Novia deja de tomar píldora anticonceptiva sin hablarlo

1, 2, 3
echaselas en los vasos de leche
Más novedades:

Ayer, de camino a casa en el coche, ella comentó que tenía que comprar pastillas porque se le habían acabado y tenía que empezar de nuevo dentro de poco. Yo le pregunté si no le quedaba ninguna caja, y me contestó que no...

Mentira, puesto que tiene la que yo ví la semana pasada...

Bueno, lo dicho, que el lunes más.
¿Y nos cuentas todo esto a unos desconocidos, y a tu novia con la que llevas 8 años eres incapaz de preguntarle?
clonpatata escribió:Más novedades:

Ayer, de camino a casa en el coche, ella comentó que tenía que comprar pastillas porque se le habían acabado y tenía que empezar de nuevo dentro de poco. Yo le pregunté si no le quedaba ninguna caja, y me contestó que no...

Mentira, puesto que tiene la que yo ví la semana pasada...

Bueno, lo dicho, que el lunes más.

Ha ido hace poco al ginecólogo? A lo mejor le ha cambiado de pastillas por la razón que sea y por eso la tableta que viste está entera y te dice que no tiene.
Trainspotting escribió:¿Y nos cuentas todo esto a unos desconocidos, y a tu novia con la que llevas 8 años eres incapaz de preguntarle?

Amigo, lee todos mis mensajes en el hilo y verás que ya le pregunté hace tiempo.

Shampoo83 escribió:
Ha ido hace poco al ginecólogo? A lo mejor le ha cambiado de pastillas por la razón que sea y por eso la tableta que viste está entera y te dice que no tiene.

Ya he comentado que hace cosa de un año cambió de pastillas, tras visita al ginecólogo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
te toma por imbecil cawento
quiza es que ha querido alterar el periodo, supongo que sabes (porque tu novia toma la pildora y te habra comentado) que la pildora puedes tomarla 2 y 3 meses seguidos sin hacer las respectivas semanas de descanso, quiza ha hecho eso porque tenia algun evento importante o porque le parecia mas comodo hacerlo asi durante un tiempo, de todas maneras, deberia haberte comentado algo
No entiendo la moda de pedir "perdón por el tocho", ¿ha muerto gente por leer demasiado?. Yo no me enfadé con Cervantes después de leer el "tocho" del Quijote.
Tio, lo que me parece flipante es que estés aquí contando las intimidades de tu novia, que deberías de tener confianza de sobra después de tantos años; y, sin embargo, no coges y abordas el tema con ella y le dices lo que hay claramente. Vamos, me entero yo de que mi novio se pone a montarse culebrones sobre mí en un foro y el respectivo cabreo que me cojo es monumental. No entiendo por qué narices te cuesta tanto decirle: "Oye, soy un desconfiado, te he estado espiando y no has tomado la píldora".
Psiconaut escribió:Tio, lo que me parece flipante es que estés aquí contando las intimidades de tu novia, que deberías de tener confianza de sobra después de tantos años; y, sin embargo, no coges y abordas el tema con ella y le dices lo que hay claramente. Vamos, me entero yo de que mi novio se pone a montarse culebrones sobre mí en un foro y el respectivo cabreo que me cojo es monumental. No entiendo por qué narices te cuesta tanto decirle: "Oye, soy un desconfiado, te he estado espiando y no has tomado la píldora".

+1000, por una cosa así se fue a la mierda mi relación. Mucha confianza para follar pero ninguna para hablar...
además, eres tú quien se toma la pildora? no verdad... pues ella está en su perfecto derecho de dejarla de tomar si quiere, que para algo es en su cuerpo el que se mete las hormonas

pregúntale directamente y ya está, no es tan dificil
phoennix escribió:además, eres tú quien se toma la pildora? no verdad... pues ella está en su perfecto derecho de dejarla de tomar si quiere, que para algo es en su cuerpo el que se mete las hormonas

Si tu eres el que folla y de ahí sale un hijo que tu no quieres ya me dirás si no tienes tu derecho a saber si ella folla o no sin protección contra embarazo... Que no estamos hablando de Michael Jackson o cualquiera de estos "inseminadores a domicilio" que pueden solucionarlo con dinero, aquí, en el mundo real de la gente de a pié tener un hijo que no quieres te puede joder tu vida.

