Noticia: Microsoft expande la garantia de xbox 360 a 3 años (porque son muy buenos)

1, 2, 3
por lo menos estamos un poco mas tranquilos un añito mas
nose_ escribió:
Si pagaste con tarjeta de credito le sera mas facil hacer una compra compulsada ( creo q se dice asi)

ok.. muchas gracias [oki]
Lo mejor hubiera sido que no reventaran, pero dado el problema, está muy bien que amplíen a 3 años.

Es una decisión muy acertada y que deja claro el interés en "mimar" a sus clientes.

Eso esta claro, lo ideal es que no se rompieran nunca. Pero que le vamos a hacer, Yo creo que M$ ha hecho lo que deberia hacer, tarde pero bien. A lo tonto te queda casi 1.5 año de garantia si la compraste de lanzamiento y si te dan algun problema pues SAT.

Lo ideal seria que se anunciara un SAT en España o que se pudieran cambiar las consolas defectuosas en tiendas o cosas asi. Pero claro estariamos suponiendo que no hay chorizos/piratas que se aprovecharian del tema.

Sr. Cartman escribió:Desde luego que como sois de conformistas.

Sisi, pero tela.
M$ en su primera Xbox regalo 1 mando + 2 juegos a aquellos que se compraron su consola de lanzamiento cuando bajaron el precio.

recordemos el tema del cable en la Xbox y la que montaron por una tonteria.

Y ahora esto, 3 años de garantia a todas las consolas X360. Podian decir que para determinados fallos se arregla y punto pero no, 3 años de garantia, vamos que a mi a los 2.5 años ya estoy llamando al SAT para que me la cambien por una que seguramente sera o una ELITE o una nueva de 65 mn, total para edentro de 1 años valdra 200€ una nueva pues eso.

Otras que han hecho aqui en España??.
Es una gran noticia y solo las mejores empresas como MICROSOFT llevan a cabo algo asi. Esta claro que es un fallo de diseño, pero la gran mayoria de las compañias jamas lo reconocerian
¿nadie recuerda ya los problemas de lente de las primeras PS2? SONY jamas lo reconocio a pesar que incluso fue condenada por un juez a reparar miles de consolas
Un año mas de garantia es una enorme tranquilidad, sobre todo para los que la tenemos desde el principio y la garantia estaba llegando a su fin
Por cierto, la mia jamas me ha dado problemas XD
es una grandisima noticia,mi garantia terminaba a final de año y la verdad que me he preguntado varias veces que hacer,ahora me queda un año y medio de tranquilidad!
Lo único malo q le veo a esta noticia, es que la garantia solo te cubre las 3 luces rojas...

Mi consola va para el SAT porque no mostraba video (nada de 3 luces rojas) y tb hay mucha gente con problemas en el lector. ¿En estos casos no habrá garantía?

Creo que le garantía de un año más debería ser completa.
sefirothh escribió:Es una gran noticia y solo las mejores empresas como MICROSOFT llevan a cabo algo asi

ein?
No sé si es tan "gran noticia". No sé si alegrarme y abrir una botella de cava o echarme a llorar porque la consola es más delicada que el coche de Carlos Sainz.

Tampoco sé si es que soy "un conformista lubricado" o un "rebelde chachi de la muerte". Pero el hecho es que ahora que me quedaban 3 meses y pico de garantía me viene de puta madre .

¡Un saludo!
No sé si más atrás ya se ha comentado, pero en la página Web de EXPANSION comentan la noticia.

Creo que es bastante interesante leerla allí también, ya que definitivamente el tema de los fallos técnicos ha transcencido los "suburbios" jugables, y ha llegado ya a lo que más duele: costes gordos para la compañía que hacen NINGUNA gracia a los accionistas.

