Nueva Actualización, ¿ MAÑANA ?

Hola, en las noticias del live pone una de

¿Recuerdas que te hablamos del corte de xbox live?... bla bla, LIVE estará preparado para la nueva experiencia de XBOX, quizá hasta con sombrero de fiesta

¿Qué opinais?
Me parece que solo estan preparando los servidores para la actualizacion que vendra en noviembre.
Un saludo!!
GeX_the_warrior escribió:Me parece que solo estan preparando los servidores para la actualizacion que vendra en noviembre.
Un saludo!!

Efectivamente, la actualizacion no sale mañana, mañana se para el live para poner sus servidores a punto para cuando llege la actualizacion. saludos
adf2 escribió:Hola, en las noticias del live pone una de

¿Recuerdas que te hablamos del corte de xbox live?... bla bla, LIVE estará preparado para la nueva experiencia de XBOX, quizá hasta con sombrero de fiesta

¿Qué opinais?

Hasta en "Dentro de Xbox" ya avisan de que no habrá nuevo dash tras la actualización.

¿Qué opinais?

microsoft puso en el bazar español dos juegos arcade gratis depues de dos problemas en el live , ¿ otos juego del arcade gratis por las molestias de no poder jugar al live durante 24 hora ?
o baneos masivos [sati]
nanoxxl escribió:

¿Qué opinais?

microsoft puso en el bazar español dos juegos arcade gratis depues de dos problemas en el live , ¿ otos juego del arcade gratis por las molestias de no poder jugar al live durante 24 hora ?
o baneos masivos [sati]

Aplazan la caducidad de las cuentas un día más, o dan alguna cosilla como compensación.
Starscream-S escribió:
Aplazan la caducidad de las cuentas un día más, o dan alguna cosilla como compensación.

Ni una cosa ni la otra. En el contrato se estipulan estos plazos de mantenimiento. Cuando dieron el undertow gratis fue porque el live dio muchos problemas durante las pasadas navidades... y si todas las veces que han hecho mantenimiento (que en dos años que recuerde no habrán sido más de 3 veces) no dieron ni aplazaron nada, no lo van a hacer ahora.
borilio escribió:Ni una cosa ni la otra. En el contrato se estipulan estos plazos de mantenimiento. Cuando dieron el undertow gratis fue porque el live dio muchos problemas durante las pasadas navidades... y si todas las veces que han hecho mantenimiento (que en dos años que recuerde no habrán sido más de 3 veces) no dieron ni aplazaron nada, no lo van a hacer ahora.

el Carcassonne tambien lo regalaron antes que el undertow durante un tiempo por motivos del live y en otros bazares an regalado otros juegos
edito : no fue por fallo del live , lo regalaron por el quinto aniversario del live
borilio escribió:
Starscream-S escribió:

Ni una cosa ni la otra. En el contrato se estipulan estos plazos de mantenimiento. Cuando dieron el undertow gratis fue porque el live dio muchos problemas durante las pasadas navidades... y si todas las veces que han hecho mantenimiento (que en dos años que recuerde no habrán sido más de 3 veces) no dieron ni aplazaron nada, no lo van a hacer ahora.

Hay que tener en cuenta que Microsoft está como una gatita mimosa por el tema de la nueva actualización. Es decir, imagen de marca lavada y pulida y máximo interés por tener contentos a los clientes de cara a una oleada masiva de nuevos jugadores casuals o que vengan de la competencia.
lo que pasa es que microsoft no quiere tener problemas que hagan cabrear a la gente después de la actualización del dashboard y prefiere parar 1 dia todo el live y preparar todo bien,no creo que microsoft se vuelva a precipitar con estas cosas,esta aprendiendo.
Mi pregunta es ¿¿cuantos seran los baneados, antes o despues de la nueva actualizacion??
snake-viper escribió:Mi pregunta es ¿¿cuantos seran los baneados, antes o despues de la nueva actualizacion??

