NOVEDADES E3

Hola este hilo le he abierto para que opineis que novedades va a presentar microsoft en el e3 el 1 de junio.
Aqui van mis predicciones
gears of war 3
alan wake ya definitivo
control tipo wii
metal gear solid o el 4 u otro
360 ultra compacta
No se decirme que opinais.
El Alan Wake sí...pero tanto Gears of War, como Resident evil o Silent Hill, creo que es muy pronto como para que puedan enseñar nada, cuando acaban de sacar a la venta sus últimos juegos. ¿Hay algo desarrollándose de Halo por ahí? ¿La precuela o algo?
Por lo demás, es que no tengo ni idea de qué se podrá anunciar. Sobre lo del control tipo wii, algo de eso se mostró hace poco. Yo apostaría a que sacarán variedades del Lips, que ya va siendo hora. Quizás un nuevo scene it o alguno similar. Quizás anuncien el Eternal Sonata 2, que si no me equivoco, estaba confirmado. Estoy deseando que muestren muchos RPG en este E3. También está lo del juego similar a "Little Planet" para la 360.
damdisk escribió:Aqui van mis predicciones

damdisk escribió:gears of war 3

Un poco pronto ¿no? A este paso para dentro de dos años tendremos el Gears of War 7.

damdisk escribió:alan wake ya definitivo

Ya era hora, espero que no decepcione este juego.

damdisk escribió:control tipo wii

La verdad es que no acabo de verlo. Pero habrá que ver que rendiemiento da, si lo sacan... y ojo, que seguro que Nintendo se pondrá mosca [sonrisa]

damdisk escribió:metal gear solid o el 4 u otro

A riesgo de ganarme un owned, creo que el otro será este>

Imagen

damdisk escribió:360 ultra compacta

Menos "ultra compacta", y menos errores de hardware cawento

Salu2
Ojala saquen ya el puto Alan Wake [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y espero que no saquen nada tipo wii.
Mierda, yo quiero el GOW3 ya.
gow3 para finales de 2010
mass effect 2. forza 3
Como anuncien el Alan Wake. hago una fiesta..
Pero como muchos de vosotros sabeis, llevamos como ¿3 años? esperando informacion sobre el juego
y tengo mucho miedo de que la calidad gráfica no llegue a la altura de la que estamos acostumbrados actualmente
alanwake escribió:Como anuncien el Alan Wake. hago una fiesta..
Pero como muchos de vosotros sabeis, llevamos como ¿3 años? esperando informacion sobre el juego
y tengo mucho miedo de que la calidad gráfica no llegue a la altura de la que estamos acostumbrados actualmente

¿Quién lo diría al ver tu nick? ;)

La verdad es que yo también me temo que la calidad gráfica va a decepcionar, espero equivocarme... pero bueno, los buenos juegos no son necesariamente los más bonitos...

Lo de la ultracompacta... hasta que no arreglen los problemas que tienen, reducirlo más no dará más que problemas, pero bueno tampoco estaría mal, la verdad...

Lo del control tipo wii... si realmente llegase a calar en la consola, creo que estaríamos ante la consola más versátil de la historia, el problema es que parece una consola hecha para shooters y amantes de los shooters.. jejeje

Yo la verdad espero que me sorprendan, las crisis agudizan el ingenio, y la indrustria del videojuego se está desacelerando según dicen, así que a ver si nos dan alguna alegría :)
alanwake escribió:Como anuncien el Alan Wake. hago una fiesta..

