Hola a todos,
Perdón por la espera

Bueno, os cuento: le pregunté diectamente por qué no estaba tomando las pastillas. La conversación fue una cosa más o menos así:
Yo: Por qué no estás tomando las pastillas?
Ella: Si las estoy tomando, qué dices?
Y: No las estás tomando... No me mientas.
E: Qué te juegas que las tomo?
(Vamos hacia su bolso donde las tenía guardadas. Me saca la caja)
E: Ves? Aquí están.
(Abro la caja y veo que están sin empezar...)
E: Es que ahora estoy en la semana de descanso.
Y: Mentira, aún no hace tres semanas desde que estuviste con la última semana de descanso.
E: ...
Y: Me estás mintiendo, verdad?
E: Es que... Me olvidé de tomar la primera este mes, y no te dije nada, pero dentro de nada viene la semana de descanso y pensaba volver a empezar el mes que viene, y no te hubieras enterado...
A partir de ahí, el tema derivó en que yo la acusaba de que no se la había tomado desde hace más de un mes (no puedo demostrarlo porque no hace tanto tiempo que le compruebo la caja, pero lo sospecho). Ella decía que no, y yo tampoco tengo pruebas fiables: no comprobé la caja hace tanto tiempo y pese a que le han salido granitos y no la veo tomársela, tengo que concederle el beneficio de la duda porque dice que se las toma por la mañana cuando desayuna (no desayunamos juntos).
Respecto a que se podía haber quedado embarazada, me dijo que era casi imposible al haberlo hecho durante los días que, según ella, es menos fértil y es muy difícil (esto unido a que yo tengo problemas de fertilidad). Aún así, le dije que ése es el método que aconseja el Vaticano y ya ves tú la gente del Opus la cantidad de niños que tiene.
Amenacé con irme de casa y mandarlo todo a tomar por culo. Se puso a llorar desesperadamente jurando que sólo había sido ese mes, y implorando perdón y jurando que no volvería a pasar.
Llevamos mucho juntos y verla así me tocó la fibra. Me ha jurado que no volvería a pasar, y la he perdonado. Ella me perdonó hace tiempo un encoñamiento que tuve con otra chica. No me lié con la otra ni nada (nunca la he sido infiel), simplemente creí que me había enamorado y así se lo dije a mi novia. Estuve unos días muy confuso y al final acabé pidiendole perdón porque realmente la quería a ella y no a la otra, simplemente fue un encoñamiento. De ahí que considere que si ella me pudo perdonar aquello, yo pueda perdonarle en esta ocasión.
Ella misma reconoció que ahora mismo no quiere un hijo ni loca (no tiene trabajo fijo, sobre Mayo acaba contrato y el curso que viene tiene que volver a buscar trabajo).
Y eso es todo... No sé si he hecho lo correcto, proque hubiera tomado la decisión que hubiera tomado, no habría sido la mejor (o la perdono y consiento que me haya mentido, o la dejo y lo mando todo a amargar pepinos).
Espero no haberos aburrido.
Un saludo