Enlace a artículo de Expansion

El título es demoledor: "A Microsoft le sale cara la Xbox: le costará 734 millones"

También en EL MUNDO hablan del tema:

Artículo de El Mundo

Y en El País:

Artículo de El País

Me pregunto cuánto llevan enterrado con el proyecto Xbox, desde que salió la primera, hasta ésta con sus fallos de hard y todo el tinglado.....

También que Sony lo tiene a huevo para hacer un contraataque de imagen.... por no hablar de Nintendo.
Ea, pues ya tenemos la respuesta de por que no fabrican consolas desde enero de 2007, estan rediseñando la jodida placa, y evidentemente sale mas barato reparar las consolas que cambiar 11 millones.
Lo de los tres años muy bonito, pero seria innecesario si estuviera bien diseñada desde el principio. Eso lo digo teniendo la consola desde el primer dia y fabricada en noviembre de 2005 sin nigun problema, pero es que me pongo en lugar de los afectados y me jode bastante.
Por otro lado reconocer estas deficiencias aunque sea de tapadillo, lleva (por lo menos en EEUU) a dar a la gente argumentos de peso para presentar demandas por el mal diseño de la consola.... ya veremos....
mikanke escribió:Lo único malo q le veo a esta noticia, es que la garantia solo te cubre las 3 luces rojas...

Mi consola va para el SAT porque no mostraba video (nada de 3 luces rojas) y tb hay mucha gente con problemas en el lector. ¿En estos casos no habrá garantía?

Creo que le garantía de un año más debería ser completa.

A mi me pasa algo y desactivo los ventiladores hasta que aparezcan las tres luces. Y tan feliz...... [plas]
Nadie se va a quejar del augmento de garantía, y puede resultar motivo de alegría.
Lo único que tenemos claro es que MS la ha cagado al fabricar la consola más "débil" de los últimos tiempos (¿de la historía?).

Que reconozcan el error es el primer paso... esperemos que la solución definitiva no tarde en llegar.

ruinov escribió: Eso lo digo teniendo la consola desde el primer dia y fabricada en noviembre de 2005 sin nigun problema.

No quiero llamar al mal tiempo pero yo también decia lo mismo hasta mediados del mes pasado, cuando los 3RoD aparecieron de golpe :(.
Yo estoy acojonading. Por ahora ningun problema. A tocar madera!!.
No quiero llamar al mal tiempo pero yo también decia lo mismo hasta mediados del mes pasado, cuando los 3RoD aparecieron de golpe .

Toco madera cabroncete... XD XD XD
Tb es verdad que la percepción difiere mucho de una persona a otra, segun te toque. Por ejemplo mi PS2 que compre de salida me costó 75000 pelazas, siendo yo estudiante, me duro exactamente dos dias... y sigo tengo muy buena opinion de ps2 ...
Master04 escribió:No quiero llamar al mal tiempo pero yo también decia lo mismo hasta mediados del mes pasado, cuando los 3RoD aparecieron de golpe :(.

Yo pensaba lo mismo hasta antes de ayer, aunq no confiaba del todo, de hecho pensaba q no me iba a petar porque juego poquísimo, pero... puta mierda.
Antes de nada os pido disculpas porque lo que voy a postear según mi criterio poco tiene que ver con el tema que se discute aquí (es decir debatir el hecho concreto de la ampliación de la garantía y de como afecta a actuales y futuros compradores). Mientras que mi post, ya cerrado, pretendía discutir acerca de la difusión mediática del problema y de si puede o no afectar al target de la consola.

Pero puesto que Juanele considera que aquí se debe postear esta noticia, aquí la dejo:

"El caso de las 360 defectuosas en Bloomberg

Pues nada, que estaba ahora mismo mirando Bloomberg (canal de información económica del Digital que sigue y analiza la evolución de los mercados de valores) y han hablado de la 360 y MS. Han dicho que Microsoft ha admitido el problema y que los costes del mismo ascienden a 1.150 millones de $.

Después han añadido que esta circunstancia les puede alejar de Wii e incluso, a corto-medio plazo, ser superados en ventas por PS3.

