› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
seaman escribió:up_is_down escribió:Pues hace 2 semanas aprox que he terminado una relación de 3 años pq apareció una 3a persona en cuestión de días. Y pasar de una semana a decir: mira q bien nos va y tal y cual .... a la siguiente dejarlo.
Es una putada gigante sobre todo pq los dos nos hemos ayudado con muchas cosas y yo sé q nadie le va a cuidar como yo... (siempre le anteponía a mi....mal hecho pero es mi forma de ser), una relacion basada en la confianza y el día a día se ha ido a la mierda en menos de una semana. Y entonces es cuando despiertas y dices: lo q he vivido en el ultimo tiempo ha sido un sueño? Ahora estoy despierta? Que pasa?
Nada es como debería ser... pero bueno para adelante se ha dichoAhora aprovecho para hacer todo lo que no he podido hacer antes (viajes, nuevos idiomas, trabajar en verano fuera, etc). Sé q voy a seguir queriendole a pesar de todo pero conforme han ido las cosas no me planteo volver con él.
La vida es así de injusta a veces....
Nunca antepongas a nadie antes que a ti,eso creo que deberias cambiarlo. Y si,las cosas cuando pasan asi de rapido parecen un sueño,y a veces incluso se tiene miedo de ir a dormir,o cuando estas durmiendo de despertar. La vida es injusta siempre,pero hay que vivirla.
Al autor del hilo,enhorabuena.
PS2HACKER escribió:Por cosas como leo amenudo en el rincón o cosas como cuenta up_is_down (problemas amorosos) pues pienso que el enamoramiento no merece la pena si luego sufrimos más por el amor que por un fallecimiento familiar por ejemplo.
PS2HACKER escribió:seaman escribió:up_is_down escribió:Pues hace 2 semanas aprox que he terminado una relación de 3 años pq apareció una 3a persona en cuestión de días. Y pasar de una semana a decir: mira q bien nos va y tal y cual .... a la siguiente dejarlo.
Es una putada gigante sobre todo pq los dos nos hemos ayudado con muchas cosas y yo sé q nadie le va a cuidar como yo... (siempre le anteponía a mi....mal hecho pero es mi forma de ser), una relacion basada en la confianza y el día a día se ha ido a la mierda en menos de una semana. Y entonces es cuando despiertas y dices: lo q he vivido en el ultimo tiempo ha sido un sueño? Ahora estoy despierta? Que pasa?
Nada es como debería ser... pero bueno para adelante se ha dichoAhora aprovecho para hacer todo lo que no he podido hacer antes (viajes, nuevos idiomas, trabajar en verano fuera, etc). Sé q voy a seguir queriendole a pesar de todo pero conforme han ido las cosas no me planteo volver con él.
La vida es así de injusta a veces....
Nunca antepongas a nadie antes que a ti,eso creo que deberias cambiarlo. Y si,las cosas cuando pasan asi de rapido parecen un sueño,y a veces incluso se tiene miedo de ir a dormir,o cuando estas durmiendo de despertar. La vida es injusta siempre,pero hay que vivirla.
Al autor del hilo,enhorabuena.
Por cosas como leo amenudo en el rincón o cosas como cuenta up_is_down (problemas amorosos) pues pienso que el enamoramiento no merece la pena si luego sufrimos más por el amor que por un fallecimiento familiar por ejemplo.
Me parece desperdiciar la vida sinceramente aunque sé que en este mundo que realmente es un pañuelo habrá un verdadero amor para cada persona.
A mi me pasa algo como up_is_down y seguramente que me hundo. ¿Realmente merece la pena sufrir por amor cuando ya sufrimos dia a dia por otras tonterías de la vida?
Personalmente pienso que no merece la pena.
un saludo y suerte al autor
Halluat escribió:PS2HACKER escribió:Por cosas como leo amenudo en el rincón o cosas como cuenta up_is_down (problemas amorosos) pues pienso que el enamoramiento no merece la pena si luego sufrimos más por el amor que por un fallecimiento familiar por ejemplo.
Porque la gente que es feliz, no abre un hilo para pedir ayuda de ningún tipo, PS2HACKER![]()
Sí, soy yo otra vez
De todas formas, enamorarse no es una elección voluntaria. Lo es el estar con alguien.
Al autor del hilo, me alegro de que saliese bien, pero espero que seas capaz de confiar en ella, porque en un principio parecías dudar bastante de ella... Aunque supongo que el cambio de circunstancias te habrá ayudado ^^ Suerte
seaman escribió:PS2HACKER escribió:Por cosas como leo amenudo en el rincón o cosas como cuenta up_is_down (problemas amorosos) pues pienso que el enamoramiento no merece la pena si luego sufrimos más por el amor que por un fallecimiento familiar por ejemplo.
Me parece desperdiciar la vida sinceramente aunque sé que en este mundo que realmente es un pañuelo habrá un verdadero amor para cada persona.
A mi me pasa algo como up_is_down y seguramente que me hundo. ¿Realmente merece la pena sufrir por amor cuando ya sufrimos dia a dia por otras tonterías de la vida?
Personalmente pienso que no merece la pena.
un saludo y suerte al autor
Pues la verdad,esa es una actitud cobarde,no querer amar a alguien por si se sufre despues,es esconderte en tu escudo,dentro del castillo con un puente levadizo y cn un foso con cocodrilos,es decir,una tontada.
Como dijo un sabio: En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón.
Y te digo una cosa ps2hacker,claro que merece sufrir por amor,porque por amor es por lo que se vive en este mundo. Sin amor la vida queda fria,esteril,inmunda,cruda. El amor nos hace ver la vida maravillosa,perfecta,que merece la pena todo el sufrimiento pasado.
linklv escribió:si , hasta que se acaba y te toca sufrir xD
Halluat pues si , ahora mismo confio mas en ella pero hay q ver que es lo que sucede.
Le pregunte ayer , si pudieras salir con ( mi amigo del q staba enamorada) ahora mismo saldrias??
Y me contesto : Ahora mismo por nada del mundo dejaria lo que tenemos , estoy demasiado agusto como para perderlo y dudo que con el llegue a estar tan agusto ^^
Asi que imagina lo feliz q me hizo sentir escuchar eso ( justamente con sus sentimientos siempre a sido super sincera conmigo aunque me doliera mucho me lo decia todo)
up_is_down escribió:Lo mio ha sido bastante jodido y más si se ve desde dentro y por todo lo bueno que teniamos en el ultimo tiempo pero bueno...
Aun así si un hada me dijera: oye volvemos al momento de antes de estar con él y puedes elegir si seguir adelante con ello o evitarlo y cambiar tu vida. Te aseguro PS2 que pese a que nunca me habían hecho tantísimo daño jamás me arrepiento de todo lo que he pasado, como he crecido como persona, como me he entregado a todo, la manera de ver la vida, sentir que cuando te abrazan ya nada más importa, creo que el malestar es horrible pero no renunciaría a nada de eso.
Además he subido de nivel gracias a ello y he ganado 30 puntos de STR y 40 de INT [carcajad]