Nueva Actualización, ¿ MAÑANA ?

spyderxxl escribió:
Dutch escribió:
spyderxxl escribió:Pero eso de instalar...igualmente necesitaremos el juego original.¿Q se gana? Velocidad de carga?

Claro, se gana velocidad de carga y sobre todo que no usas la lente y por tanto te durará mas. Los juegos que mas uses los instalas y asi protejes la lente y carga mas rapido.

Saludos.

También tienes razón.... ;)

Y t disminucion del ruido de lectora, lo cual tb es algo molesto, no??
vansant escribió:Y t disminucion del ruido de lectora, lo cual tb es algo molesto, no??

Efectivamente, esa es otra gran ventaja. Yo la verdad es que estoy deseando poder hacerlo para instalar el Forza. Va a ser una gozada no escuchar las turbinas a reaccion de la 360 mientras juego XD.
Dutch escribió:
vansant escribió:Y t disminucion del ruido de lectora, lo cual tb es algo molesto, no??

Efectivamente, esa es otra gran ventaja. Yo la verdad es que estoy deseando poder hacerlo para instalar el Forza. Va a ser una gozada no escuchar las turbinas a reaccion de la 360 mientras juego XD.

Y lo q te metes en el papel del coche entre el rugido del motor y las turbinas de la consola....
Alguna novedad? funciona ya el LIVE?
A mi todavia no me va.... pero no decian que era solo para el lunes. Que hoy es Martes. Alguien sabe algo??
Me da a mi que las novedades van a ser tan solo material en el live, nada de novedades en menus y prestaciones hasta noviembre.
Aunque creo que ya esta puesto, eso dice major nelson

As I mentioned earlier in the week, tomorrow (Monday, 9/29/2008) from 12:01 AM PST for up to 24 hours, Xbox Live will be offline for maintenance. As a result, Xbox LIVE and the ‘My Xbox’ section of Xbox.com will be unavailable, and the Xbox forums will be in read only mode (you won’t be able to post.) The remainder of Xbox.com will be available with limited interruptions. When the service returns, you will not have any new features and you will not have the new Xbox experience update. That will happen later this Fall. I will update my Twitter when the service returns.
Edit: The LIVE maintenance is taking longer than expected. I'll have an update at 0200 PT.
Si no me equivoco a las 11:00 actualizará su blog con mas información.
Pues vaya rollo si tampoco va hoy.... decian que era solo Lunes
Vamos que como dice ..... se estan retrasando. Vaya tela... que tengo a la parienta fuera y tengo mono de echar algo online, coño. un saludo
merixmax escribió:Vamos que como dice ..... se estan retrasando. Vaya tela... que tengo a la parienta fuera y tengo mono de echar algo online, coño. un saludo

Jajajjajaja,se que es cosa de mi mente perturbada pero el comentario me ha sonado a que querías echar un polvo online [carcajad]
A ver si por las molestias nos regalan un arcade, o un pack de avatares aunque sea, ¿no es la primera vez que lo hacen cuando tienen el live desconectado mucho tiempo?
Ahora para que nos encontremos con el pack de mapas legendarios del halo 3 gratis como compensación.
Era de esperar, siempre que ha habido mantenimiento de 24H nunca ha estado ON a la hora esperada [sonrisa]
ya tenemos live [fies]

Edit:Nada nuevo a la vista,tanto sombrero de fiesta pa na,que timo XD
starmobile escribió:ya tenemos live [fies]

¿Hay algo interesante? Nos dan algo?
Todo sigue igual.............. lo del sombrero de [fies] era una ida de olla para tomarnos el pelo
que @#@#@. Como engañan a la gente.. y encima perdemos un día del live.
Que exagerados, quien engaña a quien? XD
Parece ser que ya va el LIVE [sonrisa]
Leunamal escribió:que @#@#@. Como engañan a la gente.. y encima perdemos un día del live.

A quién han engañado?. Lo pregunto porque que yo sepa aquí se ha dicho que iban a estar 24 horas de mantenimiento y ya esta.
Parece ser que funciona, no?'? a ver si la enchufo y me da una alegria que quiero meterle un poco de mano al live. un saludo, y no creo que sea tanto el engaño porque tengamos que estar unas horitas de mas sin live. Con lo bien que luego nos lo pasamos. un saludo
Raikoh_Longsgho escribió:
Leunamal escribió:que @#@#@. Como engañan a la gente.. y encima perdemos un día del live.

A quién han engañado?. Lo pregunto porque que yo sepa aquí se ha dicho que iban a estar 24 horas de mantenimiento y ya esta.