Ufff muchisimos seran eso seguro.
(mensaje borrado)
Si la teoria es real, el iextreme es invisible asi que no deberia haber baneos.

Saludos :)
aki uno en el punto de mira que hasta ahora sorprendentemente no a sifo baneado,pero vamos que vamos a ser unos cuantos jejeje apuremos las ultimas horas al COD4 hermanos.
snake-viper escribió:Mi pregunta es ¿¿cuantos seran los baneados, antes o despues de la nueva actualizacion??

Montones. Pero es lo que hay, si no quieres baneo, no piratees.
Starscream-S escribió:

Montones. Pero es lo que hay, si no quieres baneo, no piratees.

+1
Se lo estan tomando con calma, porque la nueva actualizacion promete y mucho, y con la bajada de precio y los packs de estas navidades, saben que se lo juegan todo..... Y me da a mi, que no les va a ir nada mas, pero esto no es multiplataforma y no quiero hacer de este hilo lo de siempre....
Saludos....
yo por eso mismo del baneo, esperare a enero, que se habra calmado la cosa, y entonces hare un flash, total llevo desde febrero virgen, no me corre prisa.
Sacaran una nueva version del ixtreme? Con la version 1.4 tengo que preocuparme? Me registre por primera vez la semana pasada seria una putada que me baneasen esta que viene [mamaaaaa]
n-squall escribió:Si la teoria es real, el iextreme es invisible asi que no deberia haber baneos.

Bueno, tengo mi teoría, no es una verdad universal, tan solo son divagaciones.....

A ver.... ¿Qué hace falta para modificar un lector?..... un ordenador con Windows o ms-dos y una aplicación....

Que es una xbox 360.... Bueno, pues a nivel de hard es como un ordenador.... y.... ¿Esos sistemas operativos de pc no son de Microsoft?.... vaya que casualidad, si son los mismos que hacen la consola....

Yo no se si banearan a nadie, a pocos, a muchos o a todos..... Mas del 70% de la gente que conozco que tiene la consola la tiene flasheada y juegan en live..... si esos datos corresponden o se pueden extrapolar al resto de consolas que circulan por el mundo, ¿creéis que van a banear al 70% de la gente que juega al live?.... Demasiado dinero en juego por parte de Microsoft...... Baneara a unos cuanto para meter miedo y poco mas (así de cara a las desarrolladoras parece que este haciendo algo, porque lo que es a ellos cuando mas consolas vendan y mas gente conectada al live mejor?....

Con el nuevo dash podrán poner una aplicación invisible que en la instalación o en el arranque del sitema detecte el tipo de lector, igual que como hacemos en Windows, extraer el firmware del mismo, compararlo con el original por defecto o analizarlo, y a partir de ahí decidir que hacer contigo.... Y lo mas lógico según mi criterio, seria antes de banearte, volverte a poner un firmware original y enviarte un mensaje diciendo que si te peta la consola estas sin garantía…. Así, la consola seguiría funcionando, pero los backups dejarían de ir....

Ellos tienen el poder y harán con nosotros lo que quieran.....

Salu2
n-squall escribió:Si la teoria es real, el iextreme es invisible asi que no deberia haber baneos.

Si supieses la de miles de veces que lei eso mismo en EOL antes del primer baneo del halo3... que era imposible que MS detectara nada y mira...

Salu2!
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Otra vez con la historia de los baneos??

Como les pica a algunos... Yo ha me he visto en los ultimos meses en unas cuantas de iban a banear y al final nada.

En vez de especular esperaos hasta que pase porque la sensacion que dais algunos es que teneis vosotros mas ganas de que empiezen a banear que la propia Microsoft, bien por envidia o por tocar los huevos.

Un saludo

PD: tengo dos consolas, una flasheada y otra sin tocar.
frangargar escribió:
.... Y lo mas lógico según mi criterio, seria antes de banearte, volverte a poner un firmware original y enviarte un mensaje diciendo que si te peta la consola estas sin garantía…. Así, la consola seguiría funcionando, pero los backups dejarían de ir....

