Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

hibiki13 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Hibiki: Es curioso. Te gusta mucho fijarte en las bragas de las tías. ¿Qué puedes decir?


Supongo que es debido a la generación de Chicho Terremoto [+risas] pero suelo fijarme más en los zapatos [sonrisa]

Imagen


No te lo crees ni tú. [carcajad]
Carma_vlc escribió:Imagen
Imagen
Imagen


gay test : donde tiene la mancha de nacimiento?


ya han vuelto las 2 diosas carma de vacaciones y bryci al hilo de los bombones :D por cierto carma a que tu no tienes un webcam show de bryci de 40 minutos de duracion :D yo si...
Preciosos ojos... y lo demás también. [carcajad]
Cambiamos un poco de región.

Vanessa Veasley
Imagen
Imagen
Imagen

Ms. Dynasty
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tasha Douglas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Destiny Monique
Imagen
Imagen
Imagen

Volviendo a europa, Italia concretamente tenemos a:

Giorgia Palmas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Valentina Ligouri Zambrotta
Imagen
Imagen
Imagen
Mebsajerodepa escribió:
hibiki13 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Hibiki: Es curioso. Te gusta mucho fijarte en las bragas de las tías. ¿Qué puedes decir?


Supongo que es debido a la generación de Chicho Terremoto [+risas] pero suelo fijarme más en los zapatos [sonrisa]

Imagen


No te lo crees ni tú. [carcajad]


En serio!



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Últimamente se está viendo mucho Photoshop.
Es genial ver que este hilo vuelve a ser lo que era :D.
Pero que haya menos Photoshop, por favor. No me gustan las pieles tan acartonadas y tan poco reales. [carcajad] [sonrisa]
Molex escribió:Sadie Jones

Imagen


[tadoramo] [tadoramo]
pituleon escribió:
Carma_vlc escribió:[img]http://www.teenrave.org/galleries/bryci/01/12.jpg[*/img]
[img]http://www.teenrave.org/galleries/bryci/01/13.jpg[*/img]
[img]http://www.teenrave.org/galleries/bryci/01/15.jpg[*/img]


gay test : donde tiene la mancha de nacimiento?


ya han vuelto las 2 diosas carma de vacaciones y bryci al hilo de los bombones :D por cierto carma a que tu no tienes un webcam show de bryci de 40 minutos de duracion :D yo si...


Se bueno y compartelo con nosotros, por MP si es necesario. XD
tato27 escribió:Cambiamos un poco de región.

Vanessa Veasley
Imagen
Imagen
Imagen

Ms. Dynasty
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Buuuuuuuuuuuuuuuuuf. Quién pudiera ser trincado por una de estas...yo quieeeeeeeeeeeeero!!!
a hibiki lo que le gusta son las tetazas eso esta claro xDD la primera de la ultima tanda parece que tiene percheros en vez de pezons
joder con la Sadie jones jaja madre mia como esta la moza,hay peliculas de esa diosa? XD
Saludos!!
Yo tmb quiero el video de Bryci [amor]
Hibiki: Has puesto a medio Japón ya. Eres un monstruo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sadie Jones es preciosa. [tadoramo]
Hace unos días que no posteo y me lo estáis poniendo difícil para seguir con el listón alto.

Volveré con buena carga compañeros.
Uys hilo en la segunda pagina..

Kristen Bell [babas]
Imagen
Pero qué tienes este país con las jovencitas rubias? Donde estén las maduritas morenas..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Mebsajerodepa escribió:Hibiki: Has puesto a medio Japón ya. Eres un monstruo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues aun me queda la otra mitad.
Imagen
a ver si se rulan mas de Sadie Jones xDDD
kristen bell me parece uf...... una de las mujeres mas perfectas del mundo entero, si encima en realidad es tan ironica como veronica mas = epicwin
Carma_vlc escribió:kristen bell me parece uf...... una de las mujeres mas perfectas del mundo entero, si encima en realidad es tan ironica como veronica mas = epicwin


¿Esta no salía en unos cuantos episodios de heroes? Y aparte, tiene su propia serie, ¿no?

A mí también me pone bastante burraco, tiene un toque especial.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:
Carma_vlc escribió:kristen bell me parece uf...... una de las mujeres mas perfectas del mundo entero, si encima en realidad es tan ironica como veronica mas = epicwin


¿Esta no salía en unos cuantos episodios de heroes? Y aparte, tiene su propia serie, ¿no?

A mí también me pone bastante burraco, tiene un toque especial.

