Nueva trilogía Matrix

http://www.cineactual.net/2014/03/nueva ... ia-matrix/

Y ayer por la noche saltó la bomba. Según latinoreview Warner Bros quiere sumarte al carro de las superproducciones y llevarse parte de la taquilla que van a recolectar tanto Star Wars como Avatar o Los Vengadores.

Su apuesta, que ha sido ya trasladada a los hermanos Wachowski (Andy y Lana) es una nueva trilogía de Matrix. Así que según los avanzados rumores, los hermanos se han puesto manos a la obra y ya estarían escribiendo la historia para esa nueva hornada de películas verdes para el 2017 (la primera, claro).

Y ahora empezamos con las especulaciones… pues no sabremos a ciencia cierta hasta dentro de mucho tiempo en qué tramo temporal se situarán las películas. ¿Una precuela con alguno de los anteriores elegidos (que fallaron en su cometido y dejaron Sion para el arrastre)? ¿LA precuela con el primer elegido capaz de hacer barbaridades en un mundo sin reglas y unos agentes anticuados? ¿Secuela con Neo y la conquista de la superficie por parte de los primeros habitantes de Sion que no han sido aniquilados (teniendo así final feliz y épico, por contra de cualquier precuela)? ¿La ruptura de la tregua por parte de las máquinas? Tantas opciones…
Yo creo que tratará sobre la violación del cadáver ya frío de una prometedora saga que se enganchó a las drogas y acabó por pegarse un tiro.
Hombre, está claro que tienen que contar que pasará después. Si no, menudo cachondeo.

Incluso pueden remontarse a los primeros momentos de matrix, tambien, y así abarcarlo todo.
Pues mi opinión como fan de matrix es que lo dejarían tal cual y no hagan mas películas, pero todos sabemos lo que mueve a esta gente.

Pienso, aunque espero equivocarme que la nueva trilogía será un truño.
bueno, si se trata de precuelas y se lo montan bien, puede salir algo chulo.
Ojalá que no.

Pero, puestos a teorizar yo voto una precuela. Si son secuelas con los supervivientes de fuera y la guerra en el mundo real, ya no sería Matrix con sus viajes entre el mundo real y el ficticio. Y por preferir, prefiero precuela que tratase sobre el inicio de Matrix y como los humanos llegaron a esa situación.
Matrix, o como una buena idea (la primera película) puede ser muy mal usada y aprovechada (las dos películas siguientes). Otras 3 pelis más para seguirla cagando aún más, promete.
...nueva hornada de películas verdes…

Imagen
¿La posibilidad de que se llegue a hacer una nueva trilogía se podría considerar como un fallo en el Matrix en el que vivimos?.
Ya tienen protagonista y todo...

Imagen

Imagen
Pues yo que quereis que os diga...si continuan la historia donde se quedo; con el fin de la tregua y la vuelta de Neo por mi parte...

FAP FAP FAP !!! [babas]
No es por nada, pero no deja de ser un rumor. Un rumor que lleva ya tiempo circulando, y que es cierto que ahora parece que vuelve a coger fuerza. Pero un rumor.
Por lo que me pregunto, se puede hacer un hilo de cada rumor que coja fuerza?

Por otro lado, es cuestión de tiempo que esta saga dé más películas. Si hasta van a hacer un reboot ya de Los 4 Fantásticos... Que hagan lo que quieran, a quién no le llame que no vaya a verla.
Espero que sea una nueva trilogía y que no tenga nada que ver con mátrix, porque de lo contrario van a estropear lo bueno de la saga sí o sí.
Retomar una saga relativamente antigua con final más o menos cerrado = truño del 15.

Ejemplos: Indiana Jones, Star Wars.
coyote-san escribió:Retomar una saga relativamente antigua con final más o menos cerrado = truño del 15.

Ejemplos: Indiana Jones, Star Wars.

