¿Nuevas placas=Nuevas ventajas=Mayor fiabilidad y duración?

A partir de agosto entran en Europa los nuevos modelo de con HDD de 60 GB y mi pregunta es: ¿se sabe que placas montaran?. ¿Como va el tema de las CPU y GPU a 45 nm?.
Tengo una falcon, pero estoy pensando en pillarme un de esas de 60 GB para el pueblo, para no ir y venir con la consola, dejando la nueva en el pueblo que aguantara (eso espero) mejor el calor infernal del verano en un pueblo de andalucía.

Saludos a todos.
ke paranoia dios mio...

de zephyr para arriba, disfruta de tu xbox 360 y dejaos de tonterias
KuKaMaN escribió:ke paranoia dios mio...

+1
reconozco que algo de paranoia hay, pero en mi caso es hasta normal porque voy por mi 5ª consola desde que salió. La verdad es que solo he tenido una Falcon, la actual, y, por ahora, no me ha dado ningún problema.
Reimon escribió:reconozco que algo de paranoia hay, pero en mi caso es hasta normal porque voy por mi 5ª consola desde que salió. La verdad es que solo he tenido una Falcon, la actual, y, por ahora, no me ha dado ningún problema.

Pues entonces si está ya no te ha dado ningun problema para que te preocupas por si salen nuevas placas o no, disfruta la que tienes o si quieres pillarte otra espera a ver que sale, y no salen placas nuevas pues a por otra falcon, que rulan bien. xDD

JAJAJA estan todavias petan mucho amigo, la mia 7 meses con poco uso y de camino al Sat.

Yo tambien estoy interesado en nuevas consolas fiables
Sinceramente, teniendo garantia no se por que os preocupais tanto... Si salen las placas Jasper en Agosto y la llevas al SAT despues de agosto fijo que te ponen una placa Jasper. Por que gastar más cuando tienes garantia?
pucellano escribió:

JAJAJA estan todavias petan mucho amigo, la mia 7 meses con poco uso y de camino al Sat.

Yo tambien estoy interesado en nuevas consolas fiables

Yo fumo Falcon ahora mismo, pero estadisticamente las Zephyr (con tercer disipador, no las primeras ke salieron en USA) ya supusieron una reducción más ke considerable de problemas de 3 luces rojas ;).

Es más, han habido más luces rojas en Falcon por problemas de fuente de alimentacion ke por Zephyrs por sobrecalentamiento. Así y todo, la 360 ahora mismito es una consola bastante fiable, sin ser 100% segura, como tampoco lo es la Wii (la mía murió hace 2 dias, los engranajes de la lectora se fueron a tomar por culo), ni mucho menos tampoco lo es la PS3, que con cada revisión la hacen más fragil...

Así están las cosas...
Yo pienso lo mismo que zislack.
Cómprate la falcon, siguen sin morir masivamente como el resto, pero aún poniendote en el peor de los casos (que se te joda) ya se encargará el sat de sustituirte la placa por una nueva.
No perece la pena esperar a que empiecen a aparecer nuevas placas, y luego ponerte a buscarlas por todos los sitios, cuando las actuales van bien.
8 respuestas