ByEs [buenazo]

su propia serie es " veronica mars " y si, hace un papel en heroes

Imagen
Imagen
http://4.bp.blogspot.com/_v0bFalSB6mw/R ... n+bell.jpg
Imagen
http://www.elvia-angebote.com/wp-conten ... 1041lo.jpg
Carma_vlc escribió:Imagen

Ya estas confesando en qe capi sale esto XD
Y si, si fuera como VMars seria perfecta [babas]

Otra cosa... Bryci estra videoBlog http://bryci.com/blog/
es de la pelicula " paso de ti "




y para mas info, es vegetariana, nacimos el mismo dia ella y yo [poraki] y colavora con organicaciones en pro de los animales
Carma_vlc escribió:es de la pelicula " paso de ti "




y para mas info, es vegetariana, nacimos el mismo dia ella y yo [poraki] y colavora con organicaciones en pro de los animales

[flipa] como se puede tener ese cuerpo "serrano" siendo vegetariana? [poraki]
Y lo de los animales... yo tengo perro XD asiq tambien soy "pro" jajaja
Y...
Imagen
Kilométrico Boomer de Amy Reid

Sinceramente, no es muy guapa, pero lo que le falta de guapa le sobra de put....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Próximamente otro Kilómetrico [oki] . . . según la aceptación de la gente.
Jajaja veo que queréis mas de la preciosa Sadie XD.

Decidme una buena pagina donde upear las fotos y que no den problemas al enlazarlas en los foros y os pongo un buen recital de mi diosa particular :P


Imagen
[amor] [amor]

Bueno acabo de pillar un par de galerias de por ahi XD

Sadie Jones:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay un par de videos de ella pero son muy soft como sus fotos, nunca llego a mas y ya esta retirada ;)
Yo las subo a imageshack y sin problemas oiga! [oki]
oki

aporte bonus XD
Imagen

He subido mas en el post anterior jejeje
Se le ven premios en alguna foto jijijiji [fumando]
Joder la fea esa será fea de cara pero yo le echaba 40 polvos [poraki] Está mas buena la siguiente esta delgada, aunque en mi opinión está demasiado delgada, a mi me gustan con más patamen [sati]

PD: Desde que vi a la Bryci estoy que les encuentro fallos a todas [burla2]




NO BRICY NO PARTY
Pilar Rubio si que esta buena..........lastima que este pillada. }:/
[-FALCO-] escribió:Joder la fea esa será fea de cara pero yo le echaba 40 polvos [poraki] Está mas buena la siguiente esta delgada, aunque en mi opinión está demasiado delgada, a mi me gustan con más patamen [sati]

PD: Desde que vi a la Bryci estoy que les encuentro fallos a todas [burla2]




NO BRICY NO PARTY



Es que la bryci es mucha bryci. Me gusta cuando habla, porque tiene una voz sexy y hasta me gusta cuando habla como se le mueve el pelo...en fin, me gusta entera. La feilla de cara si que es fea, pero oye, si es zorra...por mi no problem.

Bueno, ahora que te pillo Falco, tu comentaste en un post algo llamado "calientaburras", queremos DATOS... [+risas] vivo en Almería, por si me puedes dar una dirección.

ByEs [buenazo]
Amy Reid hace cada cosa delante de la camara que se te olvida la cara ...

yo estoy flipando desde que el otro dia vi la pelicula "el efecto mariposa 3" y salia un pibon que se llama Melissa Jones Richardson. buscando fotos de ella he descubierto que su alias es Malice y le va el rollo mistress. esta tremenda
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero que vaya el hotlinking [ayay]
a mi las punkis, las hubres los tatuajes bastos y las rubias me matan, y esta lo tiene todo.
gordosam escribió:Imagen


POYEYA ¿?¿?¿?
ya le molaria a poyeya estar asi!! xD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Fingerhell escribió:ya le molaria a poyeya estar asi!! xD


Imagen
Imagen

aha
cuando la ves en la pelicula el efecto mariposa le da mil vueltas a poyeya....
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
gordosam escribió:cuando la ves en la pelicula el efecto mariposa le da mil vueltas a poyeya....



Cojón de pato viudo.. a ver si voy a tener que ver la peli ?!?!?!?!!!
pituleon escribió:
Carma_vlc escribió:Imagen
Imagen
Imagen


gay test : donde tiene la mancha de nacimiento?


ya han vuelto las 2 diosas carma de vacaciones y bryci al hilo de los bombones :D por cierto carma a que tu no tienes un webcam show de bryci de 40 minutos de duracion :D yo si...


Por Favooorr!!! quiero ese videooo!!! [tadoramo]
joseluko escribió:Kilométrico Boomer de Amy Reid

Sinceramente, no es muy guapa


que no es muy que??? ah!! ke tiene cara... vale...
Estaba el otro día haciendo deporte como cada mañana y mirad la garrapata que se me pegó a la espalda.

Imagen
23381 respuestas