Que ella está en su derecho de tomarla o no porque es su cuerpo? Totalmente.
Que está en su derecho de dejar de tomarla sin avisarte, tu que luego cargarás con los mismos deberes que ella? No, de ninguna manera.

Si quiere dejarlo está en su derecho, pero que avise para que él pueda usar el condón, no?

PD: Esto es un mensaje "objetivo", no es sobre este caso concreto, es en general, sobre los derechos y deberes de las dos partes de la pareja a la hora de concebir.
Silent Bob escribió:
phoennix escribió:además, eres tú quien se toma la pildora? no verdad... pues ella está en su perfecto derecho de dejarla de tomar si quiere, que para algo es en su cuerpo el que se mete las hormonas

Si tu eres el que folla y de ahí sale un hijo que tu no quieres ya me dirás si no tienes tu derecho a saber si ella folla o no sin protección contra embarazo... Que no estamos hablando de Michael Jackson o cualquiera de estos "inseminadores a domicilio" que pueden solucionarlo con dinero, aquí, en el mundo real de la gente de a pié tener un hijo que no quieres te puede joder tu vida.

Que está en su derecho de dejar de tomarla sin avisarte, tu que luego cargarás con los mismos deberes que ella? No, de ninguna manera.

Si quiere dejarlo está en su derecho, pero que avise para que él pueda usar el condón, no?

PD: Esto es un mensaje "objetivo", no es sobre este caso concreto, es en general, sobre los derechos y deberes de las dos partes de la pareja a la hora de concebir.

tenía que haber especificado más, pero si, avisarlo tendría
Os falta comunicación y tenéis disputas al convivir, si no empiezas a cerrar "heridas" os irán sangrando poco a poco.

Si a ti te molesta eso le explicas lo que has hecho (totalmente perdonable y se comprende) y le preguntas tus dudas.

Si no te convence es que te has montado una película y te estás comiendo la cabeza de forma que bueno, te condiciona.
Hoy es el gran día xD. Veamos qué nos deparará este asunto.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a ver a ver...pero sigo pensando que es una cabronada tan gorda (por lo que podria haber ocurrido y por la mierda de engancharlo con un crio)que es para dejar la relacion.
Este fin de semana no la he visto tomarse nada.

Es más, ella tenía dolor de cabeza y se suele tomar unas pastillas. Pues bien, tenía que ir el sábado a comprarlas (se supone que las anticonceptivas también, porque comentó que no le quedaban), pero no fue. El domingo la farmacia del pueblo abre por la mañana, porque hay mercado y está en la misma plaza donde se hace éste, pero tampoco fue...

Ahora mismo está fuera, esta noche mientras duerma comprobaré si ha habido algún cambio (nueva caja, falta alguna pastilla, etc...). Si no, se va a liar gorda...

Un saludo y gracias a todos por leerme
Silent Bob escribió:

:-? :-? :-? :-? :-?
Pablis escribió: :-? :-? :-? :-? :-?

Fué el primer caso sonado de "padre de una criatura que no es de tu mujer" que me vino en mente, lo siento si he ofendido sensibilidades, es que no estoy muy puesto en el mundo del corazón y solo me sé lo mas "sonado" [ayay] . Tampoco sé si era un hijo "buscado" o no, con una conocida o no. Sé que tenía un hijo que no era de su mujer y que se habló de ello... Vamos, que movió dinero, que era el sentido que quería darle yo al tema
No sé, pero como no se haya tomado la pastilla, hables con ella y resulte que va a por un hijo sin tu consentimiento, sin consultarte y a escondidas ya sabes, patada en el culo y puerta. A ver si por ser la que lo lleve 9 meses dentro se cree la única con derecho a decidir el traer una nueva persona al mundo, aiva la hostia.

