Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

GOTHIC SOUL Que preciosidad! Increible! :O
los chiringuitos que se ven en este hilo son impresionantes [boing]
saludos
esaufd4 escribió:los chiringuitos que se ven en este hilo son impresionantes [boing]
saludos

GOTHIC parte la pana xD
Gothic me encanta el mueblario, donde compraste las vitrinas y los muebles? Son preciosos!

Un saludo.
NachoGTO escribió:Una pasada los ultimos chiringuitos la verdad , hay algunas figuras de los foreros que madre mia , impresionantes . Os lo montais muy bien XD

Aqui os dejo el mio , he añadido cositas asi que os subo una tira de fotos para que las disfruteis y veais como esta ;)

Saludos !!!!!

buen gusto, sobre todo por Los Soprano jeje, te recomiendo Roma Criminal (Romanzo Criminale) la serie, por si no la has visto. Cuando la acabes me lo agradecerás [oki] solo tiene dos temporadas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eR_pOty escribió:nacho, me encantan los skins de la PS vita y la PS3 [amor] tienes por ahi la pagina?

me cito que interesa XD
eR_pOty escribió:
eR_pOty escribió:nacho, me encantan los skins de la PS vita y la PS3 [amor] tienes por ahi la pagina?

me cito que interesa XD

Busca por el hilo porque estoy casi seguro de que lo puso hace ya un tiempo. :)
Migadeth escribió:
eR_pOty escribió:

me cito que interesa XD

no he encuentro nada por eso pregunto [+risas]
eR_pOty escribió:no he encuentro nada por eso pregunto [+risas]

eso es vinyl carbon. vinilo imitación carbono. lo venden en pliegos y lo recortas tú o también lo venden con la forma de la ps3 para ponérselo directamente.
eR_pOty escribió:
Migadeth escribió:
eR_pOty escribió:me cito que interesa XD

no he encuentro nada por eso pregunto [+risas]

http://www.icarbons.com/
ayer me llegó esto:

Imagen

cajas BD tamaño juego de PS3

uno de los usos que les voy a dar es cambiar las cajas de los juegos de PS3

el resultado es una cosa así xD

Imagen

el otro uso que le voy a dar será almacenar series
donde has pillado esas cajas están muy chulas :) ?

gracias

salu2
mjfc11 escribió:donde has pillado esas cajas están muy chulas :) ?

gracias

salu2

me uno a la petición
aparte del sentido estético de tenerlas todas iguales ¿hay otro sentido?¿qué harás con las cajas de ps3?
tiene todas rotas porque las usa como frisbee

XD
Q pedazo de chironguitos q teneis, haber si hago un par de cosillas y subo el mio.

Las cajas con las fundas azules parecen las cestas de segunda mano del game XD. Qdan muy chulas, hace tiempo lei no se si en este coro, q uno estaba haciendo lo mismo, cambiar las fundas por las de bd, pero este ademas imprimia algunas caratulas custom o de otra region xq le gustaban mas.

Me esta picando el gusanillo de hacerlo, pero me qedaria igualmente desigual mi coleccion por las cajas metalicas o de carton.

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:
senador escribió:@Gothic Soul Muy chulo el chiringuito, moderno y acogedor, como a mí me gustan.

Por cierto, la figurilla de Mickey Jedi, ¿dónde la compraste?, me encanta [360º]

Gracias!!! :) En disneyland paris.

i12begor,las animated las he ido comprando en diferentes sitios.las mas antiguas en foros de segunda mano y ebay y el resto en eltemplodelguerrero y en moviesdistribucion.
Gracias!!

Gracias por la info!!!!
dkdiz escribió:
mjfc11 escribió:donde has pillado esas cajas están muy chulas :) ?

gracias

salu2

me uno a la petición

Hola , las compre en opirata, pero ya no aparecen , se ve que me lleve las ultimas. no me salieron baratas precisamente , 35e las 100.

sobre la calidad , decir que es buenisima , y me he fijado que la marca que las fabricada (amaray) tambien aparece en algunas de las cajas de mis juegos de PS3 , por lo que son oficiales.

AnArKi_FrOsT escribió:Q pedazo de chironguitos q teneis, haber si hago un par de cosillas y subo el mio.