La reflexión que hago es que, como ya dije ayer, el admitir el error por parte de MS es algo digno de elogio. Y el parche de los 3 años de garantía un buen parche que tranquilizará a unos cuantos. Pero el precio a pagar por el gesto es esta repercusión mediática que veremos hasta donde llega y que puede influir más en el comprador que el problema en sí mismo."

Un saludo
wenas, pues personalmente me parece perfecto que reconozcan el error y den ese paso, por mi parte pensaba ahorrar unas pelillas para una ps3 ya que me han petado ya dos y no pensaba dar un duro más a Ms, sin embargo esto me hace esperar a ver si rediseñan de nuevo y quizás me compre otra 360.

Salu2
Según comentaba masapo en el hilo cerrado la noticia ya ha dado el salto a algunos medios de información general.

Si quereis ver la noticia en TV3 (Catalán) sólo teneis que hacer click en el siguiente enlace y darle al primer resultado que obtendreis titulado "La xbox 360 té problemas de hardware":

noticia TV3

Hay que decir que no enfocan la noticia de una forma demasiado negativa.

Un saludo
Chester escribió:Según comentaba masapo en el hilo cerrado la noticia ya ha dado el salto a algunos medios de información general.

Si quereis ver la noticia en TV3 (Catalán) sólo teneis que hacer click en el siguiente enlace y darle al primer resultado que obtendreis titulado "La xbox 360 té problemas de hardware":

noticia TV3

Hay que decir que no enfocan la noticia de una forma demasiado negativa.

Un saludo

sry es qué había puesto el otro link, porqué el otro era un javascript.
Aún que sea en catalán creo que lo entenderéis [carcajad]
Lamento las posibles faltas de ortografía pero lo he hecho a piñón fijo para los que se les escape algo del video, y como dice Chester yo también me disculpo por si el tema no es demasiado apropiado.

¿Se le han encendido alguna vez estas tres luces rojas en su consola XBOX 360?
Son la primera señal de que la máquina no va bien. Por internet sus usuarios y frente
a los múltiples problemas comparten soluciones domésticas: Van desde desmontar la consola
e intentar hacer de técnico, cosa poco recomendable, hasta levantar del suelo la fuente
de alimentación para que no se caliente o hasta meterla dentro de una caja de cartón.
Soluciones que no son demasiado útiles por unos errores que hoy la misma Microsoft ha
reconocido inaceptables.
El gigante del Software ha anunciado que se gastará 1000 millones de dólares, 735 millones
de Euros, para cambiar o reparar los equipos que tengan estos problemas, lo hará hasta 3 años
después de la fecha de compra de la consola y además retornará el dinero que los usuarios
hayan pagado para reparar la máquina.
Pero Microsoft no lo hace desinteresadamente, la indústria de los videojuegos mueve más dinero
que hasta la del cine o la musica: 23.000 millones de Euros anuales en todo el mundo.
Frente a la fuerte competencia que XBOX 360 tiene de la consola de Sony, PlayStation 3, y como
Microsoft no ha llegado a la previsión de ventas que tenía para este verano, ahora Bill Gates ha
hecho un "click" (?)(¬¬) y con esta inversión pretende limpiar la imagen de su producto estrella
Tio del Gorro: ... Gracias señor Gates... puede firmarme un autógrafo?
Gates: Sí nene.
Así que se deciden a hacer algo como esto cuando está a punto de acabar la garantía de muchos de los paises donde se ha vendido la consola no?? ... no podrían haber hecho esto antes??? ... no podrían haber hecho algo en estos 2 últimos años??? que se tienen que esperar a estar con el agua al cuello (aumentar el tiempo de devolución de la consola por la de consolas que tienen) para anunciar esto?? .. o es que se veían encima una denuncia en masa de la gente que está hasta los webos de enviar la *** consola al SAT??? y que estaba a punto de expirarles la garantía?

