Nueva trilogía Matrix

dark_hunter escribió:Opino igual aunque la segunda flojea mucho de guión, la tercera directamente no hay por donde cogerla.

Claro. La primera es de ciencia-ficción, la segunda es de acción y la tercera es un mojón.
En la trilogia de matrix se habla del primer elegido que si no recuerdo mal libero a morfeo y les enseño a luchar contra las maquinas,lo mismo van por ahi los tiros.
No creo que la segunda y la tercera sean tan malas, simplemente es que la primera es demasiado buena.
Magnaroth00Dark escribió:No creo que la segunda y la tercera sean tan malas, simplemente se que la primera es demasiado buena.

this [beer]

a mi me encantan las 3, como siempre con predileccion por la primera por supuesto

el problema que veo que si quieren hacer una trilogia y al hacer la primera no cumpla las espectativas... nos quedemos con las ganas de completarla...

yo pienso que una precuela bien hecha podria quedar muy bien, continuar la historia no le veo sentido

salu2
CaronteGF escribió:
dark_hunter escribió:Opino igual aunque la segunda flojea mucho de guión, la tercera directamente no hay por donde cogerla.

Claro. La primera es de ciencia-ficción, la segunda es de acción y la tercera es un mojón.

[qmparto] [qmparto]

Me hace gracia la rima xDD

Sobre la nueva trilogia... yo creo que primero tendremos que ver como avanza el tema, ya si eso luego la ponemos a parir (o no xD) [+risas]
Pues tan contento de escuchar esa noticia. A ver por donde salen esta vez.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Magnaroth00Dark escribió:No creo que la segunda y la tercera sean tan malas, simplemente se que la primera es demasiado buena.

exacto es mas las criticas curiosamente son siemrpre "esque son una mierda" y ya esta

joder pues la 3 por ej nose donde esta el problema la batalla de sion con centinelas y Dreadnougths por todos lados es la ostia y que encima necesitaran recargar municion me parecio un puntazo

y la batalla final manga 100% con ese peazo de bso

y la 2 vale que la explicacion final es infumable porque lo explican todo como el culo pero el resto la parte de la autopista o la pelea de Neo VS smithx200 es tambien muy manga y muy espectacular

por no decir Smith que es un villano cojonudo
Yo cuando vi a Neo en la tercera desactivando los calamares dije hasta aquí. Acepto que una película se invente lo que quiera, pero que tenga un poco de coherencia interna. Porque si quisiera insinuar algo parecido a lo de Nivel 13 saldría algo más, no sólo eso (no digo más por no soltar spoilers).
Para mí la primera película les quedó tan redonda y tiene un final tan bien cerrado, que cualquier secuela que hicieran les iba a quedar peor, como así sucedió. Pero es que Reloaded y Revolutions ni siquiera son secuelas dignas, el bajón es impresionante a nivel de guión. Así que miedito me da lo que pueda salir de una nueva trilogía.
A mí lo que me decepcionó es que la primera tenía muchas lecturas posibles, por ejemplo y por si la gente no lo sabe, hubo quien se tomó la película como una crítica política (al igual que grandes obras sci-fi como La Fuga de Logan, Rollerball, Las Brigadas del Espacio o Farenheit 451); insinuando que la peli lo que nos contaba era que vivimos en un "mundo imaginario" porque todo lo que percibimos pasa por el filtro de los Gobiernos (las noticias por ejemplo), y que nosotros somos la "pila" de esos Gobiernos, pues ellos viven a nuestra costa; de ahí que los agentes tengan en aspecto de agentes del FBI o del Gobierno americano, y que el "iluminado" o sea el que se sale del sistema y no sigue sus reglas, es perseguido y aniquilado por ser "libre" y ver la mentira manipulada que nos rodea.
Era una lectura muy buena.

El problema es cuando hicieron la historia literal, y Matrix y su sensacional argumento sci-fi bien llevado y hecho se transformó en un Terminator más. Y para Terminator, ya existe Terminator.