Las cajas con las fundas azules parecen las cestas de segunda mano del game XD. Qdan muy chulas, hace tiempo lei no se si en este coro, q uno estaba haciendo lo mismo, cambiar las fundas por las de bd, pero este ademas imprimia algunas caratulas custom o de otra region xq le gustaban mas.

Me esta picando el gusanillo de hacerlo, pero me qedaria igualmente desigual mi coleccion por las cajas metalicas o de carton

Saludos

si tienes ediciones metalicas y demas EC , quedan desigual , como es normal , yo estoy teniendo ese problema con mi God Of War 3 EC , al ser de carton , y estoy pensando en imprimirme una caratula y guardar la caja de carton

piugrave escribió:aparte del sentido estético de tenerlas todas iguales ¿hay otro sentido?¿qué harás con las cajas de ps3?

como he dicho , el color azul BD me gusta mucho y msi cajas estaban muy sobadas , desgastadas , ralladas y decidí cambiarlas, tampoco las voy a utilizar solamente para juegos de PS3 , voy a almacenar en ellas DVD'S de series como por ejemplo TWD , que en 1080P ocupan un huevo de DVD'S aunque sean de doble capa

las otras cajas las voy a guardar , por si tengo que vender o cambiar un juego
Migadeth escribió:http://www.icarbons.com/

gracias por la info [oki]
ami el cambio de las cajas ........... .... no m convence mucho si es por rota o ralladas ect... pos si pero prefiero las originales
Vaya chiringuitos que os gastáis... que envidia xD
Algunas cosillas mas:

- Rincon Quentin T. finiquitado:

Pillé los 4 marcos pequeños que me faltaban, y ayer enmarque y colgue. Me dió por dejar las pelis de el y Rodriguez ahi, en plan CoverRoll.

El BD central es una recopilacion que ha salido en UK con las pelis de Tarantino, una edicion preciosa. Estan casi todas las pelis en ingles, sin subtitulos incluso, salvando Death Proof y Malditos bastardos. Fue regalo de mi reciente cumple, me hacia ilusion tener la edicion a pesar de tener las pelis, como veis, ya en DVD.

Imagen

- Vista lateral trasero:

El rincon anterior mas el sector de ESDLA. He dejado tambien a la vista tanto la edicion especial de los libros como la trilogia extendida. El resto de estanteria libre lo dedicare a mas figuras de ello, aunque de momento estan por comprar y tardaré en hacerlo salvando ofertones.

Imagen

- Ultima compra:

X-Wing de Star Wars. Me lo encontré por el Cash por 19€. Mide mas/menos unos 50x50cm. Una edicion de Hasbro bastante logradilla, aunque no pasa de ser un juguete, muy muy aparente, dicho de paso.

Imagen

- Y un par de tonterias:

El sofa con el gato haciendo la croqueta, mas unos cojines con fundas temporales, que acabaran siendo de tela roja y marfil

Imagen

Y un servidor, en su silla del director. La silla ha pasado actualmente a negra y pretendo ponerle el textil rojo (con Director escrito a la espalda, si [fumando] ). La foto, entre filtros, pose y mirada cruzada con el gato, me encantó [+risas]

Imagen

Mas cosas proximamente. Ando con todo un poco desordenado pues he andado con el proyecto ultimamente liado y he descuidado un poco toda la casa. Temporalmente me he plantado un escritorio tras el sofa para ello tambien. Intentare hacer una panoramica a ver que sale, al menos de la parte que se deja ver actualmente :D Saludos !!
coñe auryn , siempre te habia imaginado con la cara de earl de tu avatar [carcajad]
A este paso te pones la cama en el salón y ya haces vida completa en el jajaja XD

Genial, como siempre, aunque yo pararía ya de meter cosas ahí, al final te va quedar todo muy cargado.
Viendo el proyector de auryn , cuanto puede costar uno que se decente para una habitacion? y si es 3d? Vi uno el otro dia y la verdad que se veia mejor de lo que hubiera esperado en comparacion con una tv. Aunq suponiendo qu eno quede mucho para la salida de la ps4 o xbox720 con esto de las nuevas resoluciones las cuales no entiendo mucho lo mismo es mejor esperar
m tienes que decir donde pillas esos marcos sobre todo el grande de pull
umer escribió:m tienes que decir donde pillas esos marcos sobre todo el grande de pull

Leroy, unos 15€, de 80x60cm. Los posters, unos 7€. Montante final, unos 22€

Ya puestos, los pequeños, de 18x24, unos 6€, mas la impresion en Mmarkt a 15x20, creo que 0.50€. 6.5€ por cuadro pequeño. Si cazais un Ikea cerca, los marcos bajan a menos de 4€...

