Nuevas Scans de Gran Turismo 5

1, 2, 3
Chukill escribió:

Pues a mi ninguna la verdad si no mejoran los retrovisores esa vista habra que desecharla en carrera Online y me cago en todo.... aunque claro entiendo que la gente le de igual se cruzan sin mirar y se incorporan sin compasion... [toctoc]
Pero que es por la coña del montaje que ha hecho el compañero. Está claro que han de mejorar y mejorarán seguro [ginyo]

Saludos [oki]
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa impreesionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee joooooooooooder!!!!
impresionante el juego, aunque falta pulir mas los exteriores, seguro sera lo mejor visto gráficamente en un juego de autos
Ya decia yo que esto de hacer criticas, aunq sea a cosas realmentec riticables, en la caverna de los intocables no era buena idea. En fin.

neox3 escribió:tiene toda la pinta de estar realmente ante el simulador de conduccion defenitivo (q no un "destruction derby" , q no queremos daños , queremos ver esos cochazos inmaculados [poraki] )

El simulador de conduccion definitivo en el q despues de 50 vueltas cargandose la mitad de las leyes de la fisica, tu coche no sufre ni una sola alteracion y termina con el mismo aspecto que si acabases de sacarlo de un concesionario? lol...
Y vamos, llamar simulador al GT tiene tela . Cualquier persona que entienda de simuladores de conduccion y que trabaje con ellos te dira que ni se puede comparar a un Rfactor, entre otros. Pero en fin..

neox3 escribió:por cierto, me hizo gracia el q vio la foto del ferrari y se ha ido a fijar solo en los geranios.... esto roza el subrealismo.
[jaja]
fijate en el coche leñe! q pasa vas correr montado en una flor? eres jardinero? [jaja]

Que chistoso. si "SUBREALISMO", supongo que lo diras por el escenario del fondo que parece que se cae no? en efecto, ese JPG mal integrado, al mas puro estilo fondo de las primeras peliculas a color no tiene precio. Todo sea porque el coche quede perfecto chupando toda la memoria de la consola. Pero bueno, igual tu estas tuerto, o juegas con un catalejo atado a la cabeza y los escenarios no te importan porque tu vision solo puede concentrarse en un punto, cada uno es cada uno.
Yo de lo unico que me quejo, es de que al menos se preocupen en DISIMULARLO con una critica constructiva (Igual que critique tantos otros aspectos del PGR3 y FORZA2). Porque el plano del fondo no esq cante que sea una imagen, que me da igual, lo que canta es ESA PEDAZO DE LINEA DIVISORIA entre el plano fondo y el entorno grafico que parece una puerta dimensional a un pueblucho de suiza mas que otra cosa, tope ¨Subrealista¨si. Y ale, disculpas por venir a la caverna de la plei a decir lo que hay, esq no se os puede decir nada...
lo que no entiendo es xk critikais tanto y sakais tantos defenctos si solo son unas fotos,esperar a k este terminado y si tiene fallos ala a criticar pero mientras dejaos de aceros pajas mentales de k si esto es una puerta dimensional k si retrovisores de mario kart y k si no lleva daños no es un simulador,lo dicho esperar a k este terminado y entonces es cuando podreis hablar, xk ahora ablar pa na es tonteria.....

P.D. y cuando este terminado todos callareis vuestras bokitas y os sometereis a vuestro nuevo DIOS!!! [tadoramo]
Joder qué asco de retrovisores. Espero que solucionen eso. No quiero salir de esa vista interior nunca xD
Polysic eres mi idolo, has expresado tan bien lo que siento.....
Polysic escribió:
Porque el plano del fondo no esq cante que sea una imagen, que me da igual, lo que canta es ESA PEDAZO DE LINEA DIVISORIA entre el plano fondo y el entorno grafico que parece una puerta dimensional a un pueblucho de suiza mas que otra cosa, tope ¨Subrealista¨si. Y ale, disculpas por venir a la caverna de la plei a decir lo que hay, esq no se os puede decir nada...

