Noticias desde Capcom Lost Planet y problemas tamaño letras

Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
Noticia:

Acabamos de recibir un comunicado de Capcom en el que nos trasmiten que estan en un continuo contacto con la comunidad jugona y que se han hecho eco del fallo de las fuentes en juegos como Lost Planet, de este modo han optado por cambiar el tamaño de las letras en funcion de si estamos utilizando una television de alta definicion o una de toda la vida. Aqui os dejamos unas capturas para que lo comprobeis

Imagen
Edito

PD: Esto va en multi
Obviamente gana el de Wii por victoria aplastante, si es que a veces pareceis tontitos ^^'

EDITO : Buah que coño paso, si yo respondi al hilo de comparaciones del CoD y me salio aqui ! xDDDDDDDDDDDD
Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
Buah que coño paso, si yo respondi al hilo de comparaciones del CoD y me salio aqui ! xDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDD Rompedor xDDDDD

Es que como vi que el tema este de la comparacion del COD 3 ya está tratado en el apartado Multiplataforma, decidí cambiar la temática del post xD.
Lurt escribió:

xDDDDDDDDDDDD Rompedor xDDDDD

Es que como vi que el tema este de la comparacion del COD 3 ya está tratado en el apartado Multiplataforma, decidí cambiar la temática del post xD.

Uff que susto, ya me había extrañado yo también, ya que había pinchado en el de las comparaciones y se me había abierto este. Se ve que justo al pinchar yo lo cambiaste xD
Lurt escribió:Noticia:

Acabamos de recibir un comunicado de Capcom en el que nos trasmiten que estan en un continuo contacto con la comunidad jugona y que se han hecho eco del fallo de las fuentes en juegos como Lost Planet, de este modo han optado por cambiar el tamaño de las letras en funcion de si estamos utilizando una television de alta definicion o una de toda la vida. Aqui os dejamos unas capturas para que lo comprobeis

Menos mal porque estoy harto de jugar pegado a la tele para leer los mensajes del Dead Rising.
torpedokid escribió:
Menos mal porque estoy harto de jugar pegado a la tele para leer los mensajes del Dead Rising.

Yo estoy en las mismas, menos mal que el Lost Planet ya no tendra este error :)

Salu2!
7 respuestas