Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Lump you´re awesome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Thanks for all pics of japanese girls ;) I hope you´ll continue so :)

Imagen
hibiki13 escribió:Lump you´re awesome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Thanks for all pics of japanese girls ;) I hope you´ll continue so :)

Imagen



[flipa] [flipa] Mamma mia!!
jose91 escribió:
hibiki13 escribió:Lump you´re awesome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Thanks for all pics of japanese girls ;) I hope you´ll continue so :)

Imagen



[flipa] [flipa] Mamma mia!!

No logro distinguir los melones del resto [+risas] [flipa]
dark-kei escribió:
jose91 escribió:
hibiki13 escribió:Lump you´re awesome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Thanks for all pics of japanese girls ;) I hope you´ll continue so :)

[img ]http://download.paisdelocos.com/fotos_adultos/4071_descarga.jpg[/img]



[flipa] [flipa] Mamma mia!!

No logro distinguir los melones del resto [+risas] [flipa]


Vaya peras, digo, sandías XD.
Aprovecho para aportar unas foticos...

Alanna Kolette
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki13, these melons is very good for you... XD and tato27, these eyes... unbelieveable... [amor] [plas]
Today is a happy day 'cause I can use my Stihl! [looco]
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

One of my favourit girl in Hungary: Dukai Regina
Imagen
Imagen
Imagen

Must see!!! [plas] [qmparto]
(mensaje borrado)
Imagen simple esta noche, estoy cansado, mañana continuar. :)

Imagen

Rap for Hibiki13, and everybody, who love it :D
Lump escribió:Imagen simple esta noche, estoy cansado, mañana continuar. :)

[img ]http://kepfeltoltes.hu/090923/Cotton_Water_by_mralvin_borndead_www.kepfeltoltes.hu_.jpg[/img]

Rap for Hibiki13, and everybody, who love it :D



thanks for trying to write in Spanish. It must be difficult for you. My English is very poor and I use the google translator.
tato27 escribió:
Lump escribió:Imagen simple esta noche, estoy cansado, mañana continuar. :)

[img ]http://kepfeltoltes.hu/090923/Cotton_Water_by_mralvin_borndead_www.kepfeltoltes.hu_.jpg[/img]

Rap for Hibiki13, and everybody, who love it :D



thanks for trying to write in Spanish. It must be difficult for you. My English is very poor and I use the google translator.


I use the google translator too. [360º] I learned german more, than english, and I love better, but english is an "international" language. Dann muß ich alles in english schreiben.. XD

Increíble, pero verdadero: Miss 50(!!!) [flipa]

Mebsajerodepa, un sueño esta chica!

Imagen
Imagen

Bienvenido!
Lump escribió:Imagen

Imagen



Si estas fotos no estan retocadas, esa mujer tiene un problema con su cabeza... XD , demasiado desproporcionada, un photoshopeo bastante mal hecho.
Yo la verdad es que no creo que estén para nada retocadas. Todo el mundo no tiene una cabeza proporcionada a su cuerpo.
Mebsajerodepa escribió:Yo la verdad es que no creo que estén para nada retocadas. Todo el mundo no tiene una cabeza proporcionada a su cuerpo.



Tu fijate sobre todo en la primera, esa cabeza no puede ser de ese cuerpo.
CoyoteWB escribió:
Lump escribió:Imagen

Imagen



Si estas fotos no estan retocadas, esa mujer tiene un problema con su cabeza... XD , demasiado desproporcionada, un photoshopeo bastante mal hecho.


Realmente! [qmparto] no mirar, photoshop poder
Realy, I don't remark yet, it could be photoshop.
But the last picture is... simply brutal!!! [babas]

Imagen
[sati]
que buena la cara del tío XDDDD
SpiRiTu escribió:que buena la cara del tío XDDDD


Pues mirale los pantalones xd.
jose91 escribió:
SpiRiTu escribió:que buena la cara del tío XDDDD


Pues mirale los pantalones xd.


Realmente!!! [qmparto] [qmparto]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hibiki13!!!Hibiki13!!!Hibiki13!!!She is mine!!! She is mine!!! [jaja] [jaja] [jaja] Typical "Must see!!!" girl, unbelieveable, like Bryci too... [amor] [amor] [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


I wrote double "my"... [mad] mine... yeah... mine... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lump escribió:Imagen

Who's her? [babas] Do you have more pictures?
jose91 escribió:Pues mirale los pantalones xd.
GAY test fail! xDDDDD

Lump escribió:She is my!!! She is my
Didn't you mean: she is mine¿¿?
jose91 escribió:
SpiRiTu escribió:que buena la cara del tío XDDDD


Pues mirale los pantalones xd.