Hombre lo primero que me fije al ver las imagenes es en eso jejeje, yo opino realmente como tu, que hay aspectos que mejorar, pero igual para algunos usuarios lo que canta es que algunos solo se fijen en los fallos y los pongan a caldo, realmente me llena muchisimo mas lo positivo que lo negativo por lo poco que se ha visto y para mi esta llamado a ser el mejor juego de conduccion.
yo lo que tengo ganas es de correr una carrera de 24 horas (lemans, por ejemplo) y ver como atardece y anochece, que se ponga a llover a las 3 de la mañana, y luego amanezca todo nublado, luego escampe y salga el sol [looco] diossssssss que hype me acabo de montar yo solo

GT5 [tadoramo] cambios meteorológicos
coño!!!!!!!!!! acabo de imprimir un par de ellas, voy al servicio ahora vuelvo XD
Adoremos a nuestro DIOS.... [tadoramo] [tadoramo]

Gran Turismo que estas aun en desarrollo,
santificado sea poliphony,
venga a nosotros tu demo,
hagase tu fotorrealismo,
en los coches como en el cielo,
danos hoy nuestra racion de fotos de cada dia,
perdona nuestro Hypeeee,
como nosotros perdonamos
a los amigos que se compraron forza,
no nos dejes caer en la tentacion de PGR4,
y libranos de los trolls,
porque tuyo es el reino,
tuyo es el poder,
tuya es la gloria.... [tadoramo] [tadoramo]

[sati] [sati]
Do2g escribió:[qmparto] [qmparto]

+1 XD
lancerevo escribió:Adoremos a nuestro DIOS.... [tadoramo] [tadoramo]

hagase tu fotorrealismo,
perdona nuestro Hypeeee,
como nosotros perdonamos
porque tuyo es el reino,
tuyo es el poder,

[sati] [sati]

Amen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]

hagase tu fotorrealismo,
perdona nuestro Hypeeee,
como nosotros perdonamos
porque tuyo es el reino,
tuyo es el poder,

[sati] [sati]

Amen! Tio!

Muy buna esa.

De las iamagenes poco que comentar. Todo esta dicho. juegazo sin ningun tipo de dua, impresionante, brutal, es para soñar. Y a todo esto sumarle el Online. JUAS! cuando salga el prologo... lo vamos a fundir!
No termino de entender por qué teneis que estar todo el santo día criticando a Forza y PGR4. Uno no ha salido, y el otro seguro que la mayoría ni lo habeis probado. En fin.
Pocos lo an criticado. Los que an metido a esos juegos x en medio an sido xboxers que se aburren con su 360 y se ponen a trolear. El GT es para gente diferente.
un poco de sentido de humor por favor que en el momento que se pronuncia algo sobre esos 2 juegos estais a la k saltais,y si e jugado a forza y personalmente me gusta mas gthd lo k no kita k me este viciando al forza jejeje....
wako escribió:No termino de entender por qué teneis que estar todo el santo día criticando a Forza y PGR4. Uno no ha salido, y el otro seguro que la mayoría ni lo habeis probado. En fin.

Parece que es algo superior a las fuerzas de algunos...

Luego vienen contestando y nos quejamos ¬¬
dani206cc escribió:... Los que an metido a esos juegos x en medio an sido xboxers que se aburren con su 360 y se ponen a trolear...

jeje. Soy nuevo fan tuyo. Siempre me han gustado los humoristas (dios bendiga a Faemino y Cansado).

dani206cc escribió:...El GT es para gente diferente.

Vaya!! si al final voy a tener que darte la razón en algo :)
Como siempre sois los que sacais al forza o al PGR 4 despues quejaros de las historias..pero bueno el Gran Turismo nuestro me ha hecho gracia xDDDDD
Los koches geniales,pero algunos de los escenarios (esas fotos pegadas al fondo) dan un poko de grima y ganas de vomitar!Pero en fin, veremos komo keda todo esto al final.
Que ganas de que llegue este juego

Saludos
ferrari, ferrari, ferrari, ferrari, ferrari :p :p :p

Lo necesito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

hagase tu fotorrealismo,
perdona nuestro Hypeeee,
como nosotros perdonamos
porque tuyo es el reino,
tuyo es el poder,

[sati] [sati]

No te das pena a ti mismo?
Jur...

como nosotros perdonamos

Relajaos un poquito y no creeis problemas innecesarios, por favor.

Un saludo.
silinde escribió:
No te das pena a ti mismo?

Opus dei spotted...
Ferdopa escribió:Relajaos un poquito y no creeis problemas innecesarios, por favor.
Kill escribió: Opus dei spotted...
Saludos.

