Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

¡¡Buen tamborcito tiene!! [carcajad]
joseluko escribió:Bueno señores les dejo otro Kilométrico XD

No hace falta que os ponga el nombre....




Tengo una duda ._. sobre esta primera chica, o es un hombre muy bien operado o esta chica tiene un cuerpo bastante extraño, puede que me equivoque, y sean solo cosas mias... pero no sé.
Quien quiera saber de la tia de la que hablo que busque por el hilo ._.
Eri escribió:Tengo una duda ._. sobre esta primera chica, o es un hombre muy bien operado o esta chica tiene un cuerpo bastante extraño, puede que me equivoque, y sean solo cosas mias... pero no sé.

se agradeceria que no quoteeis los comentarios que lleven miles de fotos
Carma_vlc escribió:
Eri escribió:Tengo una duda ._. sobre esta primera chica, o es un hombre muy bien operado o esta chica tiene un cuerpo bastante extraño, puede que me equivoque, y sean solo cosas mias... pero no sé.

se agradeceria que no quoteeis los comentarios que lleven miles de fotos

mejor asi? :D
Eri escribió:mejor asi? :D

gracias es que si no se hace imposible leer ^^
Carma_vlc escribió:
Eri escribió:mejor asi? :D

gracias es que si no se hace imposible leer ^^


leer o fapfap?
Este hilo es grandioso!!!!!!!!
Maricon salvaje está baneado por "troll"
Yo como otra clase de bombones

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y a este ya le ponia a cabalgar como a Bonanza

Imagen
Ay omá la Suelyn Medeiros, que penica de cara, porque de cuerpo está increíble aunque algunas fotos estén fotoshopeadas o como se diga.

"Maricon Salvaje" ¿orly?

ByEs [buenazo]
Maricon salvaje escribió:Yo como otra clase de bombones
blabla
Y a este ya le ponia a cabalgar como a Bonanza

blabla


Si estOs son caidAs, no se yo xd.

Que raro esta will smith, eso parece silicona por que solo tiene mucho pectoral, pero los abdominales se le marcan poco xd, se me hace raro verle tan musculado, despues de llevar casi toda la vida viendolo en el principe de bel air, ¿que fue de las chicas? xd.
bitman escribió:Ay omá la Suelyn Medeiros, que penica de cara, porque de cuerpo está increíble aunque algunas fotos estén fotoshopeadas o como se diga.



Hombre un callo no es [carcajad], la chavala es guapa joer...y de cuerpo ya pa que hablar xD. Sí que hay algún photoshopeo...pero weno.
Solo una cosa para el Maricon .........este es un hilo de tias..........es decir, "CaidAS del cielo...". Si quieres puedes abrir tu hilo de tios . Ten en cuenta que este hilo es para amantes de las mujeres................. XD
O mierda se infecta el hilo de gays [qmparto]
O joder [lapota]
Pero que cojo*** GFTO! ¬¬

EDIT: Animemos esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perfecta [babas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Estareis hartos de verla pero...me parece impresionante. [ayay]
dark-kei escribió:O joder [lapota]
Pero que cojo*** GFTO! ¬¬
Perfecta [babas]

Se operó la nariz. Y así está mejor.

CLoURoTH escribió:Estareis hartos de verla pero...me parece impresionante. [ayay]

Pues no sé quien es. :-?
Krystal forscutt, la chica del Need For Speed Pro Street :D.
tato27 escribió:Francoise Boufhal



JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER
CLoURoTH escribió:Krystal forscutt, la chica del Need For Speed Pro Street :D.


ya decia que no me sonaba. Los NFS los encuentro aburridos.
EMo-Kun escribió:
bitman escribió:Ay omá la Suelyn Medeiros, que penica de cara, porque de cuerpo está increíble aunque algunas fotos estén fotoshopeadas o como se diga.



Hombre un callo no es [carcajad], la chavala es guapa joer...y de cuerpo ya pa que hablar xD. Sí que hay algún photoshopeo...pero weno.


Esa cintura abispa...no creo que sea muy real. Y para mi la cara es de..."las del puente del puche", a ver si FALCO confirma...:P pero bueno, ya sabéis que la cara es lo que menos se mira en estos casos.