Una verguenza vamos ... lo de los 3 años de garantía es para callar a la gente ... pq sino estas navidades iban a flipar con la de gente devolviendo la consola y negándose a pagar la reparación de una consola defectuosa ... y supongo que entonces si que se reunirían para hacer denuncias en grupo y el organismo competente metería mano a M$ para que aclarase pq se joden un "numero demasiado elevado" de consolas ...

Esta noticia no hace más que confirmar lo que muchos nos hemos quejado .... y va dedicado a todos aquellos usuarios que nos tachaban de mentirosos, de tolls y de intentar meter cizalla ...

Ahora a esperar que estos negados (Centro de Reparaciones) sepan arreglar de una *** vez la consola ... yo estoy esperando mi 4ª ... lástima que no les metan un puro por lo que han estado haciendo durante los 2 últimos años ... que coño habrán estado haciendo?? ...
lo triste es que muchos con consolas modificadas tambien han perecido en el intento. y esas consolas se han jodido por un mal diseño y no porque la gente las abriera. vamos que tendrian que cambiarlas TODAS sin preguntar, pero bueno sabiamos lo que haciamos cuando la abriamos.

un saludo
-DAVIZINHO-
urimm escribió:Lamento las posibles faltas de ortografía pero lo he hecho a piñón fijo para los que se les escape algo del video, y como dice Chester yo también me disculpo por si el tema no es demasiado apropiado.

¿Se le han encendido alguna vez estas tres luces rojas en su consola XBOX 360?
Son la primera señal de que la máquina no va bien. Por internet sus usuarios y frente
a los múltiples problemas comparten soluciones domésticas: Van desde desmontar la consola
e intentar hacer de técnico, cosa poco recomendable, hasta levantar del suelo la fuente
de alimentación para que no se caliente o hasta meterla dentro de una caja de cartón.
Soluciones que no son demasiado útiles por unos errores que hoy la misma Microsoft ha
reconocido inaceptables.
El gigante del Software ha anunciado que se gastará 1000 millones de dólares, 735 millones
de Euros, para cambiar o reparar los equipos que tengan estos problemas, lo hará hasta 3 años
después de la fecha de compra de la consola y además retornará el dinero que los usuarios
hayan pagado para reparar la máquina.
Pero Microsoft no lo hace desinteresadamente, la indústria de los videojuegos mueve más dinero
que hasta la del cine o la musica: 23.000 millones de Euros anuales en todo el mundo.
Frente a la fuerte competencia que XBOX 360 tiene de la consola de Sony, PlayStation 3, y como
Microsoft no ha llegado a la previsión de ventas que tenía para este verano, ahora Bill Gates ha
hecho un "click" (?)(¬¬) y con esta inversión pretende limpiar la imagen de su producto estrella
Tio del Gorro: ... Gracias señor Gates... puede firmarme un autógrafo?
Gates: Sí nene.

Esperemos que en E3 digan algo sobre las nuevas xbox o que nos informen de la idea que tienen en mente........... porque la mia sigue caida, y pensaba comprarme una ayer, pero no quedaban...(era un señal) y hoy me entero de esto. pues a esperar, haber que pasa....
Por mi casa ha pasado desde el primer IBM, a la consola del pong, commodore 64, spectrum, etc etc. Tengo 6 pc's (bueno, entre mi padre y yo), así que tenemos cierta experiencia. Y tengo la 360 desde el día de lanzamiento. La he tratado más que bien y no ha sufrido de temperaturas extremas ni de un uso especialmente elevado (es más, se ha pasado algún que otro mes casi sin usarse). Pues ha petado, como era de esperar, como petan la mayor parte porque tienen un diseño nefasto y se está comprobando. ¿Cuántas consolas de Nintendo han petado en su larga trayectoria? Ya digo yo que a mí no me ha petado ni una, y que pasan 10 años y siguen funcionando. Lo de la 360 clama al cielo, aquí no hay ni trolls, ni mentirosos, ni quejicas, es la pura realidad. Ahora bien, el que no lo quiera creer tiene todas las papeletas de llevarse un buen golpe cuando le pase a él. Y lo dice uno que confiaba en que no le pasaría, por el buen trato y el cuidado que le daba a la consola de marras. Pues a tomar por culo. Microsoft siempre la caga, está visto, sea con windows, con sus consolas, o con lo que sea. El día que hagan algo bien de verdad, seré el primero en sorprenderme.
transcripción de la conferencia completa, nueva información:

