Nueve diputados del PP catalán votan por error a favor de la consulta

Fuente: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ament.html
Nueve diputados del PPC se han equivocado y han votado a favor de la consulta en el Parlament, un error inducido por el portavoz del grupo paralemntario, Enric Millo, quien a la hora de la votación ha indicado por señas la opción equivocada al resto de parlamentarios del grupo.
El error de los diputados del populares ha provocado que la moción a favor de la consulta en Catalunya incluida en el Informe y Dictamen de la comisión de la Sindicatura de Comptes, contara con la mayoría de los dos tercios de la Cámara catalana al haber sido aprobada por CiU, ERC, ICV-EUiA, CUP y los 9 diputados del PPC. En contra votaron C’s y los otros 8 diputados del partido de Alícia Sánchez-Camacho, mientras que el PSC se ha abstenido.

Para una cosa que tienen que hacer... XD XD XD
Aunque quizás es un trolleo de Enric Millo, que militaba en Unió hace años y luego intentó afiliarse a ERC. XD XD XD
Lo hacen para que el empresario independentista les dé la mano. No ha sido un error.
alguien se cree que se equivoquen 9?

esto lo han hecho a posta.
puffff eso pienso yo, error, mas bien, sumision ;)
rivaldo77 está baneado por "Troll"
para que luego la gente diga que no tienen libertad de voto.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
ajajajjaja ahora me pregunto si podran dormir por la noche!

Gracias chicos! ( por vuestro "error"? )
alucino con vuestros comentarios.
yo estoy seguro que fue por error. No es la primera vez que pasa.
Pues si se ha aprobado la consulta realmente, y esto sale adelante, son buenas noticias para todos. Bueno, para todos los no independentistas, a los que por fin Cataluña nos dará la razón con su no.
Para una cosa que tienen que hacer, dar a un puto botón, y también lo hacen mal.
La próxima vez que pongan monos para votar.Tienen menos tasa de error
Para una cosa que tienen que hacer y no valen ni para eso.

Chupópteros vagos y miserables.
A mi me sorprende q sea por error la verdad. Por error se puede equivocar 1, pero 9? . O eso o el PPC tiene unos tipos de lo más ineptos (bueno, en la línea de la clase política de este país)
A ver cuándo sustituyen políticos por máquinas y así nos ahorramos unos cuantos. La prole política querría acabar con esas máquinas que les quitan el trabajo.

Por suerte los políticos, en general, tienen 5 dedos en cada mano. Una máquina puede fallar una vez; un político hasta 10. Y si tienen la nariz aguileña o más conocida como vascaflamenca pues tiramillas: 11.
Ese Millo ganandose el pan en ERC. XD el día de la DUI hasta el PP votará a favor.
No saben ni pulsar el botón adecuado, inútiles.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que alguien me explique como mierda tu trabajo puede consistir en elegir apretar dos botones y equivocarte. Y que lo hagan 9.
ShadowCoatl escribió:Que alguien me explique como mierda tu trabajo puede consistir en elegir apretar dos botones y equivocarte. Y que lo hagan 9.

Porque su trabajo no es ni elegir un botón...solo tiene que levantar la vista en el momento preciso y apretar el boton que marque su lider con la mano alzada (un dedito para el sí, dos para abstención, tres para el no, p.e.). En verdad no se han equivocado...han hecho lo que les han dicho. Y los demás que han votado lo que su grupo quería realmente? pués deben ser los cuatro que sí que escuchan y no necesitaban de deditos para saber cual era la opción correcta según su partido.
Imagen
Joder, éstos son capaces de enviar al otro barrio a alguien 'por error' ....
HARAN, muy bien explicado.
Haran escribió:
ShadowCoatl escribió:Que alguien me explique como mierda tu trabajo puede consistir en elegir apretar dos botones y equivocarte. Y que lo hagan 9.

Porque su trabajo no es ni elegir un botón...solo tiene que levantar la vista en el momento preciso y apretar el boton que marque su lider con la mano alzada (un dedito para el sí, dos para abstención, tres para el no, p.e.). En verdad no se han equivocado...han hecho lo que les han dicho. Y los demás que han votado lo que su grupo quería realmente? pués deben ser los cuatro que sí que escuchan y no necesitaban de deditos para saber cual era la opción correcta según su partido.
Imagen
de todas formas son muy cortitos porque vamos si la pregunta era tipo: votancion para aprobar la consulta, a favor o en contra, y si tu lider se equivoca y dice a favor, tu debes saber que es hay que votar en contra.

lo contrario es ser un descerebrado, porque si os fijais 10 votaron lo correcto pese a lo que dijo su lider.

los otros 9 que son? porque miedo da que sean incapaces de ver que estaban haciendolo mal en algo tan simple.

si esto es un error de verdad, esta claro que ni se preparan las votaciones, porque vamos eso se habla 5 minutos antes y se sabe que toca votar no. y vamos si tenemos representantes que no son ni capaces de hacer una votacion de si o no bien manda narices, que esta gente cobra varios miles de euros al mes.
jas, lo sorprendente es que ninguno de los peperos avispados dijera "te estás equivocando" o un "un momento, por favor"
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Y sigue la cortina de humo..........
Editado por gejorsnake. Razón: La imagen sobra...
Bueno, si la moraleja de la historia es que la consulta se aprueba por error, gracias por la noticia, pero no es ídem.
Ya se mienten hasta desde dentro de su partido.
Equivocación dicen...
jas1 escribió:los otros 9 que son? porque miedo da que sean incapaces de ver que estaban haciendolo mal en algo tan simple.

si esto es un error de verdad, esta claro que ni se preparan las votaciones, porque vamos eso se habla 5 minutos antes y se sabe que toca votar no. y vamos si tenemos representantes que no son ni capaces de hacer una votacion de si o no bien manda narices, que esta gente cobra varios miles de euros al mes.

Parece que a día de hoy aún no nos hemos enterado de que entre la clase política hay muchos que son, literalmente, subnormales.
http://www.youtube.com/watch?v=htVJGk0vYe8
Park Chu Young escribió:Parece que a día de hoy aún no nos hemos enterado de que entre la clase política hay muchos que son, literalmente, subnormales.

Un respeto para los enfermos mentales, no los comparemos con políticos
27 respuestas