@Maricón Total (o perdío, no recuerdo ), ¿no serás conocerás a un tal Pirriaco :D? Bueno, al caso, esto es un hilo de bombones, pero féminas (o al menos eso se intenta con tanto trap). Te aconsejo que si quieres postear fotillos de pavos crees un nuevo hilo y se postean comentarios allí.

ByEs [buenazo]
Saludos :)

rammestino escribió:Solo una cosa para el Maricon .........este es un hilo de tias..........es decir, "CaidAS del cielo...". Si quieres puedes abrir tu hilo de tios . Ten en cuenta que este hilo es para amantes de las mujeres................. XD


Hay palabras no despectivas,no denigrantes, ni insultantes para referirte a sus preferencias sexuales ... por ejemplo gay u homosexual ... quedaría mucho mejor tu comentario usando estas palabras ...

A lo que vamos a poner bombones que es de lo que se trata ... en mi caso sigo con Moon Bloodgood ;)

Imagen

y si queréis unos wallpapers aquí van 2

Imagen

Imagen

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:
rammestino escribió:Solo una cosa para el Maricon .........este es un hilo de tias..........es decir, "CaidAS del cielo...". Si quieres puedes abrir tu hilo de tios . Ten en cuenta que este hilo es para amantes de las mujeres................. XD


Hay palabras no despectivas,no denigrantes, ni insultantes para referirte a sus preferencias sexuales ... por ejemplo gay u homosexual ... quedaría mucho mejor tu comentario usando estas palabras ...
No lo denigra, su nick era maricon salvaje, así que...

Además, que ya vale de corrección política absurda.
hibiki13 escribió:Imagen

TETAS








[sonrisa]
Speed_DC escribió:Saludos :)

rammestino escribió:Solo una cosa para el Maricon .........este es un hilo de tias..........es decir, "CaidAS del cielo...". Si quieres puedes abrir tu hilo de tios . Ten en cuenta que este hilo es para amantes de las mujeres................. XD


Hay palabras no despectivas,no denigrantes, ni insultantes para referirte a sus preferencias sexuales ... por ejemplo gay u homosexual ... quedaría mucho mejor tu comentario usando estas palabras ...



Querido Speedy Gonzalez...................le llamo Maricón porque su nick es "Maricon salvaje". Esta bien que veamos fotillos pero de vez en cuando hay que leer tambien las letras, eh?. ;)
dark-kei escribió:
hibiki13 escribió:

TETAS


Ubres [reojillo]
Saludos :)
rammestino escribió:
Speed_DC escribió:Querido Speedy Gonzalez...................le llamo Maricón porque su nick es "Maricon salvaje". Esta bien que veamos fotillos pero de vez en cuando hay que leer tambien las letras, eh?. ;)


Epic fail! no me había fijado en el nick ... de todas maneras ya lo han baneado ...

Byes!
Speed_DC ;)
El encanto femenino de unas buenas delanteras es lo mejor de las mujeres. [boing]
Imagen
Krystal Forscutt, chica del Need for Speed norrecuerdoqué, de la que ya he puesto fotos anteriormente y chica de hoy del AS. [babas]
Para mi esta esta requetebuena

Chanelle Hayes

Imagen
Bueno, pondré aquí lo que puse en el hilo que cree sobre esta chica.

Se llama Daria Werbowy, y más que por su cuerpo me gusta por su cara, por su naturalidad, elegancia, personalidad y sus ojos entre otras cosas, aunque eso se aprecia más en os vídeos del link, que en una foto estática. Aunque también tiene un buen cuerpo...

Imagen

Aquí el link al hilo.

hilo_que-os-parece-esta-chica_1275480
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Krystal Forscutt = Mi prototipo de mujer perfecta :D

PD: si se entera mi novia de que me lance a por ella por su parecido, me corta los huevecinessss!!!
Brian Velasco escribió:Krystal Forscutt = Mi prototipo de mujer perfecta :D

PD: si se entera mi novia de que me lance a por ella por su parecido, me corta los huevecinessss!!!

Borra eso insensato!!!! XD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
resadent escribió:
Brian Velasco escribió:Krystal Forscutt = Mi prototipo de mujer perfecta :D

PD: si se entera mi novia de que me lance a por ella por su parecido, me corta los huevecinessss!!!