Se que se ha armado mucho revuelo, he ledio bastante sobre el tema pero hay cosas, que creo que no ha leido/conoce la mayoria.

¿ha reconocido MS el fallo de diseño?

SI.

¿Cuando esperan que fallen el tanto porciento tan elevado que esperan que falle?

de 12 a 18 meses. (Musice el rip de tu consola se acerca).

¿Desde cuando se han dado cuenta?

Desde hace unos 6 meses , y en los ultimos 2 se dio la voz de alarma.

¿es fallo de diseño , de material o de ensamblaje?....

Es fallo de diseño de microsoft, flextronic ha ensamblado segun directrices de MS. e igual se ha fabricado los componentes... por eso hay que considerarlo como fallo de diseño de MS....

¿Se conoce la solucion?.
SI, y con ese billoncete se va a solucionar.

fuente:
http://www.joystiq.com/2007/07/06/m...ll-transcribed/

OPINION:.. Lo de arriba es un hecho, realidad, y no motivo de debate. es palabra de microsoft, esto que sigue, es mi opinion.

Ahora quien no quiera ver ni escuchar.....

Con esta trancripción, 2 meses antes de los 2 años de mi garantia, (paso de supuestos favores de microsoft), aqui el menda solicita, el cambio de su consola, por una nueva en la cual este corregido dicho problema de diseño, aunque no falle, debido a que ahora la uso muchisimo menos.

Verdaderamente como dije en otros hilos abiertos en un Recall program encubierto, y esperan que pasen por el todas en 12, 18 meses.

¿van a fallar todas?, pues eso no lo dice, ms, y se niega a dar numeros ni tantos por cientos, pero las cuentas, salen, cuanto vale solucionar el problema, divides el 1.15 millon de dolares, y te sale el nº aprox de consolas esperado....

Es una pena, pero deberian de hacer al menos un recall a las tiendas, seguramente lohagan, tb de manera encuebierta....
Cuando hayan maquinas "CORREGIDAS", las sustituiran y recogeran el stock actualmente disponible en tiendas...

saludos, y sin acritud. MS no nos regala nada, y van a cumplir con sus obligaciones.

Con estas premisas, no creo que baje el precio de la consola, de hecho este ha sido el motivo del tal cacareado retraso de la rebaja, ahora, sin tener unidades libres de fallos, en stock suficiente, solo el miedo al empuje de la rebaja de sony, puede hacer que baje el precio de la 360.

Y yo deseo que lo rebajen, el precio de la 360.... no lo dudeis.

....
leed bien, vereis la de cosas que se sacan....

y eso de que una consola abierta pierde la garantia, esta por demostras, mas cuando tiene un problema de diseño innato...

el que este baneada del live no implica que pierda la garantia...
Para los que no tenemos aún la 360 y la esperamos como agua de mayo,¿podemos algún día comprar una 360 con certeza de que no va a fallar?.Lo digo por esto:

¿Se conoce la solucion?.
SI, y con ese billoncete se va a solucionar.
Gyzmo escribió:Para los que no tenemos aún la 360 y la esperamos como agua de mayo,¿podemos algún día comprar una 360 con certeza de que no va a fallar?.Lo digo por esto:

Este tipo de garantía a largo plazo supondría costes aún mayores que ese billón de dólares. Se supone que si MS anuncia esto es porque ha encontrado una manera de arreglar las consolas - en caso contrario aún estarían soportando costes de garantía 3 años tras el cese de fabricación.
PS360 escribió:¿Cuando esperan que fallen el tanto porciento tan elevado que esperan que falle?

de 12 a 18 meses. (Musice el rip de tu consola se acerca).