Todo hablando desde el desconocimiento y poniéndome en el peor de los casos, evidentemente xD.
es que ahora es un chollo...2500 euros...mas una pension que dura 18 años.es una cosa muy suculenta.
Hoy es miércoles, ¿qué ha pasado al final? Cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta.
Bueno entonces tomaba o no tomaba la píldora?
Me parece que este clon le ha cantado las 40 a esta pero bien, y la ha cagado a lo bestia...
Yo no sé si la novia ha dejado la píldora, o ha dejado a clonpatata.
La Rosita escribió:Yo no sé si la novia ha dejado la píldora, o ha dejado a clonpatata.

+1
jajajajajajajajajajajajajaj!!!!!
¿Hacemos una porra?

Yo creo que el clon vio que su novia no se había tomado la píldora, por lo que se lo echó en cara. Le dijo que cómo es capaz de intentar quedarse embarazada a sus espaldas, que el meter una persona nueva al mundo es responsabilidad de 2, y que es una guarra. La novia se agarró un rebote de puta madre por haberle cotilleado el bolso o lo que fuera, intentando ganar la discusión usando esos argumentos. El clon le mandó a la mierda y la novia hizo lo propio, creyendo que ella tiene la razón (a fin de cuentas, intentar un embarazo a espensas de su novio es de desequilibrados mentales, así que cualquier cosa...).

Vale xDD. Esa es la versión "machista". La otra podría ser que la novia había comprado otras pastillas que tenía guardadas en otro lado, y que el clon había desconfiado de tal forma que se había creado películas de ciencia ficción en la cabeza, por lo que la novia, harta de su desconfianza, le mandó a la mierda.

La cuestión es que creo que sea de una forma u otra, si el autor lleva 7 días sin postear por aquí, es que han cortado [carcajad].

¿Clonpatata? Cuéntanos!!!
Phosky escribió:intentar un embarazo a espensas de su novio es de desequilibrados mentales

Entonces hay muuuucho desequilibrado mental en el mundo, ya que esto es algo que siempre se oye, sospecha, sabe... yo mismo me se algun que otro caso, sin contar los de intenné por supuesto.
waylander escribió:
Phosky escribió:intentar un embarazo a espensas de su novio es de desequilibrados mentales

Entonces hay muuuucho desequilibrado mental en el mundo, ya que esto es algo que siempre se oye, sospecha, sabe... yo mismo me se algun que otro caso, sin contar los de intenné por supuesto.

¿Quién ha dicho que haya pocos desequilibrados? [qmparto]. Crear vida es tan digna de debate como la eutanasia. Para mí una persona que quiere traer al mundo a un niño a espaldas de su pareja no vale nada, es insultante.
Quizás esté haciendo algún curso de planificación familiar..
me apunto a la primera versión de phosky.

Sal de ahí, queremos la verdad!
igual lo han dejado de forma madura y ella se kedo el pc...por eso no contesta.
¿Lo habrá estrangulado? Clonpatata, ¿sigues vivo?

Oh my god!! [mamaaaaa]
se merece que le haya dejado...
CarmenVIC escribió:se merece que le haya dejado...

Yo no estoy tan seguro de eso. Está mal desconfiar, pero si te dan motivos para hacerlo la cosa cambia.

Por ejemplo, tú confías en tu novio, pero ves que él los fines de semana se presenta a todas las chicas que puede. ¿Tú de verdad pensarías que se las presenta porque es muy cariñoso y que "total, no se la ha tirado"? Anda ya xDDD.
seria igual si el novio se ha hecho la vasectomia...pero se la reinvertido sin decirle nada a la pareja.
CarmenVIC escribió:se merece que le haya dejado...

