ivangelillo escribió:y el windos 7 va bien lo unico que ahi que saber instalar el portlo correctamente y que para el cable nokia por ejemplo sollo ahi drivers de 32 bit para el de 64 bit no por eso depende del sistema que uses debes mirar tu drivers de tu cable a ver si corresponden a tu sistema operativo
Si es verdad q en principio deberia funcionar y q hay gente q ha flaseado perfectamente con el W7, pero el problema es para esa gente q tiene el PC hace unos años, no hay controladores compatibles con W7, y aunque en pricipio parezca q todo va bien, cuando vas a hacer "cosas no habituales", como flasear, empiezan los problemas, por ejemplo, en mi caso fui incapaz de encontrar los controladores de sonido Realtek AC´97 para W7, y aun mas grave, tengo un portatil desde hace 6 meses, venia con Vista, y le instale W7, parecia q todo estaba bien hasta q me di cuenta q la grabadora ¡¡¡habia desaparecido!!!, mi portatil usa para el Sata el concentrador de controladores Intel ICH9, pero W7 instala un controlador estandar ACHI 1.0, que no es tan compatible como cabria esperar.
El problema de nuestro amigo el_vazkez, me parece q es pq el Chipset q controla el Sata no es compatible, tendra q probar en casa de un amigo.
Saludos.