Salu2
después de la fumada q se pegaron para hacer el bodrio de la tercera parte..... cualquier cosa subirá el nivel de una saga q prometía prometía.. y al final nos la metieron bien metida....
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
dark_hunter escribió:Yo cuando vi a Neo en la tercera desactivando los calamares dije hasta aquí. Acepto que una película se invente lo que quiera, pero que tenga un poco de coherencia interna. Porque si quisiera insinuar algo parecido a lo de Nivel 13 saldría algo más, no sólo eso (no digo más por no soltar spoilers).

pues hijo yo entendi perfectamente que sus poderes vienen porque su mente (la anomalia) es mucho mas poderosa de lo normal (llamalo si quieres que en vez de usar el 10% del cerebro como un humano normal puede usar el 40%) por eso en matrix puede hacer esas cosas ergo (XD) en el mundo real no tendria problemas en desarollar una especie de Telequinesia o poderes mentales

y teniendo en cuenta que cuanto mas veia la trilogia mas manga me parecia aun lo vi mas coherente Xd
Ya se cargaron Matrix con las dos mierdosas secuelas que le hicieron, una nueva trilogía no creo que lo haga aun peor, aunque claro, nunca se sabe...
spion escribió:Y por preferir, prefiero precuela que tratase sobre el inicio de Matrix y como los humanos llegaron a esa situación.

Esto no sale en Animatrix ya?
Tukaram escribió:
dark_hunter escribió:Yo cuando vi a Neo en la tercera desactivando los calamares dije hasta aquí. Acepto que una película se invente lo que quiera, pero que tenga un poco de coherencia interna. Porque si quisiera insinuar algo parecido a lo de Nivel 13 saldría algo más, no sólo eso (no digo más por no soltar spoilers).

pues hijo yo entendi perfectamente que sus poderes vienen porque su mente (la anomalia) es mucho mas poderosa de lo normal (llamalo si quieres que en vez de usar el 10% del cerebro como un humano normal puede usar el 40%) por eso en matrix puede hacer esas cosas ergo (XD) en el mundo real no tendria problemas en desarollar una especie de Telequinesia o poderes mentales

y teniendo en cuenta que cuanto mas veia la trilogia mas manga me parecia aun lo vi mas coherente Xd

Vamos... que te lo tragas porque te apetece. Si llevas tres pelis viendo que tienen que enchufarse para entrar en matrix y dando cierta coherencia informática a lo que puede hacerse dentro, no puedes saltartelo todo a la torera en el mundo real porque te cargas toda la coherencia interna de la película. Esa parte es totalmente patillera y una cagada como un piano.
La primera es un peliculon del 15, la segunda pasa como peli de accion, la tercera es infumable... de seguir así la progresión deberan pagarnos para ver la proxima.
Yo sigo pensando que el final de la tercera es un final que no le hacia honor a la saga y de ahi la critica penosa.

Lo que no puedo entender es los que dicen "que no hagan mas peliculas de X por que seran malas", si son malas por que no limitarse en no ir a verlas? asi no filmaran mas.

Creo que como dicen otros compañeros una precuela extendiendo lo visto en animatrix o una precuela mas lo posterior a la tregua podria ser bastante interesante.
Hay cosas que se deberían dejar morir en paz, y descansar eternamente.
yo lo de Neo me lo tomé como lo de .hack// que la peña seguía conectada al juego pese a estar desconectada físicamente de él... Neo tenía el cerebro tan adaptado a Matrix que era capaz de conectarse por WiFi a los calamares y desactivarlos...

Además, partiendo de que se basan en Ghost in the Shell para muchas cosas, hay un capítulo en el que un pavo piratea cerebros normales (no prostéticos) y consigue controlarles usando palabras clave y en alguna ocasión pasa también lo contrario, piratean ordenadores o Inteligencias artificiales, sin necesidad de cables ni de conectarse a nada, interceptando las comunicaciones inalámbricas...

