Noticia Triste, joven asesinado por una consola?

Acabo de ver en el Telediario de primera hora de la mañana que un chaval a matado a otro en Pontevedra mientras jugaban en su casa a la Playstation2, aunque los motivos aun no estan del todo claro, no han tardado en echarle la culpa a las videoconsolas, asi que preparaos para oir de todo en la TV... y digo yo, un tio que es capaz de cargarse a un colega por algo asi, lo haria por cualquier otra tonteria, como quitarle un bocata de chorizo, se criticarian los bocatas de chorizo por esto? [discu]

http://actualidad.terra.es/provincias/pontevedra/articulo/fallece_cambados_joven_apunalado_espalda_1642000.htm
Creo que esta repe, lo he visto por misce o el rincon :)
Ups lo siento, lo busque aqui y no vi nada...
Si hay que chapar se chapa [tomaaa]
Hay que entender que si se demuestra que la consola es el desencadenante del homicidio pues lo lógico es que nombren la consola, lo que ya no será normal es que hagan demagogia barata y 15 tertulias en la radio y en la TV vendiendo miedo a los padres y haciendo llorar a las abuelitas :o
Oi en las noticias de la noche que el desencadenante fueron los celos de uno de ellos por una chica. Que estuviesen jugando a la consola era algo circunstancial. No creo que nadie le eche la culpa a las consolas en esta ocasion.
Txedi escribió:Oi en las noticias de la noche que el desencadenante fueron los celos de uno de ellos por una chica. Que estuviesen jugando a la consola era algo circunstancial. No creo que nadie le eche la culpa a las consolas en esta ocasion.
Aunque a priori el motivo puedan ser los celos, a los medios les daria mas audiencia decir que si en ese momento hubieran estado escuchando musica clasica este lamentable hecho no hubiera ocurrido. Me parece que tendremos otro "todos contra los videojuegos".

Esperemos que haya suerte y que estuvieran jugando al Pro o a cualquier juego no violento.
Ya tenemos una ventaja más para el modo Online...
Ya entiendo las ganas de matar que me entran cuando me ganan en el Strikers... [+furioso] [poraki]
Sergitron escribió:Ya entiendo las ganas de matar que me entran cuando me ganan en el Strikers... [+furioso] [poraki]

Calla calla, que lo he dejado por un tiempo porque madre mía que rabia.... A algunos es para colgarles del tejado de su casa, por malos perdedores o por bacilones de mierda. xD

En cuanto a la noticia en sí, pues mira, otro más, así de frio, y más cuando se descubre que la consola era algo totalmente secundario.
Maes Hughes escribió:
Calla calla, que lo he dejado por un tiempo porque madre mía que rabia.... A algunos es para colgarles del tejado de su casa, por malos perdedores o por bacilones de mierda. xD

A mi sobre todo me jode porque te restriegan el gol o la victoria dejando las putas repeticiones hasta el final, cuando yo siempre marco o gano y paso rapido para jugar el siguiente y asi. cawento

Con los aborters no me quejo mucho, no se me han desconectado demasiado.
AlterElt está baneado por "troll"
segun tengo entendido creo que si que la causa fueron los videojuegos.

Creo que el sujeto A apuñaló al sujeto B porque el sujeto B borro una partida de un juego al sujeto A. xD
es que mira que pillarse a brasil cuando yo ya habia elegido al espanyol, ya le valia
AlterElt escribió:segun tengo entendido creo que si que la causa fueron los videojuegos.

Creo que el sujeto A apuñaló al sujeto B porque el sujeto B borro una partida de un juego al sujeto A. xD

Moraleja: no le borréis la partida a un "amigo"...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo acaban de dar en las noticias de la 1.

El causante han dicho que ha sido una "Playstation", un chico de 18 años se la dejo a su amigo de 24 años, y este después se ve que le dijo que no se la devolvia o algo y el de 18 se presentó en su casa y le clavó una puñalada.