Ah!!! que hay un tio????
Lump escribió:She is my!!! She is my
Didn't you mean: she is mine¿¿?[/quote]

Somethimes I'm crying because I don't know, how can I write so dumb word, like this... [qmparto] Somethimes I should use my brain too, not only the translator... :)

The girl is: Carstyling chick

Imagen

I have to sleep... oh my God... my...my?! [qmparto] [plas] Gracias Adriantxu!!! XD
Lump escribió:The girl is: Carstyling chick

[img ]http://img.carstyling.hu/usercars/00/05/29/47/52947_1248122954.jpg[/img]

I have to sleep... oh my God... my...my?! [qmparto] [plas] Gracias Adriantxu!!! XD


With this woman, I also sell cars. Incredible ass!!! [tadoramo]
POrque a todo el mundo le ha entrado la gilipollez de postear en ingles?. Es acaso mas guay o mas cool? [enfado1] Que sepais que tenemos un idioma que es de los mas hablados en el mundo y del que todos nos debemos sentir orgullosos alla donde vamos. Estos foros son en castellano. El que no entienda que no postee o que se las apañe con un traductor on-line. Pero aqui se habla castellano. [+furioso]
rammestino escribió:POrque a todo el mundo le ha entrado la gilipollez de postear en ingles?. Es acaso mas guay o mas cool? [enfado1] Que sepais que tenemos un idioma que es de los mas hablados en el mundo y del que todos nos debemos sentir orgullosos alla donde vamos. Estos foros son en castellano. El que no entienda que no postee o que se las apañe con un traductor on-line. Pero aqui se habla castellano. [+furioso]



Porque estan escribiendole a un Hungaro, que de Español ni papa, usa el google translator... o sea que, como la gente no sabe ni hungaro ni aleman (que tambien domina por lo visto lump) pues le escriben en ingles, no tiene nada que ver con que sea mas cool o alguna moda estupida, es por eso.
A mí no me importa para nada lo que hace Lump. Reconozco que escribirá muy mal en español y es mejor usar otro idioma que domine mejor.
Lump escribió:

Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


I wrote double "my"... [mad] mine... yeah... mine... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madre mia casi me caigo de espaldas con la japonesa esta, pero que escandalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa] [flipa] [flipa]

Un saludo
La tía en cuestión está para mojar pan [burla2] [looco] [amor], pero el photoshop es escandaloso.
Pero mira que sois malos, despues de un rato mirando la foto te das cuenta [+risas] ,

Imagen
Imagen
jose91 escribió:Pero mira que sois malos, despues de un rato mirando la foto te das cuenta [+risas] ,

Imagen
Imagen


Ehhhh, la de abajo es del PPS ese que envía la gente por mail de las "viejas" no ? xDDDD
Thanks for all the great photos, Lump.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki:eres el mejor. Pero, por favor, más tetas. Porque últimamente parece que no les dan de comer a las japos. [sonrisa]
Hmmm :( :( :(
Egyszer írtam, hogy angolul kell írjak, mert ez a "nemzetközi nyelv", hiába utálom. Sajnos soha nem tanultam spanyolul.
Ich habe einmal geschrieben, daß ich in englisch schreiben muss, weil es ist "internationale sprache", trotz ich hasse es. Leider ich habe nie spanisch sprache gelernt.
Once I wrote, that I have to write in english, because it's an "international language", but I hate it. Unfortunately I never learned spanish language.
This situaton is unpleasant for me -I understand, why wrote that-, and if you'll write spanish, I'll understand it (more or less)!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hibiki13! Imagen ;) XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No-Alternative escribió:
jose91 escribió:Pero mira que sois malos, despues de un rato mirando la foto te das cuenta [+risas] ,

[img]http://de.fishki.net/picsw/042007/23/semenovich/tn.jpg[ /img]
[img]http://www.anecdotoff.com/uploads/posts/2008-02/thumbs/1202669136_super-sexy-russian-girl.jpg[ /img]


Ehhhh, la de abajo es del PPS ese que envía la gente por mail de las "viejas" no ? xDDDD
[/quote]

Pues ni idea [+risas] , no lo he recibido o no me acuerdo.
Amy.. hmmm.. delicioso! XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
de donde sacais a tantas japos? vaya hilo me pongo a mirar por la mañana.....
Yo do (yo "dar" so daro or do? :) ) en Google visor. Siempre yo dabo basta y sobra.

Imagen
Imagen

[360º]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[beer]
Sagia Castaneda

Cuando la ví en un videoclip bastante famoso en estos momentos no paré hasta encontrar como se llamaba XD

Imagen

Imagen

Imagen
Para los amantes del fútbol y en especial para los culés.

Melissa Garcia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Joder que pedazo de culo.

.. voy a tener que pasar de este thread.
tato27 escribió:Imagen


[flipa] [tadoramo] [poraki] [babas]
Melissa Garcia simplemenmte fantástico!!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/img]http://i10.tinypic.com/5zeknwk.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


XD
Imagen
Mebsajerodepa, no sabrás el nombre de la linda muchacha, ¿verdad?
Si os gustó este gif de Shay Laren: http://i43.tinypic.com/2akbx9l.jpg

Este no se queda atrás: http://i36.tinypic.com/eqrxh2.gif

Y aquí un culete:

Imagen

Saludos!

PD: No me preguntes por la dueña del trasero porque la he sacado de la firma de un usuario de otro foto xDD
23381 respuestas