Si Neo era capaz de cambiar el código fuente de Matrix en tiempo real, me parece igual de fantástico entrar en los cerebros de las máquinas usando la mano como antena...

A mi la tercera me gustó. Era muy manga, muy "Ghost in the Shell meets Dragon Ball"
Lo que significo Matrix, en su salida, que gran pelicula!!
La otras dos partes, a mi ya no me gustaron, pero bueno, lo unico que espero de una trilogia, es que sea lo suficientemente entretenida, porque lo de la primera, es insuperable.
Matrix es la primera película. Las dos secuelas son un subproducto generado únicamente para aprovechar el enorme tirón que tuvo la primigenia. Y en su calidad general se nota que da gusto.

¿Coherencia? No en la propia trilogía Matrix desde la secuela.
Calintz escribió:Matrix es la primera película. Las dos secuelas son un subproducto generado únicamente para aprovechar el enorme tirón que tuvo la primigenia. Y en su calidad general se nota que da gusto.

¿Coherencia? No en la propia trilogía Matrix desde la secuela.

Es que para mi, Matrix tuvo que quedarse en la primera.

En la primera Neo te lo ponen como Dios, el elegido, único, etc...

En las otras ya te dicen que hubo otros elegidos, solo que no triunfaron.
Es que la idea es que los elegidos no triunfaran nunca... Las máquinas habían constatado que un Matrix sin fallos y que controlaran ellas al 100% hacía que las personas, de las cuales dependían para recargar las pilas, se suicidaran. Así que tenían que crear un Matrix imperfecto en la que los humanos enchufados tuvieran esperanza, y el elegido era esa esperanza. Matrix creaba al elegido para destruirle después y volver a crear otro elegido para volver a alimentar esa esperanza y que los humanos no se suicidaran...

El tema es que Neo es Dios y el agente Smith se les va de las manos y consiguen llegar a un acuerdo: contratar a Neo de Antivirus y Firewall 24x7 y esa negociación solo es posible porque Neo demuestra no solo que puede luchar contra Smith de tú a tú, si no que es capaz de controlar Matrix sin estar conectada a ella...

A mi me parece todo coherente dentro de la fantasía de la saga y viéndolo desde el punto de vista de que es una vuelta de tuerca a Ghost in the Shell. a mi la tercera me gusto, pese a ser completamente distinta a la primera...
Pues yo cuando vi el final de la tercera solo se me ocurría pensar que debían de terminarla con otra peli donde se explicara que era una realidad tras realidad...es lu único que explicaría algo la tercera...
la tercera al menos te deja el regusto de lo que se puede llegar a hacer con software
la 2 globalmente como pelicula no me gusta, pero tiene unas escenas que son la ... la de triniti con la moto y esa musica de juno reactor de fondo, y neo contra los smiths.
faco escribió:Es que la idea es que los elegidos no triunfaran nunca... Las máquinas habían constatado que un Matrix sin fallos y que controlaran ellas al 100% hacía que las personas, de las cuales dependían para recargar las pilas, se suicidaran. Así que tenían que crear un Matrix imperfecto en la que los humanos enchufados tuvieran esperanza, y el elegido era esa esperanza. Matrix creaba al elegido para destruirle después y volver a crear otro elegido para volver a alimentar esa esperanza y que los humanos no se suicidaran...

El tema es que Neo es Dios y el agente Smith se les va de las manos y consiguen llegar a un acuerdo: contratar a Neo de Antivirus y Firewall 24x7 y esa negociación solo es posible porque Neo demuestra no solo que puede luchar contra Smith de tú a tú, si no que es capaz de controlar Matrix sin estar conectada a ella...

A mi me parece todo coherente dentro de la fantasía de la saga y viéndolo desde el punto de vista de que es una vuelta de tuerca a Ghost in the Shell. a mi la tercera me gusto, pese a ser completamente distinta a la primera...