A mí me da igual la calidad gráfica, porque por ejemplo, nos han sacado un Silent Hill Homecoming con unos gráficos pésimos y, sin embargo, es una saga estrella. Yo lo que busco es una buena historia, un buen argumento y un buen control. Lo estoy esperando como agua de mayo.
Estoy con vosotros hasta el final [fumando]
Yo hasta me distraigo mas con un zelda a link to the past o un final fight de snes que algunos actuales
Pero si hubiese salido en su momento habria sido un gran HIPE de los videojuegos
Como decis algunos, esperemos que no jodan la historia, ya que este juego se basa en ello precisamente
Estoy de acuerdo con vosotros respecto al tema de la historia del alan wake. para mi una buena historia/trama en un juego es esencial pero no se por qué nos tenemos que conformar con eso, un juego con 3 años de desarrollo tendria que tener unos buenos graficos, si se quedaron atras los primeros desarrollos del juego pues a pulir lo que se deba pulir. Como opinion personal respecto a este juego, dejando atras si sera bueno o malo, creo que tendra una historia muy muy cuidada y una ambientacion genial. Tengo curiosidad en como sera la jugabilidad y como andará tecnicamente el juego en cuanto a fisica y texturas.

PD: Remedy + Microsoft Game Studios seguro que hacen un buen trabajo.

saluds
alanwake escribió:Estoy con vosotros hasta el final [fumando]
Yo hasta me distraigo mas con un zelda a link to the past o un final fight de snes que algunos actuales
Pero si hubiese salido en su momento habria sido un gran HIPE de los videojuegos
Como decis algunos, esperemos que no jodan la historia, ya que este juego se basa en ello precisamente

No sé tio, yo es que tengo esperanzas porque se han preocupado de decir una y otra vez que no está cancelado y, la última vez, fue hace bien poco. Yo suelo ser puritano en los gráficos, es decir, que no me metan mierdas gráficas del calibre de una ps2, porque me parece una desfachatez; pero desde luego en este tipo de juego, tal y como lo hemos visto, pinta requete bien.

Yo lo que pienso es que quizás anuncien un Dragon Ball Burst Limit 2; que ya hace bastante tiempo que sacaron el 1.
que dices del gow3,yo creo que ese juego dará fin a esta consola [+risas]
Respecto del tema Alan Wake, dudo mucho que decepcionen los gráficos... el motor que han creado para este juego es espectacular, en todo caso no olvidemos que es un sandbox con 10 kilómetros cuadrados de posibilidades. Y sobre si en el E3 tendremos fecha de salida, sí y seguramente a 3/4 meses vista de entonces, yo creo que ve la luz en 2009. El juego en sí está terminado, llevan tiempo puliendo detalles, que en Remedy ya sabéis cómo se las gastan.
Ojala salga ya el Alan Wake, ojala....
Aquí están las mías:

gears of war 3-->NO
alan wake ya definitivo-->PUEDE SER
control tipo wii-->NO
metal gear solid o el 4 u otro-->MMmmmmm.... NO
360 ultra compacta-->NO

Creo que se centrará mas en títulos desconocidos de momento, que en otras cosas. De todas formas, todo se verá...

Saludos
Un poquito de prototype!!! que quieroooo ver si sale ya!!! T_T. Un eternal sonata 2 no por dios que me pareció super triste el primer juego xD o que saquen una demo de Dead Rising 2 por pedirrrrrrr... xD
hombre lo del gears 3 no creo,pero ojala k por lo menos dijeran los de epic k sta en desarrollo o algo para crear hype y dieran algunas pistas xd,pero lo veo pronto para decir algo,y mas viniendo de epic,k suele hablar de sus juegos al poco de lanzarlos
ya pueden hacer el nuevo gow con tiempo,porque el 2 me duro 2 dias en mi casa,los dias que tarde en acabar la historia del juego,porque del online.........
Yo espero con ansias sobre todo lo demas el Forza3 y si cae alguna precuela/secuela de Halo ya me doy por satisfecho [ginyo]

sobre el mando tipo Wii por mi se lo pueden ahorrar [poraki]
esperemos un in-game del modern warfare 2..
damdisk escribió:360 ultra compacta

Menos "ultra compacta", y menos errores de hardware cawento

Eso de "ultra compacta"¿? y menos errores de hardware¿? Que errores tenia¿? de verdad lo pregunto porque no tengo ni idea
Yo espero ver más cosas del final fantasy XIII todo parece muy bonito pero hay que seguir viendolo.

Saludos [sati]
25 respuestas