Nuevas Scans de Gran Turismo 5

1, 2, 3
Si esta repetido reportadlo y perdonad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Brutal... el modelado de los coches es realmente impresionante, solo espero que no se olviden de los escenarios y consigan hacer unos escenarios tan bonitos como los de la saga MSR/PGR.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Bellissimo!
¿¿¿lo ke pasa es ke este no sale hasta cuando???

desde luego mira ke no haber podido hacer uno para la PSP...

supongo ke cuando acaben este haran alguna especie de port para la PSP porke no puede ser ke una consola de sony no tenga un GT...
Joder, va a ser ponerlo y pensar que son de verdad
joder joder joder joder joder joder [flipa] [plas]
Pufff increible... el modelado de los coches es impresionante, si tienes que tardar que tarden en sacarlo, pero que hagan lo que todos esperamos.

Salu22.
si t dicen que es un reportaje sobre coches reales t lo crees......madreeee miaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como dicen, el modelado de los coches es impresionante! Aunque por el momento los escenarios dejan bastante que desear, a ver si lo arreglan..
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oye Blade no m egusta que vayas mintiendo por hay esas imagenes no son de GT5 son de una revista de coches. [ginyo] [carcajad] [carcajad] [babas]
songoku1910 escribió:Oye Blade no m egusta que vayas mintiendo por hay esas imagenes no son de GT5 son de una revista de coches. [ginyo] [carcajad] [carcajad] [babas]

Imagen
Imagen
NO! ¿Dónde está el motion blur mientras juegas?
Espero que lo metan porque ganaría muchísimo. Hasta el motorstorm tiene motion blur (cuando estás en la vista de cerca gana muchísimo con el motion blur)

EDIT:
Sin embargo en esta captura si que parece que haya motion blur... toy hecho un lio...
Imagen
Lo mas brutal que he visto en un juego de coche en toda mi vida..en serio..es brutal..que coches..si parecen de verdaa¡¡¡

PD1:que es el motion blur??..xDxD..

PD2:..os quejais de los escenarios..que quereis que aparezca??..xDxD..si suelen ser deserticos en la realidad.. :-|
Que es motion blur?? Que se vea algo borroso de la velocidad??
[buaaj]

Nuevas screens y mismo espejo retrovisor del mario kart :D

salu2
si el juego esta en proceso... tu que queires que este ya todo hecho¿
movipower escribió:si el juego esta en proceso... tu que queires que este ya todo hecho¿

No, pero ese efecto si que lo tiene en el modo repetición...
El motion blur es el desenfoque de movimiento. Cuando haces una foto a algo en movimiento y es más rápido que el disparo de la cámara, verás en lugar de algo nítido, una estela desenfocada con el movimiento que llevaba el objeto. Pues a eso me refiero.
Saludos.
La puta madre!!!!! [flipa]. Hasta donde será capaz de llegar el Kazu con esto de los coches?, qué bestia!!!!! [flipa]
Blade no pidas perdón. Aunque estuviesen repetidas, a tí se te perdona todo corazón mío(sin mariconadas)!!!!!. Eres el puto amo!!!!! [ginyo]

Saludos [oki]
Rotty escribió:Blade no pidas perdón. Aunque estuviesen repetidas, a tí se te perdona todo corazón mío(sin mariconadas)!!!!!. Eres el puto amo!!!!! [ginyo]

Saludos [oki]

Que cosas me dices, me vas a poner roja [ayay] [ayay]

;) :) X-D

Mas imagenes, algunas antiguas solo que ahora estan a 1080

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es una burrada de juego impresionante X-D
Dioss que wapo que esta el EVO X !!! [babas]
sabeis si vn a incluir motos?
sk lo acabo de leer en la HC...
Vaya mierda de gráficos no??
Jor jor jor.
¿Aún duda alguien que no vaya a ser el rey?
cada vez me cuesta mas diferenciar si es real o no xq lo habeis dicho que si no pienso que son de un coche de verdad

pd:que pena que los gt no me gusten
Los scans las puse anoche de madrugada en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708578074#post1708578074

Estan sacadas de la revista Famitsu.