Anda si soy famoso xD.
Lo de mi status es porque me dieron 3 cuelgues seguidos con rallas raras verticales y ya me dijo todo el mundo que petaría pero no ha sido así, ahora va perfecta.
¿Alguien a traducido la carta abierta de Peter Moore en xbox.com? Yo me puedo medio enterar pero me queria enterar del todo sobre este tema tan importante.

Tampoco me queda claro si al final van a petar todas o alguna se salvará. Y supongo que si se salva es por un uso inferior de la maquina no?

Si petan todas es una barbaridad, 11 millones de consolas al sat...joder, podian cambialras directamente y asi decir que vendieron 22 millones de consolas (es una coña...)
Sr. Cartman escribió:Desde luego que como sois de conformistas.

Yo estaba tentado a comprarme una 360 y no me atrevía por el tema de las tres luces rojas, ahora después de lo que acaba de anunciar MS me acabo de decidir: no la compro ni de coña.

Paso de gastarme dinero en una consola que oficialmente falla más que una escopeta de caña para que se pase mas tiempo en el SAT que en mi casa, con todo el dinero invertido en juegos, accesorios y demás muerto de risa.

O sea que nos la mete doblada una compañía que gana miles de millones de dolares al año, y como le decimos que nos duele nos unta un poquito más de vaselina y ya está, a ponerle la cama.

Yo no tengo la 360, ni la voy a tener por ahora, pero desde luego que si la tuviera cosas como esta no harían más que mosquearme muchos más. ¿Por qué no os mandan una consola de sustitución mientras os arreglan la vuestra? ¿Por qué no recocieron el problema cuando sabían que lo tenían y dejaron de vender productos defectuosos en su momento?

No os conformáis con la vaselina, pedid que os la saquen...
Vaaamos a ver macho, el porcentaje de 360 que fallan es minimo en comparacion con las ventas, fallaron mas pstwo cuando salieron y sony no hizo absolutamente nada ni ha hecho nada hasta la fecha.

Ahora habria que saber que porcentaje de esas consolas jodidas, se jodieron sin ser desmontadas y urgadas por sus dueños, por que seguro que el porcentaje es menor aun.

No seais alarmistas, Yo tengo mi consola desde el dia del lanzamiento y no me ha fallado y por lo menos del grupo de colegas que somos 13, solo una a ido al SAT, menos que cuando teniamos todos la ps2 y no se monto este revuelo.

Es cierto que hay un problema de refrigeracion, pero no es de todas las consolas, es de un porcentaje pequeño.
hombre porcentaje pequeño sera peroooo:
- yo esta es la segunda que peto.
- otros dos colegas han petado otras dos.
- 7 colegas han petado la suya.
No se si el porcentaje es pequeño pero de todos mis amigos, a parte de estos que te comento, solo me quedan 4 mas con sus x360 que "todavia" no han muerto.

Pienso que es un problema de diseño y que si le das caña a la consola terminará muriendo, obviamente no es lo mismo el tio que juega todos los dias una o dos horas que el que juega una vez a la semana una horita

un saludo
-DAVIZINHO-
si te entiendo perfectamente, se que fallan, pero no como la gente se cree, a dia de hoy hablas con cualquiera que no sepa mucho del tema y se creen que fallan 1 de cada 5 y se plantean comprarse una ps3 aunque reconocen que prefieren los juegos y el online de 360.