No las tengo frescas pero creo recordar que la cosa no era así. En las primeras versiones de matrix lo perfecto era la existencia de los humanos, todos eran felices y alcanzaban los objetivos de sus vidas plenamente, ante lo que el cerebro se revelaba y se despertaban al mundo real, no se suicidaban. Tras multiples versiones llegaron a la conclusión de que los humanos necesitaban vidas imperfectas con sus desgracias y decepciones, y así lograron mantener el número de desconexiones al mínimo.

Para los que despertaban crearon la fantasía del elegido y les permitían creer que eran una especie de resistencia de la humanidad, pero en realidad estaban perfectamente controlados y hubieran podido destruirlos en cualquier momento.

Lo que les jode el invento es la aparición de Smith, un virus en toda regla que termina por amenazar la propia existencia de Matrix y obliga a las máquinas a pactar con Neo y los humanos para que le de pal pelo, a cambio de una tregua en la que quien lo desee pueda ser desconectado sin problemas y quien no, pueda vivir su vida en Matrix.

Sobre lo del Neo con wifi... no lo compro, no se sujeta por mucho ghost in the shell en que se inspire.
Cierto, los humanos no se suicidaban, se desconectaban espontáneamente...

Y lo de Ghost in the Shell, bueno, esa serie está plagada de fumadas unas mejor llevadas que otras... y lo mismo pasa en Matrix... no me creo que los operadores supieran qué demonios pasaba en Matrix viendo únicamente esas pantallas negras con numerajos verdes... por mucho que dijeran "mira una rubia, por allí una morena" Ni de Blas! (y eso es de la primera, ¿eh?)

Pero son cosas que te entran o no te entran...
Hombre, el salto de fe en el tema de los operadores es evidente pero màs que por lo de "ver" matrix a través de su código, que puede llegar a ser hasta creible teniendo en cuenta que se pasarían horas mirando las pantallitas, por el hecho ridículo de que justo estén viendo la parte que les interesa de toooooodo lo que hay en Matrix. Pero bueno, es una de esas cosas que te crees sin mucho esfuerzo porque es un detallito y además sale en la primera peli. Pero lo del wifi se pasa por el forro todas las explicaciones anteriores sobre el funcionamiento de matrix. Si hubiera sido así desde el principio y lo argumentaran de alguna forma... psé... podría tener un pase, pero tal cual está es patillero total.
faco escribió:Cierto, los humanos no se suicidaban, se desconectaban espontáneamente...

Y lo de Ghost in the Shell, bueno, esa serie está plagada de fumadas unas mejor llevadas que otras... y lo mismo pasa en Matrix... no me creo que los operadores supieran qué demonios pasaba en Matrix viendo únicamente esas pantallas negras con numerajos verdes... por mucho que dijeran "mira una rubia, por allí una morena" Ni de Blas! (y eso es de la primera, ¿eh?)

Pero son cosas que te entran o no te entran...

Menos creible es la mera existencia de Matrix, no se critica la fantasía, sino la falta de coherencia.

En otras películas que plantean la triple realidad (que os pongáis como os pongáis es lo único que explica esa fumada) no son películas tramposas y te van dejando pistas desde el principio. En la tercera no solo pierde toda coherencia, sino que además pasan de explicarte lo que ocurre.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pero seguirán olvidando las leyes de la termodinámica en esas nuevas pelis :-?
Pues yo debo tener un gusto horrible porque me gustan las 2 secuelas y Revolutions la que mas (aun que mi preferida es la primera) , yo lo de Neo con lo de los centinelas lo entiendo como que al haber comprendido ya Matrix casi en su totalidad, compartido con Smith su codígo y al ser los humanos medio Cyborgs y al tener Neo ese poder (o mas bien conocimientos) tan "ilimitado" y debido a haber comprendido que "no hay cuchara" es decir que no hay limites en absoluto puede con su parte cyborg y su cerebro (que obviamente sera en parte robotico) hackear a los centinelas o meterse en sus cerebros roboticos de forma "inalambrica" y desconectarlos.