Sevilla FC escribió:Viendo el proyector de auryn , cuanto puede costar uno que se decente para una habitacion? y si es 3d? Vi uno el otro dia y la verdad que se veia mejor de lo que hubiera esperado en comparacion con una tv. Aunq suponiendo qu eno quede mucho para la salida de la ps4 o xbox720 con esto de las nuevas resoluciones las cuales no entiendo mucho lo mismo es mejor esperar

A la espera de conocer especificaciones de nueva generacion, a dia de hoy con un proyector HDready es suficiente en cualquier habitacion.

PS24EVeR escribió:A este paso te pones la cama en el salón y ya haces vida completa en el jajaja XD

Genial, como siempre, aunque yo pararía ya de meter cosas ahí, al final te va quedar todo muy cargado.

Llevo unos dias durmiendo en el, no creas que no. :D

Pasa que suelo llegar del curro sobre las 22h. Ceno y suelo ponerme alguna peli, o en su defecto si quiero dormir antes, alguna serie. Y enciendes proyector, receptor a/v y htpc, con lo que la calefaccion es totalmente prescindible. Entre el calorcillo que se queda en la sala, el frio que hace fuera y que en el sofa me cuesta dormir bastante menos que en la cama, llevo mas de un dia y de dos durmiendo aqui.

Esto es un ejemplo clarisimo de que uno puede vivir con muchos menos m2 de los que la gente cree. Sala, mas cocina, un baño y un pequeño vestidor dan de sobra para una persona. 40m2 bien distribuidos, suficiente. Ahora mismo podria pasar sin las otras 3 habitaciones y el segundo baño.

Sobre cacharreria, no hay hueco para mucho mas. La idea es meter unos puffs cuadrados (4) en wenge para apoyar los pies, y alguna figura que otra que vaya encontrando a un precio modico. Poner tambien los estores a las ventanas. Poco mas. El resto es finiquitar cosas que tengo por pulir.
¿Puedo ser tu gato? Yo también se hacer la croqueta.

¿Django no tendrá marquito? Es cojonuda.
Migadeth escribió:¿Puedo ser tu gato? Yo también se hacer la croqueta.

¿Django no tendrá marquito? Es cojonuda.

Hoy toca verla. Quiza lo acabe teniendo,si...
Te entiendo, yo prácticamente vivo en mi habitación y es muy pequeña, con semejante sala seria como tener un palacio y todo lo que necesito jaja XD

Ya te lo comente una vez y según lo que comentas en este mensaje, le veo lagunas a tu sala. No me malinterpretes, me encanta, pero yo para series (yo también soy de ponerme alguna por la noche, odia la tele) hubiera preferido una TV e incluso sin ampli ni nada mas. Yo tengo el PC conectado a la TV y lo único que hago es darle al switch HDMI para ver en la TV el PC. Cojo el ratón y le doy a la serie/película. Aun así hay veces que me da pereza jaja :P

Pero vamos, que ojala tuviese yo ese problema, tener solo un proyector y un pedazo de equipo de sonido y tener que ponerlo todo por las noches jaja [carcajad]

Mi idea es comprar un NAS y centralizar en el todo el contenido multimedia (y descargas, lógico). Ya luego con mi Popcornhour en el salón y conectado a la red de casa, o la TV con Smart TV, a tirar de todo lo que tenga en el NAS. Tengo otro Popcornhour para mi habitación, aunque no me importaría hacerme con un AppleTV. Montando eso podría caerse la antena de TV del bloque y ni me enteraría, salvo si hay futbol jaja :P
el poster que tengo yo es de 92x61 por eso digo que no encuentro marcos de ese tamaño en el xino encontre uno pero por 2cm no encajaba y era mu caro
PS24EVeR escribió:Te entiendo, yo prácticamente vivo en mi habitación y es muy pequeña, con semejante sala seria como tener un palacio y todo lo que necesito jaja XD

