› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Nuku nuku escribió:Mientras no enseñen a dibujar Hentai...
xaos_ichigo escribió:Sale ahora o en septiembre?
Nuku nuku escribió:¿realmente van a ensañar las bases para hacer una animacion? ¿van a hablar de programas y como usarlos? sinceramente lo dudo.
xaos_ichigo escribió:Cuantas entregas son?
D-ArkAngel escribió:Una pregunta Dreamersoy: el curso de Salvat que comentas es uno que comenzo hace tiempo, no? Es que realmente tiene mejor pinta, pero supongo que a dia de hoy sera imposible comenzarlo... no sabras si haran una reedicion???
Bye, D-A.r.k.Angel
Dreamersoy escribió:D-ArkAngel escribió:Una pregunta Dreamersoy: el curso de Salvat que comentas es uno que comenzo hace tiempo, no? Es que realmente tiene mejor pinta, pero supongo que a dia de hoy sera imposible comenzarlo... no sabras si haran una reedicion???
Bye, D-A.r.k.Angel
Pues tiene que haber cumplido el añito ahora con la temporada de nuevas colecciones... pero no te preocupes, te puedes suscribir cuando quieras (mientras les pagues a ellos plin jejeje).
Como puse cuatro posts mas arriba, el enlace para la coleccion de Salvat es este:
http://www.salvat.com/paginas/detalle_modelo_agrupado.asp?id_producto=0&id_modelo=178&id_herramienta=2
Desde ahi te puedes suscribir dandole a esta misma opcion arriba a la izquierda, o lo que es lo mismo...llamando al telefono de atencion al cliente 902 117 547 (Horario: de 9 a 18 horas) y desde ahi te guiaran paso a paso hasta recibirla en tu casa. En cualquier momento te puedes dar de baja incluso devolver los fasciculos y te devuelven el dinero...en fin, lo tipico, ya sabes...
Independientemente a esto la pena es que no la saquen otra vez por pillar de nuevo el primero (varias veces incluso jejeje) porque que te den un lapiz, goma, portaplumas, pluma y bote de tinta...por solo 1 euro!!! vale la pena tener varios de recambio
Si te animas a la coleccion suerte y ya nos comentas.
Salu2!
Resil escribió:el tema es que me interesa donde conseguir tramas xDDD.. Y si esos fasciculos vienen con Tramas... ...
Lo de salvat mola el plumero para quitar las miguitas xDDD ... Pero no se... no me termina de convencer... y me gusta este tipo de articulos...
No se puede comprar todo de golpe? que te vengan todos los fasciculos una vez acabada? xDDD
Dreamersoy escribió:Resil escribió:el tema es que me interesa donde conseguir tramas xDDD.. Y si esos fasciculos vienen con Tramas... ...
Lo de salvat mola el plumero para quitar las miguitas xDDD ... Pero no se... no me termina de convencer... y me gusta este tipo de articulos...
No se puede comprar todo de golpe? que te vengan todos los fasciculos una vez acabada? xDDD
Hombre igual con la de Salvat puedes pedir que te larguen de golpe los veintitantos fasciculos que llevan, con las 12 o 13 tramas que han salido hasta el momento (todas distintas...la ultima de flores, perfecta para los kimonos xD)...
Resil escribió:y cuando no te queden mas tramas? donde las pides???? xD
Nuiietah escribió:Hola ^^
Bueno os explico:
Yo compré el número 1 hace un año de Salvat... Iva a comprar la segunda entrega por eso de las tramas y tal pero vamos, que se me olvidó xDDD
Hoy acabo de comprar el número 1 de la de Planeta, y estoy por suscribirme pero no se que hacer xD
Los materiales de la de Salvat, por lo que he leído son infumables... yo no los e estrenado por pena xDD (ya tengo plumillas y tinta de sobras ¬¬), pero los materiales de la de Planeta son de Faber-castell (o algo asi xungo )... amos wenos wenos
De momento la segunda y tercera caen seguro , por eso del maniquí... siempre he querido unooo *-*
(si me suscribo me vienen de golpe, y la segunda gratis ^^) Si me quiero borrar, se encarga la chica del quiosco
Si la ago, clarisimamente por los materiales... aunque llega un punto que te dan 4 chuminadas o.O
frantala escribió:Hola a todos !! aver yo estoy subcrito en el curso de manga de salvat !! pues voy por el numero kizas de 22 !! un añito !! no kiero pensar todo el dinero q me e gastado !! tengo un monton de material y la verdad q no esta mal !! x q las tramas son dificiles de encontrar !! pero lo q es en si el curso no m gusta nadaaaaaaaa !!!! pero nadaaaaaaaaaaaaaaa !!! aun no me e comprado este nuevo!! pero lo e visto x internet y tiene mejor pinta !! aver solo x el material q es de una marca buenisima !! cosa q en el da salvat nooooo era sin marca !! la verdad q el cuardernillo y la carpeta esa me a encantado asike lo mas seguro es q me de baja de salvat y alta en el nuevo pero tambien ai q mirar q en el de salvat te gastas 10€ al mes !! no siempre x q aveces trae q si una archivador !! pues q vale 6€ pues ala ya no son 10 euros ahora son 16 !!! y este nuevo es 6 cada uno y es samanal osea 24 € al mes !! me parece q estoii con este 1 mes o 2 como mucho y me kito !! pa q me den los regalos y ya me kito !! x q luego no regalan nada !! si alguien kiere mas informacion del curso de salvat q la pida !! PERO A MI NO ME GUSTA NADA !!! llebo un año esperando las leciones de manga x pc y aun estoy esperando !! tenian q ir mas al grano !! otra cosa del curso salvat q tiene apartados de guion !! aver q yo kiero daprender a dibujar no a escribir !!!
