Nueva cagada de la Store - Warhawk Omega Dawn gratis

1, 2, 3
kinetys escribió:
si puedes meter ese dinero incluso 5.99€
lo que tienes que hacer es bajarte el pack hasta q te pida pagar y si no tienes dinero te pide la cantidad q te vale el pack solamente incluso si tienes 0.02€ como tenia yo solo te ingresa 5.97€ cmo me ha echo a mi

epsero haberte ayudado.

un saludo

Agregarme y echamos unas batallitas al warhak y al COD4 q tb estoy viciado y si kereis pelea pos lo areglamos al tekken dr online y si kereis echar una pachanga al PES2008 (aunke tenga ping alto)

Jopé que si me has ayudado, esta misma tarde regreso al warhawk a petar cacas.
Una cosa... no creeis que se han pasado un poquito con la nueva nave esta? [jaja]
yo no llegué a tiempo [agggtt]

que lástima...

[bye]

PD: Los servidores OFICIALES usan ese mapa? porque tengo la sensación de que han desaparecido muchos...
SwapNewbie escribió:yo no llegué a tiempo [agggtt]

que lástima...

[bye]

PD: Los servidores OFICIALES usan ese mapa? porque tengo la sensación de que han desaparecido muchos...

Pues de momento yo no he visto ningún server oficial con este mapa. Un saludo.
joder llege tardeeeeeeee nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

edit: soy [Lande]
Que buena estrategia comercial jajaja. Lanzan por descuido el pack gratis, se lo bajan unos pocos y luego lo "arreglan". Así, habrá gente que por jugar con los que lo tienen, lo comprarán cuando antes no lo habrían hecho. Yo soy uno de ello jajaj ^^.
Neji87 escribió:
Pues de momento yo no he visto ningún server oficial con este mapa. Un saludo.

pues ayer sólo había un server europeo en captura la bandera
y con un nombre distinto

cuando ANTES me encontraba con unos 20... O_o

[bye]
Uhmmmmmmmm no me esta gustando el nuevo mapa.......
El mapa nuevo? si, por 5,99 XD

Sigo en lo mismo, quitando lo que es por aire.

El terreno (que viene de tierra) es demasiado grande, estos campos son no para 32 sino para 100 personas oh [boing]

demasiado grande el escenario para 32 personas, me aburro buscando a la peña.

sigue siendo DM en terreno pequeño la mejor opcion.

claro que se puede hacer DMT en terrenos mas pequeño pero para encontrar una partida asi......... [burla3]
109 respuestas
1, 2, 3