Salu2

Eso les supondría un sinfín de problemas legales. Microsoft, ni ninguna empresa, puede modificar un producto una vez vendido sin la autorización del actual propietario. Ni siquiera para devolver una consola modificada a su estado original. Tú, como propietario de la consola, tienes derecho a hacer con ella lo que quieras y poner el firmware que te de la gana (y Microsoft tiene derecho contractual a banear dicha consola del live si lo haces), pero Microsoft no puede ni tocarla sin tu autorizacion. Fíjate que todas las actualizaciones siempre exigen confirmación del usuario, no es porque sí.
Otra cosa es que recibieses algun mensaje de aviso que te diese 15 dias para reinstalar el firmware original o se produciría el baneo, por ejemplo, pero ese método seria una herramienta ideal para que los hackers acabasen determinando cuales son los métodos de deteccion (mediante el método de ensayo-error).
Por lo tanto el Baneo tal como está es la única alternativa legal y técnicamente factible.
Las cosas claras... nuevo dashboard + bajon de precios + navidades = Baneados a toca teja....

A microsoft le importa una mierda banear al 70% de los usuarios.. como si es el 100%!!! ellos salen ganando y nosotros no podemos reclamar...

Ellos ganan porque se usan menos los servidores de XBOX Live (recuerdo que la ultima oleada de baneados el Live iba finisimo!! como nunca!!) y porque como se acercan las navidades... se aseguran que de ese 100% un 70% comprarán una XBOX nueva para jugar al Live con backups...

NO hay vuelta de oja.. asi que... Saludos!!
frangargar escribió: Mas del 70% de la gente que conozco que tiene la consola la tiene flasheada y juegan en live..... si esos datos corresponden o se pueden extrapolar al resto de consolas que circulan por el mundo
Salu2

Me temo que estás equivocado totalmente. En USA no se flasean las consolas porque a los americanos los juegos les salen "tiraos" literalmente. En Japón pasa 3/4 de lo mismo. Y en el resto de Europa casi que igual, nadie flasea en Alemania o países con niveles de vida altos comparados al nuestro.

No te equivoques, donde más se flasea es en países o zonas como España, Grecia, CentroAmérica y América del Sur.
El tema es... le conviene a Microsoft banear?
Teniendo como tiene el mercado en Europa, la única salida es la modificación de consolas, todos sabemos que el territorio europeo es Sonyer.
Mucha gente decía que no se iba a comprar la PS3 bla bla bla... y al final el 75% de esas personas se han hecho con una (yo incluido).

Por qué PSOne triunfó de tal manera? [looco]
Si Microsoft quiere intentar algo en Europa no baneará, de lo contrario mucha gente baneada, muchísima gente baneada por segunda vez ya NO comprará XBox 360...
creo que nos estamos desbiando del tema...

abra nueva actualizacion mañana? yo creo k no,mas bien nos quieren dejar con la miel en los labios..
Famicom escribió:Por qué PSOne triunfó de tal manera? [looco]
Si Microsoft quiere intentar algo en Europa no baneará, de lo contrario mucha gente baneada, muchísima gente baneada por segunda vez ya NO comprará XBox 360...

Perdona pero... banear no significa que no puedas jugar con tus copias igual, solamente que no puedes conectarte al servicio online de xbox live. Y creeme, el 90% de los españoles que compraran su 360 para piratearla, no sabe ni que existe xbox live.

Asi que la excusa esa de que a microsoft no le conviene banear... es una chorrada. Jugaria lo que fuera a que mas del 50% d consolas flasheadas en españa no estan conectadas a xbox live ni saben lo que es
Famicom escribió:El tema es... le conviene a Microsoft banear?
Teniendo como tiene el mercado en Europa, la única salida es la modificación de consolas, todos sabemos que el territorio europeo es Sonyer.
Mucha gente decía que no se iba a comprar la PS3 bla bla bla... y al final el 75% de esas personas se han hecho con una (yo incluido).

