Nuevas Scans de Gran Turismo 5

1, 2, 3
¿Sabéis lo que molaría? Que a través de fotos pudieras crear un escenario a medida que hiciera de fondo como el que comentaban arriba. Es decir para una simple casa basta con cuatro paredes y pegarle la foto en hd. Que llevara algo de mobiliario prediseñado etc y a fardar de ferrari en tu garaje de casa, o en la plaza del barrio.
Imaginaros una recreación de una plaza de vallecas con un ferrari enzo. Con los quinquis y todo [looco]
Jor...como se me va la azotea.
Primeras impresiones tras ver en movimiento GT5 PROLOGUE

Kazunori Yamauchi presentó en la PlayStation Premiere la primera versión en movimiento de su Gran Turismo 5. El presidente de Polyphony Digital no podía disimular las prisas con las que pretendía poner en marcha la última entrega del simulador de conducción más laureado del mercado. Decidió ser parco en palabras y únicamente describir someramente aquello que iba reflejándose en la enorme pantalla de los cines Tôhô. Al mostrar las primeras imágenes, parecía como si él mismo se ensimismara con su propia creación. Motivos no le faltaban.

Calidad fotográfica ha sido uno de los adjetivos que han definido a la serie hasta el momento. En esta ocasión la impresión recibida, tras ver los primeros planos en corto de los vehículos con los que trastea Yamauchi, es estar viendo más detalle del se puede apreciar en una simple fotografía.

Modo online: el alma del nuevo GT
Yamauchi comenzó mostrando el menú principal. En este aparece el coche que el jugador está utilizando por defecto sobre un fondo que recrea el paisaje de un típico pueblo de montaña alemán, todo renderizado al detalle según comenta el mismo Yamauchi. La cámara que enfoca a nuestro vehículo varía constantemente para que podamos apreciar la límpida superfície de la carrocería desde todos los ángulos posibles. Este patrón se repite también en el menú de selección de vehículo y en el de selección de color.

De vuelta al menú inicial, observamos las opciones habituales de la franquicia agrupadas en forma de barra de tareas en la parte inferior de la pantalla, dándole al conjunto un diseño que el presidente de Polyphony calificó de sencillo y enfocado al online. La sensación que pretende transmitir con la estructura de menús es la de estar ante un título pensado para disfrutarlo en red. Este menú principal cumple tanto con las funciones de página de inicio como de página personal, y a través de él el usuario puede consultar todo tipo de información, desde el calendario de eventos hasta el ránking actual de sus máximos competidores.

Yamauchi mostró por encima el garaje de GT5, seleccionando para que pudiésemos ver en detalle coches como el BMW Z4 y el Ferrari 430. Repetirán la mayoría de modelos de anteriores entregas, a los cuales se sumaran algunos especiales, cuyos prototipos serán mostrados por primera vez durante el próximo Tokyo Motor Show. Yamauchi asegura que este año va a ser revolucionario en el terreno de los coches deportivos y que gracias a la colaboración que le han brindado importantes firmas automovilísticas, el juego contará con auténticas joyas en su catálogo, como los nuevos Lancer Evo y GT-R.

Llega el momento de que Yamauchi debute en público, por fin, en las pistas de Gran Turismo 5. Selecciona el circuito de Shizuoka a toda velocidad. Tiene ganas de correr. La carrera no tarda en dar comienzo. La sensación de realismo vuelve a ser abrumadora. Sin embargo, lo que más llama la atención es la presencia de hasta 16 coches en pista. “La verdad es que cuando ví correr a tantos coches juntos por vez primera me emocioné. En los juegos de carreras, desde luego, cuantos más coches puedan competir simultámante mejor” confesaba Yamauchi, irradiando felicidad por los cuatro costados. Comienzan los primeros choques contra los rivales... y la carrocería no se abolla. Realismo total con restricciones. GT en estado puro.

La IA del título parece haberse pulido para incrementar más aún si cabe el nivel de dificultad adyacente a toda carrera en la que participan 16 vehículos. Los coches rivales protegen más y mejor su línea de avance, cerrando huecos y motivando el tira y afloja con sus perseguidores. Además, dan la impresión de ser mucho más agresivos. Aquellos que no se dediquen por entero al modo online van a tener en el modo tradicional de Gran Turismo auténticos huesos duros de roer. Para batirlos parece ser que requeriremos de un alto grado de precisión al volante.

Tras una vuelta al circuito, Yamauchi sale de pista a propósito para dar un paseo por las opciones de repetición. Una vez más, podemos saborear la carrera en todo su esplendor, esta vez desde los mejores ángulos posibles. La demostración ha concluido.

