Novato con PS3

Bueno despues de toda la tabarra que os he dado para pillarme la ps3...ahora me surgen algunas preguntas para las cuales no he encontrado respuestas! xD

He leido que algunos dicen : " Yo tengo 6 juegos instalados"...

Mi pregunta es..¿Que quieren decir?
Yo por ejemplo estoy jugando al red dead temptation y al iniciar el juego me puso "instalando"...
Pero igualmente tengo que introducir el juego para jugar... .
Basicamente...instalar quiere decir jugar sin disco? o SIEMPRE hay que jugar con el disco del juego en cuestión introducido?

Un saludo!

P.D: No se puede poner un avatar que no sea uno de los que vienen? osea ...poner alguna foto tuya o algo?
Si tienes el juego en formato fisico, necesitas meter el disco para jugar.
Si compras un juego en la store, lógicamente con instalarlo es suficiente.
Ahhh vale valee!!
Si...es bastante logico la verdad...jaja.

Una question, si cambias de ps3 ( por cualquier razon ), los juegos que has comprado de la store. Los puedes descargar siempre desde tu cuenta no ?
maxif está baneado por "troll reiterado"
_tony_ escribió:Ahhh vale valee!!
Si...es bastante logico la verdad...jaja.

Una question, si cambias de ps3 ( por cualquier razon ), los juegos que has comprado de la store. Los puedes descargar siempre desde tu cuenta no ?

exacto, creo que hasta 5 veces se pueden descargar.
no,puedes descargarlo las veces que quieras( que para es tuyo y los has pagado) lo que son 5 veces es en 5 consolas diferentes, por ejemplo si comprais un juego entre varias personas podeis descargar el juego esas personas ,pero siendo un maximo de 5,pero en tu consola ,en la cuenta real que lo descargues, las veces que quieras y respecto al avatar ,SI,solo los que vienen ( Y SON TODOS HORROROSOS XDD )

enhorabuena por tu nueva consola y disfrutalaaa ratataaaa ratataaaa
supongo que se referiran a los de la store, pero tambien puede que lo digan porque hay juegos que te dan opcion de instalarlos (SSFIV por ejemplo) para que la lente sufra menos.

salu2
REYZIDANE escribió:no,puedes descargarlo las veces que quieras( que para es tuyo y los has pagado) lo que son 5 veces es en 5 consolas diferentes, por ejemplo si comprais un juego entre varias personas podeis descargar el juego esas personas ,pero siendo un maximo de 5,pero en tu consola ,en la cuenta real que lo descargues, las veces que quieras y respecto al avatar ,SI,solo los que vienen ( Y SON TODOS HORROROSOS XDD )

Totalmente de acuerdo tio! jaja menudos horrores de avatares!!! jaja
Que ponen el disco, se instala y ya esta... algunos se instalan y otros no
7 respuestas