Novatisimo pregunta: ¿jugar en PS3 con el lector roto?

Qué tal coleguillas. No tengo ni puñetera idea de PS3 y googleando no he encontrado la respuesta:

¿Se puede jugar en PS3 con el lector roto comprando los juegos Online y descargándolos directamente en el disco duro de la PS3?
si siempre y cuando sea realmente el lector lo que está roto y no la controladora del lector.

saludos!
mutter_6969 escribió:si siempre y cuando sea realmente el lector lo que está roto y no la controladora del lector.

saludos!

¿Me lo puedes aclarar un poco? ¿Por qué de una manera sí y la otra no? ¿Cómo sé qué es lo que tiene realmente estropeado? (no tengo una ps3. Simplemente estudiaría comprar una con lector roto baratuna si se pudiera jugar en ella)
por si te interesa, apenas hay juegos completos para comprar en el store, creo que he visto dos, el gran turismo prologue y uno de ratchet and clank (sin contar los arcades)
Zhaelx escribió:por si te interesa, apenas hay juegos completos para comprar en el store, creo que he visto dos, el gran turismo prologue y uno de ratchet and clank (sin contar los arcades)

¿Y merecería la pena sólo por los arcades?
Para mi no la verdad, yo te diria que ahorraras un poco (si tienes problemas de dinero) y te compraras una en el foro de compra venta de esta web.
Zhaelx escribió:Para mi no la verdad, yo te diria que ahorraras un poco (si tienes problemas de dinero) y te compraras una en el foro de compra venta de esta web.

Ya, pero es que viendo la "calidad" de la ps3 y xbox 360, que la que no se ha estropeado, le queda un cuarto de hora, pensaba ir ya directamente por una con el lector roto si se podia hacer lo de jugar sin lector.
Wenas...

Seria que tendras la lente estropeada, no???

Tendrias que cambiar la lente y no el lector. El lector (mas bien la controladora del lector) esta vinculada con la placa base de la consola, si cambias el lector completo no te lo va a reconocer, al no ser que uses la misma controladora del lector anterior y siempre y cuando sea el mismo modelo de lector eso si.

Saludos...
rafa-lito escribió:
mutter_6969 escribió:si siempre y cuando sea realmente el lector lo que está roto y no la controladora del lector.

saludos!

¿Me lo puedes aclarar un poco? ¿Por qué de una manera sí y la otra no? ¿Cómo sé qué es lo que tiene realmente estropeado? (no tengo una ps3. Simplemente estudiaría comprar una con lector roto baratuna si se pudiera jugar en ella)

Me cito a mi mismo
rafa-lito escribió:
rafa-lito escribió:

saludos!

Me cito a mi mismo

Solo podrias jugar a los juegos de la Store... Si quieres jugar a juegos en formato fisico, tendras que cambiar la lente y no el lector...

Saludos...
tendras que cambiar lo que es solamente la lente para poder jugar, ya los que hay en el store como que no me gustan. si no encuentras el lector suelto, podria preguntar a mi ex jefe xD que los vendia antes.
cuando la controladora del lector esta cascada no lee discos pero tampoco van los del store.

cada placa base va ligada a la controladora del blue ray del lector.

asegúrate de comprar una que le falle la lente y no la controladora, que yo por aquí tengo unas cuantas.
mutter_6969 escribió:cuando la controladora del lector esta cascada no lee discos pero tampoco van los del store.

cada placa base va ligada a la controladora del blue ray del lector.

asegúrate de comprar una que le falle la lente y no la controladora, que yo por aquí tengo unas cuantas.

¿Unas cuantas que les falla la lente o la controladora? XD
rafa-lito escribió:
¿Unas cuantas que les falla la lente o la controladora? XD

las que tenia con fallo de lente se repararon y vendieron, lo que tengo aquí son piezas y un par con la controladora cascada.

si quieres tener ps3 barata yo de ti lo que haría es encontrar alguna con lente cascada, pero arréglale la lente que por 50 eurillos la tienes en casa, sino con los juegos del store te aburrirás...

pero ya te digo, asegúrate de que los juegos del store van antes de comprarla, sino tendrás una consola que solo servirá para reproducir películas por usb.

saludos!
13 respuestas