Hay que estar muy mal para matar por una "Playstation". El de 24 años tambien, con la edad que tiene y no devolverle la consola... Pero así no se hacen las cosas. Yo me presento en su casa y hasta que no me devolviera la consola. Ahí me quedaba.
PiratePila escribió:Lo acaban de dar en las noticias de la 1.

El causante han dicho que ha sido una "Playstation", un chico de 18 años se la dejo a su amigo de 24 años, y este después se ve que le dijo que no se la devolvia o algo y el de 18 se presentó en su casa y le clavó una puñalada.

Hay que estar muy mal para matar por una "Playstation". El de 24 años tambien, con la edad que tiene y no devolverle la consola... Pero así no se hacen las cosas. Yo me presento en su casa y hasta que no me devolviera la consola. Ahí me quedaba.
Sony mala [toctoc]
PiratePila escribió:Pero así no se hacen las cosas. Yo me presento en su casa y hasta que no me devolviera la consola. Ahí me quedaba.

Yo tampoco le pegaría una puñalada, sino que le cubriría con una manta de hostias
A mi una vez me borraron todos los records del F-Zero X para que el tio pudiera ponerse los suyos. Obviamente no fue tan listo como para hacerlo en todos los circutos, y la pillada fue inmnesa y humillante.

Sencillamente no le volvi a dejar ningun juego; pero en caso de tener que usar la violencia, le hubiera tirado un cojin a la cara. Uno grande, lleno de borlas, con mucha punteria y con muy mala ostia... habrian sido los 2 segundos mas desconcertantes de su vida MUAHAHAHAHAHA!
Turyx escribió:Yo tampoco le pegaría una puñalada, sino que le cubriría con una manta de hostias

Yo eso tampoco. Yo me planto en la puerta de su casa y hasta que no me devuelva la consola ahí me quedo, picando al timbre. XD
El título del hilo suena de coña "joven asesinado por una consola?" Si, muchos testigos afirman haber visto salir del lugar del crimen a una PS2 con cara de mala leche y llena de sangre hasta en los puertos usb.

Anda que con 24 años andar mangoneando... joder! trabaja y comprate una. Y al otro ya le vale, no me devuelves la consola, pos ale! te mato. En fin... y aún le echarán la culpa a las consolas.
rockmero escribió: En fin... y aún le echarán la culpa a las consolas.
Si es que las carga el diablo.
Ostia, yo vivi un caso totalmente similar hace poco mas de 2 años, cuando nos junatabamos un huevo de peña en un barrio donde nos conociamos todo dios y a menudo pasaban cosas de estas.

Un colega le dejo a otro el Underground de ps2 (el 1º) y el otro decia haberlo perdido, pero habian rumores de que lo habia vendido en un cash para tener pasta para salir a tomar algo un viernes.

Total, que empezaron una discusion y al final acabaron a ostias y a uno se lo tuvieron que llevar inconsciente en ambulancia.

Lo que es tristisimo es que por estas cosas haya gente que aun tenga los cojones de culpar a los videojuegos, cuando lo que esta claro es que simplemente son peña violenta con pocas luces en la cabeza.
Moird malditos, morid!

Estos de sony...

Lo cierto es que cuando he leido el titulo del hilo he pensado: "ya esta, se le ha caido una xbox encima de la cabeza".
Pues en telahinco han comentado que el asesino estaba liado con la hermana de la víctima y que había problemas de pareja.

Por supuesto han dejado claro que eso es sólo otra posibilidad para el motivo, el hecho de que haya una consola de por medio es mucho más importante que el despecho.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo siempre juego al Mario Strikers con la espada al lado por si el colega me toca los cojones marcandome 6 goles de una tacada X-D
En t5 el titular es: "niño mata a otro por la plei" y despues comentan que habia un lio con la hermana....Pero llama mas la atencion que sea por una consola que por lo otro.
Segurisimo que estaban jugando al Pro Evolution Soccer, y eran unos bakalillas, FIJO
Hey, también tenéis la posibilidad de denunciar el hurto :-| y es que veo que nadie lo ha puesto siendo lo mas cívico XD

Yo por una 'plei' ni me hubiera molestado en salir de mi casa [poraki]

