› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mimosin escribió:Yo la perdonaría, de todas formas me preocuparía de mirar cada día que falte una pastilla o le preguntaría a ella si la ha tomado.
Si faltan las pastillas en el blister, y en lugar de tomarlas las tira a la basura y se llega a quedar embarazada, la empujaría por unas escaleras.
clonpatata escribió:rosita, gracias por la información. Ahora debo buscar información sobre si no habiendola tomado durante un mes, se puede volver a tomar así de golpe (yo me imagino que no, porque entonces habría chicas que la tomarían según les pareciera, p.e: sólo en verano).
Saludos
GAROU_DEN escribió:la verdad es que la ley da asco.el hombre no tenemos voz en este tema.si se queda embarazada no podemos realmente decidir pk es su cuerpo y uan vida blabla.pero nos condenan(hablando de casos en los ke no keramos hijos) a pagar un sueldo vitalicio a la madre por un hijo del ke no tuvimos decision.es una bicoca lo mires por donde lo mires.
rosita eso lo sabe cualquier mujer.yo creo firmemente que le quiso colar un crio.
waylander escribió: Os dejo un articulo acerca de la pildora anticonceptiva masculina, cabe destacar la division entre las feminas:
http://www.salud.com/secciones/salud_masculina.asp?contenido=38324
GAROU_DEN escribió:claro.una pareja toma la pildora.la toman los dos.no es justo que la chica engañe para tener un hijo y encima decir que el novio tenia que haber dudado de ella todos los dias,haberla vigilado cual niña pekeña y saber farmacia para aprender a distinguir si esa pastilla blanca que se toma delante de uno es una "jazmin" o una aspirina infantil.no seas cinica.apechugar de los actos genial...apechugar por un acto de malafe de otra persona.lo de mayorcitos es flipante.pk yo puedo tener mis preservativos en el baño o en la mesita de noche.no es normal esconderlos en un lugar del ke mi pareja no sepa nada pk tengo la paranoia de que puede pincharmelos para kedarse embarazada.mis actos es follar con precauciones....no tragarme un hijo pensando que follabamos con precauciones pk si lo se no follo y no tengo responsabilidades.la chica que engaña y hace eso no podria tener ls responsabilidad de apechugar con el hijo sola por cabrona?...pues no...tiene que ser el macho que no ha decidido nada el que apechuga.la madre solo recibe recibe.tendria que haber carcel para estas madres por traer al mundo a un bebe en clara situacion de desamparo esperando que un juez le de la razon y que el padre no se muera para poder pagarle el sueldo toda la vida.
es una verguenza del estado de derecho.si hay un niño asi...pues que se haga cargo el estado.no soy insensible con un hijo.me refiero a estos casos tan extremos.tanta ley de la mujer,tanta paridad...solo a costa de recortar mas aun los derechos y la dignidad del hombre.
Johny27 escribió:Sonará cruel, pero si una tía intenta encasquetar a un niño que el hombre no quiere (y no fue buscado) mediante mentiras no me extrañaría de que al tío se le cruzaran los cables. No lo justifico, pero no me extrañaría nada.
GAROU_DEN escribió:sobretodo con los sueldos de ahora.te deja sin ilusiones por nada.obviamente me refiero al caso de la manutencion por cojones.
GAROU_DEN escribió:para volver a decir lo mismo y no comentar mis puntos de vista no me copies el post.donde queda la moralidad de la madre?los derechos del padre a no seguir con el embarazo?la caradura de ciertas mujeres?...no comentas nada de lo que hable.y encima sacas el magnifico comentario de "algunos" quieren huir de sus responsabilidades.un hijo a traicion dudo que sea responsabilidad moral aceptable por como fue concebido.como ya dije ese crio puede ser carne de cañon para joder mas al firmador de billetes que una alegria.
pues si mello.tendremos que dejar todos de tener relaciones sexuales por desconfiar de que nos la quieran colar.