Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

peseta33 escribió:
yoijin escribió:
Lump escribió:Weekend pack :)


Es normal que tenga tantos pelos en las piernas? [sati]


Gaytest = Fail, con esos pechos y esos ojos, emmmm te fijas en las varices? que por cierto son minimas


Ya ves... si tuvieras lo que tienes que tener se los arrancarias tu a bocados, marica

que no te ofenda esto ultimo
Carma_vlc escribió:
yoijin escribió:
Lump escribió:Weekend pack :)

Imagen

Es normal que tenga tantos pelos en las piernas? [sati]

si dices las marcas de las piernas son varices...


De hecho, me parece que son pantimedias de licra negra [looco]

Saludos !
Ni idea del nombre:

Imagen


Ho!
@carma- eso no son varices, son las venas que se le notan, esta bastante delgada y se el notan mucho, las varices tienen otro color, hasta a mi se me notan algunas venas por las piernas xd.

ay!! dios mio la ultima, que ... le hechaba [carcajad] .

La guapa sophie moone
Imagen
La guapa sophie moone


Imagen[/quote]


Nuestros tesoros, Made in Hungary... XD
Madison Parker, así

Imagen
Imagen
Imagen

se buscan mejores fotos si te gusta [jaja] /No quiero que este caso, la cara de niño como un fondo de Niza [carcajad] /
Uno de mis favoritos:

Imagen


y el otro
Imagen
Imagen
[360º]
Sabio escribió:Ni idea del nombre:

Imagen


Ho!


Madre mia del amor hermoso. No sabes el nombre, pero seguro que si sabes, donde ver mas fotillos de esta moza. XD
Lump escribió:La guapa sophie moone


Imagen



ya puedo morir tranquila :O
CoyoteWB escribió:Madre mia del amor hermoso. No sabes el nombre, pero seguro que si sabes, donde ver mas fotillos de esta moza. XD

Pues mira, buscando de nuevo dónde había visto la imagen he visto que la serie de fotos se llama "Chikita purple haze" ^^


Ho!
Cómo decae el nivel en la última página... Quitando el quote del Weekend Pack...
Molan mucho las chicas. No seas plasta. ¬_¬
JavierEA escribió:Cómo decae el nivel en la última página... Quitando el quote del Weekend Pack...

Pero que dices?!
CoyoteWB escribió:
JavierEA escribió:Cómo decae el nivel en la última página... Quitando el quote del Weekend Pack...

Pero que dices?!


Frase típica del que se queja pero no aporta nada al hilo, anda, postea algo :D así nos divertimos más.

Ya tiene tiempo, pero me ha gustado mucho, sobre todo los gifs que circularon por la red, jeje. Christina Model
Imagen
Imagen

Saludos !
just "similis silili gaudet" but I linked another girls... :)

Babyface Killer Angel Kiss:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joderrrrr como estan algunas [boing] [boing]
Some pics are just... AWESOME

Thanks Lump
Thanks Lump, we want more asian girls!!!! :D

Imagen
Imagen
For Hibiki13 2 :)
For Hibiki13 3 :)
For Hibiki13 4 :)

Imagen
For Hibiki13 5 :)
For Hibiki13 6 :)
For Hibiki13 7 :)
For Hibiki13 8 :)

Unbelievable, must see

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

May be this picture was once, but I have to link it... my current love [poraki]

Imagen

Sorry, that I send so many pictures for you, I have to go bact to Uni today. I hope these pictures could make better feeling for you while you are watching these girls. :)
/Lo siento, que puedo enviar fotos para que usted, tengo que ir a la Uni Bact hoy. Espero que estas imágenes podrían hacer un mejor sentimiento para usted mientras usted está viendo a estas chicas. [360º] /
Imagen



wooooooooooooooooooooow (and Spice Twins too [plas] )

Imagen

Have a nice day/week!
Vaya categoria ha cogido el hilo, ahora es internacional y todo. [poraki]
hola a todos, hace mucho que no colaboraba en el post XD

