Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Anto_land escribió:anda que no te follabas unas cuantas [360º] [360º] [360º]

Si fueran guapas quizá, pero es que la mayoría son más feas que el pie de frodo.
no me suelen decir nada los aportes de hibiki pero este último si me gusta, y mucho...
Este último está mejor.
Johny27 escribió:
Anto_land escribió:anda que no te follabas unas cuantas [360º] [360º] [360º]

Si fueran guapas quizá, pero es que la mayoría son más feas que el pie de frodo.
MIRA DEBAJO xd
[tadoramo] Esta ultima tanda es la asiatica mas tapada (y bella) que a puesto hibiki ever [looco]
Ya que os ha gustado tanto es Mika Nakashima por si le interesa a alguno.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yo ando enferma estos dias asi que no estoy colavorando mucho con el hilo ( tampoco es que antes colaborase mucho mas que para bici y ups )
Johny27 escribió:
Anto_land escribió:anda que no te follabas unas cuantas [360º] [360º] [360º]

Si fueran guapas quizá, pero es que la mayoría son más feas que el pie de frodo.


Estoy de acuerdo contigo, la verdad es que en dos semanas que estuve en Japón creo que no ví más que dos chicas guapas, el resto eran callos malayos, de las otras asíáticas no hablo por que no sé, y para muestra de lo que el photoshop y el maquillaje hacen en muchas "bombones japonesas" estas fotos:

No tiene mucho pecho pero está bastante petable en esta foto:
Imagen

Pues esa misma es esta tía sin photoshopear, ni en mi pueblo hay tanto frontón:
Imagen

P.D: Ya sé que casi todas las modelos usan maquillaje como para pintar una puerta y las meten retoques, pero es que lo de las japas es de delito y se las nota mazo en parte que cuando sonrién de verdad (mofletes + piñacos) la cagan (para mi gusto).
alfon1995 escribió:Joder, estoy arto ya de las japonesas estas, todas me parecen igual de feas e igual de poco atractivas...


Mal gusto debes de tener. A mí me encantan. Y sus curvas no te digo nada. [amor]
¿Cuándo entenderan los japos el concepto de photoshop adecuado en lugar de poner todas las herramientas de suavizado al 100%?
Buenas fotos, señor don. [carcajad]
propongo moratoria sobre japonesas,
Johny27 escribió:¿Cuándo entenderan los japos el concepto de photoshop adecuado en lugar de poner todas las herramientas de suavizado al 100%?

Será que las publicaciones de revistas para hombres del resto del mundo entienden el concepto mejor...


Ho!
hibiki tio, tienes una agencia de modelos japonesas o algo asi?

porque de cada 10 post con fotos s9 son tuyos !!! [qmparto] [qmparto]
rhipone escribió:hibiki tio, tienes una agencia de modelos japonesas o algo asi?

porque de cada 10 post con fotos s9 son tuyos !!! [qmparto] [qmparto]


a saber de donde saca tantas modelos X-D

por cierto nunca habia visto una japonesa con el pelo rubi pollo [qmparto]
XD XD ya me gustaría tener a mí una agencia jejeje


Eiko Koike

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Melmoth escribió:Estoy de acuerdo contigo, la verdad es que en dos semanas que estuve en Japón creo que no ví más que dos chicas guapas, el resto eran callos malayos, de las otras asíáticas no hablo por que no sé, y para muestra de lo que el photoshop y el maquillaje hacen en muchas "bombones japonesas" estas fotos


Se nota que no has estado en China, alli si que son feas, pero feas de verdad, y cuanto mas al norte vayas peor.

Por otro lado yo en Japon me canse de hacer fotos de lugareñas guapas, sera cuestion de gustos [+risas]

Finalmente animar a hibiki a que siga posteando al mismo ritmo.

Pueden gustaros o no las mujeres asiaticas pero por lo menos no critiqueis el curro que se mete uno de los pocos que sube fotos al hilo constantemente y sin esperar nada a cambio (eso si recibiendo muchas criticas por ello, yo ya os habria mandado al *****)

Yo no subo fotos pero por lo menos no critico a los que lo hacen, y eso que muchas de las que se ven normalmente en este hilo no son mas que plastico engordado [poraki]
Tito_CO escribió:
Melmoth escribió:Estoy de acuerdo contigo, la verdad es que en dos semanas que estuve en Japón creo que no ví más que dos chicas guapas, el resto eran callos malayos, de las otras asíáticas no hablo por que no sé, y para muestra de lo que el photoshop y el maquillaje hacen en muchas "bombones japonesas" estas fotos


Se nota que no has estado en China, alli si que son feas, pero feas de verdad, y cuanto mas al norte vayas peor.

Por otro lado yo en Japon me canse de hacer fotos de lugareñas guapas, sera cuestion de gustos [+risas]

Finalmente animar a hibiki a que siga posteando al mismo ritmo.

