Novia azafata de fiestas

¿Algún eoliano tiene novia que sea azafata de fiestas? la cosa es que mi novia ha empezado a currar de esto los findes mientras se saca la carrera y el sábado al ir a recogerla del curro como podeis imaginar había mil tios borrachos acechando. Sin contar camareros del pub y hasta un fotografo que se le ofrecio a hacerle un book gratis [uzi] en fin, supongo que me tocara casi cada finde, que tal lo llevais los que esteis en mi misma situación?
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si pones fotos de tu novia podriamos darte una mejor opinion.

salu2
alsoja escribió:Si pones fotos de tu novia podriamos darte una mejor opinion.

salu2

xDDDDDDDDDDD

Si confias en ella no te preocupes tio.
alsoja escribió:Si pones fotos de tu novia podriamos darte una mejor opinion.

salu2

Exacto, este hilo sin fotos no vale nada. [sati]

Como ya te han dicho, depende de la confianza, si te vas a poner celoso va a ser peor. Cuando empiece a poner excusas de que no vayas a recogerla o que tal día no quedais, empieza a sospechar tal vez... :-?
Si ella tiene 21 como tú, dependerá de como sea ella, pero apostaría a que se echará colegas, yo por lo que he visto que conozco unas cuantas que se han dedicado a eso con esos años, y saldrá con ellos por ahí, si está muy pillada no te deberías preocupar, si no lo está prepárate.
tienes que pensar que la vida es como un restorante gallego, siempre hay pulpo,
pero si lo toma o no es decision de ella, si confias en ella, y crees en ella, no habra ningun problema,
No me mal interpreteis, no creo que se vaya a ir con nadie. Y me preocupe o no, lo haría igualmente pero como cuando llegué a recogerla estaban mil tios alrededor fue el choque de verlo, si ella es más celosa que yo. No estoy pensando nada raro pero por si alguien está en mi misma situación para que cuente. Gracias a todos igualmente
Ya te digo, tengo una muy buena amiga que lo fue y por medicación de ella (y de otro amigo del mismo grupo que era como el encargado) conocimos a un montón de chicas de fiestas de bebidas. Algunas pendoneaban mucho y se liaban con algún camarero o con algún cliente, otras por ejemplo tenían novio (una tenía a otro amigo mío) y no pasó nada, otra (que estaba buenísisisima) tenía novio y nunca le fue infiel...

Ten en cuenta que la mayoría de peña que se acercará a ella serán borrachuzos, y como ella no va a beber, diría que por ese lado puedes estar tranquilo...
Yo por el tema "ligoteo" no me preocuparia si te quiere. Eso si, el del "book" gratis sí hablaría con ella, mas que nada por su seguridad. Un desconocido que quiere que vayas a un sitio que no conoces y no sabes si habrá alguien mas... Mucho buitre suelto engañando a pobres incautas hay por el mundo...
Silent Bob escribió:Yo por el tema "ligoteo" no me preocuparia si te quiere. Eso si, el del "book" gratis sí hablaría con ella, mas que nada por su seguridad. Un desconocido que quiere que vayas a un sitio que no conoces y no sabes si habrá alguien mas... Mucho buitre suelto engañando a pobres incautas hay por el mundo...

Yo hago books fotográficos (tanto chicos como chicas). Si es un fotografo profesional de verdad ni le dirá palabra a ella. Yo siempre que es una chica que no me conoce, que puede venir con una amiga, que no hay problema. Cosa que si va el novia se suele sentir incómoda con él delante (y las fotos no son iguales [+risas] que si no está él).

Aunque como has dicho, hay mucho loco por ahí, a saber si ese fotógrafo lo es. [sati]
Y no puede currar de otra cosa? Pq haber, pa estar rodeao de borrachos, buitres y demas, pffffff...
¿No sera este su uniforme, verdad?
Imagen

Es coña, seguro que esta ella mas cansada que tu de aguantar a esos gilipollas... Me parecen trabajos un poco denigrantes pero hay que comer...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
chungo.una chica te quiere en tu casa,en tu trabajo,en la calle...pero si en el trabajo le buitrean 40 tios por noche y ella encima tiene que estar en actitud "contenta" es muy duro.por esa razon mi relacion con mi ex se fue a la mierda.suerte.

imaginate que en tu curro te entren 40 tias contentillas por noche.alguna habra que te haga perder la cabeza aunque sea por media hora...son matematicas puras.
Pues a mi hoy en día me entran 40, o 400, tías contentillas, incluso en tanga, todos los días y me la suda... Cuestión de saber lo que se quiere...
PussyLover escribió:Yo hago books fotográficos
PussyLover

PussyLover escribió:Yo siempre que es una chica que no me conoce, que puede venir con una amiga
PussyLover

PussyLover escribió:si va el novio se suele sentir incómoda con él delante (y las fotos no son iguales [+risas] que si no está él)
PussyLover

Para que veais el peligro que tienen los fotógrafos, y más con esos nicks XD
Pues para mi es totalmente comprensible lo que dice, y no soy fotógrafo, igual que si va al psicólogo no hablará delante de un conocido, y si el psícologo lo es no servirá de mucho...
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues para mi es totalmente comprensible lo que dice, y no soy fotógrafo, igual que si va al psicólogo no hablará delante de un conocido, y si el psícologo lo es no servirá de mucho...

