Nueva cagada de la Store - Warhawk Omega Dawn gratis

1, 2, 3
Ruron escribió:No es ilegal, ya que tu pago no consta en ninguna parte. Podrías demostrar que tu has pagado? Ellos tampoco han dicho que lo puedas coger, es como una tienda y entras y pillas unos pantalones y te vas. No consta en ninguna parte que tu hayas "comprado".

¿Seguro? Mira esto:
Imagen

Es una capturilla de mi correo confirmando mi compra como otra cualquiera en el store.

Un saludo.
PERO ESTO QUE ES???? Antes tenia 20 vehiculos y cabezas y trajes pa tios y ahora solo tengo 5 otra vez???? No me jodais Sony...que os dan por el ojete al warhawk!!!!!! [mamaaaaa]
no puedo descargarlo...
lo han quitado ya?¿?¿?
Llegué tarde [tomaaa] no teneis morro ni ná!

Salu2
Ya varios llegamos tarde compañero, que morro!!!
.:grego:. escribió:no puedo descargarlo...
lo han quitado ya?¿?¿?

Lo quitaron hace horas....
Neji87 escribió:Umm legalmente no nos lo pueden quitar, hemos comprado un articulo por 0,00 euros y hemos aceptado un acuerdo de licencia, que es reciproco para los dos. Es decir, ellos no nos pueden retirar la compra ahora porque seria algo ilegal.

Soy pesado lo se, pero puedes conseguir el link del proxy :-(
OzNoSpa escribió:

Soy pesado lo se, pero puedes conseguir el link del proxy :-(

Pues es que no lo he usado nunca la verdad. Pero vamos si me decís más o menos como, yo os lo miro en un segundillo. Un saludo.
Ruron escribió:No es ilegal, ya que tu pago no consta en ninguna parte. Podrías demostrar que tu has pagado? Ellos tampoco han dicho que lo puedas coger, es como una tienda y entras y pillas unos pantalones y te vas. No consta en ninguna parte que tu hayas "comprado".

No es lo mismo, realmente estás comprando pagando su valor, que este caso es nada.

El caso es más bien como si fuera un regalo. En una tienda te regalan un pantalón por haberte comprado otro y después te exigen que lo devuelvas porque no lo has pagado.

Además ya se ve que hay hasta "factura", con el precio establecido por la propia Sony, es decir, 0 €.
Neji87 escribió:Pues es que no lo he usado nunca la verdad. Pero vamos si me decís más o menos como, yo os lo miro en un segundillo. Un saludo.

Aqui tienes un tutorial,http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--PC-y-PS3-en-red-local-para-Proxyserver_733117?highlight=tutorial+proxy+server

parece dificil pero en verdad es muy sencillo,cuando tengas el proxy activo te vas a la seccion de descargas te pones a descargar el pack de mapas y en la seccion LOG del proxy server te saldra una direccion esa es la direccion que necesitamos.
OzNoSpa escribió:
Aqui tienes un tutorial,http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--PC-y-PS3-en-red-local-para-Proxyserver_733117?highlight=tutorial+proxy+server

parece dificil pero en verdad es muy sencillo,cuando tengas el proxy activo te vas a la seccion de descargas te pones a descargar el pack de mapas y en la seccion LOG del proxy server te saldra una direccion esa es la direccion que necesitamos.
Espero que funcione y no pida activación. xD
OzNoSpa escribió:

Ok voy al lio, aunque si no mal creo el enlace ese es ilegal ¿no?

No estoy poniendo el enlace de una demo ni nada de eso. A ver si se pasa algún mod y me dice si me dan permiso para ponerlo. Un saludo.
Neji87 escribió:
Ok voy al lio, aunque si no mal creo el enlace ese es ilegal ¿no?

No estoy poniendo el enlace de una demo ni nada de eso. A ver si se pasa algún mod y me dice si me dan permiso para ponerlo. Un saludo.

Deberas pasarla por MP.
Umm, ok pues quien quiera hacer pruebas y tal que me mande un mp y le paso el link. Un saludo.
Que lo pruebe OzNo antes, que sino me toca apagar el Mac y arrancar con Windows, y no mola nada. xDDD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Mierda!!!!! otro mas que llega tarde..... ,pues creo que no me vale la pena comprarlo
comenta si rula o si t da algun error :3 xD
Me Ha dejado instalarlo con el folding home asi que xDD

Nada, lo instala pero el warhawk no lo pilla.
Nada tios me lo instala pero no lo pilla si alguien quiere probar de otra manera que me pida a mi el link y se lo paso.

Pero con el folding home al menos no tira.
OzNoSpa escribió:Me Ha dejado instalarlo con el folding home asi que xDD

Nada, lo instala pero el warhawk no lo pilla.
Joder...

