[Novedad] Juego estilo The Elder Scrolls para DS

Aún sin nombre se presenta el desarrollo de este título para NDS con unas cuantas imágenes.
No sabría decir si se acerca más a The Elder Scrolls, heretic/hexen, o a Orcs and Elves, aunque yo me decanto (o deseo) por la primera opción con posibilidades muy reducidas. Que cada uno saque sus conclusiones.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] Me gusta...
Gracias por las imagenes.
ke buena pinta!!! ya toca uno de este estilo, los elder scrolls son los mejores juegos que existen, especialmente el morrowind ^^

de ke compañia es?
Algo que nunca me cuadrará de esta maldita consola maldita es cómo teniendo más potencia que el 286 medio no hay ningún juego rolero con profundidad como los de aquella época, tipo "La Sombra sobre Riva" o los citados The Elder Scrolls. Penoso. A ver si lo arreglan, pero este juele a orcs & elves a distancia.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Pues tiene buena pinta, espero que sea un Elder.
Oh, la verdad es que sorprende
Pinta q sera como el orcs & elves pero con mas libertad de movimiento, los enemigos son planos, la verdad que podian currarselo mas.
Yo tampoco apostaria por un elder, aunque me gustaria
Si tuviera que apostar, apostaria por un Orcs & Elves 2.

PD: Ojalá me equivoque.
Orcs & Elves 2 yo creo
ostia que cutre, los enemigos y las armas son planos... aunque los escenarios molan, al igual son grandes y todo!

abra que hecharle el ojo aunque eso de texturas planotas a lo Hexen o Doom... me tira para atras...
edgeworth escribió:
Imagen

Me parece claro que es un nuevo Orcs & Elves ¬_¬
Inki escribió:Me parece claro que es un nuevo Orcs & Elves ¬_¬

lo decis todos como si eso fuera algo malo ¬¬
A mi me encantó el Orcs & Elves ... hay ciertas cosas en los videojuegos que nunca dejan a uno de gustarle ni dejan de aburrir, y bueno el O&E fue una sorpresa agradable, espero que haya suerte con este.
bilboide escribió:

a mi me encanto
porri escribió:
bilboide escribió:

a mi me encanto

Pues a mi lo que no me gusto fue es sistema de juego xDD, lo de turnos para moverse por todos laos y todas esas cosas... además era todo muy plano ^^

Así que realmente puede que lo esté diciendo de forma un poco peyorativa...
Si es un orcs & elves es uno nuevo, porque el dos ya existe para móvil y al menos a mi por las imágenes no me recuerda nada (salvo que le hubieran dado un buen lavado de cara, pero visto lo que hicieron con el primero, no creo que se molestaran tanto ya que el port casi igual les salió bien). Espero que sea un Elder scroll...
Saludos
yo jugue a un elder scroll en la extinta n-gage y os puedo asegurar que es uno de los juegos mas malos que he visto en mi vida xD
leyvaqd escribió:yo jugue a un elder scroll en la extinta n-gage y os puedo asegurar que es uno de los juegos mas malos que he visto en mi vida xD

Cuidado, los amantes de Arena, Dagerfall, Morrowind y Oblivion te van a saltar al cuello.

De todas formas el Elder Scrolls Travels: Shadowkey no tiene buena pinta.
leyvaqd escribió:yo jugue a un elder scroll en la extinta n-gage y os puedo asegurar que es uno de los juegos mas malos que he visto en mi vida xD

joe pues claro ke era una mierda, era uno de la subserie travels esa rastrera ke salio para moviles, pero prueba cualquiera de los de pc y dime ke es malo, y te azotaré xDDDDD
Se parece mucho a los Kings Field de PSX, PS2 y PSP

El Orcs and Elves II era un juego bastante malo, aunque era una conversión del título de EA Mobile que tampoco era una maravilla

En fín, mala pinta no tiene, habrá que probarlo
Yo lo siento, pero como sea el típico rpg cutrero con toques de acción, argumento nulo y escenarios "subterraneos" donde jamás ves la luz del día y que se hacen más repetitivos que los bocadillos de nocilla, se lo pueden meter por sus respectivos y honorables agujeros rectales.
El orc and elves era ridículamente corto, ridículamente estúpido argumentalmente (con el mismo sprite de "enano fantasma" una y otra vez), pero era bastante inventivo y variado (aunque el combate fuera muy simplón, las situaciones lograban que la mecánica "busca llave, abre puerta" no fuera la tónica general). Pero, sinceramente, yo no me gastaría 30 euros en un juego como Orc & elves. Como juego para móviles tiene un pase, como juego para la DS se hace corto y simplón. Como han dicho por aquí, ya podrían currarse rpgs como los viejos tiempos: un Might & magic como los de antaño, o un Lands of Lore. Eso SÍ eran rpgs como dios manda.
pues yo me pasé el orc&elves, y dentro de lo que era, me pareció bueno. con ese toque a lo juego viejuno era como si fuese abandomware xDD
hyrulen escribió:pues yo me pasé el orc&elves, y dentro de lo que era, me pareció bueno. con ese toque a lo juego viejuno era como si fuese abandomware xDD

+1

A mi me está encantando el Orcs & Elves, es justo lo que buscaba antes de empezar a profundizar en el catálogo de NDS, es sencillito de jugar y agradable, además se ajusta perfectamente a mis necesidades actuales (hasta que no le cambie la carcasa a la consola..., tengo la pantalla de arriba casi descolgada [360º] ). Me encanta como se ha hecho uso de la doble pantalla, le viene genial a éste tipo de juegos, aún recuerdo el Ishar e ir teniendo que jugar dos amigos (uno a los mandos del PC y el otro dibujando el mapa en un papel).
¿Que juego es? Orc&Elves 2 :?¿
guarmar escribió:, aún recuerdo el Ishar e ir teniendo que jugar dos amigos (uno a los mandos del PC y el otro dibujando el mapa en un papel).

Tío, casi me has hecho llorar con esa frase. Que recuerdos de ir dibujando el mapa en un cuaderno. Además con el Ishar [buuuaaaa] Qué tiempos.

El juego tiene una pintaza increíble. La profundidad de un Elder no creo que la tenga, será como el Orc´s and Elves, que no estaba mal del todo.
tiene buena pinta, pero como el manejo sea igual que el del metroid...ni lo pruebo...
Pues a mi O&E me gusta bastante, es sencillo pero estaba buscando algo asi pa la DS, que recuerdos al Ishar 2, ojala sacasen uno asi o un remake pa la DS, la putada que hace años que toy atascado y ni con guias macho, pero es lo que tienen los juegos antiguos y no como los de ahora que te los pasas con el codo, exceptuando monster hunter 2 G que hacia años que no veia un juego tan dificil :P
Que juego es este?? porque el Orcs and Elves salió hace ya tiempo..
Pues mientras esperais a saber cual juego es podríais echarlo un ojo al "Mazes of Fate", tiene buena pinta, aunque no lo he probado
29 respuestas