludo.
RAPGY escribió:
Opiniones hay para todo el mundo!!!
Yo no la veo una consola limitadita, ni me parece que baje mucho el framerate con GOW ni de la gran mayoria, y menos despues de ver todo lo que se ha visto en el E3.
No te vayas muy lejos y mira los juegos de ps3. A medida que va pasando el tiempo, los desarrolladores sacaran el jugo a cada consola y lo que se ve hoy no tiene por que ser representativo de lo de mañana.
Tiempo al tiempo...
Kutaragi escribió:
A ver, simplemente hay que leerlo para ver que es otro de los muchos usuarios de PS3 que viene a criticar a la consola por aburrimiento (que tal el catalogo de ps3? xD) Cualquiera que diga que la consola esta "limitadita" demuestra que o no la tiene, o esta cegato, porque el nivel de calidad cada dia es mas alto, lo cual es solo una forma de echarle mierda a la consola que le esta recortando mercado a su pleisteichon con un brillante catalogo y un acojonante online, algo que no tiene su PS3 ni por asomo.
Kutaragi escribió:
pleisteichon con un brillante catalogo y un acojonante online, algo que no tiene su PS3 ni por asomo.
Theodor Bawel escribió:
Los intentos de desprestigiar con eso de "pleyesteichon" te los metes donde te quepan, guapo.
Catálogo?? Dale el tiempo que ha tenido la 360 en el mercado.
Online?? Funciona igual o mejor que el de 360 (sin lag) y gratis.
Otro que no ha visto la PS3 ni en pintura y se dedica a hablar mal de ella,
Catálogo?? Dale el tiempo que ha tenido la 360 en el mercado.
Online?? Funciona igual o mejor que el de 360 (sin lag) y gratis.
El unico que tira bien con muchos personajes es pantalla es el CoD3 que tiene un motor grafico normalito.
No se que hará esta 360 cuando salga el Unreal Tournament 3, ya que habrá muchisimos personajes en pantalla y nose si podrá soportarlo...jaja. Esperemos...si no, creo que voy a empezar a buscar para vender mi 360 porque a este ritmo...paso de que me pete.
Antes de terminar, desearía saber como os quedasteis cuando microsoft dijo que TODAS eran defectuosas. Por otro lado, creo que ampliar la garantía a 3 años es una verguenza y toman a la gente el pelo (viniendo de microsoft...no me extraña) y en vez de esto deberian cambiarlas todas ya que, nose vosotros, pero comprar un producto defectuoso la verdad es que a mi personalmente no me gusta.
Theodor Bawel escribió:Online?? Funciona igual o mejor que el de 360 (sin lag) y gratis.
Sr. Cartman escribió:Desde luego que como sois de conformistas.
Yo estaba tentado a comprarme una 360 y no me atrevía por el tema de las tres luces rojas, ahora después de lo que acaba de anunciar MS me acabo de decidir: no la compro ni de coña.
Paso de gastarme dinero en una consola que oficialmente falla más que una escopeta de caña para que se pase mas tiempo en el SAT que en mi casa, con todo el dinero invertido en juegos, accesorios y demás muerto de risa.
O sea que nos la mete doblada una compañía que gana miles de millones de dolares al año, y como le decimos que nos duele nos unta un poquito más de vaselina y ya está, a ponerle la cama.
Yo no tengo la 360, ni la voy a tener por ahora, pero desde luego que si la tuviera cosas como esta no harían más que mosquearme muchos más. ¿Por qué no os mandan una consola de sustitución mientras os arreglan la vuestra? ¿Por qué no recocieron el problema cuando sabían que lo tenían y dejaron de vender productos defectuosos en su momento?
No os conformáis con la vaselina, pedid que os la saquen...
Bueno despues del repaso que os acaban de dar Adama y nokerx, simplemente añadir un par de cositas:
Theodor Bawel, la desprestigio porque no me parece ni mucho menos digna de que sea una consola prestigiosa, mas bien da verguenza ajena que sea tan penosa, que se tenga que basar siempre en los mismos refritos, que los multiplataformas luzcan bastante peor con el superpotencial que dice tener, que su online se parezca mas al de Nintendo DS que al de la 360.... Si quieres sigo xD
Respecto a -MasMe-, se que tienes la 360, ignoraba si tenias PS3. Pero vamos ni estoy dolido ni muchisimo menos, tengo un paston que no se que hacer con el y en cuanto me de la picada puede que me pille PS3, pero lamentablemente ahora mismo es bastante penosa para lo que prometia. Volviendo a la 360, decir que mucho criticareis, muchas veces con razon algunos y otros sin ella, pero que quieres que te diga, Microsoft habra hecho una consola con un problema muy grave, de acuerdo, pero es que yo por ejemplo de dos consolas, ninguna ha tenido luces rojas, ignoro si en un futuro tendra, pero es que me da IGUAL, la mando a reparar y punto.
Porque por ejemplo hoy llame, el auricular estaba carraspeando ayer noche cuando estaba casi apagando la consola, era una tonteria, pero soñe (xDD) que se me rompia el PC y los cascos de la 360 (lo que esta enclencle ultimamente xD, si sueño cosas tontisimas) y esta mañana llame al SAT. En 10 dias tengo unos auriculares puestos en casita smile_;)
Y es que prefiero estar 11 MESES jugando y uno con la consola en el SAT, que 12 meses con una consola que no me llene (como ahora mismo PS3 y casi que Wii aunque en menor medida, tambien)
La 360 es la consola con la que mas estoy disfrutando, la mejor sin ninguna duda smile_;)
SaReDnAL escribió:Kutaragi... ahí le has dado!
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, tengo un flamante paston ahorrado y de momento no me lo gasto en ps3 ni de coña... en un futuro se verá como evoluciona el online y el catalogo pero de momento nada de nada.. y ojo que se de lo que hablo que la mayoria de los viernes vamos a casa de mi colega con una 360, una ps3 y la wii... y la que queda siempre arrinconada es la ps3....
Yo realmente no tengo NADA de fanboy... cuando veo un juegazo se reconocerlo sea de 360, ps3 o spectrum....
Hola, me pongo en contacto con ustedes para transmitirles mi estado de preocupación.
Resulta que llevo queriendome comprar la consola desde hace meses pero no me he decidido ha hacerlo por el problema generalizado que hay con las consolas como es el tema de las luces rojas.
Por favor, quería saber si este problema lo van a solucionar pronto ya que estoy realmente preocupado.
Muchas gracias por su atención.
Saludos.
Estimado Señor ***** ******:
Para su mayor conveniencia, Microsoft hoy día está investigando el asunto mas . y Además le da a los clientes garantía por 3 años por el caso de 3 luces rojas desde la fecha de compra.
Gracias por escribirnos
Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox
Asistencia telefónica siete días a la semana:
900 94 8952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil
Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):
900 94 8953
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00