Dora la exploradora , Dragon Ball, Doraemon , Sailor Moon ,
Para mi Matrix es la primera, las otras dos fueron para ganar dinero. Esta trilogia, a saber pero creo que la historia de Neo se quedo muy cerrada ya.
DeEinde escribió:Para mi Matrix es la primera, las otras dos fueron para ganar dinero. Esta trilogia, a saber pero creo que la historia de Neo se quedo muy cerrada ya.

Yo hay cosas que no entiendo aun de la triologia xD
Matrix era un peliculón, las otras dos prescindibles.

Una nueva trilogía puede ser ya una mierda supina.
Nylonathathep escribió:Yo creo que tratará sobre la violación del cadáver ya frío de una prometedora saga que se enganchó a las drogas y acabó por pegarse un tiro.

Brillante definicion jajaja

La primera es una obra maestra. Las otras dos un bodrio XD
Si ya le hicieron perder la dignidad a la saga, qué más da ahora.
schzylla escribió:
...nueva hornada de películas verdes…

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Pff, la primera fue tremenda; las dos siguientes solo se salva, Monica Belucci (esto es obsesión mia) y el Agente Smith, el resto bodrio del quince. Si siguen la historia pues a saber lo que pasa (pero se ve claramente el futuro truñaco del quince); yo vería lógico contar lo que paso antes hasta llegar a Matrix (vamos una precuela en toda regla).
Dreamcast2004 escribió:Pff, la primera fue tremenda; las dos siguientes solo se salva, Monica Belucci (esto es obsesión mia) y el Agente Smith, el resto bodrio del quince. Si siguen la historia pues a saber lo que pasa (pero se ve claramente el futuro truñaco del quince); yo vería lógico contar lo que paso antes hasta llegar a Matrix (vamos una precuela en toda regla).
eso ya esta contado en animatrix.
- Hola, me llamo Manolo y a mí sí me gustaron las dos últimas películas de la trilogía, aunque no superen a la original.
- ¡Bienvenido Manolo!

Si meten a Morfeo, a un Keeanu recargado y a Elrond entonces sí me apetece verlas, aunque les salga un truño. Sólo por ver la hondonada de hostias típica de Matrix pero con los adelantos técnicos de los últimos 10 años ya sería mejor que el 80% de la filmografía palomitera actual. Otra cosa es que cambien el reparto, en ese caso el guión tendría que ser impecable para que piquemos.
Luego que si hay chiste fácil de gafapasta, pero viendo este hilo... Lo pide a gritos.
jas1 escribió:
Dreamcast2004 escribió:Pff, la primera fue tremenda; las dos siguientes solo se salva, Monica Belucci (esto es obsesión mia) y el Agente Smith, el resto bodrio del quince. Si siguen la historia pues a saber lo que pasa (pero se ve claramente el futuro truñaco del quince); yo vería lógico contar lo que paso antes hasta llegar a Matrix (vamos una precuela en toda regla).
eso ya esta contado en animatrix.

Ostras es verdad ni me acordaba de Animatrix. Pues nada esta supuesta trilogía ya ha perdido todo mi interés (y eso que no ha salido nada mas que rumores).
Yo creo que la trama irá de un fallo en Matrix y de como cargan la solución en caliente sin reiniciar el sistema, se llamará Hotfix [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Leblel está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué bien, una nueva trilogía de esta magnífica saga. :D
bpSz escribió:
Nylonathathep escribió:Yo creo que tratará sobre la violación del cadáver ya frío de una prometedora saga que se enganchó a las drogas y acabó por pegarse un tiro.

Brillante definicion jajaja

La primera es una obra maestra. Las otras dos un bodrio XD

Mejor que nos acostumbremos a que violen bastantes cadaveres de peliculas de las que tengamos un buen recuerdo.. esto parece ser la tonica... joliwud esta sin ideas ultimamente ( ya podian meterle mano a varios guiones de videojuegos...).
Y sobre las pelis.. estoy de acuerdo la mejor la primera, de las otras solo se salvan en mi modesta opinion la pelea contra los clones y la batalla final, digna de dragon ball z.
No...por favor.se ve venir el desastre
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Imagen
oscx7 escribió:Imagen