La fecha de lanzamiento de GT5 Prologue para Japón ya está confirmada. Se pondrá a la venta con motivo del Tokyo Motor Show de este año, el cual se celebrará del 26 de octubre al 11 de noviembre. Repite pues la misma estrategia que la entrega anterior, que fue lanzada también durante un salón del automóvil tokiota y que muchos criticaron por ser considerada una demo de pago.

Yamauchi se despidió recordando que este año la marca GT cumple 10 años. Para celebrarlo, su última entrega se propone convertirse en el estándar del género de conducción de esta nueva generación. La web oficial de GT5 Prologue, hecha pública en el mismo momento en que Yamauchi abandona el escenario, da fe de que tales pretensiones quizá no sean descabelladas.

FUENTE-> Meristation

**No se si ya se había escrito, si es así, lo quito y ya está xD ***

Comentario Personal: Pues un Gt5 sin daños ((como YO esperaba)), con IA mejorada, y un realismo INCREÍBLE.Para mi, un gt5 PERFECTO.
Osea que vuelve otra vez el rey de los juegos de conduccion? Perfecto ^^
En Famitsu han entrevistado a Kazunori Yamauti, la entrevista original la teneis aquí en un perfecto japonés que pocos entenderán xDDD http://www.famitsu.com/interview/article/2007/08/01/668,1185973654,76199,0,0.html y en resumen viene a decir lo siguiente según De-mon de Vandal.

- Podría aparecer el 24 de Octubre, coincidiendo con el Tokyo Motor Show.

- Estará jugable en la Games Convention (este mes) y varios modos on-line serán anunciados.

- GT HD Concept será borrado de PSN cuando Prologue aparezca. ¡A darse prisa los que estén dudando en pillarse la consola!

- Prologue será compatible con Home.

- Habrá una pantalla "Mi página" desde el menú. Guardará tu lista de amigos, calendarios, rankings, etc... será una comunidad on-line tipo "My Space"

- Será una especie simplificada de GT Mode, con dinero, comprando coches, etc..

- Habrá un GT World. La gente podrá andar por una ciudad y mirar coches. Crearán todos los detalles de la ciudad y de los coches. Además de Tokyo habrá otros escenarios como entornos naturales.

- Tendrá 40 coches y 4 circuitos (8 configuraciones), incluyendo circuitos no vistos hasta ahora.

- La vista de piloto estará disponible. Si usas el volante podrás mirar al rededor usando el pad de direcciones. En el Ferrari F430 se puede ver la fibra de carbono del asiento de cuero. Puedes ver las diferencias entre el Ferrari y otros coches por la carrocería.

- Interiores personalizables en GT 5.

- Dependiendo del coche que conduzcas tu ropa será distinta: casco y otros detalles del fabricante
Az@zel escribió:En Famitsu han entrevistado a Kazunori Yamauti, la entrevista original la teneis aquí en un perfecto japonés que pocos entenderán xDDD http://www.famitsu.com/interview/article/2007/08/01/668,1185973654,76199,0,0.html y en resumen viene a decir lo siguiente según De-mon de Vandal.

- Podría aparecer el 24 de Octubre, coincidiendo con el Tokyo Motor Show.

- Estará jugable en la Games Convention (este mes) y varios modos on-line serán anunciados.

- GT HD Concept será borrado de PSN cuando Prologue aparezca. ¡A darse prisa los que estén dudando en pillarse la consola!

- Prologue será compatible con Home.

- Habrá una pantalla "Mi página" desde el menú. Guardará tu lista de amigos, calendarios, rankings, etc... será una comunidad on-line tipo "My Space"

- Será una especie simplificada de GT Mode, con dinero, comprando coches, etc..

- Habrá un GT World. La gente podrá andar por una ciudad y mirar coches. Crearán todos los detalles de la ciudad y de los coches. Además de Tokyo habrá otros escenarios como entornos naturales.

- Tendrá 40 coches y 4 circuitos (8 configuraciones), incluyendo circuitos no vistos hasta ahora.

- La vista de piloto estará disponible. Si usas el volante podrás mirar al rededor usando el pad de direcciones. En el Ferrari F430 se puede ver la fibra de carbono del asiento de cuero. Puedes ver las diferencias entre el Ferrari y otros coches por la carrocería.

- Interiores personalizables en GT 5.