Pero bueno...quizás me equivoco o la interpreto de maneras extrañas y tanto Revolutions como Reloaded son una basura infecta pinchada en un palo de las mas grande y debería dedicar mi tiempo a ver grandes obras maestras del cine como...Transformers, Los Mercenarios, Dragon Ball Evolution,Casi 300...etc, etc, etc
Debieron parar en la primera que es la que tiene un transfondo filosófico... el resto sobraban.
NierEstacado91 escribió:Pero bueno...quizás me equivoco o la interpreto de maneras extrañas y tanto Revolutions como Reloaded son una basura infecta pinchada en un palo de las mas grande y debería dedicar mi tiempo a ver grandes obras maestras del cine como...Transformers, Los Mercenarios, Dragon Ball Evolution,Casi 300...etc, etc, etc

¿Y ésto viene a cuento de...? :-?
Sin querer comparar, Matrix me recuerda a Los Inmortales.

Una peli con una mitologia/historia interesante, que para ganar mas venga a estirar el chicle sacando secuelas que intentan extender o darle una vuelta de tuerca a esa mitologia o trasfondo cagandola de una manera espectacular.

Dicho esto, la segunda y tercera estan mas o menos bien de efectos especiales. Pero si la historia se hubiera terminado en la primera mucho mejor, quedaba mucho mas redonda.
Falkiño escribió:A mí lo que me decepcionó es que la primera tenía muchas lecturas posibles, por ejemplo y por si la gente no lo sabe, hubo quien se tomó la película como una crítica política (al igual que grandes obras sci-fi como La Fuga de Logan, Rollerball, Las Brigadas del Espacio o Farenheit 451); insinuando que la peli lo que nos contaba era que vivimos en un "mundo imaginario" porque todo lo que percibimos pasa por el filtro de los Gobiernos (las noticias por ejemplo), y que nosotros somos la "pila" de esos Gobiernos, pues ellos viven a nuestra costa; de ahí que los agentes tengan en aspecto de agentes del FBI o del Gobierno americano, y que el "iluminado" o sea el que se sale del sistema y no sigue sus reglas, es perseguido y aniquilado por ser "libre" y ver la mentira manipulada que nos rodea.
Era una lectura muy buena.

El problema es cuando hicieron la historia literal, y Matrix y su sensacional argumento sci-fi bien llevado y hecho se transformó en un Terminator más. Y para Terminator, ya existe Terminator.

Salu2

No te toques por estoy que te voy a decir pero estoy totalmente de acuerdo contigo.

Qué puta manía de hacer trilogías con todo!!
Y digo yo, ¿no debería ser el verdadero pacto tratar de descubrir el cielo para que las máquinas reciban electricidad del sol?. Así los humanos no son esclavizados, y las máquinas vivien.

Es el mayor punto negro de la saga, creo yo. Resulta que hay muchas nubes, y no se puede hacer nada para quitarlas. Es que ni siquiera cuentan como hicieron eso (no he visto animatrix completamente, así que a lo mejor me equivoco).

Desde el punto de vista de una máquina, resulta mas ilógico centrarse en la construcción de una matrix cuya complejidad ha sido demostrada por el incontable número de veces en que ha pasado por su "fase beta" XD... era mucho mas sencillo intentar arreglar lo de las nubes.

faco escribió:Es que la idea es que los elegidos no triunfaran nunca... Las máquinas habían constatado que un Matrix sin fallos y que controlaran ellas al 100% hacía que las personas, de las cuales dependían para recargar las pilas, se suicidaran. Así que tenían que crear un Matrix imperfecto en la que los humanos enchufados tuvieran esperanza, y el elegido era esa esperanza. Matrix creaba al elegido para destruirle después y volver a crear otro elegido para volver a alimentar esa esperanza y que los humanos no se suicidaran...