Quien a quien?
Quizas es mas grave de lo que nos pensamos, y ClonPatata esta metido en el congelador de casa por culpa del ataque de rabia de su novia..... [mad]
Hola a todos,

Perdón por la espera XD

Bueno, os cuento: le pregunté diectamente por qué no estaba tomando las pastillas. La conversación fue una cosa más o menos así:

Yo: Por qué no estás tomando las pastillas?
Ella: Si las estoy tomando, qué dices?
Y: No las estás tomando... No me mientas.
E: Qué te juegas que las tomo?
(Vamos hacia su bolso donde las tenía guardadas. Me saca la caja)
E: Ves? Aquí están.
(Abro la caja y veo que están sin empezar...)
E: Es que ahora estoy en la semana de descanso.
Y: Mentira, aún no hace tres semanas desde que estuviste con la última semana de descanso.
E: ...
Y: Me estás mintiendo, verdad?
E: Es que... Me olvidé de tomar la primera este mes, y no te dije nada, pero dentro de nada viene la semana de descanso y pensaba volver a empezar el mes que viene, y no te hubieras enterado...

A partir de ahí, el tema derivó en que yo la acusaba de que no se la había tomado desde hace más de un mes (no puedo demostrarlo porque no hace tanto tiempo que le compruebo la caja, pero lo sospecho). Ella decía que no, y yo tampoco tengo pruebas fiables: no comprobé la caja hace tanto tiempo y pese a que le han salido granitos y no la veo tomársela, tengo que concederle el beneficio de la duda porque dice que se las toma por la mañana cuando desayuna (no desayunamos juntos).

Respecto a que se podía haber quedado embarazada, me dijo que era casi imposible al haberlo hecho durante los días que, según ella, es menos fértil y es muy difícil (esto unido a que yo tengo problemas de fertilidad). Aún así, le dije que ése es el método que aconseja el Vaticano y ya ves tú la gente del Opus la cantidad de niños que tiene.

Amenacé con irme de casa y mandarlo todo a tomar por culo. Se puso a llorar desesperadamente jurando que sólo había sido ese mes, y implorando perdón y jurando que no volvería a pasar.

Llevamos mucho juntos y verla así me tocó la fibra. Me ha jurado que no volvería a pasar, y la he perdonado. Ella me perdonó hace tiempo un encoñamiento que tuve con otra chica. No me lié con la otra ni nada (nunca la he sido infiel), simplemente creí que me había enamorado y así se lo dije a mi novia. Estuve unos días muy confuso y al final acabé pidiendole perdón porque realmente la quería a ella y no a la otra, simplemente fue un encoñamiento. De ahí que considere que si ella me pudo perdonar aquello, yo pueda perdonarle en esta ocasión.

Ella misma reconoció que ahora mismo no quiere un hijo ni loca (no tiene trabajo fijo, sobre Mayo acaba contrato y el curso que viene tiene que volver a buscar trabajo).

Y eso es todo... No sé si he hecho lo correcto, proque hubiera tomado la decisión que hubiera tomado, no habría sido la mejor (o la perdono y consiento que me haya mentido, o la dejo y lo mando todo a amargar pepinos).

Espero no haberos aburrido.

Un saludo
lo siento.mentira.si no quisiera un hijo te lo habria comentado que se salto un par de dias y ke iba a esperar "UN MES" WTF ¬_¬ !.na en serio si hubiese pasado como ella dice te lo habria dicho sin ningun problema.hasta tu mismo en la conversacion que has escrito miente y luego recula.quitando que te de pena verla llorar(esa tecnica a mi ex le iba perfecta conmigo)es una falta de confianza tan gorda que es para dejarla si hubiese sido un fallo como ella dice...si lo hizo queriendo solo lo empeora un poco mas pk las consecuencias podrian haber sido brutales para todos (niño incluido).yo la dejaba.suerte.
Yo no lo entiendo mu bien, mi novia este mes se le fue la cabeza con la mudanza, el coche roto y demas, y se le ha pasado ponerse el anillo. Cuando se acordo me lo dijo y me ha dicho si se lo pone, yo pa no desequilibrarle la regla le he dicho que pasando que este mes condon y ya esta que tampoco me muero por eso...