- Dependiendo del coche que conduzcas tu ropa será distinta: casco y otros detalles del fabricante

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: Como no hay hilo oficial de GT5? ¡¡¡¡POR DIOS!!!!
pues a mi me parece que el modelado de los coches muy bueno ahora por lo poco que se ve y lo que he visto por ahi los escenarios sencillitos, y si se confirma que no tiene daños ufff, imposible que se pueda considerar a estas alturas el rey de los juegos de conducción.
amiga500pro escribió:pues a mi me parece que el modelado de los coches muy bueno ahora por lo poco que se ve y lo que he visto por ahi los escenarios sencillitos, y si se confirma que no tiene daños ufff, imposible que se pueda considerar a estas alturas el rey de los juegos de conducción.

y dale con escenarios "sencillitos" xD, ¿¿a veces me pregunto que quereis ver en un circuito, casas, paradas de bus, y vacas pastandoo??..venga hombre¡xD, alguna vez has visto un circuitoo?? xD

Y sinceramente, NUNCA, me ha importado que un GT no traiga daños, A MI me compensa su simulacion de conduccion..pero cada uno opina lo que quiere.
Lo de 16 coches en carrera me parece a mi que se va a convertir en su mejor novedad. Una carrera con 16 coches es una caña!!!
Lo de daños nunca me ha importado, pero si me paro a pensarlo, si que molaria. Ver como te estrellas a 350 por hora contra un muro, una escena al estilo burnout xD
xauet escribió:Lo de daños nunca me ha importado, pero si me paro a pensarlo, si que molaria. Ver como te estrellas a 350 por hora contra un muro, una escena al estilo burnout xD

Uhmm me acuerdo que en el Gt3 podias llegar a pillar 2500 km/h, no se si quitaron eso en el Gt4, pero ojala que no este en el gt5 xDD.
Dios que ganas le tengo a este juegazo¡¡¡¡¡

Pd:Segun la Hobby Consolas tendra motos,¿es eso cierto?
borjadj escribió:Dios que ganas le tengo a este juegazo¡¡¡¡¡

Pd:Segun la Hobby Consolas tendra motos,¿es eso cierto?

De las 50 fotos que han salido, unas 20 scans y mucha infomarcion, alguna vez has oido la palabra "MOTO" entre ellas???

Yo no se de donde se sacaran estos las noticias, pero dicen unas barbaridades en las revista de flipar.
borjadj escribió:Pd:Segun la Hobby Consolas tendra motos,¿es eso cierto?

Olvidate de eso , kerran sacar pasta sacaran un tourist troppy aparte [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad esque nose porque este numero a sido lo peor tambien bioshock y lost odissey salen para la ps3....

Blade me mola tu firma sobretodo lo de online gratuito jajaja
borjadj escribió:La verdad esque nose porque este numero a sido lo peor tambien bioshock y lost odissey salen para la ps3....

Blade me mola tu firma sobretodo lo de online gratuito jajaja

Oye pues hazte tu una con al Solid Snake en la firma, lo tienes en http://www.laps3.com se lo han currado estos chicos, son muy bonitas las firmas lo malo es que solo puedes meter hasta 7 juegos y yo ya tengo 8 o 9 X-D

NUEVA INFO:

* El juego podría ser lanzado el 24 de octubre coincidiendo con el Tokyo Motor Show.
* El juego tendrá compatibilidad con Home.
* Tendrá 40 coches y 4 circuitos (8 configuraciones), incluyendo circuitos no vistos hasta ahora.
* Los interiores de los coches serán personalizables.
* La ropa será distinta dependiendo del tipo de coche que utilices.
* El juego será una especie de GT Mode pero simplificado.
* GT HD desaparecerá del Store cuando esté a la venta Prologue.
* "Mi página", dentro del menú del juego, guardará tu lista de amigos, calendarios, rankings, etc... tipo "My Space".
* Habrá un GT World, la gente podrá andar por la ciudad mirando los coches.
* Vista de piloto disponible, si usas un volante podrás mover la camara con el Pad.

SALu2
La info esa la ha escrito azozel antes.

Aora me vy a acer la firma.
Si poneis info traducida, por favor que este bien puesta, en la entrevista de Famitsu hablan tanto de "prologue" como de "GT 5" no lo mezcleis....

Por cierto me jode que prologue tengo el modo Simulacion mas limitado y sea mas Arcade ( lo pone en la entrevista)...... de lo que ya es hasta ahora GT en fin veremos........ 40 coches y 4 circuitos con variaciones se me hacen muy muy cortos hasta octubre 2008 que salga GT 5.....
Que? como? cuando? es verdad eso de que GT5 no sale hasta octubre de 2008? joderrrrrrrr.... vamos bien..