Pueden gustaros o no las mujeres asiaticas pero por lo menos no critiqueis el curro que se mete uno de los pocos que sube fotos al hilo constantemente y sin esperar nada a cambio (eso si recibiendo muchas criticas por ello, yo ya os habria mandado al *****)

Yo no subo fotos pero por lo menos no critico a los que lo hacen, y eso que muchas de las que se ven normalmente en este hilo no son mas que plastico engordado [poraki]


Gracias!!! Y a todos los que me apoyaís con vuestros comentarios. Es normal que todo el mundo no le guste un determinado tipo de mujer. Yo sólo digo y coincido con Tito_CO que al que no le guste que en vez de criticar ponga fotos, ya que los comentarios en contra no aportan absolutamente nada de nada. Yo seguiré posteando el tipo de muejes que considero bellezas les guste a algunos o no.

Imagen
Imagen
Imagen
hibiki13 escribió:Gracias!!! Y a todos los que me apoyaís con vuestros comentarios. Es normal que todo el mundo no le guste un determinado tipo de mujer. Yo sólo digo y coincido con Tito_CO que al que no le guste que en vez de criticar ponga fotos, ya que los comentarios en contra no aportan absolutamente nada de nada. Yo seguiré posteando el tipo de muejes que considero bellezas les guste a algunos o no.

Pero macho, si no es que no nos gusten las japos, es que a veces pones algunas que son FEAS para reventar. Con muchas tetas, pero feas hasta decir basta.
Johny27 escribió:
hibiki13 escribió:Gracias!!! Y a todos los que me apoyaís con vuestros comentarios. Es normal que todo el mundo no le guste un determinado tipo de mujer. Yo sólo digo y coincido con Tito_CO que al que no le guste que en vez de criticar ponga fotos, ya que los comentarios en contra no aportan absolutamente nada de nada. Yo seguiré posteando el tipo de muejes que considero bellezas les guste a algunos o no.

Pero macho, si no es que no nos gusten las japos, es que a veces pones algunas que son FEAS para reventar. Con muchas tetas, pero feas hasta decir basta.


Creo que sigues sin entenderlo pero bueno, el criterio de belleza o fealdad es relativo... lo que para tí es feo para otro puede ser guapo, ¿te has parado a pensar eso? Pero bueno que paso de discusiones que no llegan a nada.

Imagen
Imagen
Imagen
esta me encanta XD

Imagen

y esta tmb(aunque ya esta algo mayor XD)

Imagen

y esta ya Oooh [babas]

Imagen
Hibiki: Soy un admirador tuyo. Impresionantes las fotos que pones. A ver si hay alguien que te diga que no sabes elegir bien las niñas. Eres un monstruo. Te animo a seguir en esa línea, monstruo. [ginyo] [amor]
con la ultima me e empalmado [ayay]
hibiki13 escribió:Imagen

Tiene las bragas un poco metidas hasta la tráquea o me lo parece a mi?? [+risas]
Jajaja os fijaís en todo :P

Imagen
Imagen
estas ultimas me gustan mas XD
hibiki13 escribió:Imagen

[flipa] No tengo palabras, enserio, es preciosa [amor]

P.D. A parte de lo que lleva entre las piernas.... [+risas]

EDIT: Sienna Miller:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Verla en vivo en la peli.... [babas] me encanta como se expresa, como mueve los labios [amor]

Y de postre.... Rachel Nichols "Scarlett" en la misma peli, una pelirroja de infarto [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
juanluiso escribió:abra que ver G.I. Joe [+risas]

Ad+ de buenas mozas, no es mala pelicula XD Eso si, es acción acción y mas acción [Ooooo]
Sienna Miller esq en ese papel esta impresionante, ad+ sale rubia y morena, vamos, de 2 sabores
Joder, esto si que provoca alertas naranjas por subida de las temperaturas XD
Leches... de la ultima tirada no se q foto me gusta mas....

Hibiki... gracias por las subidas... a veces echo en falta que se mezclen mas asiaticas - occidentales.... pero no critico tus subidas... porque aunque no me gusten los pechos enormes... tb subes cada bombon que me comeria con o sin nata jajajajajajajajaja

Saludos eolianos.
CoyoteWB escribió:Joder, esto si que provoca alertas naranjas por subida de las temperaturas XD


Yo creo que provoca otro tipo de subidas [looco]
A tato27: ¡¡Vas a desbancar a Hibiki!! [looco] [looco]
Mebsajerodepa escribió:A tato27: ¡¡Vas a desbancar a Hibiki!! [looco] [looco]


Que va!!!! [tomaaa] No me queda ni ná [jaja]
La Gemma Massey esa es despampanante...
DIOS !

tato27 pon mas fotos como las ultimas que has puesto X-D


madre mia.. [babas]
juanluiso escribió:
CoyoteWB escribió:Joder, esto si que provoca alertas naranjas por subida de las temperaturas XD


Yo creo que provoca otro tipo de subidas [looco]


Alertas moradas las llamaria yo. [bad]
Alex64 escribió:DIOS !

tato27 pon mas fotos como las ultimas que has puesto X-D


madre mia.. [babas]


veo que ha gustado. a ver que encuentro....

Victoria Ivanova
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tamara Witmer
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tato27 escribió:Imagen


Vaya trasero gasta esta tia. [flipa]
[oki] Buena línea. Sigue así.
joder pero que pasa que es dia de puertas abiertas de alguna fabrica de bombones o que? [+risas] [+risas]
23381 respuestas