..aunque para empezar no se la hubiera prestado, que se la compre, una consola no se puede traspasar! :P
de las noticias peor contadas en meses,pasan de darle la culpa a la plei a decir de celos y polladas asi,realmente yo lo he flipado de los redactores [discu]
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
si estuviesen meando dirian en la tv que esta prohibido mear?

ya dan asco solo dicen sobre los videojuegos y la gente no se da cuenta
Bidule escribió:Hey, también tenéis la posibilidad de denunciar el hurto :-| y es que veo que nadie lo ha puesto siendo lo mas cívico XD

Yo por una 'plei' ni me hubiera molestado en salir de mi casa [poraki]

..aunque para empezar no se la hubiera prestado, que se la compre, una consola no se puede traspasar! :P

A mi, un amigo y familiar no me quiso devolver mi Dreamcast prestada, no solo eso si no que dicho familiar la vendió, como denuncias eso? y como demostraba yo que mi dreamcast era mia. Me presente en su casa y le dije que me la devolviese, que si no, no me movia de allí y el tipo intento agredirme llamo a su padre y entre los dos me hecharon de la casa.

En fin ahora no presto videojuegos ni a mi madre.
Es tu palabra contra la suya, puedes tener pruebas de compra o testigos que puedan afirmar que la compraste y prestaste. La justicia no siempre acierta es cierto pero a tu favor tienes que habrían deducido que no llevarías a juicio una persona por algo tan simbólico si no fuera porque dices la verdad.

Aunque claro, para culpar a alguien hay que tener pruebas legales e irrefutables. Además, a la justicia no solo le importa tu caso sino si el que denuncias tiene un historial movido puedes alegar que haya vuelto a delinquir por ejemplo.

Obviamente en manos de un abogado de tres al cuarto o de oficio posiblemente acabes tirando el dinero pero es que las amenazas físicas que puedas avanzar o violar el domicilio de una persona podría ser mas penado que el propio hurto de la consola.
Bidule escribió:Es tu palabra contra la suya, puedes tener pruebas de compra o testigos que puedan afirmar que la compraste y prestaste. La justicia no siempre acierta es cierto pero a tu favor tienes que habrían deducido que no llevarías a juicio una persona por algo tan simbólico si no fuera porque dices la verdad.
Por eso lo mejor es vivir solo en tu habitació y con la puerta cerrada [looco] [looco] [looco]

Triste que se le dé más importancia al tema de la consola que al tema de la novia. No sé, hay que estar muy colgado para que unas partiditas de nada te afecten a la amistad, pero bueno, hay gente para todo [burla3]
Hombre, aquí ya no es picarse por consolas, es picarse porque te han robado en tu cara.
No te vas a quedar tan ancho si te quitan un aparatejo que te ha podido costar 200 euros por lo bajo. Pero bueno, alguien que roba con tanta desfachatez (y para más inri, a un familiar) solo me merece el calificativo de subnormal.
Hasta cierto punto es gracioso, eso sí (recuerdo el caso de un conocido que robó un micrófono profesional para poder ir de putas xDDD)
Newtype escribió:A mi, un amigo y familiar no me quiso devolver mi Dreamcast prestada, no solo eso si no que dicho familiar la vendió, como denuncias eso? y como demostraba yo que mi dreamcast era mia. Me presente en su casa y le dije que me la devolviese, que si no, no me movia de allí y el tipo intento agredirme llamo a su padre y entre los dos me hecharon de la casa.

En fin ahora no presto videojuegos ni a mi madre.

Eso es triste. Ten amigos para eso.

Desde luego, no puedes hacer nada. Yo nunca dejo consolas a nadie.

[bye]

Yo buscando una Dreamcast y la gente robandolas, si es que...
Podrias curraros más los titulos de los post.

Al leer el de este ya me imaginava una PS2 en plan ninja con una katana dando pal' pelo al caval.
Arkanoid escribió:Esperemos que haya suerte y que estuvieran jugando al Pro o a cualquier juego no violento.

aora van y taban jugando al manhunt xD [qmparto]
35 respuestas