Ya te lo comente una vez y según lo que comentas en este mensaje, le veo lagunas a tu sala. No me malinterpretes, me encanta, pero yo para series (yo también soy de ponerme alguna por la noche, odia la tele) hubiera preferido una TV e incluso sin ampli ni nada mas. Yo tengo el PC conectado a la TV y lo único que hago es darle al switch HDMI para ver en la TV el PC. Cojo el ratón y le doy a la serie/película. Aun así hay veces que me da pereza jaja :P

Pero vamos, que ojala tuviese yo ese problema, tener solo un proyector y un pedazo de equipo de sonido y tener que ponerlo todo por las noches jaja [carcajad]

Mi idea es comprar un NAS y centralizar en el todo el contenido multimedia (y descargas, lógico). Ya luego con mi Popcornhour en el salón y conectado a la red de casa, o la TV con Smart TV, a tirar de todo lo que tenga en el NAS. Tengo otro Popcornhour para mi habitación, aunque no me importaría hacerme con un AppleTV. Montando eso podría caerse la antena de TV del bloque y ni me enteraría, salvo si hay futbol jaja :P

Generalmente suelo tirar de proyector, si. Suelo ver algo a la par que ceno en el sofa, muy en plan bigbang, ya hice los reposabrazos rigidos y la mesa central para ello. Cenar en mesa, muy contadas veces. Comer si, ahi a la cocina.

Y ahi, y en noches puntuales recurro al plan b: Tirar de netbook (11.6") para alguna serie, los deportes de las 15h. y alguna cosa menor. Como plan C, y para alguna cosa muy puntual, tiro de una 26" que tengo en la habitacion enfrentada a la cama. Alguna serie muy puntual, o algun DVD que no exige sonido ni imagen.

En definitiva, voy servido !! :D

P.D: Vengo de ver Django, esta genial. Tarantino en estado puro...
Familia ¿podríais recomendarme un marco para poner el mapa de Skyrim? Estaba pensando en alguno que no tuviera marco, es decir, que fuera solo el cristal o con el marco muy finito pero no sé, no sé. He preferido ver qué opináis y/o si tenéis otro tipo en mente ^^

Gracias.

PD: Prometo foto en cuanto lo tenga puesto =D
Dunadan_7 escribió:Familia ¿podríais recomendarme un marco para poner el mapa de Skyrim? Estaba pensando en alguno que no tuviera marco, es decir, que fuera solo el cristal o con el marco muy finito pero no sé, no sé. He preferido ver qué opináis y/o si tenéis otro tipo en mente ^^

Gracias.

en los bazar de los chino suele haber muchos tamaños sin marco solo el cristal pero para mi poster de pulp fiction es el que estoy preguntando que su medida es 92x61 pero d este tamaño poco en el chino 80x70 pa bajo en el chino
umer escribió:
Dunadan_7 escribió:Familia ¿podríais recomendarme un marco para poner el mapa de Skyrim? Estaba pensando en alguno que no tuviera marco, es decir, que fuera solo el cristal o con el marco muy finito pero no sé, no sé. He preferido ver qué opináis y/o si tenéis otro tipo en mente ^^

Gracias.

en los bazar de los chino suele haber muchos tamaños sin marco solo el cristal pero para mi poster de pulp fiction es el que estoy preguntando que su medida es 92x61 pero d este tamaño poco en el chino 80x70 pa bajo en el chino

Toca recortar !! O pagar pasta de mas. Los mios por norma acaban con algun corte que otro. Ya suelo tener presente tamaño y si tiene algun corte critico o no a la hora de comprarlo.
Bufff es que cortarlo... Me da pena porque no lo voy a dejar bien [buuuaaaa]

Mecachis
A ver si podeis hecharme un cable, estoy buscando una estanterias para dvds en forma de Uve o Escalera, se que las vi hace tiempo, pero ahora no las encuentro.