Incluso en "Dentro de Xbox", recalcaron que al volver a estar operativo no habria ninguna novedad.

La gente ya se queja por costumbre ...
Waki escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:

Incluso en "Dentro de Xbox", recalcaron que al volver a estar operativo no habria ninguna novedad.

La gente ya se queja por costumbre ...

No es engaño,sólo han jugado con nuestros sentimientos XD

Lo del sombrero de fiesta puede ser tantas cosas:que ya teniamos live de nuevo,mejora en los servidores,simple cachondeo,ect

El tema es que muchos esperabamos algo más que un simple mantenimiento,es lo malo de que te ilusionen con palabritas,podrían haberse quedao calladitos.
Estaba de coña, si a mi me daba = xd. No iba jugar ni ayer ni hoy. Hubiese estado bien que hubiesen regalado algunas imagenes para el avatar como compensación, pero vamos.. da =.
Bueno si no da nada, pues que se le va a hacer, pero mientras todo haya servido para el bien de la nueva actualización me conformo. xDD
ya tenemos live de nuevo!
En Nov tendremos aqui la actualizacion no os desespereis que solo queda 1 mes
vansant escribió:
Dutch escribió:
spyderxxl escribió:Pero eso de instalar...igualmente necesitaremos el juego original.¿Q se gana? Velocidad de carga?

Claro, se gana velocidad de carga y sobre todo que no usas la lente y por tanto te durará mas. Los juegos que mas uses los instalas y asi protejes la lente y carga mas rapido.

Saludos.

Y t disminucion del ruido de lectora, lo cual tb es algo molesto, no??

Lo ideal sería el no tenerse que levantar a cambiar de juego, pero supongo que eso daría "malas ideas" a algunos.

Del ruído ya no hablo porque me parece una cosa escandalosa, en serio que no me deja jugar para nada agusto.
spyderxxl escribió:
Dutch escribió:

Saludos.

También tienes razón.... ;)

No se podía haber explicado mejor.

Otra ventaja más: No levantarte del sofá para cambiar de juego.......(que perruzo que soy [sonrisa] )
acabo de ver un pequeño cambio, que no se si ya se podía hacer antes, y es que en la página de xbox la lista de amigos la muestra toda del tiron, en lugar de mostar por páginas como lo hacía antes. xDD, ya se que no es ni mejor ni peor, ni es nada sorprendente, pero lo digo como un detalle, aunque o se si antes se podía configurar así. xDD

saludos.
Hombre, me habría gustado un pequeño cambio en el diseño de la web. Si no lo hacen ahora, ojalá que lo hagan para la gran actualización. :)
litos001 escribió:acabo de ver un pequeño cambio, que no se si ya se podía hacer antes, y es que en la página de xbox la lista de amigos la muestra toda del tiron, en lugar de mostar por páginas como lo hacía antes. xDD, ya se que no es ni mejor ni peor, ni es nada sorprendente, pero lo digo como un detalle, aunque o se si antes se podía configurar así. xDD

saludos.

esque antes ya salian del tiron xD no se porque mierda pusieron lo de las ventanitas...
pues vaya, se ve que ahora se cansaron otra vez y han vuelto a la forma anterior. xDD
Otra de las cosas q tb beneficiará (pienso yo) el tema de instalar los juegos en el hd es el calentamiento, al gastarse menos la lectora menos calentamiento de la consola. Cuando juego a un juego del arcade q esta en el hd, a mi parecer, la consola se calienta menos q si juego a un juego "normal".
Ryuga Hideki escribió:Lo ideal sería el no tenerse que levantar a cambiar de juego, pero supongo que eso daría "malas ideas" a algunos.

voodooman escribió:Otra ventaja más: No levantarte del sofá para cambiar de juego.......(que perruzo que soy [sonrisa] )
voodooman escribió:
No se podía haber explicado mejor.

Otra ventaja más: No levantarte del sofá para cambiar de juego.......(que perruzo que soy [sonrisa] )

No lo has entendido, sí vas a tener que levantarte del sofá para cambiar de juego.
Edito: Ryuga Hideki WINS!!!!!!!!!
voodooman escribió:Otra ventaja más: No levantarte del sofá para cambiar de juego.......(que perruzo que soy [sonrisa] )

Joder, será que no se ha dicho ya mil veces que hay que tener el disco metido para poder jugar...
Se ha repetido por activa y por pasiva pero estoy completamente seguro que veremos numerosos hilos diciendo lo mala que es M$ por no "cumplir lo prometido". parece que a algunos no les entra en la cabeza...

En fin... [snif]
91 respuestas
1, 2