NintenDonut escribió:@VanSouls YO no le recomiendo AMD por que no tengo experiencia propia y por que conocidos que si que la tienen me han recomendado Nvidia por que con AMD han tenido problemas en los que tampoco me he interesado mucho, no entiendo eso de ¨Dame tus fuentes contrastadas con sus datos¨ cuando no he impuesto nada, mira que se pone dificil hablar en foros...
Si tu le recomiendas AMD tendras tus razones, a mi NVIDIA no me ha defraudado por el momento, estoy contento y al final recomendamos lo que sabemos que funciona y lo que no lo se o me han hablado mal de ello no lo recomiendo.
Tampoco he dicho que mi opinion sea la objetiva, la de un periodista o la de un tester.
Por suerte en Youtube hay mucha gente que se dedica ha realizar comparaciones de casi todo lo que hay y en algunos juegos beneficia una marca, y en otros quiza la otra.
NintenDonut escribió:
pd: En gráficas ahora mismo ignora AMD, nvidia lo esta haciendo mucho mejor
NintenDonut escribió:
Hola, en gráficas no te recomiendo AMD eso lo primero...
En mi pueblo eso le llaman afirmaciones, no es difícil hablar en foros, pero hay que hablar con propiedad, antes de "afirmar" algo como has hecho. ¿no recomiendas algo porque no lo has probado? pues yo recomiendo una 3080 para 1440p 144mhz jugar en ultra, no la tengo pero se perfectamente su rendimiento en diferentes campos y configuraciones, o recomiendo una 5700Xt por precio/rendimiento para jugar 1440p 60mhz/100mhz, mi caso he tenido 2 5700Xt tope de gama y una 2070Super, a parte tengo por aquí una R9 290 que rinde una barbaridad.
a mi que me digan X es una mierda, me entra por un sitio y me sale por el otro, hasta que no vea pruebas y comparaciones.
Yo mismo tengo intel y recomiendo por ejemplo un 10400F para un pc gama media, en cambio me encantan los ryzen, e iré a por un 5700X porque se que serán buenísimos igual que los 3000, que le pasaron la mano por la cara a intel precio/rendimiento, en multitareas ya hasta se ríen, lo que no voy hacer es hablar mal de una cosa en un foro sin aportar datos.
Te podría dar montones de datos, pero me pillas comiendo y que tampoco quiero alargar más esto, pero si necesitas datos, aqui existen hilos oficiales tanto Nvidia como Radeon, como intel como Ryzen, fuentes, etc..Ahí podrás recabar todo tipo de datos y pruebas.
PD: y saliendo del tema y únicamente por pura curiosidad de forero ¿que fuente de alimentación tienes y conoces las de tus amigos?
Un saludo