Esta bien que la gente haga ruido, pero el problema es que se hace tanto ruido que parece que es la mayoria.
el porcentaje es alto lo mires por donde lo mires no conozco a casi nadie q no le aya petao alguna vez asi q ay q reconocer lo envidente.
nazca escribió:el porcentaje es alto lo mires por donde lo mires no conozco a casi nadie q no le aya petao alguna vez asi q ay q reconocer lo envidente.
Se rumoreaba que entre un 20 y un 30 porxciernto de las consolas daban problemas, lo que no esta por ver es de ese 20 o 30% de consolas sean por fallos por "urgar" en sus tripas (tuneo mal hecho,piratearla,intentar cambiar una consola baneada, que si ya se ha dado algun caso) yo creo que la cifra real no pasaria de un 15% de consolas vendidas, que si es un numero que llama la atencion, pero no son todas, significa que de cada 20 consolas fallarian 3.

Pero en fin es mi opinion y entiendo que no la compartais.
Xboxman escribió:Pero en fin es mi opinion y entiendo que no la compartais.
Algunos sí la compartimos.

Yo añadiría una cosa, no recuerdo ninguna consola que no haya dado guerra. Muchos dicen que las xbox eran carne de perro (mentira cochina, recuerdo montones de problemas con sus lectores), que las PS2 aguantan de maravilla (solo uno de unos 15 colegas veteranos de PS2 usan la primera que compraron). Las PSX tenían unas lentes que muchas de ellas al año y pico no leían ni cds de madonna, las dreamcast se reseteaban, las DS se cascan por el medio y hay PSPs con pixeles muertos y baterías que no llegan a 90 minutos a patadas.

¿cual es la diferencia? que de los pixeles o de la bisagra de las portátiles puedes pasar. Los problemas de lectura de las xbox o de las psx/ps2 como no son en el 100% de los juegos pues vas bregando con ellos y te aguantas hasta que pete del todo (y haya que comprar otro). Pero las luces rojas de la 360 te dejan fuera de combate un mes, pasas de estar enganchado a tu forza o a tu GOW a tener solo el cochino diario de patricia en la tele o este foro o cualquiera similar en internet donde desahogarte poniendo a parir al aparato, al fabricante y a cualquiera que los defienda.
DAVIZINHOX escribió:Pienso que es un problema de diseño y que si le das caña a la consola terminará muriendo, obviamente no es lo mismo el tio que juega todos los dias una o dos horas que el que juega una vez a la semana una horita
-

Obviamente el uso tiene que ver pero no creo que sea un factor determinante. Yo tengo poco tiempo para jugar, osea que no tiene mucho trote la consola y me ha aguantado tan sólo 6 meses.
Saludos,
yo lo que no sé es qué pasa con los que la tenemos importada :-(
Hay foros y foros sobre el tema, al final de cuentas la xbox 360 falla mucho, bastante. Al menos Microsoft ya alargo la garantia a 3 años pero eso no soluciona el diseño de la consola.
haber la gente de 3 disipadores, y los nuevos procesadores quizas tengan la solucion y dejemos de hablar de este tema, si todas estan dispuestas a ir al sat como muchos predicen, quizas todos los que la enviemos en estos 3 años cuando nos pete, nos vuelva una con procesador de 65nm y con 3 disipa, y todos contentos, y si no acordaros, dentro de unos meses, veremos como el SAT deja de enviar los 2 disipa y el procesador v1.0 para enviar el 1.1 :P un saludo!!! disfrutar y cuando se queme se QUEMO!!!! tiramos de garantia y listos!!!
Veamos, creo que si una consola, da igual la marca que sea, falla por un mal diseño (y en este caso MS ha dicho que está en todas las consolas que ha vendido), no entiendo como es que hay gente que aún los defiende (que si el nivel de fallos es un 10% porque a mi me va bien, que si con un disipador ya no habrá problemas...), y repito me da igual la compañía que sea (si en mi caso Sony me hace eso, yo no vuelvo a comprarle nada y se come la PS3), pero en este caso es MS. Se puede "querer" una consola u otra, pero defender algo defectuoso por el que has pagado una cantidad de dinero considerable, no sé me parece ya fanatismo.
Yo soy de nicaragua y hace unos mese me compre una y ya estan las luces rojas en mi xbox360 , ¿ aquien le reclamo la garantia desde aqui ?

