› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Odalin escribió:A lo mejor la caja que está utilizando no es ésa, sino otra, y ésa que tiene en el bolso la acaba de comprar o la lleva por si algún día se le olvida tomarla en casa, así que puede tirarse días enteros sin decirte nada, tú te mosquearás pensando que te ha estado engañando, se lo dirás y te llevarás un buen batacazo.
Ya es malo que desconfíes de tu pareja, pero es mucho peor y muy grave que desconfíes de ella en algo así. En el caso de que sea lo que he contado, yo me entero siquiera que mi pareja ha estado sospechando algo así que ya me puede pedir dos mil millones de veces perdón y venir arrastrándose, que dudo mucho que volviese con él.
clonpatata escribió:Crees que es grave que desconfíe de ella, entonces, qué pasará si se confirma lo que yo sospecho? Según tu valoración, eso debería ser mucho más grave... Y de hecho, lo es.
Odalin escribió:clonpatata escribió:Crees que es grave que desconfíe de ella, entonces, qué pasará si se confirma lo que yo sospecho? Según tu valoración, eso debería ser mucho más grave... Y de hecho, lo es.
No creo que sea grave que desconfíe una persona de su pareja en algo así, lo afirmo: Es grave que una persona desconfíe de su pareja en algo así.
De su actuación no he entrado en valoraciones, sólo te he dicho que tengas cuidado de cerciorarte bien de lo que crees que está pasando, porque como te cueles, ella puede mandarte a la mierda con toda la razón del mundo.
Y sí, estoy de acuerdo en que ella, si fuese cierto lo que dices, su actuación es muchísimo más grave que tu sospecha, pero de momento sólo es muchísimo peor tu hipótesis, nada más.
¿En el caso de que sea cierta tu hipótesis? Si fuese hombre duraría cero coma con esa persona, pero eso ya es una opinión personal.
clonpatata escribió:Cierto que es fuerte que desconfíe, pero no crees tú que mis motivos tendré si llevo 8 años con ella, sé como es y lo que suele hacer, y veo un cambio en este sentido?
Lucy_Sky_Diam escribió:Y porqué no dejaste la caja donde estaba y al ver que no la había abierto esperaste a otro momento para ver si las tomaba o no? en fin, te estás metiendo en un mal jardín, como no sepas salir luego vendrás con lamentos.
Si te habla de un tío del curro no te preocupes, sería más problemático que no te hablara de él. Además, siempre diré que las relaciones que empiezan tan pronto tienen caducidad, así que con el tiempo verás, no la cagues porque luego tendrás algo que reprocharte, de momento sólo tienes una sospecha de que no toma la píldora y celos porque te habla de un compañero de curro... a mi parecer es bastante liviano, ándate con cuidado que puedes cagarla.
El descanso es de 7 dias...y no toda una semana tiene porque tener la mentruación.También, puede haber comprado ese paquete...y estar tomando otro!!!! Porque no se lo preguntas? Te evitarias más problemas de los que tú ahora mismo estás teniendo!
Qyles escribió:En mi humilde opinión... simplemente espera, a ver si dice algo y si no sácale el tema, de manera suave, que tal vez luego te arrepientas de lo que digas en caliente.
Un saludo y ánimo!
La Rosita escribió:Que pasa en tu relación para no poder preguntar a tu novia a ver si ha dejado de tomar la pildora, pq ultimamente no le has visto tomarsela??? tan complicado es? DIOS MIOO!
waylander escribió:La Rosita escribió:Que pasa en tu relación para no poder preguntar a tu novia a ver si ha dejado de tomar la pildora, pq ultimamente no le has visto tomarsela??? tan complicado es? DIOS MIOO!
Si, si es complicado. Acarrea muchas consecuencias tanto la respuesta sea si como no. La pregunta seria, por que ha dejado de verla hacerlo despues de 8 años, esta pasando algo? probablemente si.
clonpatata escribió:waylander escribió:La Rosita escribió:Que pasa en tu relación para no poder preguntar a tu novia a ver si ha dejado de tomar la pildora, pq ultimamente no le has visto tomarsela??? tan complicado es? DIOS MIOO!
Si, si es complicado. Acarrea muchas consecuencias tanto la respuesta sea si como no. La pregunta seria, por que ha dejado de verla hacerlo despues de 8 años, esta pasando algo? probablemente si.
Eso mismo pienso yo, amigo.
Claro que es complicado. Si yo voy y le pregunto: la tomas? Y resulta que sí, pues bronca. Si resulta que no, bronca más gorda aún.
No todo es blanco o negro, ni tan sencillo.
De momento, en lo que llevamos de día, no se la ha tomado. Quién sabe, puede que estemos en la semana de descanso...
Psiconaut escribió:Sinceramente...no sé por qué es MUY fuerte que haya dejado de tomarse la píldora sin avisarte... Total, el que use o no las pastillas, requiere que sigáis utilizando el condón de todas formas. No seré el mejor médico del mundo, pero la píldora tiene efectos secundarios en las chicas y, como cualquier otro medicamento, no es bueno usarlo de por vida. Si alguna chica de EOL puede hablar sobre los cambios hormonales que produce y por qué no se recomienda utilizarlo de por vida, que lo exponga; quizás así entiendas que quizás lo ha hecho porque no sentía bien su cuerpo. Aunque no sé, en cierto modo no sé si a ti lo que te da recelos es que lo haya podido hacer para quedarse embarazada "accidentalmente".
