n-squall escribió:Si la teoria es real, el iextreme es invisible asi que no deberia haber baneos.
Saludos
Bueno, tengo mi teoría, no es una verdad universal, tan solo son divagaciones.....
A ver.... ¿Qué hace falta para modificar un lector?..... un ordenador con Windows o ms-dos y una aplicación....
Que es una xbox 360.... Bueno, pues a nivel de hard es como un ordenador.... y.... ¿Esos sistemas operativos de pc no son de Microsoft?.... vaya que casualidad, si son los mismos que hacen la consola....
Yo no se si banearan a nadie, a pocos, a muchos o a todos..... Mas del 70% de la gente que conozco que tiene la consola la tiene flasheada y juegan en live..... si esos datos corresponden o se pueden extrapolar al resto de consolas que circulan por el mundo, ¿creéis que van a banear al 70% de la gente que juega al live?.... Demasiado dinero en juego por parte de Microsoft...... Baneara a unos cuanto para meter miedo y poco mas (así de cara a las desarrolladoras parece que este haciendo algo, porque lo que es a ellos cuando mas consolas vendan y mas gente conectada al live mejor?....
Con el nuevo dash podrán poner una aplicación invisible que en la instalación o en el arranque del sitema detecte el tipo de lector, igual que como hacemos en Windows, extraer el firmware del mismo, compararlo con el original por defecto o analizarlo, y a partir de ahí decidir que hacer contigo.... Y lo mas lógico según mi criterio, seria antes de banearte, volverte a poner un firmware original y enviarte un mensaje diciendo que si te peta la consola estas sin garantía…. Así, la consola seguiría funcionando, pero los backups dejarían de ir....
Ellos tienen el poder y harán con nosotros lo que quieran.....
Salu2