Me da que voy a perder los 500 dolares que me costo la consolita esta cawento

saludos

tecnor
Increíble la manera de los moderadores de desviarnos a este post. Se ev que queda muy mal eso de que todas las 360 son defectuosas y no se puede permitir que se vea en la primera página del foro.
Esto ya huele muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
Inwe escribió:Veamos, creo que si una consola, da igual la marca que sea, falla por un mal diseño (y en este caso MS ha dicho que está en todas las consolas que ha vendido), no entiendo como es que hay gente que aún los defiende (que si el nivel de fallos es un 10% porque a mi me va bien, que si con un disipador ya no habrá problemas...), y repito me da igual la compañía que sea (si en mi caso Sony me hace eso, yo no vuelvo a comprarle nada y se come la PS3), pero en este caso es MS. Se puede "querer" una consola u otra, pero defender algo defectuoso por el que has pagado una cantidad de dinero considerable, no sé me parece ya fanatismo.

La razon te asiste. Eso es fanatismo, a las personas que les salio mal la consola y la critican se entiende y es completamente valido por que una persona pago cierta cantidad de dinero y eso y la gente se molesta y es razonable expresar lo que uno siente de la consola. Pero querer hablar bien de un producto defectuoso nada mas por fanatismo es algo tonto y enfermiso, no hay justificacion para eso.
Yo tengo claro una cosa, si me está a punto de vencer la garantía y la consola no ha tenido ningún problema, le voy a meter el Forza 2 durante horas con las salidas de aire de la máquina taponadas y echando aire con el secador. Hasta que no explote no paro, y que me den una nueva y, supuestamente, corregida. Sólo faltaría que de aquí unos años cuando me diese por recuperar la máquina ésta deje de funcionar...
SKaRK escribió:Yo tengo claro una cosa, si me está a punto de vencer la garantía y la consola no ha tenido ningún problema, le voy a meter el Forza 2 durante horas con las salidas de aire de la máquina taponadas y echando aire con el secador. Hasta que no explote no paro, y que me den una nueva y, supuestamente, corregida. Sólo faltaría que de aquí unos años cuando me diese por recuperar la máquina ésta deje de funcionar...

Lo que tu no sabes es que no te dan una nueva.
PS360 escribió: (Musice el rip de tu consola se acerca).
Me acaba de petar [tomaaa].
3 luces rojas pa la saca.
Al final mueren todas, es un defecto innato al diseño de la placa, unas antes otras despues, condicionadas por el entorno (temperatura, ubicación..) pero caen.

P.D. Siempre abrá algunas que no caigan.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tecnor escribió:Yo soy de nicaragua y hace unos mese me compre una y ya estan las luces rojas en mi xbox360 , ¿ aquien le reclamo la garantia desde aqui ?

Me da que voy a perder los 500 dolares que me costo la consolita esta cawento

saludos

tecnor

Pues a la tienda donde la hayas comprado, espero que no sea importada porque entonces menudo viaje tiene que hacer.
asyntetyco escribió:
Lo que tu no sabes es que no te dan una nueva.

No te daran una nueva, pero te daran una con el problema corregido!!!!!

Igual de aqui a 1 año las que envien del sat sean las nuevas de 65nm ( por soñar no pasa nada [angelito] [angelito] )
Musice escribió:Me acaba de petar [tomaaa].
3 luces rojas pa la saca.

Es de verdad te ha petado, lo siento tio , pero no soy la bruja lola, a ver si tienes suerte y te dan una de nueva encuñadura.
121 respuestas
1, 2, 3