Llego la hora de mi tochaco, pero es que hoy necesito contarselo a alguien. No se si estoy muy equivocado o estan equivocados los demas.
Tengo 26 años, vamos tengo los huevos negros, estudios, trabajo, etc... Siempre he sido un tio mu de casa y sobre todo, dispuesto a ayudar a todos, aunque eso me jodiera una tarde con mis colegas o lo que fuese, con esto quiero decir que siempre he estado ayudando a todo en mi casa, somos una familia de 4 hermanos y yo siempre he estado para todos, si algo necesitaban venian a mi. A parte en mi casa siempre ha estado muy controlado lo que son horarios de comida, dormir, el estar mucho tiempo delante de la tele o el ordenador te empezaban a hechar la charla de date un vuelta e historias de esas.
Acabo de borrar un tochaco y voy a empezar a resumir. A mis padres no les gusta un pelo mi pareja, desde el principio estan en contra, incluso al principio hicieron que cortaramos ya que pusieron sobre mi espalda la responsabilidad de una familia entera, se llego a un punto que si me iba con ella de fin de año, mis padres se separaban, todo ello propiciado por mi padre. Como comprendereis, preferi cortar con ella a destrozar una familia, sobre todo por mi hermano pequeño.
Tras aquello, volvimos y empezamos a hacer planes, estabamos los dos acabando la carrera y empezabamos a buscar curro, con todo esto, en mi casa no la soportaban y mis hermanos mayores a los cuales fui a visitar a sus casas con mi novia para cenar/comer/etc... empezaron a contarles que si habia dicho noseque o nosecuantos, haciendo con esto que mis padres tuviesen cada vez mas cosas contra ella. Es verdad que ella es muy bocazas pero no tiene ninguna maldad y yo lo se. Entonces hize una cosa mal, empezamos a buscar casa sin decirle nada a mis padres, ya que ella tenia un dinero de una herencia y me decia que me fuese con ella y que buscasemos curro los dos juntos. Yo por mi parte le dije que nada hasta que tuviese trabajo, asi que me puse a buscar, mientras tanto ella vio una casa y dijo que se enamoro de esta, asi que empezo el papeleo para alquilar. A lo que yo me vi con que ella ya habia alquilado una casa, ella hizo esto tambien porque habia encontrado un trabajo pero a la semana le dijeron que no hacia falta, por lo que se encontro sin curro y una casa alquilada. Yo seguia con lo de que necesitaba un trabajo antes de irme, ya que no queria ser un mantenido, pero ella empezo a tirar de la cuerda y acabe cediendo, por lo que me fui de casa. Para mis padres fue un shock, ya que ellos no sabian nada hasta 2 o 3 dias antes de irme, a parte y sobre todo, yo me iba sin trabajo y terminando el proyecto fin de carrera, en definitiva, un gran lio.
Tras las peleas antes de irme, la relacion con mi padres quedo muy mal, para ellos mi novia era la culpable de todo, por lo que cada vez peor y conmigo la cosa quedo muy rara. Tambien yo empeze a ir a verlos, pero como sabia lo que pensaban mis padres de mi novia yo le decia que ella no viniese, con lo que ella empezo a sentir rencor hacia mis padres, por mis peleas, por alguna paranoia suya de que decia que no la querian(cosa cierta) y por esto de sentirse el monstruo. Al final, a las 3 semanas, encontre curro y ella tambien. Tras todo esto se arreglo con mis padres, pero ella ya tenia eso ahi.
Bien, nos dimos cuenta de que nos fuimos precipitados, a una casa cara, sin trabajo y demas, asi que estabamos entre volver a casa de nuestros padres o buscarnos una casa mas baratita y demas, nos dimos una semana para entontrar esa casa... y la encontramos. Para mis padres seguia estando mal ya que deberiamos haber vuelto a las casas. Despues, empezamos a quedar con mis padres y por unas tonterias que eran bromas o simples comentarios, mi novia buscaba donde no habia y hacia un drama, lo que volvio a abrir la herida entre ellos. Con todo esto yo intentaba apaciguar las aguas y me llevaba tortas por tos laos. En navidad mis padres nos hicieron una cosa fea y todo empeoro, aun asi, en fin de año nos reunimos y aunque no lo parezca, "se arreglo". Mas bien lo que paso es que mi padre de una manera falsa la hizo sentirse parte de la familia, digo falsa porque despues el me reconocio que por dentro le recomian las entrañas y que le entraban ganas de vomitar.
Tras esto, yo termine la carrera, cosa que preocupaba mucho a mis padres, y consegui un muy buen puesto. Yo pensando que con eso, se sentirian orgullosos, y asi fue un rato, decidi dar un paso en mi relacion y contarselo a ellos, decidi casarme con ella. Para mis padres era una barbaridad, porque no la conocen, ella los odia y va a separarme de ellos. Quedamos con sus padres y los mios y les decimos lo de casarnos y mis padres no paran de decir que no, que es precipitado, una barbaridad y demas. Ella se siente mal, porque siente que la atacan con esto y las cosas se ponen que ella decide por un tiempo no ir a verlos. Yo continuo viendolos pero ellos me empiezan a decir que a ver cuando viene, que no puede ser, que si ella los odia, que no puedo permitirlo y demas. Entonces decido hablar con ella, la convenzo para ir a casa de mis padres y cuando llegamos a la puerta, abre mi madre y ella no saluda, por lo que mi madre empieza a decir que si la mala educacion y demas, asi que nos vamos de alli y yo tengo una pelea de mil pares de cojones con ellos. Pienso en no volver a hablarles en un tiempo, pero al poco los llamo y hablo con ellos y todo bien. Para colmo la madre de ella se mete por medio y llama a mi madre para decirle que deben intentar acercarse a mi que noseque, mi madre no acepta que esa señora le venga a decir como tratar a su hijo, y la entiendo, y se pelean y le dice mi madre algunas cosas de su hija, cosas que ella habia contado a mis hermanos, estos a mis padres y ellos a los suyos, por lo que ella se siente atacada.
Ya, actualmente, ella no quiere ver a mis padres, yo lo habia medio arreglado tras decirles que dejen de hablar de ella, pero ahora ellos dicen que si no voy a verlos, que voy a escondidas, que no me dejan, que ella los odia y noseque.
Personalmente, cada dia tengo menos ganas de verlos, porque ir a verlos es aguantar una charla de si la pareja, que como se me sigue ocurriendo casarme con ella tal y como estan las cosas... y ya me aburren, me siento una mierda alli, mientras que con mi pareja y amigos me siento alguien importante, con mis estudios, mi buen puesto, mi casa, ideas de boda... Alli es como si los decepcionara. Yo ya no se si hablar con ellos, pasar y no hablarles hasta que ellos vengan a mi, mandarlos a la mierda....
Me faltan muchos detalles, pero a grandes rasgos me pasa todo esto, y la verdad que desde ayer, la ultima bronca, estoy muy mal, estoy totalmente desganado por todo, triste, aburrido, dandole vueltas a la cabeza... ¿Que opinais?
Un saludo.