Por qué PSOne triunfó de tal manera? [looco]

Estamos en lo mismo de siempre. Desde nuestro punto de vista puede que a Microsoft no le interesa banear, porque pierden usuarios de Live, dan vida a la competencia y bla bla bla.

A Microsoft lo que realmente le interesa es dar una imagen de empresa que lucha eficazmente contra la piratería, todo lo demás es humo.

PD: perdón por desviarme del tema. Mi opinión: NO habrá actualización mañana.
En el mensaje que dejaron avisando de la caida del live ya ponia que solo era para preparar los servidores para la actualizacion.
Mas claro imposible xDD
El que no quiera ser baneado que no flashee la consola, y a MS le interesa que compremos su consola, paguemos por Live y paguemos por los juegos que licenciarlos en Xbox360 a ellos les supone mucho dinero, que los pirateen no les interesan, no os autoengañéis.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Logicamente el que flashea una consola luego tendra que asumir el riesgo que conlleva pero eso no quita que aparezcan listillos de turno con su bola de cristal y empiezen con el tema de que van a banear y tal, casualmente la mayoria no tiene la consola modificada lo que me hace pensar que se mueven unicamente por el tema de la envidia y tocar los cojones, ganas de calentar el foro supongo.
^CuNho^ escribió:Logicamente el que flashea una consola luego tendra que asumir el riesgo que conlleva pero eso no quita que aparezcan listillos de turno con su bola de cristal y empiezen con el tema de que van a banear y tal, casualmente la mayoria no tiene la consola modificada lo que me hace pensar que se mueven unicamente por el tema de la envidia y tocar los cojones, ganas de calentar el foro supongo.

Creo que te equivocas, los que decimos que van a banear no es que tengamos envidia, yo al menos no la tengo, juego perfectamente con los juegos que tengo, y no necesito más.

Lo que pasa es que la gente flashea sus consolas y están muy orgullosos de ello y de no pagar por los juegos, pero luego vienen aquí llorando porque han flasheado y pueden ser baneados. Coñ*, si cuando flasheastes sabías a lo que te exponiás no vengais ahora con estas.

El que quiera hacerlo que lo haga que está en su derecho, pero esque es muy bonito el flashear y tener todos los jeugos que se quieran, (realmente creo que no se necesita tener miles de juegos para disfrutar de la consola), pero luego venir quejandose y si encima los banean decir que m$ hace o que si m$ deja de hacer.

Si NO quieres ser baneado NO piratees.

Saludos.

P.D: sobre el hilo, mañana no habrá nada nuevo, creo yo.
En eso coincidimos todos. Cuando hubo la oleada de baneos había tropecientos posts quejándose de lo mala que era M$ y bla bla bla... En fin, todo el mundo sabe a lo que te expones por flashear una consola y jugar con ella conectada al Live. Lo que no se puede permitir es quejas, lloriqueos o comentarios relacionados con jugar de forma "gratuita" (por el tema de los juegos y tal...).

Desdeluego, la mejor forma de paliar el problema (en caso de que ocurra) es pasar de ese tipo de comentarios. Si banean o no en la próxima actualización, no me tiene preocupado en absoluto.

PD: Actualizarán tan solo los servidores tal y como se ha repetiro en numerosas ocasiones. La actualización probablemente no vendrá hasta Noviembre (a ver si llega ya!). XD
TCR escribió:En eso coincidimos todos. Cuando hubo la oleada de baneos había tropecientos posts quejándose de lo mala que era M$ y bla bla bla... En fin, todo el mundo sabe a lo que te expones por flashear una consola y jugar con ella conectada al Live. Lo que no se puede permitir es quejas, lloriqueos o comentarios relacionados con jugar de forma "gratuita" (por el tema de los juegos y tal...).

Totalmente de acuerdo, quien piratea ya sabe lo que se juega, luego no vale llorar y decir que mala es MS.

Y bueno lo de la envidia es totalmente absurdo porque flashear la consola es relativamente fácil, quien no lo hace es porque no quiere.