La verdad que no me entra en la cabeza lo de se me paso y me voy a esperar un mes sin decirte nada y sin poner medios cuando lo hagamos....suena raro, de todas maneras compredo que la perdones mas si ella te perdono con los huevos gordos que tienes de decirle que te estas enamorando de otra o que crees eso.

Un saludo.
mistercho...pero y si tu novia le pasase eso.se callase y alegremente seguis teniendo relaciones como si nada?
GAROU_DEN, he editado y lo he dicho. Creo que un perdon por otro y a partir de ahora que controle un poco mas el tema, ya lo dije, yo siempre le pregunto a ella a principio de mes si se lo pone y eso y me fijo de que se lo ponga.

Un saludo.
respondi antes del edit [+risas].de hecho 4 minutos antes.
Conducta a seguir si se olvida la toma de algún comprimido
La protección anticonceptiva no disminuye si la toma de un comprimido se retrasa menos de 12 horas. En tal caso, debe tomar el comprimido en cuanto se acuerde de ello y seguir tomando los siguientes comprimidos a la hora habitual (aunque esto signifique tomar dos comprimidos en un mismo día). En este caso no es necesario que tome ninguna medida anticonceptiva adicional.

Si el retraso en la toma es de más de 12 horas, la protección anticonceptiva puede verse disminuida. La conducta a seguir en caso de olvido se rige por dos normas básicas:

1. Nunca se debe suspender la toma de comprimidos más de 7 días.
2. Es necesario tomar los comprimidos de forma ininterrumpida durante 7 días para conseguir una supresión adecuada del eje hipotálamo-hipófisis-ovario.

En consecuencia, y siguiendo las indicaciones anteriores, en la práctica diaria puede aconsejarse lo siguiente:

* Semana 1

Debe tomar el último comprimido olvidado tan pronto como se acuerde, aunque ello le obligue a tomar dos comprimidos a la vez. A partir de ahí seguirá tomando los comprimidos a su hora habitual. Además, durante los 7 días siguientes debe utilizar un método de barrera, como un preservativo. Si ha mantenido relaciones sexuales en los 7 días previos, debe considerar la posibilidad de haber quedado embarazada. Cuantos más comprimidos haya olvidado y cuanto más cerca esté de la semana de descanso, mayor es el riesgo de embarazo.

* Semana 2

Debe tomar el último comprimido olvidado tan pronto como se acuerde, aunque ello le obligue a tomar dos comprimidos a la vez. A partir de ahí seguirá tomando los comprimidos a su hora habitual. Si en los 7 días anteriores al del comprimido olvidado ha tomado los comprimidos correctamente, no necesitará adoptar precauciones anticonceptivas adicionales. Sin embargo, si ha olvidado tomar más de 1 comprimido, debe aconsejarse la adopción de precauciones adicionales durante 7 días.

* Semana 3

El riesgo de reducción de la eficacia es inminente debido a la proximidad de la semana de descanso. No obstante, ajustando el programa de toma de comprimidos aún se puede impedir que disminuya la protección anticonceptiva. Por tanto, si sigue una de las dos opciones siguientes, no necesitará adoptar precauciones anticonceptivas adicionales, siempre que en los 7 días anteriores al primer olvido haya tomado todos los comprimidos correctamente. Si no es así, debe seguir la primera de las dos opciones que se indican a continuación y ha de adoptar precauciones anticonceptivas adicionales en los 7 días siguientes.

1. Debe tomar el último comprimido olvidado tan pronto como se acuerde, aunque ello le obligue a tomar dos comprimidos a la vez. A partir de ahí seguirá tomando los comprimidos a su hora habitual. Debe empezar el siguiente envase blister en cuanto se le acabe el actual, sin dejar, por tanto, separación entre ellos. Es improbable que tenga una hemorragia por deprivación hasta que termine el segundo envase, pero puede presentar manchado o hemorragias por disrupción en los días de toma de comprimidos.
2. También se puede aconsejar que deje de tomar los comprimidos del envase blister actual. Debe completar un intervalo de 7 días como máximo sin tomar comprimidos, incluyéndose en este periodo los días en que olvidó tomar los comprimidos, y luego volverá a empezar con el siguiente envase blister.