Imagen

menos mal que no me gusta el futbol [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Deberiamos hacer un hilo aparte para nuestras pitbabes... [babas]
Lump escribió:
Sorry, that I send so many pictures for you, I have to go bact to Uni today. I hope these pictures could make better feeling for you while you are watching these girls. :)
/Lo siento, que puedo enviar fotos para que usted, tengo que ir a la Uni Bact hoy. Espero que estas imágenes podrían hacer un mejor sentimiento para usted mientras usted está viendo a estas chicas. [360º] /


Hey, it doesn´t matter to send so many pics, I´m pleased to see that many people like asian girls too. Thank you so much, and continue to put more pics!! :D [sonrisa]



Imagen

Imagen

Imagen
julian83 escribió:hola a todos, hace mucho que no colaboraba en el post XD

Imagen

menos mal que no me gusta el futbol [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen


No se ve nada. [+furioso]
jose91 escribió:Carma for you [amor]

http://www.diariobarcelona.com/__n86948 ... ierro.html


mirad la foto, estos tios son la caña xd.


¿Qué hace Bricy en ese artículo? [+risas] [+risas] [+risas]
bitman escribió:
jose91 escribió:Carma for you [amor]

http://www.diariobarcelona.com/__n86948 ... ierro.html


mirad la foto, estos tios son la caña xd.


¿Qué hace Bricy en ese artículo? [+risas] [+risas] [+risas]



Pues mira el primer articulo, por que la foto no tiene nada que ver, y mas el tamaño de la foto.
Hey, it doesn´t matter to send so many pics, I´m pleased to see that many people like asian girls too. Thank you so much, and continue to put more pics!! :D [sonrisa]



El resto de la escuela de, yo estaba buscando algunas fotos para que usted / que. XD Afortunadamente, he encontrado esta página ( no estoy en casa, marcar esta página)
Is it correct? Do you understand it? :D I'm finished study for today, and I search pictures for you, again. :) Fortunately I finded this page, cause I bookmarked it at home.
Bryci... oh my gosh!!! [flipa] [flipa] [flipa]
I saw today my ex-girlfriend with another boy (gay [sati] ) [my ex also b*tch [+furioso] [jaja] ] , so it's a reason to drink some alcohol at night... follow me! [looco]

Imagen

2
3
4
Imagen
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15

Simply headshot:

Imagen
Imagen

Next girlfriend must looks like she [amor] [sati] , and I hope, yours too!!! [sati]

Imagen
Es increible la Bricy, me la pone para partir nueces, se la metia hasta que me oliese el pene a goma quemada
GoDSeXe escribió:Es increible la Bricy, me la pone para partir nueces, se la metia hasta que me oliese el pene a goma quemada



Yo tengo una amiga que tiene bastante aire a la ultima foto, al resto ya no se [+risas]

Añado: He ido a entrar al hilo del eurobasket y he terminado entrando en este porque no me he podido resistir [+risas] [+risas]
Algunas de las que salen en este hilo las tienen como pelotas de basket, igual ha sido por eso. [sonrisa]
Lump escribió:Imagen



Ofuuuuuuuuuuu, y esa quien coño es?, que traducido seria, mas o menos:


"La mae que me pario. Who is that? What is her name?"

Thank you.
Lump escribió:...

We want more pics!
EDIT:
Anna Kournikova
Imagen
Imagen
CoyoteWB escribió:
Lump escribió:Imagen



Ofuuuuuuuuuuu, y esa quien coño es?, que traducido seria, mas o menos:


"La mae que me pario. Who is that? What is her name?"

Thank you.



If I have to watch thousand pictures to find her, I will do it for you! XD I have to sit in the Uni all day [buuuaaaa] [buuuaaaa] , but at weekend... [360º]
and also I will send more more more pictures! [oki]

Imagen
Imagen
23381 respuestas