Salu2
los coches y sobre todo la iluminacion y la paleta, de lo mejor que he visto.
Pero esos fondos hechos con fotos y disimulados a base de geranios me parece que jode todo el trabajo que han hecho en las 3D. (a la derecha de la foto)
http://images.gamersyde.com/gallery/public/5970/1316_0012.jpg
cada vez pinta mejor, imagino que los escenarios los dejan para mas tarde como en otras entregas.

la vista interior mola cacho, exceptuando los retrovisores (que es de suponer que los mejoraran para cuando salga el juego).

que ansia por diox, que salga ya :_
Tengo mucho miedo o los marcadores no se mueven aun o el coche ha coincidido en la velocidad y revoluciones en varias capturas... el retrovisor OMG no quiero ni pensarlo fotos oficiales en HD y lo dejan asi ?¿? gravisimo error o por desgracia han pasado de ese "detalle" como en todos los GT....
Chukill escribió:Tengo mucho miedo o los marcadores no se mueven aun o el coche ha coincidido en la velocidad y revoluciones en varias capturas... el retrovisor OMG no quiero ni pensarlo fotos oficiales en HD y lo dejan asi ?¿? gravisimo error o por desgracia han pasado de ese "detalle" como en todos los GT....

sobre los marcadores, los unicos que no se mueven que he visto son los del Audi R8, esta todo el rato con la hora: 13.03h y los mismos km

a ver si lo modifican, seria un puntazo ver los km que tiene el coche en el salpicadero, y los que llevas en cursa ( como el GT4 )

los de las rpm y velocidad si que se mueven ( en el F430 lo marca bien )
Chukill escribió:Tengo mucho miedo o los marcadores no se mueven aun o el coche ha coincidido en la velocidad y revoluciones en varias capturas... el retrovisor OMG no quiero ni pensarlo fotos oficiales en HD y lo dejan asi ?¿? gravisimo error o por desgracia han pasado de ese "detalle" como en todos los GT....

si, hay dos capturas del r8 que estan clavados en el mismo sitio, pero si te fijas hay otra del mismo r8 en otra posicion.
realmente impresionante... y solo pensar q aun falta un año para pulir mas y mas....

tiene toda la pinta de estar realmente ante el simulador de conduccion defenitivo (q no un "destruction derby" , q no queremos daños , queremos ver esos cochazos inmaculados [poraki] )

lo de los espejos lo puliran.... pero a mi no me preocupa, q pasa lo quereis para pintaros los labios mientras conducis?? [jaja]

y para los q se quejen de los escenarios, esos circuitos son CLAVADOS a la realidad, si no ai mas detalles, es porq en la realidad no ai mas en el circuito...
se vera loq da de si el ingenio de los de poly , en los circuitos inventados por ellos...
por cierto, me hizo gracia el q vio la foto del ferrari y se ha ido a fijar solo en los geranios.... esto roza el subrealismo.
[jaja]
fijate en el coche leñe! q pasa vas correr montado en una flor? eres jardinero? [jaja]

enga un saludete
neox3 escribió:realmente impresionante... y solo pensar q aun falta un año para pulir mas y mas....

tiene toda la pinta de estar realmente ante el simulador de conduccion defenitivo (q no un "destruction derby" , q no queremos daños , queremos ver esos cochazos inmaculados [poraki] )

lo de los espejos lo puliran.... pero a mi no me preocupa, q pasa lo quereis para pintaros los labios mientras conducis?? [jaja]

y para los q se quejen de los escenarios, esos circuitos son CLAVADOS a la realidad, si no ai mas detalles, es porq en la realidad no ai mas en el circuito...
se vera loq da de si el ingenio de los de poly , en los circuitos inventados por ellos...
por cierto, me hizo gracia el q vio la foto del ferrari y se ha ido a fijar solo en los geranios.... esto roza el subrealismo.
[jaja]
fijate en el coche leñe! q pasa vas correr montado en una flor? eres jardinero? [jaja]

enga un saludete

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neox3 escribió:por cierto, me hizo gracia el q vio la foto del ferrari y se ha ido a fijar solo en los geranios.... esto roza el subrealismo.
[jaja]

enga un saludete

+20000
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora me dejáis trolear un poco. Vuelvo y edito. XD
Editado:
Imagen
Que conste que me parece magnífico el juego, pero una nota de humor nunca viene mal.
:Ð
Pues a mi exceptuando el modelado de los coches el resto me parece bastante mediocre.