Hombre, todo coherente, no, porque si es capaz de modificar matrix sin estar conectado a ella, entonces tiene poco sentido necesitar estar conectado a la fuente... es que ni siquiera necesitaría conectarse para luchar contra smith, en la tercera parte.
melovampire escribió:Debieron parar en la primera que es la que tiene un transfondo filosófico... el resto sobraban.

No podría estar más de acuerdo contigo.
NierEstacado91 escribió:Pues yo debo tener un gusto horrible porque me gustan las 2 secuelas y Revolutions la que mas (aun que mi preferida es la primera) , yo lo de Neo con lo de los centinelas lo entiendo como que al haber comprendido ya Matrix casi en su totalidad, compartido con Smith su codígo y al ser los humanos medio Cyborgs y al tener Neo ese poder (o mas bien conocimientos) tan "ilimitado" y debido a haber comprendido que "no hay cuchara" es decir que no hay limites en absoluto puede con su parte cyborg y su cerebro (que obviamente sera en parte robotico) hackear a los centinelas o meterse en sus cerebros roboticos de forma "inalambrica" y desconectarlos.

Pero bueno...quizás me equivoco o la interpreto de maneras extrañas y tanto Revolutions como Reloaded son una basura infecta pinchada en un palo de las mas grande y debería dedicar mi tiempo a ver grandes obras maestras del cine como...Transformers, Los Mercenarios, Dragon Ball Evolution,Casi 300...etc, etc, etc

Eeeeeh.... los humanos NO Son ciborgs... ni neo ni ninguno. Son personas normales con el enchufe para conectarse a matrix, nada más. Y como humanos que son no tienen wifi, ni bluetooth ni na. Eso te lo has sacado de la manga para intentar cuadrar el chusco giro de los calamares, supongo.

En cuanto al último pàrrafo... sin comentarios, se te ha ido la pinza un poco.
Señor Ventura escribió:Y digo yo, ¿no debería ser el verdadero pacto tratar de descubrir el cielo para que las máquinas reciban electricidad del sol?. Así los humanos no son esclavizados, y las máquinas vivien.

Es el mayor punto negro de la saga, creo yo. Resulta que hay muchas nubes, y no se puede hacer nada para quitarlas. Es que ni siquiera cuentan como hicieron eso (no he visto animatrix completamente, así que a lo mejor me equivoco).

Desde el punto de vista de una máquina, resulta mas ilógico centrarse en la construcción de una matrix cuya complejidad ha sido demostrada por el incontable número de veces en que ha pasado por su "fase beta" XD... era mucho mas sencillo intentar arreglar lo de las nubes.

En el segundo y tercer capitulo de Animatrix explican lo de la destrucción del cielo y el por que los humanos golpearon primero.
Deberían hacer "El Segundo Renacimento" de Animatrix en película. ¡Sería la caña!
frodete escribió:
NierEstacado91 escribió:Pues yo debo tener un gusto horrible porque me gustan las 2 secuelas y Revolutions la que mas (aun que mi preferida es la primera) , yo lo de Neo con lo de los centinelas lo entiendo como que al haber comprendido ya Matrix casi en su totalidad, compartido con Smith su codígo y al ser los humanos medio Cyborgs y al tener Neo ese poder (o mas bien conocimientos) tan "ilimitado" y debido a haber comprendido que "no hay cuchara" es decir que no hay limites en absoluto puede con su parte cyborg y su cerebro (que obviamente sera en parte robotico) hackear a los centinelas o meterse en sus cerebros roboticos de forma "inalambrica" y desconectarlos.

Eeeeeh.... los humanos NO Son ciborgs... ni neo ni ninguno. Son personas normales con el enchufe para conectarse a matrix, nada más. Y como humanos que son no tienen wifi, ni bluetooth ni na. Eso te lo has sacado de la manga para intentar cuadrar el chusco giro de los calamares, supongo.

En cuanto al último pàrrafo... sin comentarios, se te ha ido la pinza un poco.