Esto parace la clase de primaria donde todos apuntabamos con la mano al culpable de hacer enfadar a la profesora ... :o

Dios mio, con la edad que tendreis ya algunos :?
joer como esta la gente,gasta uno una broma y lo ponen a parir,ademas digo yo los k no os guste GT irse al foro del juego k os guste y no entreis aki a kejaron por todo....
lancerevo escribió:joer como esta la gente,gasta uno una broma y lo ponen a parir,ademas digo yo los k no os guste GT irse al foro del juego k os guste y no entreis aki a kejaron por todo....

¿Y a los que les gusten los dos?
wako escribió:
¿Y a los que les gusten los dos?

Creo que esa respuesta no entraba dentro de lo que él esperaba xDDD
si t gustan los 2 no critikes....jejeje
lancerevo escribió:si t gustan los 2 no critikes....jejeje

Pues me gustan los dos (o por lo menos GT4 y Forza2, porque GT5 no lo he probado, pero supongo que seguirá la estela de los anteriores y me gustará) y tu broma me parece que no viene a cuento y calienta el foro sin motivo.
vengaaaa valeee pido disculpas a todos a los que les alla sentado mal mi broma.....mil peldones

P.D:ahora que se disculpen todos los que dicen cosas malas de mi juego y no son de broma [discu]
Me gustaria saber pare que exactamente entran estos en el foro de PS3.
bruno_hk escribió:Me gustaria saber pare que exactamente entran estos en el foro de PS3.

Si con "estos" me incluyes, te diré que para estar informado de las opiniones de los eolianos sobre los juegos de ps3 y para enterarme de noticias, ver fotos, vídeos etc. Y para dar mi opinión y contrastarla con otros.
Pues no se donde teneis los ojos... por que los escenarios son la polla también, los urbanos, por lo poco que he visto, si que flaquean un poco, pero los otros son la ostia...
bruno_hk escribió:Me gustaria saber pare que exactamente entran estos en el foro de PS3.

En primer lugar decirte que esto es un foro libre y no hay que pedir permiso a nadie para entrar en cualquier subforo

Luego me gustaría añadir, en lo que a mi se refiere, entro porque tengo mucho tiempo, me paso 8 horas en el curro delante del PC.

Y en 8 horas tengo mucho tiempo para currar y aburrirme.

Cuando me aburro me meto en EOL, pero si solo entrara donde me interesa se me haría pequeño, así que entro en todo EOL y me distraigo y me informo.

Te parece bien el motivo? Puedo seguir por aquí ya?
silinde escribió:Y en 8 horas tengo mucho tiempo para currar y aburrirme.

Offtopic: El CEV te llama. No ignores su llamada.
Slinde escribió:Te parece bien el motivo? Puedo seguir por aquí ya?

No [poraki]
Los graficos del juego no tienen discusion ( menos los retrovisores totalmente horribles y sin justificacion espero que mejoren), los circuitos vacios ?¿ en forza todos decian lo mismo pero es que los circuitos son asi, no van a poner cosas inventadas para que parezcan mas llenos....

Aqui lo unico que preocupa son fisicas ( de conduccion y de impactos), IA ( penosa en todos los GT), Daños ( pasaria sin los esteticos pero sin los de rendmiento no).
Aqui lo unico que preocupa son fisicas ( de conduccion y de impactos), IA ( penosa en todos los GT), Daños ( pasaria sin los esteticos pero sin los de rendmiento no).

Creo que a este tipo de cosas es a lo que estamos todos espectantes... y añadiría los sonidos Fx (tipo los "chirriditos" típicos de la saga, que necesitan una revisión a la de YA)
A nivel gráfico, el juego ya pinta de lujo y eso que aún tienen mucho tiempo de desarrollo. Sin duda, el buen hacer de Poliphony en paleta de colores, hace que el juego parezca prácticamente real en las imágenes de replay. Entre eso,los 16 coches en carrera y la tremenda vista interior(a pulir, los retrovisores y esos reflejos en el coche y cristales) ya marcan una buena diferencía con el Forza 2. No sé por que no se curraron una vista interior en el Forza, ya que siendo más simulador me parece imprescindible...
Para ir a mear y no hechar gota....Especialmente el hecho de que en esas fotos aparezcan hasta 16 coches en pantalla....cuantos coches tendrá como máximo al final? 16???
Joder, ojala jugablemente esté a la altura......
Que alguien me explique esto:

Imagen
Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
que?

por lo que he leido eso sera cuando tengas un coche "equipado" saldrá ahí, esa será la vista del menu principal. tambien cuando cambies de color saldra esa vista, e ira cambiando
Do2g escribió:Que alguien me explique esto:

Imagen
Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Alguien dijo fotorealismo?casi nunca me equivoco en nada dios mio,no comments...
pa los listos q dicen q es un jpg integrado el fondo...