Pues nada, a seguir viciándome al COD4. xDDDDDDD

Ya me lo compraré más adelante.
yo pienso que pagar 6€ por un pack no está mal, este juego se lo merece.
OzNoSpa escribió:Nada tios me lo instala pero no lo pilla si alguien quiere probar de otra manera que me pida a mi el link y se lo paso.

Lo quiero ^^
JAJA mira que entre en cuanto vi el hilo pero nad.
Aparece el contenido descargable pero a 6€ una pena.
Salu2..

EDITO:OS han bajado la graduacion?? es que ahora solo soy sargento.
Yo no creo que se le pueda llamar cagada de parte de sony, en tal caso regalo por parte de sony o papa noel anticipado.
Dios que rentable me ha salido quedarme en casa enfermo,6 leuros que me he ahorrado xDDDD
OzNoSpa escribió:Nada tios me lo instala pero no lo pilla si alguien quiere probar de otra manera que me pida a mi el link y se lo paso.

Yo también confirmo que NO funciona, ni por el folding at home, ni sustituyendo el enlace por el de una demo, una pena :(
Los k os lo aeis descargado gratis va?
Se puede añadir de alguna forma los 6 euros que vale el pack???

Esque no me sale en gana meter 10 pa gastar 6, luegos se quedan euros ahi perdidos y no me da la gana.
ReDLaN escribió:Los k os lo aeis descargado gratis va?

Sip.

A mi tambien me funciona todo oK.
Siempre llego tarde, igual que con el Tekken XD
me cago en dios que suerte teneis, yo fui to motivado y ya habia yegao tarde

A mi tambien me va todo perfecto X-D X-D
se_mario escribió:Me cago en Dios que suerte tenéis, yo fuí todo motivado y ya había llegado tarde.

+1

Un saludo
Obelus escribió:Se puede añadir de alguna forma los 6 euros que vale el pack???

Esque no me sale en gana meter 10 pa gastar 6, luegos se quedan euros ahi perdidos y no me da la gana.

si puedes meter ese dinero incluso 5.99€
lo que tienes que hacer es bajarte el pack hasta q te pida pagar y si no tienes dinero te pide la cantidad q te vale el pack solamente incluso si tienes 0.02€ como tenia yo solo te ingresa 5.97€ cmo me ha echo a mi

epsero haberte ayudado.

un saludo

Agregarme y echamos unas batallitas al warhak y al COD4 q tb estoy viciado y si kereis pelea pos lo areglamos al tekken dr online y si kereis echar una pachanga al PES2008 (aunke tenga ping alto)
yo descargue esa actulizacion bien de mañana , PERO NO PUEDO JUGAR EN LOS NUEVOS MAPAS!! se habra instalado mal??
Que putada... lo que me jode, es que no hay apenas partidas para la versión normal ... [buuuaaaa]
Ahiiiiiiiii

Que suerte la de algunos XD

Eso si, di que solo son 6 euros, tampoco hay que ser tan histerico

aunque pensandolo bien, con esos 6 euros cacho de bocadillo de calamares me pillaba........ooooooooohhhhh

NO!!!! DIOS PORQUE UNOS TANTO Y OTROS TAN POCO!!!!! [triston]

XD

Que pasa esto se esta haciendo costumbre?

lo de errores "gratuitos" en el PSN XD

que siga asi, haber si toca la proxima.
leonelx2005 escribió:me pasa lo mismo!!!!

ç
eso es lo que me sta matando!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joder para pillar la nueva nave tienes que sudar que no veas. Y para derribarla aun mas.

Tambien han cambiado la forma de puntuar, antes por recuperar tu bandera te daban 10 puntos, ahora te dan 2 miseros puntos :(
acabo de echar una partida con el nuevo pack y es una pasada la nave nueva hace mucho da mucho mas juego a los mapas puedes transportar con la nave un tanke o un 4x4 y 6 personas disparando misiles q son infinitos es una autentica pasada y la nave tambien dispara en que conduce una metralleta lateral que dispara con 4 miniguns. y para destruir na nave la pasas canutas como te pillen con una nabver normal te destrozan enseguida

¡animaos a pillar el pack no solamente te dan un mapa nuevo sino una nueva opcion a todos los mapas demas son como siempre pero con la nave nueva 5.99€ bien invertidos una autentica pasada!

un saludo
Ok, si os han enviado el recibo entonces si. Creía que no lo habían hecho. Entonces por ámbitos legales no podrían reclamároslo ya que poner el precio de la expansión en la tienda es completamente responsabilidad de los vendedores. Y si este precio es 0 y después os dan el "ticket" xD es lo que hay.
yo compre el parche en al store japonesa y no em va con mi evrsion Blue ray USA T_T
josekenshin escribió:yo compre el parche en al store japonesa y no em va con mi evrsion Blue ray USA T_T
Creo que ya se dijo anteriormente que el parche tiene region lock. Tendrías que habértelo comprado de la Store USA.
xq no hay servidores oficiales con los nuevos mapas??
109 respuestas
1, 2, 3