No será neo será señor Anderso o el elegido xd
oscx7 escribió:Imagen

Da igual, el color verde ya no se le va.
Yo creo que será una serie de precuelas con: La primera guerra contra ceo-uno, la creación del primer Mátrix y el primer "elegido"(que no será elegido de nada, será un código arbitrario metido en una máquina protagonista para compensar la balanza o algo así).
Podrían hacer un crossover en plan "Star Wars in Matrix", con Jar Jar bailando una de Juno Reactor en una rave de Sion. :o
JorsZgz escribió:Pues yo que quereis que os diga...si continuan la historia donde se quedo; con el fin de la tregua y la vuelta de Neo por mi parte...

FAP FAP FAP !!! [babas]

Toma spoiler xD
Metal_Nazgul escribió:
JorsZgz escribió:Pues yo que quereis que os diga...si continuan la historia donde se quedo; con el fin de la tregua y la vuelta de Neo por mi parte...

FAP FAP FAP !!! [babas]

Toma spoiler xD

HOmbre spolier... no creo que hastaa alturas el que la quisiera ver no la haya visto ya ein?
Seguro la harán para sacar más dinero pero vamos, que esta misma saga ya se mató a si misma en sus dos últimas películas, ahora solamente van a violar su cadáver.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Nunca entendere ese odio hacia las 2 secuelas de matrix la verdad

sobre esta noticia pues Matrix esta mas que cerrado todo nose que coño quieren contar la verdad holywood como siempre cargandoselo todo
Por poder pueden contar muchisimas cosas, no tienen porque ser secuelas.
El inicio de la guerra, la historia de los otros elegidos, o si, continuar la trilogia original con el fin de la tregua o la reconquista de la superficie por parte de los humanos
Tukaram escribió:Nunca entendere ese odio hacia las 2 secuelas de matrix la verdad

Pues que son malas con avaricia XD
Contaran de como larry se convirtio en lana y de ahi que parieran la lacrimogena 3ª y mierdosa ultima parte [poraki] o las siguientes pelis que han seguido.

Lana vuelve a ser larry por dios, por el bien del cine [borracho]

salu2
Para mi, la primera esta genial, y las seguientes una tomadura de pelo..
Miedo me da tres pelis más...
dark_hunter escribió:
Tukaram escribió:Nunca entendere ese odio hacia las 2 secuelas de matrix la verdad

Para mi la realmente vomitiva es la tercera, mas que no gustarme, la odio XD La segunda me gusta bastante, como cine de acción tiene escenas que me encantan.
Eso si, las secuelas están a años luz de la primera. Es como comparar a dios con un gitano
redribbon escribió:
dark_hunter escribió:

Para mi la realmente vomitiva es la tercera, mas que no gustarme, la odio XD La segunda me gusta bastante, como cine de acción tiene escenas que me encantan.
Eso si, las secuelas están a años luz de la primera. Es como comparar a dios con un gitano

Opino igual aunque la segunda flojea mucho de guión, la tercera directamente no hay por donde cogerla.
Pues yo soy fan de matrix y una precuela en la que cuenten como empezó todo sería muy épica.
¡Dejad a Neo en paz coño!

Pues cosas como animatrix molan si son bien llevadas. Hay bastante buen material para sacarle punta ahi XD

Pero por favor si es continuar la trilogia de neo, no por favor.
druim escribió:Para mi, la primera esta genial, y las seguientes una tomadura de pelo..
Miedo me da tres pelis más...

Opino igual que tu, pero no me importa que hagan 3 mas, mientras me entretengan un rato, luego sin son malas se que no las volveré haber como la 2 y 3 ;)
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Supongo que seran basadas en los inicios de Matrix, por cierto Matrix lo que hace es mostrar la alegoria de la caverna de Platon (un mundo dentro de otro mundo oculto)

http://es.wikipedia.org/wiki/Alegor%C3% ... la_caverna

Otra cosa muy recomendable es ver la pelicula que hicieron unos fans, se llama Kaydara y vale mucho la pena
97 respuestas
1, 2