Ya decia yo que esto de hacer criticas, aunq sea a cosas realmentec riticables, en la caverna de los intocables no era buena idea. En fin.
neox3 escribió:tiene toda la pinta de estar realmente ante el simulador de conduccion defenitivo (q no un "destruction derby" , q no queremos daños , queremos ver esos cochazos inmaculados
)
El simulador de conduccion definitivo en el q despues de 50 vueltas cargandose la mitad de las leyes de la fisica, tu coche no sufre ni una sola alteracion y termina con el mismo aspecto que si acabases de sacarlo de un concesionario? lol...
Y vamos, llamar simulador al GT tiene tela . Cualquier persona que entienda de simuladores de conduccion y que trabaje con ellos te dira que ni se puede comparar a un Rfactor, entre otros. Pero en fin..
neox3 escribió:por cierto, me hizo gracia el q vio la foto del ferrari y se ha ido a fijar solo en los geranios.... esto roza el subrealismo.
fijate en el coche leñe! q pasa vas correr montado en una flor? eres jardinero?
Que chistoso. si "SUBREALISMO", supongo que lo diras por el escenario del fondo que parece que se cae no? en efecto, ese JPG mal integrado, al mas puro estilo fondo de las primeras peliculas a color no tiene precio. Todo sea porque el coche quede perfecto chupando toda la memoria de la consola. Pero bueno, igual tu estas tuerto, o juegas con un catalejo atado a la cabeza y los escenarios no te importan porque tu vision solo puede concentrarse en un punto, cada uno es cada uno.
Yo de lo unico que me quejo, es de que al menos se preocupen en DISIMULARLO con una critica constructiva (Igual que critique tantos otros aspectos del PGR3 y FORZA2). Porque el plano del fondo no esq cante que sea una imagen, que me da igual, lo que canta es ESA PEDAZO DE LINEA DIVISORIA entre el plano fondo y el entorno grafico que parece una puerta dimensional a un pueblucho de suiza mas que otra cosa, tope ¨Subrealista¨si. Y ale, disculpas por venir a la caverna de la plei a decir lo que hay, esq no se os puede decir nada...