Nueva Bomba en Cantabria, Mochila Bomba! ! !

http://www.eldiariomontanes.es/pg040812/actualidad/otros/200408/12/RC_santander.html

Bufff, ahora una mochila bomba, sin victimas, pero en una de las calles mas transitadas de Santander con diferencia. Es donde esta la sede central del Banco Santander.

No se ha confirmado autoria ...
kuririn escribió:
No se ha confirmado autoria ...

Diario Montañes escribió:atentado de la banda terrorista
ETA hace estallar una mochila bomba en el Paseo Pereda de Santander
Las calles del centro de la ciudad permanecen cortadas por la Policía Local
Tambien ha estallado otra en Gijon, segun elmundo.es, con un herido, espero que no sea nadie que conozca, porque tengo muchos amigos alli de cuando iba al modulo.... Ahora se lo que es que te toquen de cerca estos malditos.... [enfa]
Éstos desgraciados seguro que son los mismos que pusieron el otro dia las bombas en San Vicente de la Barquera y en Ribadesella. Esperemos que los cojan prontito, ojalá los colgaran boca abajo en el palo más alto del centro de Santander, a los muy hijos de puta.
Han actualizado la web, parece ser que se confirma que ha sido ETA, he de comentar que cuando lo vi todavia no habian señalado a alguien, pero es que no quiero hacer de ACEBES.

Tb en Gijon como ha dicho IRA_Snake, estan de acoso contra Asturias y Cantabria, Manda Huevos...

Ahora mismo en Santander esta la ciudad Cortada, os lo puedo confirmar.
Contra Asturias y Cantabria por que no tienen mas pelas para moverse.

Los muy cagones se les esta acabando el chollo. Supongo que si consiguen matar a alguien se monte una muy grande en Euskadi y todo el mundo vaya a por ellos, pues la peña ya esta un poco quemada con tanto subnormal abertzale y terrorista.
Diskover escribió:Contra Asturias y Cantabria por que no tienen mas pelas para moverse.

Los muy cagones se les esta acabando el chollo. Supongo que si consiguen matar a alguien se monte una muy grande en Euskadi y todo el mundo vaya a por ellos, pues la peña ya esta un poco quemada con tanto subnormal abertzale y terrorista.

creo que lo de abertzale sobra en tu frase.... un poco de respeto para los nacionalistas... que no todos usamos la violencia....

salu2
Pero tampoco te pones contra ella, sobre todo en temas tan estupidos como son las cuestiones territoriales.

Si quereis hacer de caballeros de la mesa cuadrada de vuestro antiguo rey o señor feudal id a visitarle a su tumba y os montais la fiestas que quieras alli, pero no toqueis los cojones a los demas.

Y no me vengas con la historia de que si cultura, que si idioma y ostias.

La cultura y el idioma no tiene por que tener un estado, simplemente mantenerlas, para eso solo se puede apoyar en tu cultura y hablar tu idioma.

Como dice la cancion: Un patriota un idiota.
Diskover escribió:Como dice la cancion: Un patriota un idiota.

Que bonita es la vida de las naciones con estado, pueden mirar por encima del hombro a las demás.
Yo pasé por ahí 5 minutos después de que estallara... todas las calles cortadas, controles policiales por doquier... me quedé sin ir al centro comercial ¬¬

Ni los asturianos ni los cántabros vamos poniendo bombas en Euskal Herría, qué coño se les habrá perdido aquí...
Gerim escribió:Que bonita es la vida de las naciones con estado, pueden mirar por encima del hombro a las demás.

Que se apliquen el cuentos los patrios.
10 respuestas