¿Que no son ciborgs?, veamos la definición de ciborg "es una criatura compuesta de elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos, generalmente con la intención de mejorar las capacidades de la parte orgánica mediante el uso de tecnología" en este caso seria para mantenerlos controlados pero bueno...un ciborg es una mezcla entre hombre y maquina que trasciende mas allá de las capacidades humanas debido a tener una parte robotica, si unas personas que tienen enchufes para poder conectar su mente a una realidad alternativa (llamemosla internet) no son ciborgs y tienen muy altas probabilidades de tener cosas roboticas en el cerebro que no tendria un "humano normal", apaga y vamonos, y del mismo modo que pueden conectarse a internet mediante enchufe tambien deberian poder hacerlo via inalambricamente y meterse en las inteligencias artificiales ajenas y desconectarlas o manipularlas, no se, a ver...es un poco deus ex machina para darle un giro al asunto pero tampoco me parece tan improbable ni tan increible sabiendo las mil y una referencias a la informatica que tiene la triologia y que ese tipo de cosas son posibles con los ordenadores desde hace tiempo.

Si, probablemente eso sobraba bastante, pero no lo decia con animo de ofender a nadie ni nada si es lo que ha parecido si alguien se ha sentido ofendido o algo lo siento, solo era una coña.
Puntuación, ese gran desconocido... xD

Te acepto que son cyborgs, pero lo de la conexión inalambrica esta sacado de la manga y en la película no dejan entrever eso. Es de las cosas mas penosas de la tercera en serio. Después de dejarte al final de la segunda pensando si había un matrix dentro de un matrix o algo mas filosófico aun, la tercera acabo siendo una película de los mas convencional y aburrida (de hecho la pelea final con el agente Smith me parece de lo peor de toda la trilogía, y la resolución final mas todavía).
DemonR escribió:Puntuación, ese gran desconocido... xD

Te acepto que son cyborgs, pero lo de la conexión inalambrica esta sacado de la manga y en la película no dejan entrever eso. Es de las cosas mas penosas de la tercera en serio. Después de dejarte al final de la segunda pensando si había un matrix dentro de un matrix o algo mas filosófico aun, la tercera acabo siendo una película de los mas convencional y aburrida (de hecho la pelea final con el agente Smith me parece de lo peor de toda la trilogía, y la resolución final mas todavía).

xDDDDDDDDDD

Como dije en el primer comentario es mi manera de entenderlo, interpretarlo o justificarlo, a mi personalmente me gusta que dejen algo a la imaginación las películas y hilando esto con la supuesta "nueva triologia", no creo que con esto vayan a dejar mucho a la imaginacion pienso que con una triologia y los cortos de animatrix ya esta mas que bien y en esto seguro que coincidimos todos (o muchos).

Coincido en que podría haber sido mucho mejor, pero no me parece para nada aburrida y la pelea contra Smith me parece muy grande y el final...ummmm...sinceramente me gustaría que hubiese sido mucho menos esperanzadora y mesianica, pero no me parece que este nada mal, pero podrian haber sido mucho mas originales.
melovampire escribió:Debieron parar en la primera que es la que tiene un transfondo filosófico... el resto sobraban.

También salvaría Animatrix.
bueno a mi reloaded me parece un peliculon de accion. el guion es un truño ok, pero como pelicula de artes marciales es de lo mejorcito.reeves se metia en una bañera de hielo por el dolor o algo de eso y aprendio muchas artes marciales pero de verdad no por usb

era una pelicula para verla en el cine,en el mas grande que pudieras .salio en formato imax ,algo que no es de extrañar con la pasta que se gastaron igual demasiado en efectos y poco en guionistas lol

esta vez si quieren hacerlo bien que se queden de productores
madre mia, acabo de leer la noticia y me he puesto nervioso y todo, soy un gran fan de la saga matrix, y miedo me da lo que se pueden sacar esta gente de sus cabecitas para sacar pasta.
97 respuestas
1, 2