Otra cosa cuanto pueden costar cada trama ?? tengo muchas de todo tipo y la verdad q no me gusta utilizarlas !!! si alguien esta interesado podemos ablar !!
Saludos !!
frantala escribió:Hola tienes razon en lo que dices !! claro yo alomejor no soy el más indicado hablar xq en estos cursos lo que busco es aprender a dibujar esa tecnica ya que lo que te enseñan lo puedes aplicar a muchas cosas a mi verdaderamente no me interesa el guion xq yo kiero dedicarme a la ilustración y animacion y no a escribir historias !! Esta mañana me compre el primer fasciculo del de planeta y la verdad q me a gustado bastante!! aver el de salvat esta bastante bien y es mas asekible !! a mi me importa todo pero el matrial tambien ya que pago x todo !!! y la verdad q el material de planeta es muxisimo mejor q el de salvat [para mi] !!! el curso este de planeta tiene mucha imformacion y asta una web !!! y en la forma de enseñarte a dibujar la verdad q me gustan las dos pero kizas me tiro mas x el de planeta ! Esta mañana me kite de la coleccion de salvat y llame a los de planeta para imformarme y la verdad q es muy cara y para q te den los regalos tienes q dar tu nomina del banco a diferencia del de salvat q era acontrarembolso!!
Pues yo tengo pensado apuntarme al de planeta asta el 3 envio para q me den el material y ver mas en profundidad pero luego me kito x q es 28€ al mes!! super caro !! y luego kizas me subcriba de nuevo en el de salvat x q me da pena tener media coleccion!! Pero esta es mi opinion !!
Me podriais decir cuanto puede costar las tramas ?? La verdad q en el de salvat vienen muchas y no me gustan.Gracias
Nuiietah escribió:PD: Lo pillo como hobbie, ni en coña me ago mangaka (ni aunk kiera, no sirvo pa muxo xD)
Con lo que teienn que currar.... Vease numero uno de norma como dibujar manga, el primer comic xD
EDITADO: He llamado a salvat... i no me los mandan de golpe (wii)
Pero yo quiero que me los manden a la libreria... creo que me ha tocado una tia borde, esta tarde me paso por la libreria, que seguro que me dicen algo
EDITADO 2:
Vale ahora me doy cuenta que para que lo envien a la libreria es lo de reserva garantizada (dishhh!)
Vamos practicamente lo mismo...
Pues me reservo esa...i luego cuando me arte me suscribo a la de salvat??
La que estamos liando xD
frantala escribió:Hola de nuevo quien este inscrito en el de salvat y recibiese el fasciculo de aprende manga por ordenador me gustaria que me dijese como es. gracias
+2x cajas para guardar el material (cada una con bandejas distintas, amos que no es una caja hueca xD)
+regla de 30 cm
+regla de curvas grande
+2xreglas de curvas pequeñas
+escuadra
+cartabon
+espatula (para alisar las tramas)
+Corrector (tipex baya)
+10xLapiceros:
-blanco
-rosa
-rojo
-azul oscuro
-azul claro
-amarillo
-''color carne''
-verde
-negro
-marron
+6xpinturas:
-blanco
-negro
-rojo
-azul
-amarillo
-naranja
+goma de borrar
+tinta negra
+pluma (de las de cambiarle las puntas)
+5xpuntas para pluma (y quiza alguna mas que a lo mjr e perdido)
+lapiz
+cuter de cuchillas interambiables
+cuchillas de repuesto apra el cuter
+2x pinceles
+12 tramas con diseños diferentes
+Laminas (paso de contarlas, muchas xD)
+2 archivadoes (aunque estos se pagan a parte xD)
Luego ademas tener en cuenta que si te lelga un fasciculo con una lamina rota te lo mandan completo asi que vas sumando pinturas, tramas y demas repetidas xD
Ademas el primer fasciculo costaba 1€ y traia varias cosas, yo compre unos 8 o asi xD
Para las pinturas y los picneles no hay todavia una caja con un compartimento diseñado para sujetarlas