TODO ES 3D UTILIZANDO TEXTURAS FOTOREALISTAS

quien no lo quiera ver, q no lo vea,,
pero gracias aq habeis puesto la foto del mercedes,, si fuera solo un jpg no se podria reflejar en el retrovisor central del mismo las casas de alrededor, para realizar los reflejos son necesarias mallas 3d envolviendo a los objetos...
y se de lo q hablo porq trabajo en diseño grafico. tb puedo decir q los objetos se fondo son super simples, cuadrados y triangulos con las texturas adecuadas ( de ai lo de los geranios q deciais, es un cuadrado texturado sin mas

y para poly, ami lo q me duele esq la gente no pare de sacar defectos a un juego q aun ni esta en la calle, por eso digo q lo q se montan algunos es subrealista...

y sigo diciendo lo mismo, con todas las ayudas desactivadas, gt es un buen simulador, no digo q el mejor, pero cambia radicalmente sin ayudas...

esperemos a prologue, antes de seguirle dando esa caña desmesurada
Claro que no es una foto de fondo, es como dice el compañero un modelo hecho con fotos como texturas pero sin editarlas. Es como convertir la foto en 3d. Esto se puede hacer bien y se puede hacer mal. Aqui claramente lo han hecho bien y ya lo habian hecho en el gt4 con el tema ese. Esa scena seguro que tiene pocos poligonos, pero da igual. No se si os dais cuenta pero tanto hablar sobre que si esk aki se mueven mas poligonos,aqui hay mas de esto,mas de aquello., teneis que tener encuenta el resultado.

A mi estos juegos con tantos "graficos" es decir HDR,BLA,BLU,etc... claro tienen un systema muy sofisticado, pero eso no significa que sean buenos graficos. El HDR es una tecnica que hay que saber utilizar, igual que si utilizas texturas de alta definicion en todos los lados no significa que el juego sea bueno. Lo bueno de un juego esque tenga buena jugabilidad y que los graficos te permitan sumergirte en el juego. No que la GPU se caliente mas o menos.

A lo mejor no importa tanto en el screen de presentacion del color de un coche, pero estaria bien si de una vez tuvierais en cuenta de que estamos hablando de juegos que nos van a hacer disfrutar y no de que todos los dias tengan que dar la nota algunos hablando sobre algo que no tiene sentido. No se cuantos mensajes se postearan cada dia argumentando en una linea tipo tengo la edad del pavo y me dedico a rellenar espacio en foros para no se que. El enfrentamiento entre consoleros puede ser divertido a veces y sobretodo a nivel personal, pero siempre con un aire de cachondeo. Lo que pasa aqui continuamente es patetico. Para ver unos escaneos de fotos nuevas de un juego que te interesa hay que pasar paginas y paginas de desechos.
Si, esto es un foro y en los foros se dan opiniones, pero hay que utilizar la cabeza un poco.
IMPONENTE, POR FIN TIENE LA CAMARA DE LA CABINA, SE NOTA QUE AUN ESTA VERDE, TIENE FALLOS DE TEXTURA Y LOS RETROVISORES EN FIN, NO SE SABE CUANDO SE CREE QUE ESTARA LISTO? MADRE MIA Y AHORA SOLO FALTA QUE SEA IGUAL DE REAL LA CONDUCCION QUE LA IMAGEN, QUE LES FALTA POCO, ON-LINE, PFFF LA DE HORAS QUE LE PUEDEN CAER, VOY A NECESITAR AYUDA, QUE BUEN CANCER DE OJOS VA A CAER PRRR. XD

MAS FOTOS POR SI FALTABAN

http://www.jeuxvideo.fr/gt-prologue-lustre-actu-77486.html

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Matias\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\00556886.jpg[/img]
137 respuestas
1, 2, 3