Saludos.
nanoxxl escribió:

¿Qué opinais?

o baneos masivos [sati]

De que juegos se trata?? es que no estoy muy puesto y quisiera descargarlos, gracias
RUEDA27 escribió:De que juegos se trata?? es que no estoy muy puesto y quisiera descargarlos, gracias

Eso fue hace un tiempo y por problemas puntuales... Estaban por un tiempo limitado.

Creo que fueron el Undertow y el Carcassone. ;P
Buitrako escribió:
RUEDA27 escribió:De que juegos se trata?? es que no estoy muy puesto y quisiera descargarlos, gracias

Eso fue hace un tiempo y por problemas puntuales... Estaban por un tiempo limitado.

Creo que fueron el Undertow y el Carcassone. ;P

ahh, ok muchas gracias por la aclaracion, un saludo
Una pregunta q puede parecer muy absurda pero q me tiene un poco intrigado. Mi consola nunca a estado sin Live, vaya q este problema q quedarnos sin Live durante 24h x mejoras d ls servidores ni lo hbia visto ni oido, pq soy un novato aun d la consola.
Bueno, a la pregunta (absurda) xD Si continuo jugando sin live consigo logros?

Bueno... [+risas] espero una repsuesta!

Salu2 [oki]
Claro que consigues logros. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Salu2 [ok]
Gracias... [+risas] si sq me daba un poco d vergueza decirlo pero tenia q saberlo!

Salu2 [oki]
No sé que está tocando Microsoft pero están desapareciendo iconos de juegos y hasta de imágenes de jugador, entrad en MyGamerCard y veréis que a parte también va como el culo.
Pero bueno, solo es un comentario, no quiero ser alarmista ni buscarle los tres pies al gato, mañana estará todo bien, como ayer.
Spawn08 escribió:Una pregunta q puede parecer muy absurda pero q me tiene un poco intrigado. Mi consola nunca a estado sin Live, vaya q este problema q quedarnos sin Live durante 24h x mejoras d ls servidores ni lo hbia visto ni oido, pq soy un novato aun d la consola.
Bueno, a la pregunta (absurda) xD Si continuo jugando sin live consigo logros?

Bueno... [+risas] espero una repsuesta!

Salu2 [oki]

Lo unico que no se actualizara tu gametarg con los puntos hasta que te conectes por supuesto.
P.D: A lo mejor dentro de unas horas MS nos sorprende con algo, que creeis?
Saludos
Pues que es difícil saber si nos van a sorprender con algo o no aunque estaría bien. Ojalá que a parte de preparar los srvidores y demás nos del alguna sorpresita adicional. :)
Pues a mi lo de poder instalar los juegos en el disco duro me parce cojonudo. Veremos el espacio que ocupan, pero si es posible, el FIFA 09 y el Gears 2 serán los primeros inquilinos.
voodooman escribió:Pues a mi lo de poder instalar los juegos en el disco duro me parce cojonudo. Veremos el espacio que ocupan, pero si es posible, el FIFA 09 y el Gears 2 serán los primeros inquilinos.

Pero eso de instalar...igualmente necesitaremos el juego original.¿Q se gana? Velocidad de carga?
spyderxxl escribió:Pero eso de instalar...igualmente necesitaremos el juego original.¿Q se gana? Velocidad de carga?

Claro, se gana velocidad de carga y sobre todo que no usas la lente y por tanto te durará mas. Los juegos que mas uses los instalas y asi protejes la lente y carga mas rapido.

Saludos.
Dutch escribió:
spyderxxl escribió:Pero eso de instalar...igualmente necesitaremos el juego original.¿Q se gana? Velocidad de carga?

Claro, se gana velocidad de carga y sobre todo que no usas la lente y por tanto te durará mas. Los juegos que mas uses los instalas y asi protejes la lente y carga mas rapido.

Saludos.

También tienes razón.... ;)
91 respuestas
1, 2