YUKI_N escribió:luego nosotras somos las que nos rallamos, pero al menos no nos cuesta tanto trabajo hacer una pregunta y salir de dudas.
La Rosita escribió:Que pasa en tu relación para no poder preguntar a tu novia a ver si ha dejado de tomar la pildora, pq ultimamente no le has visto tomarsela??? tan complicado es? DIOS MIOO!
clonpatata escribió:Psiconaut escribió:Sinceramente...no sé por qué es MUY fuerte que haya dejado de tomarse la píldora sin avisarte... Total, el que use o no las pastillas, requiere que sigáis utilizando el condón de todas formas. No seré el mejor médico del mundo, pero la píldora tiene efectos secundarios en las chicas y, como cualquier otro medicamento, no es bueno usarlo de por vida. Si alguna chica de EOL puede hablar sobre los cambios hormonales que produce y por qué no se recomienda utilizarlo de por vida, que lo exponga; quizás así entiendas que quizás lo ha hecho porque no sentía bien su cuerpo. Aunque no sé, en cierto modo no sé si a ti lo que te da recelos es que lo haya podido hacer para quedarse embarazada "accidentalmente".
No sé si estás confundiendo las píldoras anticonceptivas con la pastilla del dia después. No tienen que ver nada la una con la otra. Las primeras sí que conllevan cambios hormonales, y obivamente no se ha de tomar de por vida, pero la del dia después es una auténtica bomba.
Y si se toman las píldoras anticonceptivas, no es necesario utilizar condón (la probabilidad de fecundar es de un 0,001%, si mal no recuerdo).
manolillolo+ escribió:Con tanto tiempo que lleváis juntos, ¿tan difícil es preguntarle?, deberías de tener la confianza para hablarle cualquier cosa, si no, mal empezamos.
.
waylander escribió:Creo que lo veis todo muy simple. Creo que lo mirais como si la relacion de clonpatata estuviera en una etapa normal. Ha comentado que estan pasando por momentos no muy buenos, y ya sabeis como estan los animos en esas situaciones.
Sutilezas? anda que no he visto yo coger una pregunta inocente y pervertirla hasta que pareciera una amenaza, una burla o cualquier cosa. Confianza? Si clonpatata ha abierto este hilo es porque esta dudando si la tiene o no, ya sea por sus paranoias o porque ha detectado que algo no esta bien.
Ya nos contaras, tio. Y suerte.
NuSuKi escribió:Llevar X años no significa que haya confianza para hablar de todo. Otra cosa es que sea absurdo pensar que tras 8 años de relación y teniendo confianza para follar no haya confianza para hablar de cualquier cosa, pero esto pasa más de lo que parece.
NuSuKi escribió:Dejando aparte el tema de espiar, y de confiscar y tender trampas, que no me parece lo más acertado, lo ideal es hablarlo, pero no es tan fácil.
Eso sí, cuanto más lo dejes pasar, peor será.
Mello escribió:O igual es que yo soy muy charlatana y no me guardo nada para mí, pero es que me parece extraño tanto misterio en torno a algo tan simple.
waylander escribió:Mello escribió:O igual es que yo soy muy charlatana y no me guardo nada para mí, pero es que me parece extraño tanto misterio en torno a algo tan simple.
Ayyyyyy que malo es generalizar y pensar que todos son igual que uno!DDDDD
Mistercho escribió:Yo no entiendo tanta historia con esto, que si cambiazos, espias... Yo creo que es mas facil preguntar un, que tal te van las pastillas, o un, te has tomado la pastilla hoy, como quien no quiere la cosa. Segun la respuesta que te de ya ves que tal.
Yo a mi novia cuando se tomaba las pastillas le preguntaba casi to los dias o se la daba yo directamente, tambien es que ella es mu despista y si uno no se acordaba.... Ahora con el anillo yo siempre le pregunto si lo lleva a principio de mes, ante todo preguntar, ahora si ella me miente es otra historia.
Un saludo.
Mello escribió:Oh, una meloncia
Al tema, tienes razón en lo que has dicho... pero me sigue pareciendo raro. No por el tiempo, sino por el concepto de pareja con tan poca comunicación. O igual es que yo soy muy charlatana y no me guardo nada para mí
NuSuKi escribió:Mello escribió:Oh, una meloncia
Al tema, tienes razón en lo que has dicho... pero me sigue pareciendo raro. No por el tiempo, sino por el concepto de pareja con tan poca comunicación. O igual es que yo soy muy charlatana y no me guardo nada para mí
Hola merluza xd
No, si yo pienso (o pensaba...) lo mismo que tú, pero también puede pasar que creas que hay comunicación cuando en realidad no es así, que se hable de cualquier tema serio y luego de otros que son igual de importantes no, y a lo mejor no te percatas en el momento sino después; o que la comunicación vaya en un solo sentido, con lo cual, no hay comunicación. Vamos, que 2 personas hablen no significa que haya comunicación :\ no sé si me explico, porque si uno de los dos no quiere decirte algo no lo va a hacer por mucho que habléis.