Los escenarios estan vacios, y en las zonas que hay elementos son cajas de zapatos con texturas en alta resolucíon, las texturas de algunas zonas dan grima y los reflejos sobre los retrovisores.... simplemente no tengo palabras para describirlos.

Lo dicho grandiosos diseños de coches con unos escenarios mediocres y efectos de dudosa calidad.

Espero que llegue a ser lo que fue el Gran turismo 2.
Natsu escribió:Pues a mi exceptuando el modelado de los coches el resto me parece bastante mediocre.

Los escenarios estan vacios, y en las zonas que hay elementos son cajas de zapatos con texturas en alta resolucíon, las texturas de algunas zonas dan grima y los reflejos sobre los retrovisores.... simplemente no tengo palabras para describirlos.

Lo dicho grandiosos diseños de coches con unos escenarios mediocres y efectos de dudosa calidad.

O lo que es lo mismo, una puta mierda ¿no? [plas]

[qmparto] [qmparto]
digo lo mismo que he posteado en la noticia de EOL-Juegos, espero que pulan cosillas, que añadan los daños XD porque el modelado de los coches es lo mas REAL que he visto en mi vida, alucinando me he quedao [babas] quero ya!!!
Natsu escribió:Pues a mi exceptuando el modelado de los coches el resto me parece bastante mediocre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MaximusPrica escribió:+20000
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Editado:
Imagen
Que conste que me parece magnífico el juego, pero una nota de humor nunca viene mal.
[qmparto]

Y aún así,

es lo mejor que se ha visto en juegos de conducción.
Ahi, ahi, metiendose con el personal que es lo unico que sabemos hacer, para que rebatir con argumento.

Lo dicho increibles modelados, aspectos mejorables, ya podeis seguir metiendoos conmigo.
Natsu escribió:Ahi, ahi, metiendose con el personal que es lo unico que sabemos hacer, para que rebatir con argumento.

Lo dicho increibles modelados, aspectos mejorables, ya podeis seguir metiendoos conmigo.

No se si esque no leo bien..o que..pero no he visto nignun coemntario en el que se metan contigo..¿¿??.. :?
MaximusPrica escribió:
Editado:
Imagen
El retro exterior del Mario, brutalllll [plas] [plas]. Qué partida de culo Dios mío!!!!!! [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
si al juego tal y como esta le metieran unos daños totalmente realistas por mi como si el circuito entero es una textura de un solo color xD

yo quiero este juego ya, se sabe alguna fecha aproximada de pa cuando va tar en la store?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
los coches son increiblemente bien recreados. Los escenarios, es poco apreciable por la distancia, de todas maneras los circuitos de este tipo no son muy vistosos.
A mi de los GT siempre me han entusiasmado los circuitos de cosecha propia. Suelen ser sublimes visualmente y para correr :)
Can't wait!
pd. y si lo ponen a 15€, con juego online, vamos, sin dudarlo.
Rotty escribió:El retro exterior del Mario, brutalllll [plas] [plas]. Qué partida de culo Dios mío!!!!!! [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]

Pues a mi ninguna la verdad si no mejoran los retrovisores esa vista habra que desecharla en carrera Online y me cago en todo.... aunque claro entiendo que la gente le de igual se cruzan sin mirar y se incorporan sin compasion... [toctoc]
Pinta genial el diseño de los coches es brutall[flipa] , y los escenarios todavia estan vastante, verdes pero al final estaran a la altura de los cohes estoy seguro. y el tema de las colisiones me la trae bie floja, no me importa nada en absoluto que no tengan daños, mientras no bayan a sufrir daños mas reale que un PGR o que un Forza prefiero que sigan como sienpre [oki]

(PD) es pero no molestar a nadie con mi opinion personal [tomaaa] [bye] [bye]
Para mi es el unico que he llegado a ver en los dos trailers fotorealismo a grados que no esperaba,esto es lo que yo queria ver en graficos cuando hablaban de nextgen y esto es lo que he visto.
Saludos.

pd: wenisimo lo del mario kart jajajajajaajajajajajaj
137 respuestas
1, 2, 3