Saldrá antes el nuevo Toca y todo... bufffff...

No se yo pero aun no he jugado a un simulador en esta nueva generacion... cuando tenia la 360 pasaba los dias pensando en cuando saldría el Forza... y cuando por fin sale... zassss!!! nos banean... y ahora que estoy en PS3 tengo que volver a esperar.... me cago en la puta XD
Sale en octubre!!!!????

Pero no salia en primavera, igual que el 4?
cuando tenia la 360 pasaba los dias pensando en cuando saldría el Forza... y cuando por fin sale... zassss!!! nos banean...

"Pequeños" problemas del pirateo, no se puede tener todo en esta vida!

En cuanto al lanzamiento de Gt5, aún keda mucho para saberlo a ciencia cierta. Siempre suelen retrasarse un poco más de lo esperado...
A ver, sale en Octubre de 07, el GT5 prologue. No el GT5.
En cuanto al modo simulación realista vs al normal creo haber leído que entraban los dos en el prologue.
De todas maneras tampoco merece la pena en caso de que lo vendan a 40€ pagar por lo que lleva, siendo que luego te sacan el juego entero.
Yo por el prologue pagaría 10/15€. Pero como no lo van a poner a ese precio...suerte.
el prologue lo podrian poner en la store a 20 euros estaria muy bien.
Yo lo alquilaré, porque pagar 40 euros por una demo me parece una estacada. Como bien dicen por ahí arriba si valiera 15 a 20 pues seria otro tema.

Un Saludo

Edit:
borjadj vaya firma [qmparto] [qmparto]
a que mola la firma?jajaja.

cuanto costaba el gt4 prologue cuando salio?
borjadj escribió:a que mola la firma?jajaja.

39.90 €
40 euros?que estafa por veinte mas te comprar el juego completo...
lo logico serian 20 o 25 euros...
borjadj escribió:40 euros?que estafa por veinte mas te comprar el juego completo...
lo logico serian 20 o 25 euros...

Obviamente.
Pero lo ponen a ese precio porque la gente lo compra. Lo lógico sería o poner una demo más corta o al precio que hablábamos.
kurras escribió:Como dicen, el modelado de los coches es impresionante! Aunque por el momento los escenarios dejan bastante que desear, a ver si lo arreglan..

Yo opino exactamente lo mismo.
Los prologue (yo metería al Tokyo-Geneve tambien es este saco), es una buena forma de Sony de hacerte pagar 2 veces por lo mismo. De todas formas, seguro que se vende bien...
Issun está baneado por "Lagunamov"
borjadj escribió:a que mola la firma?jajaja.

Ostia pero esta anunciado Metal Gear 4? Y el 3 cuando salió ? XDDDD
no soy español

pero este juego es la Ostia de la Polla, Cojonudo
Issun escribió:
Ostia pero esta anunciado Metal Gear 4? Y el 3 cuando salió ? XDDDD

lol
no soy español

pero este juego es la Ostia de la Polla, Cojonudo

Estas son las pequeñas cosas que hacen grande a EOL;solo por esto ya merece la pena entrar.
Sabiendo que los prologue venden, y viendo el escasisimo catalogo de ps3 a mi no me extrañaria que lo vendan a 60 eurazos, total se van a inflar a venderlo igualmente.
Pues me parece un palo enorme un prologue a 40€, y a 60 ya ni hablamos.

Sobretodo para gente como yo, que ya nos cuesta conseguir pasta para un juego, y gastar el dinero de casi un juego, en una "demo"
xauet escribió:Pues me parece un palo enorme un prologue a 40€, y a 60 ya ni hablamos.

Sobretodo para gente como yo, que ya nos cuesta conseguir pasta para un juego, y gastar el dinero de casi un juego, en una "demo"

Te puedo asegurar que lo venderan en el store por 20€ o de forma gratuita, acuerdate de mis palabras.
Pos yo estoy por asegurar que si lo cuelgan GRATUITO, en esa semana se elevan las ventas de Ps3 un buen pico... Igual aciertas y todo! Sería un buen punto, pero no dá dinero y los accionistas de Sony quieren ver billetes verdes $$$!!!
Gratuito ?¿?¿?¿ estais locos han sacado 2 prologos con menos contenido que este y los 2 se han vendido como el que mas...... a 40 pavos entre eso y el catalgoo minimo de conduccion les interesa mucho sacarlo...
137 respuestas
1, 2, 3