Gracias

Exactamente estas:

Imagen
Dunadan_7 escribió:Bufff es que cortarlo... Me da pena porque no lo voy a dejar bien [buuuaaaa]

Mecachis

Pilla el mismo cristal para hacer el corte en recto y un cutter, te saldra rectisimo si o si...
Roberdivx escribió:A ver si podeis hecharme un cable, estoy buscando una estanterias para dvds en forma de Uve o Escalera, se que las vi hace tiempo, pero ahora no las encuentro.

Gracias

Exactamente estas:

Imagen

pos en ikea jejejej son de ikea aunque no lo fuesenes inconfundible el formato
t digo una cosa son cara pa la mierda que es prefiero unas valdas que venden negra u otro color y ya le pones el soporte que mas t guste, ahy otro modelo de 2 metro a 20€ de es mismo grosor pero recta
Esa estanteria la venden tambien en Ardy
nikete escribió:Esa estanteria la venden tambien en Ardy

Exacto, aqui en ardy hay de esas , a lo mejor no son exactamente iguales las que yo he visto pero son muy parecidas
auryn_hi escribió:
umer escribió:

Gracias.

Toca recortar !! O pagar pasta de mas. Los mios por norma acaban con algun corte que otro. Ya suelo tener presente tamaño y si tiene algun corte critico o no a la hora de comprarlo.

En el leroy hay de 100x70
En el leroy hay de 100x70

si pero ya se pasa de mi media y keda feisimo
eR_pOty escribió:
nikete escribió:Esa estanteria la venden tambien en Ardy

Exacto, aqui en ardy hay de esas , a lo mejor no son exactamente iguales las que yo he visto pero son muy parecidas

Gracias por la ayuda a todos :-)
Poster nuevo, a falta de enmarcarlo y buscarle sitio... Frikismo: Level up !!! ;) Soon !!!
auryn_hi escribió:
Dunadan_7 escribió:Bufff es que cortarlo... Me da pena porque no lo voy a dejar bien [buuuaaaa]

Mecachis

Pilla el mismo cristal para hacer el corte en recto y un cutter, te saldra rectisimo si o si...

Coño, buena idea xD Voy a ver si no se perdería mucho trozo de póster ^^
Otro !!! Ayer fui a Valencia, pase por alguna frikitienda, y en una de ellas me vi este poster. No pude aguantarme, a pesar de no ser muy Starwarsmaniaco. Ahora me veo en la tesitura de encontrar su media naranja, la cual ira enfrentada a este, ambos resguardando la pantalla del proyector...

Anteriormente tenia el de The dark knight rises ahi, que pasa al sitio de The Avengers, que a su vez, se va al pasillo rodeado de sus miniaturas de cada peli de sus personajes. Ya lo fotografiaré en su momento. Tengo intencion de, entre esta semana y la siguiente, pintar el pasillo en gris, al menos para no verlo en el amarillo claro horroroso (y sucio) que esta actualmente. Llegado en su momento lo alisaré, pues esta en gota, pero no ahora...

Mas news, cuando menos lo espereis !! [fumando]

Imagen
auryn_hi escribió:Otro !!! Ayer fui a Valencia, pase por alguna frikitienda, y en una de ellas me vi este poster. No pude aguantarme, a pesar de no ser muy Starwarsmaniaco. Ahora me veo en la tesitura de encontrar su media naranja, la cual ira enfrentada a este, ambos resguardando la pantalla del proyector...

Anteriormente tenia el de The dark knight rises ahi, que pasa al sitio de The Avengers, que a su vez, se va al pasillo rodeado de sus miniaturas de cada peli de sus personajes. Ya lo fotografiaré en su momento. Tengo intencion de, entre esta semana y la siguiente, pintar el pasillo en gris, al menos para no verlo en el amarillo claro horroroso (y sucio) que esta actualmente. Llegado en su momento lo alisaré, pues esta en gota, pero no ahora...

Mas news, cuando menos lo espereis !! [fumando]

Imagen

Ohmaigaw qué guapo.
Una preguntilla. A los que tenéis estanterías billy de ikea...cuántos juegos con caja normal os entran por balda?? Gracias!!!
mu wapo ese poster d star wars, todabia siguo buscando marco pa los poster de su medida pero nada.
ese poster de starwars que medida tiene??? yo los e comprao en fnac ase tiempo y las medidas de los mios son 92x61
10195 respuestas