Joer macho, parece que hay que decirlo todo:
Imagen
Diskun escribió:
PussyLover escribió:Yo hago books fotográficos
PussyLover

PussyLover escribió:Yo siempre que es una chica que no me conoce, que puede venir con una amiga
PussyLover

PussyLover escribió:si va el novio se suele sentir incómoda con él delante (y las fotos no son iguales [+risas] que si no está él)
PussyLover

Para que veais el peligro que tienen los fotógrafos, y más con esos nicks XD

Mierda... me habéis pillado. [+risas]
jajajajaj Diskun que bueno tio xDD
Dile lo que piensas y te quedarás más tranquilo pero aún así si confias en ella no habrá problema, tu eres el único que conoce a tu chica.
nssergio escribió:¿No sera este su uniforme, verdad?
Imagen

Es coña, seguro que esta ella mas cansada que tu de aguantar a esos gilipollas... Me parecen trabajos un poco denigrantes pero hay que comer...

Si a mi no me ha hecho gracia, imagínate al autor del hilo ...
Los penes con mirilla laser estan aputnando a tu novia...que no se deje embaucar por las cosas "gratis".
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues a mi hoy en día me entran 40, o 400, tías contentillas, incluso en tanga, todos los días y me la suda... Cuestión de saber lo que se quiere...

Joder tío tu eres de piedra XD . Ahora hablando en serio, yo también tengo claro lo que quiero, pero es fácil perder la cabeza como dicen aunque sea por unos instantes, sobre todo cuando el acoso es tan constante (somos humanos). A mi me incomodaría bastante la situación, como entiendo que incomodaría la situación inversa a mi pareja.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
como dijo john constanza "tenia que hacerlo...cuantas pobrabilidades tenia de acostarme con una camarera portuguesa?...eran matematicas puras!" [+risas] [+risas]
Hombre, de todo hay.

Yo soy -muuuuy ocasionalmente y por medio de una amiga asidua- azafata de "fiestas", bueno, de promociones en pubs y demás historias, y hasta en un equipo de fútbol que no nombraré para que nadie me pegue xDDD.

He visto muchas cosas, tías que se lanzan a camareros, tíos pesados, compañeras sosas, compañeras que engañaban al novio (porque para las de JB y demás solemos ir en pareja) y también te puedo decir que no es la tónica habitual. Sí es cierto que "la noche" es lo que tiene, mucho pendoneo y demás, pero yo cuando tenía novio podía estar 100 % tranquilo porque yo soy de fiar, por muchas historias que se te pongan por delante.

También es verdad que la mayoría de compañeros/as pues suelen salir con gente del mismo ambiente, pero estar en contacto con esas oportunidades o cosas no te pervierten, a no ser que ella sea tonta y se deje. Pero si te ha de ser infiel lo hará trabajando de azafata o de cajera del Carrefour.
AxelStone escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues a mi hoy en día me entran 40, o 400, tías contentillas, incluso en tanga, todos los días y me la suda... Cuestión de saber lo que se quiere...

Joder tío tu eres de piedra XD . Ahora hablando en serio, yo también tengo claro lo que quiero, pero es fácil perder la cabeza como dicen aunque sea por unos instantes, sobre todo cuando el acoso es tan constante (somos humanos). A mi me incomodaría bastante la situación, como entiendo que incomodaría la situación inversa a mi pareja.

No es cuestión de ser de piedra, siempre lo he dicho, una relación está acabada desde el momento en que uno de los miembros se plantea algo con otra persona, o así lo veo yo...
nymmia escribió:Pero si te ha de ser infiel lo hará trabajando de azafata o de cajera del Carrefour.

Eso es. De todas formas, entiendo que no te haga ni puta gracia que esté rodeada de babosos. Un dia estaba en un pub y estaba trabajando de azafata la novia de un intimo amigo y me entraron unas ganas de soltar cuatro ostias a alguno...
sacala de ahi colega xD eso es un nicho de infidelidad xD
Yo creo que sera ella la que acabara hasta los cojones de aguantar babosos, solo falta que le montes tu el broncazo cuando sale de alli...., nose, no creo que tenga solucion el asunto, ya que si le dices que lo deje estaras dandole a entender que no te fias de ella o algo (si, las mujeres son asi de retorcidas), nose, tampoco te voy a decir que la espies.... Yo preferiria aguantar la situacion estando al loro, y si ella te pone los cuernos, mejor que te enteres ahora a cuando ya lleveis demasiados años...
nssergio escribió:¿No sera este su uniforme, verdad?
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me he podido reir jajajajaja
"rodilleras para profesionales" xDDDDDD
30 respuestas