Cuando, en caso de haber olvidado la toma de comprimidos, no presente hemorragia por deprivación en el primer intervalo sin comprimidos, hay que considerar la posibilidad de que haya quedado embarazada.

No obstante, en caso de duda, consulte con su médico.

LO SIENTO CLONPATATA PERO NO ME CREO QUE UNA CHICA QUE TOMA LA PILDORA NO SEPA ESTO...
Te he puesto todo lo que viene en el prospecto. pero he marcado lo que considero más importante. Y me parece peor aún que no llame al ginecólogo para preguntarle que hacer. DIos santo, son hormonas... y podiais haber tenido un hijo...
pues es el caso casi calcado.

la verdad es que la ley da asco.el hombre no tenemos voz en este tema.si se queda embarazada no podemos realmente decidir pk es su cuerpo y uan vida blabla.pero nos condenan(hablando de casos en los ke no keramos hijos) a pagar un sueldo vitalicio a la madre por un hijo del ke no tuvimos decision.es una bicoca lo mires por donde lo mires.

rosita eso lo sabe cualquier mujer.yo creo firmemente que le quiso colar un crio.
GAROU_DEN escribió:pues es el caso casi calcado.

la verdad es que la ley da asco.el hombre no tenemos voz en este tema.si se queda embarazada no podemos realmente decidir pk es su cuerpo y uan vida blabla.pero nos condenan(hablando de casos en los ke no keramos hijos) a pagar un sueldo vitalicio a la madre por un hijo del ke no tuvimos decision.es una bicoca lo mires por donde lo mires.

rosita eso lo sabe cualquier mujer.yo creo firmemente que le quiso colar un crio.

Garou estoy contigo en todo referente a este tema. Si la chica quiere tenerlo por su cuenta, que pague ella, o busque prestaciones o lo que sea, no tendriais pq pagar los chicos nada.
De todas formas a un hijo le tienes que cuidar pq le quieres, no pq te hayan obligado a tenerlo, q eso es una carga q no quieres asimilar...
me he visto el video ese integro.que asco de gente.la "jueza" no dijo nada nuevo.si eso pasase en estados unidos el hombre le meteria una demanda a la chica por ese tema.aqui en españa no pasa nada...dan igual los hechos...lo que importa son lso derechos del crio que los veo muy bien.yo de lo que me quejo es de la falta de decision del hombre en un tema que irrefutablemente le "condenara" al menos 18 años si el crio sale sin ninguna tara fisica o psicologica.una verguenza.
Me pregunto que opina carmen_vlc respecto al tema, y toda esa gente para las que la confianza de la relacion esta por encima de vigilar el tema si hay dudas. Padres y madres podrían ser en este momento, en base a su opinion.

Y tener en cuenta que este ZAS! en toda la boca dura toda la vida y hay que pasarle pension. Y no lo digo por tener un hijo (eso es un orgullo), es el hecho de tener un hijo porque una lista quiere.

Clonpatata, tu novia te ha mentido, tu no le mentiste a ella con lo del encoñamiento. Tu fuiste sincero y ella no. Ella no ha sido sincera en palabra y actos durante un mes. Durante la discusion tampoco lo fue. Y esto pudiendo tener consecuencias que te marcarian para siempre, y ella ni siquiera se ha inmutado.

Entiendo que quieras perdonarla, pero analiza bien hasta que punto puede estar arrepentida. Esta situacion es muyyyy seria (y mas comun de lo que parece). Respeto tu decision pero en mi caso yo cortaria.

Saludos y suerte.
121 respuestas
1, 2, 3