Borra eso insensato!!!! XD

si lo mas cojonudo es que vio en mi portatil el fondo que tenia antes, que salia Krystal con un rx7 del Need for Speed, y me salta: uy que tia tan wapa! y que sexy! a ver si un dia me haces una foto a mi asi, no?
desde entonces cambie mi fondo de pantalla [risita]
Brian Velasco escribió:
resadent escribió:
Brian Velasco escribió:Krystal Forscutt = Mi prototipo de mujer perfecta :D

PD: si se entera mi novia de que me lance a por ella por su parecido, me corta los huevecinessss!!!

Borra eso insensato!!!! XD

si lo mas cojonudo es que vio en mi portatil el fondo que tenia antes, que salia Krystal con un rx7 del Need for Speed, y me salta: uy que tia tan wapa! y que sexy! a ver si un dia me haces una foto a mi asi, no?
desde entonces cambie mi fondo de pantalla [risita]

Queremos tu fondo ya! [+risas]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
dark-kei escribió:Queremos tu fondo ya! [+risas]

UFFF.
la situación seria tal que:

Oye nena, que les voy a pasar tu foto sexy a unos colegas del foro (si, conoce EOL) para el hilo de los bombones (también conoce el hilo [risita]) por que.....
A continuación vendría dolor contra mi cuerpo...
xDDD
ya, hombre, era coña...
pero bueno... que mejor hay que venen el cuerpo de tu novia un foro entero? xDD

Bueno a otra cosa xD
Imagen
dark-kei escribió:xDDD
ya, hombre, era coña...
pero bueno... que mejor hay que venen el cuerpo de tu novia un foro entero? xDD

Bueno a otra cosa xD


Esa no será....
dark-kei escribió:
hibiki13 escribió:Imagen

TETAS




[sonrisa]



le van a explotar [carcajad]
Brian Velasco escribió:
resadent escribió:
Brian Velasco escribió:Krystal Forscutt = Mi prototipo de mujer perfecta :D

PD: si se entera mi novia de que me lance a por ella por su parecido, me corta los huevecinessss!!!

Borra eso insensato!!!! XD

si lo mas cojonudo es que vio en mi portatil el fondo que tenia antes, que salia Krystal con un rx7 del Need for Speed, y me salta: uy que tia tan wapa! y que sexy! a ver si un dia me haces una foto a mi asi, no?
desde entonces cambie mi fondo de pantalla [risita]

Eres un suertudo XD.
Hibiki13, para tetas las de mi Krystal [babas].
Y os dejo un vídeo de Elena Santarelli y Thais Wiggers.
http://www.youtube.com/watch?v=K31LfbcQIzo
y más
http://www.youtube.com/watch?v=IX9oOo-MArs
http://www.youtube.com/watch?v=wRr4MNe9HTw
Ya que me han borrado el hilo ( ¬¬ ) lo copio y pego de nuevo aquí. Aunque no había razón para cerrarlo, ya que este es de fotos y el otro era de vídeos pero en fin...

Se llama Daria Werbowy y es una modelo canadiense de descendencia ucraniana.

Me empecé a interesar por ella por este anuncio de Lacome: Hypnose Senses:

http://www.youtube.com/watch?v=AChe6uAc_RE

Entonces empecé a "investigar" un poco más sobre ella y encontré unos cuantos vídeos más sobre ese mismo anuncio.

http://www.youtube.com/watch?v=1CcTFAVl ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=DQ66xqvN ... annel_page

http://www.youtube.com/watch?v=-nX9MMJf ... re=channel

Aparte de haber trabajado en varios spots publicitarios más

http://www.youtube.com/watch?v=7hgQ7dOC ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=WpKYUQZBfSw

Y haber hablado en varias entrevistas.

http://www.youtube.com/watch?v=1a-MVY7KKVk

http://www.youtube.com/watch?v=0-c0SHdDF7M

Qué os parece?

Lo que me resaltó más de esta chica, son principalmente sus ojos y esa naturalidad y elegancia que tiene.
hibiki la ultima esta repe XD
Joder, estoy arto ya de las japonesas estas, todas me parecen igual de feas e igual de poco atractivas...
anda que no te follabas unas cuantas [360º] [360º] [360º]
23381 respuestas